PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adfree me bloquea páginas webs

yeiyei0891
23/12/13, 19:02:34
He instalado adfree en el Nexus pero resulta que al ir a algunas páginas me las bloquea, me aparece un cartel diciendo q no ha podido establecer conexion con www.googleads......o algo así, se puede evitar esto? Si no será mejor eliminarla

aavvaallooss
23/12/13, 19:21:23
He instalado adfree en el Nexus pero resulta que al ir a algunas páginas me las bloquea, me aparece un cartel diciendo q no ha podido establecer conexion con www.googleads......o (http://www.googleads......o) algo así, se puede evitar esto? Si no será mejor eliminarla

Creo que algunas webs detectan que estas bloqueando los anuncios y no cargan xq tienen que vivir de ello.

En cambio con AdAway tienes unas opciones (Allow redirections and whitelist y Local webserver) para hacer creer a la pagina/aplicacion que si se te esta mostrando la publicidad cuando no es asi

En el caso poco probable de que esto falle puedes poner en la lista blanca lo que tu quieras y ya esta.

yeiyei0891
23/12/13, 19:27:01
Como funciona lo de allow redirections?

yeiyei0891
23/12/13, 19:30:42
Intento poner la dirección web donde whitelist pero me dice q eso no es un host...

aavvaallooss
23/12/13, 21:34:31
Como funciona lo de allow redirections?

Simplemente lo seleccionas. Deja igual "Redirection IP" y "Target host file"

aavvaallooss
23/12/13, 21:36:07
Intento poner la dirección web donde whitelist pero me dice q eso no es un host...

Your Lists-->White-->Pulsa la + -->Escribes la direccion