PDA

Ver la Versión Completa : Amago o Portabilidad Puente desde Yoigo

nawandroid88
23/12/13, 19:11:36
Para aprovechar la oferta del Z1 a 3€ al mes para portabilidades estoy mirando hacer una portabilidad puente a otra compañia OMV o Ardilla7 de orange (via web que no implica permanencia).

Entonces Para volver automáticamente a Yoigo me van a poner problemas verdad? todos los comerciales me dicen que sí, que no me van a dejar volver con la oferta de portabilidad nueva.

Y si cambio el nombre del titular de la línea? Aunque claro conservando el mismo número parece imposible?! lo és?!

Elcura
24/12/13, 01:07:50
Si no cambias de titular al volver te clavan 120 pavos por hacer porta de ida y vuelta

nawandroid88
24/12/13, 01:58:38
Me respondiste lo mismo hace unos dias, de donde sacas esta información? Los 120€ suelen se de penalizacion por incumplir la permanencia.

Aún así no pueden cobrarme los 120€ sin yo dar el permiso és decir si yo no firmo un contrato que pone que me retiran 120€ al darme de alta en menos de X tiempo no me los van a quitar!

zEtaRz
04/01/14, 18:49:38
Yo lo hice hará cosa de un año. Esperé a terminar la perma y amagué a orange. Me llamaron del departamento de fidelidad o como se llame ( los de retencion , vaya ). Me hicieron una oferta con un Razr maxx que acepté. Me pasaron un numero para cancelar la portabilidad en orange y tras 15 minutos, le la cancelaron ( los de orange). Recibi el movil y hasta hoy, sin ningun problema salvo que el numero de cancelacion de portabildad de orange es de pago >:

Elcura
04/01/14, 20:22:12
Te digo lo mismo por que es lo que esta haciendo Yoigo ,portabilidades de ida y vuelta 120 euros de penalización....un familiar mio trabaja en una tienda yoigo ,así que lo se de buena mano

nawandroid88
06/01/14, 17:44:11
Sisi finalmente hice un Amago a simyo y acepte contraoferta por el Z1 por 15€ mes - (12€ al mes los 6 primeros meses)= 288 € y sin permanencia en tarifa. (ahora contratada la del 0)

En definitiva que ya tengo mi Xperia Z1 y lo vendo por 499€ algún interesado? Precintado!

Elcura
06/01/14, 19:12:06
Estoy esperando el g2 para este viernes,gracias por ofrecerlo