Ver la Versión Completa : Launcher
Verunce
23/12/13, 19:14:34
Hola, he leído por ahí que una de las cosas que hay que hacer con este móvil es instalarle otro launcher. Veo mucha gente que apuesta por el Nova Launcher, así que me he decidido por ese, pero ¿qué es un launcher? ¿cuál es su función en el móvil? ¿si instalo ese, tengo que desinstalar el que viene de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano por la paciencia.
Hola, no es necesario, segun entiendo es a gusto de cada uno... pero a mi entender tanto Nova como Apex van muy bien.... a mi me gusta el que trae de fabrica.
El launcher digamos que es el "escritorio" como en el ordenador..
no hace falta desinstalar el de fabrica!!!
saludos
Verunce
23/12/13, 19:36:26
Pero hace un rato (ha sido en el foro, no sé dónde) he leído que el de fábrica es muy lento... es así o he leído un comentario que no tenía mucha razón?
Yo me acabo de bajar el Nova y tengo el icono en el "escritorio". ¿Cómo se hace efectivo el nuevo Launcher?
AcidPussy
23/12/13, 19:39:38
El launcher de serie sí es más lento, considerablemente más lento.
Si apretas a la tecla "Home" te dará a elegir el launcher predeterminado que quieres usar, eliges "nova launcher" Y LE DAS A "siempre".
Verunce
23/12/13, 19:54:44
Cuando inicio la aplicación del Launcher me pone que si quiero importar de otro Launcher o coger unos predeterminados del launcher, supongo que sera mejor coger los del launcher actual no?
No entiendo lo que dices de la tecla home...
Edit: vale, si le doy a importar me dice que no hay nada que importar. Por descarte será la otra opción
dnfuentes
23/12/13, 22:12:12
Yo le he puesto el apex, y va genial ajroa. El de serie es un petardo, ademas de que no me gusta nada eso de tener todas las apps en escritorios. Prefiero un cajon de apps, y luego poner en los escritorios las que realmente me interesen.
Alestilohomer
23/12/13, 22:24:53
Y con Apex además puedes utilizar los widgets de huawei que con nova no deja.
Karl heinrich
24/12/13, 01:30:17
Instala el kk launcher es tipo kit kat ... Te deja poner los widgets de hauwei y va muy fluido y libera mucha ram
Verunce
24/12/13, 11:32:03
Supongo que en cualquier momento se puede volver al launcher de serie no?
Estoy buscando a ver para decidirme entre el apex y el nova, pero en ningun sitio encuentro nada que me haga decidirme por uno u otro... supongo que al final se reducira a cuatro detalles que te gusten mas de uno de ellos
Una cosa que ahora que he leido algo mas quiero puntualizar. Estoy hablando siempre de las versiones gratuitas de ambos launcher!
jorgeslav
24/12/13, 16:29:53
pues prueba los dos un tiempo y el que más te convenza. yo uso Nova. alguna vez me da por probar otro, pero siempre vuelvo al mismo.
si no te gustan, con desinstalarlos, ya vuelves al de serie. ninguna ciencia.
MiguelKDM
24/12/13, 18:43:41
Yo uso Nova en su versión gratuita y perfecto, por ahora no veo necesaria la versión de pago.
joseac1
24/12/13, 19:52:40
Supongo que en cualquier momento se puede volver al launcher de serie no?
Si vas a aplicaciones->todas, buscas el launcher que estás usando y le das en la tecla "borrar valores predeterminados" te volverá a preguntar de nuevo cual quieres usar.
Si alguna vez has usado un móvil Android, no vuelves nunca mas a usar el que trae de serie este móvil, es lento y encima ¿que es eso de que todas las aplicaciones están en la pantalla principal? todos los móviles tienen una pantalla principal y al pulsar la tecla "menú" salen los demás como debe ser. Ninguna Rom de las que crean aquí trae el de serie.
Gracias, le instale a mi madre el Apex y esta encantada, se volvia loca con eso de tenerlo todo en el escritorio, ella esta acostumbrada al boton de menu.
A demas el Launcher que tiene el Daytona es lento y malisimo.
Verunce
25/12/13, 13:46:21
Al final he instalado el Apex. Al principio no me ha gustado, porque estaba acostumbrado a tener todas las aplicaciones en el escritorio. Luego he leido que todos los launcher lo tienen con el boton de menu y todo eso, asi que me voy a esforzar por acostumbrarme. Ya he personalizado un poco el tema con algunos widgets y tal. Por cierto, se pueden descargar mas widgets? como?
Un saludo y gracias
dnfuentes
26/12/13, 20:02:58
Al final he instalado el Apex. Al principio no me ha gustado, porque estaba acostumbrado a tener todas las aplicaciones en el escritorio. Luego he leido que todos los launcher lo tienen con el boton de menu y todo eso, asi que me voy a esforzar por acostumbrarme. Ya he personalizado un poco el tema con algunos widgets y tal. Por cierto, se pueden descargar mas widgets? como?
Un saludo y gracias
Los widgets depende de las apps si los tienen o no.
xxpoohxx
08/01/14, 02:29:50
Yo tengo instalado el Go Launcher Ex . Va genial y tiene variedad de transiciones, temas, widgets, apps..etc.
Alestilohomer
08/01/14, 14:42:57
A mi padre le tengo puesto el apex, porque va más fluido y porque le gusta tener cajón de aplicaciones y con apex puede utilizar los widgets de huawei que le gustan.
Pero tiene un problema, cada x días se le borran los widgets de la pantalla principal, concretamente el miwidget con el tiempo, reproductor, fotos y contactos. Sabéis a que puede deberse? Se está cansando de configurarlo cada poco...
dany_gury
08/01/14, 17:53:30
Para mi es más o menos lo mismo tanto Nova y Apex, en sus versiones de pago. Quizás algo más fluido Nova. Altamente configurable y ambos consumen poquísima ram. Y hace pocos días descubrí iLauncher7 que va muy fluido también, y os juro que es clavado a la interfaz de IOS7.
nachette225
08/01/14, 21:15:06
Para mi es más o menos lo mismo tanto Nova y Apex, en sus versiones de pago. Quizás algo más fluido Nova. Altamente configurable y ambos consumen poquísima ram. Y hace pocos días descubrí iLauncher7 que va muy fluido también, y os juro que es clavado a la interfaz de IOS7.
El iLauncher 7 lo acabo de probar y me ha gustado mucho, pero no se puede (o no he sabido....) poner widgets...
dany_gury
08/01/14, 21:25:15
Ah... Eso creo que no se va a poder... jejeje Al querer imitar a iPhone es lo que tiene...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.