Ver la Versión Completa : Amago o Portabilidad Puente desde Yoigo
nawandroid88
23/12/13, 19:11:36
Para aprovechar la oferta del Z1 a 3€ al mes para portabilidades estoy mirando hacer una portabilidad puente a otra compañia OMV o Ardilla7 de orange (via web que no implica permanencia).
Entonces Para volver automáticamente a Yoigo me van a poner problemas verdad? todos los comerciales me dicen que sí, que no me van a dejar volver con la oferta de portabilidad nueva.
Y si cambio el nombre del titular de la línea? Aunque claro conservando el mismo número parece imposible?! lo és?!
Si no cambias de titular al volver te clavan 120 pavos por hacer porta de ida y vuelta
nawandroid88
24/12/13, 01:58:38
Me respondiste lo mismo hace unos dias, de donde sacas esta información? Los 120€ suelen se de penalizacion por incumplir la permanencia.
Aún así no pueden cobrarme los 120€ sin yo dar el permiso és decir si yo no firmo un contrato que pone que me retiran 120€ al darme de alta en menos de X tiempo no me los van a quitar!
Yo lo hice hará cosa de un año. Esperé a terminar la perma y amagué a orange. Me llamaron del departamento de fidelidad o como se llame ( los de retencion , vaya ). Me hicieron una oferta con un Razr maxx que acepté. Me pasaron un numero para cancelar la portabilidad en orange y tras 15 minutos, le la cancelaron ( los de orange). Recibi el movil y hasta hoy, sin ningun problema salvo que el numero de cancelacion de portabildad de orange es de pago >:
Te digo lo mismo por que es lo que esta haciendo Yoigo ,portabilidades de ida y vuelta 120 euros de penalización....un familiar mio trabaja en una tienda yoigo ,así que lo se de buena mano
nawandroid88
06/01/14, 17:44:11
Sisi finalmente hice un Amago a simyo y acepte contraoferta por el Z1 por 15€ mes - (12€ al mes los 6 primeros meses)= 288 € y sin permanencia en tarifa. (ahora contratada la del 0)
En definitiva que ya tengo mi Xperia Z1 y lo vendo por 499€ algún interesado? Precintado!
Estoy esperando el g2 para este viernes,gracias por ofrecerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.