Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre si conviene hoy en día comprar el a820...

italianstyle
23/12/13, 20:06:21
Buen día.

Hago este post justo por lo que expresé en el titulo: si conviene o no comprar este celular hoy en día.

Cuando el a820 había salido, era definitivamente uno de los mejores "deal" que se podrían encontrar: un celular de "marca" y de muy buenas prestaciones, a un precio bajisimo.

Ya hoy sus prestaciones no son muy altas que digamos (el Moto G ya lo consideran gama media), y a su vez están saliendo una nueva linea de celulares a bajo precio con similares o incluso mejores prestaciones. El moto G es el ejemplo mas común, un celular con las prestaciones de un S3, a un precio bastante bajo.

Asi que, muchos que no lo han comprado se preguntarán si este celular vale la pena o no. Con la competencia que tiene el celular hoy, ya no es para comprar "con los ojos cerrados" como hace unos meses, pero sin embargo sigue siendo una buena opción para su precio.

Yo lo tengo hace una semana y media, y estoy encantado con el. La calidad en general se ve "solida" y muy confiable (mejor que el Defy del que venía antes), y la batería me dura usualmente 2 dias (con un uso mediano). La pantalla, aunque no llega a ser 720, se ve muy bien; y el rendimiento es perfecto.

Así que en conclusión, aunque este el moto G, el Xiaomi Red rice, y próximamente el de Samsung dando vueltas; yo estoy satisfecho de haber comprado el a820. Porque?

-Porque sigue siendo el mas barato de esos.
-Es un celular muy bueno, y sus prestaciones tampoco son muy lejanas.
-Mas importante de todo (para mi), su valor SAR bajisimo que tiene (0.38 w/kg), que no solo es mas bajo que el de los dos anteriores, sino es de los mas bajos que se pueden encontrar en general.
-Porque la batería es removible (a diferencia del Moto G)

Ya se que es un post medio entrincado, pero los que les quiero decir con esto (a todos los dudosos allá afuera) es que yo les recomiendo plenamente este celular. Ahora les toca a ustedes hacer sus averiguaciones y ver si es el mas convenientes para ustedes..:ok:

Saludos!

xerioncete
24/12/13, 11:22:20
LLevo con el cerca de un mes y puedo asegurar que funciona todo perfectamente.

Recomiendo comprarlo a aquellos que no dispongan de un poder adquisitivo alto para comprar teléfonos de marca QUE HACEN EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESTE.

Por 100€ puedes hacer todo lo que te venga en gana, o lo que te permita un teléfono. Si estudias diseño igual te tienes que plantear comprar un ordenador de mesa.

Dispone de todas las bandas de red movil, por lo tanto no hay problemas aunque vivas en una aldea, cosa que otros teléfonos "chinos" no poseen.

Si comparais con Moto G, está claro que el procesador se notará, pero por lo demás, no hay nada que envidiar. La cámara, mejor en Lenovo, eso si, sin flash, pero con retroiluminación. El Moto G no dispone de ranura para SD, por lo tanto te comes los 8 o 16 gb que te vienen, y pagando por ello 40 o 60 euritos mas.

En definitiva, que puede haber mejores, pero lo que te da el Lenovo al precio que te lo da, creo que sigue sin haber otro igual a dia de hoy.