PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo review en español de la excelente LG Gpad 8.3

kzyw
23/12/13, 19:38:24
https://www.youtube.com/watch?v=MyrgOiYgXgY&feature=youtube_gdata_playerHola compis os dejo este enlace de YouTube para que disfrutéis de una excelente vídeo review en castellano de nuestra tablet

kzyw
23/12/13, 19:43:15
Prueba de video a Full HDhttps://www.youtube.com/watch?v=26GpDu0EGkk&feature=youtube_gdata_player

geco
24/12/13, 14:40:42
Guay, vamos a echarle un vistazo!

ddaniell
25/12/13, 13:08:04
soporta cable otg??'

Amanda91G
25/12/13, 13:29:22
Madre mía, me estoy enamorando de esta tablet. Solo hay de 16gb o saldrán de más capacidad?

navarrosan
25/12/13, 14:32:36
De momento 16gb pero le puedes poner una tarjeta de 64gb

bustarr
25/12/13, 16:53:22
Que bien la primera review en español. Yo que estoy dudando entre esta y la Nexus 7. Este video me ayudara en la dificil decisión

Mr_Onanista
25/12/13, 20:00:37
Sí quieres te ayudo yo que he tenido las dos LG G-Pad 8.3 buena tablet tamaño perfecto, pantalla buena y rendimiento bueno.
Nexus 7 tablet excelente pantalla se merienda a la del G pad, rendimiento se merienda al G pad, tamaño algo justo.
En mi opinión la Nexus 7 supera en todo al G pad.

Flanito72
25/12/13, 20:57:00
Pues con las especificaciones sobre la mesa,yo diria que en conjunto el lg gpad es algo superior al nexus 7
:-):-)

Mr_Onanista
25/12/13, 21:10:47
Pues con las especificaciones sobre la mesa,yo diria que en conjunto el lg gpad es algo superior al nexus 7
:-):-)

Te digo yo que ni especificaciones ni nada hay que probar las dos y la NEXUS es mejor que la Lg otra cosa es que la compares con la Samung, pero ha día de hoy la NEXUS en formato pequeño no tiene rival la pena es que no este en 8,5 porque seria la tablet perfecta.
A todo esto no digo que la Lg sea mala porque es una tablet muy decente solo que la otra es un poco mejor.

Flanito72
25/12/13, 21:25:10
De acuerdo pero a mi hoy por hoy una tablet de 7 con la evolucion de las phablets empieza a ser "obsoleto"

kzyw
25/12/13, 21:31:15
Yo las de 7 pulgadas las encuentro muy pequeñas, y para el uso que le damos la mayoría está g par va ha irnos de maravilla
Y si hacemos una comparación entre esta y la nexus 7 tampoco hay tantísima diferencia claro está que la nexus es Android puro y eso marca la diferencia. ...para gustos colores lo que tengo claro es que ambas son muy buenas elecciones

ddaniell
25/12/13, 21:55:28
alguien ha probado el cable otg ? sabe si lo aceptan?..para mi es algo basico y tengo esa duda,haber si alguien me la puede aclarar.

Agonies
25/12/13, 21:59:48
Yo he tenido la Nexus 7 2013 y la devolví por ser demasiano pequeña. Es com un movil grande.
Reconozco que la pantalla muy bien y el rendimiento tambien.
Ahora tengo la G PAD y tamaño genial. cabe en mi bolso y tiene una pantalla excelente.
El rendimiento tambien es genial.
Hay que tener presente que google (Comercializador de Nexus), ha elegido a LG para su Nexus 4 y Nexus 5, y para mas inri ha creado una LG G PAD Google Edition.
En resumen no creo que sea una tablet mala, sino todo lo contrario, por ese motivo han hecho la Google Edition.

franofic
25/12/13, 22:13:00
¿Tablet mala, estamos locos o que?, hay ya ciertas cosas que no merecen ni discursion, por mi parte no puedo decir mas

mallow92
25/12/13, 22:24:30
Sí quieres te ayudo yo que he tenido las dos LG G-Pad 8.3 buena tablet tamaño perfecto, pantalla buena y rendimiento bueno.
Nexus 7 tablet excelente pantalla se merienda a la del G pad, rendimiento se merienda al G pad, tamaño algo justo.
En mi opinión la Nexus 7 supera en todo al G pad.

Yo también he tenido las dos y para nada la nexus 7 es mejor que la lg g pad.

Con las especificaciones sobre la mesa la lg g pad es mejor (tampoco mucho porque usan el mismo procesador pero el de la nexus 7 a menos frecuencia de reloj, aunque esa pequeña diferencia da para una diferencia de 5000 puntos en antutu...), lo que pasa es que la nexus está mucho más optimizada por el software, y por eso "va" mejor.

Además está el inconveniente en la nexus del fallo de diseño que hace que el multitouch sea una puñetera bazofia, yo tuve que devolver las tres que me compré por ese motivo, y buscarme otra tablet, que en mi caso fue el g pad.

Lo peor que pueden tener ambas es el sonido, pero tampoco se puede pedir mucho más.

Un saludo

Vmarkina
25/12/13, 22:51:23
Yo le compré la G pad a mi novia y vamos, más contenta no podría estar, y yo tampoco más satisfecho. No va como una Nexus, pero el tamaño es perfecto y el diseño abruma en calidad a casi cualquier tablet exceptuando el iPad y alguna más. La Nexus tiene unos marcos enormes. La LG es sobre todo completa, no es la mejor en ningún apartado especial ( quizás diseño/peso destaca mucho) pero no falla en nada, los extras de LG no son malos en absoluto (memorables estéticamente , eso sí)

duagor
25/12/13, 22:51:58
Esperad a tener en la mano la google edition (o una normal flasheada a 4.4.2) y comparamos rendimiento, porque debería ganar la LG, una vez liberada de su capita de personalización.

geco
26/12/13, 07:13:23
alguien ha probado el cable otg ? sabe si lo aceptan?..para mi es algo basico y tengo esa duda,haber si alguien me la puede aclarar.

Efectivamente, hasta donde yo sé, lo acepta sin problemas. No tengo la tablet aún porque me tiene que llegar (Sr. Lg, póngase las pilas) pero los reviews que he leído así lo decían. De todas formas tienes también slot microSD y puedes meterle, si tu problema es el espacio, una micro de hasta 64GB. Creo que más que suficiente.
:nav2:

Mr_Onanista
26/12/13, 08:44:21
Yo también he tenido las dos y para nada la nexus 7 es mejor que la lg g pad.

Con las especificaciones sobre la mesa la lg g pad es mejor (tampoco mucho porque usan el mismo procesador pero el de la nexus 7 a menos frecuencia de reloj, aunque esa pequeña diferencia da para una diferencia de 5000 puntos en antutu...), lo que pasa es que la nexus está mucho más optimizada por el software, y por eso "va" mejor.

Además está el inconveniente en la nexus del fallo de diseño que hace que el multitouch sea una puñetera bazofia, yo tuve que devolver las tres que me compré por ese motivo, y buscarme otra tablet, que en mi caso fue el g pad.

Lo peor que pueden tener ambas es el sonido, pero tampoco se puede pedir mucho más.

Un saludo
El principal problema que le veo yo a la G Pad comprada con la NEXUS es la pantalla es muy buena pantalla pero tiende a oscurecer y pierde deficinicion compara con la N7 que en pantalla es muy superior.
Y la del multitouch que quieres que te diga nunca me ha echo falta usar mas de 2 dedos a la vez.
Vuelvo a repetir que quitando a la N7 del mapa y por el precio que tiene la G Pad es la mejor opción.

Amanda91G
26/12/13, 14:10:05
¿Cuando la comparáis con la Nexus 7 os referís a la nueva nexus no? Entonces hay que tener en cuenta el precio de una y de la otra... Yo estoy indecisa también pero veo que son dos buenas opciones.

altusan
26/12/13, 15:07:36

Sí que lo acepta. Utilizo a menudo mi Pendrive de 32 Gb mediante el cable a la Tablet y funcionando a la perfección. Eso sí, el Pendrive está en FAT32.

Saludos ;)

Mr_Onanista
26/12/13, 15:16:09
¿Cuando la comparáis con la Nexus 7 os referís a la nueva nexus no? Entonces hay que tener en cuenta el precio de una y de la otra... Yo estoy indecisa también pero veo que son dos buenas opciones.

Sí claro a las Nexus 2013 con la otra no hay color, por el precio pues más o menos es el mismo yo pille la G Pad por 250€ y la Nexus de 32 Gb. por 240€ en Amazon.
Sinceramente con la dos estarás contenta todo depende de si con 7 te has suficiente o prefieres algo más de tamaño.

duagor
26/12/13, 17:32:27
El pendrive debe estar en FAT32 o extFAT (que no tiene la pega del limite de archivos de 4GB). Si quereis usarlo en NTFS debereis usar el nexus media importer, o similar.

Benito Camela_95
27/12/13, 11:43:13
Donde pillaste la lg gpad por 250?? Alguna noticia de cuando saldrá la google edition en España?

edu_tdci
27/12/13, 14:01:27
En los días locos del The Phone House está a 249 euros, desde hoy hasta el 30 de diciembre.:nav1:

djmadness
28/12/13, 13:29:13
Yo la he pedido ayer. Tengo una Nexus de 2012 y he tenido un galaxy nexus (ahora de mi mujer ya que tengo el optimus g). De rendimiento irán muy parejas tanto la Nexus 2013 como la Gpad, una tiene el procesador a más chicha y la otra mejor ram, el problema está en la capa de personalización que eso hará que la Lg vaya un poco peor.
Los android puros son sin duda más rápidos pero también tienen muchas carencias (como el simple porcentaje de batería) que tienes que ir salvando con xposed o modificaciones.
A precios semejantes como era el caso yo he optado por el gpad, porque el tamaño de pantalla se nota y eso que de dimensiones andan con no tanta diferencia, además el hecho de tener microsd que me mosquea mucho que las estén eliminando...No sé que tiene Lg pero yo soy de los que digo que el próximo será Nexus y me han convencido en más de una vez. A mi parecer la Nexus 2013 no debía haberla cagado bajando capacidad de batería, para eso me quedo con la vieja que en rendimiento no va tan mal.
En cuanto al rendimiento...yo soy sincero, es raro que mantenga la rom de origen, prefiero otras aun más configurables que llegarán. Y una cosa, Lg hace de las mejores roms que he probado, dejan configurar muchos aspectos sin afectar en demasía el rendimiento, aunque eso sí no actualiza prácticamente nunca.

Galnote
28/12/13, 22:52:36
Review de andro4all:

http://www.youtube.com/watch?v=6KL1R5IwaQU

Muy buena esta review.

HoreZ
29/12/13, 12:58:21
Te me has adelantado jaja, venía a poner la review de estos chavales que me parecen bastante buenas.

Pedazo de tablet, deseando estoy de que me llegue :platano:

RAFA777
29/12/13, 13:22:25
creo que esta Tablet es una prueba para la futura nexus 8.

las 3 pegas de la rewiev son anecdóticas

- cámara (con la del móvil todos nos apañamos)
- sin 3g
- sin nfc

y lo positivo

- el formato, fácil lectura y fácil tener en una mano
- rendimiento
- pantalla notable con ips y buena resolución

Galnote
29/12/13, 16:34:30
Estoy de acuerdo en todo lo de la review de andro4all excepto en la calidad de sonido de los altavoces, que me parece bastante mala (aunque ellos digan que están por encima de la media de dispositivos)

Mr_Onanista
29/12/13, 19:48:26
Yo en lo que estoy de acuerdo es en lo del tamaño después de tener la Lg y volver a la N7 encho en falta esa 1,3 pulgadas.
Seria perfecto una N8 de 8,5.