PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas en "El Raval" de BCN - Al loro...

cvndani
23/12/13, 18:49:02
Mucho ojo con quien pase por las tiendas de los "paquis" en el Raval, aparte de que puedes salir de esos callejones con algún que otro agujero de más.....en Julio fui a comprar un Optimus G libre al Raval , era donde más barato estaba, así que lo compré, todo perfecto, teléfono precintado (si si precintado) lo desprecinté allí mismo, todos los plasticos, todo bien, factura con su imei y todo, hasta ayer todo fenomenal, y digo hasta ayer por que leyendo en el foro vi que había salido la 10i, y me dije "voy a usar el LG mierder suite para actualizarle", lo enchufo y ahí está, salta "actualización disponible", lo dejo que haga y me voy a tomar un café, vuelvo y aun está actualizando :loco:, nah me voy a tomar otro café, vuelvo mas tarde y ya había terminado, aparentemente todo igual, pero miro y el software era el 10g , lo reseteo y me veo un logotipo rojo desagradablemente familiar....ROBAFONE!!! :oh:, me pongo en contacto con LG, me piden el IMEI y a que no sabeis? es un móvil de Robafone liberalizado, por lo que LG no me da soporte a la garantía y cualquier cosa que pase con el teléfono debería acudir al "paqui" de marras....ahora no se si ir y pegarle fuego a la tienducha o calmarme y ver las cosas desde otra perspectiva...

Kase
23/12/13, 20:58:54
Que mas da... Si esta libre , que mas da que sea de vodafone yoigo orange... cambiale la rom a una libre y listo :D

cvndani
23/12/13, 22:36:52
Que mas da... Si esta libre , que mas da que sea de vodafone yoigo orange... cambiale la rom a una libre y listo :D

Hombre, pues pasa que si tengo que usar la garantía tengo que ir al badulaque del paqui, no es lo mismo que ir al servicio técnico de LG

kzyw
23/12/13, 23:10:40
Me muerdo la lengua,porque si hablase.....me caga. ...:banghead::banghead::banghead:

cvndani
24/12/13, 08:36:01
Me muerdo la lengua,porque si hablase.....me caga. ...:banghead::banghead::banghead:

Estamos en un país libre, tienes derecho a opinar, siempre desde el respeto.

rokodios
24/12/13, 08:59:30
El raval jaajaaajque barrio mas deprimente la ultima vez que fui dos rumaniyos nos intentaron robar xD
con el corta uñas xD aun se están acordando de mi xD aparte de esto es lo de menos que tu optimus G sea de vodafone, funciona igual no ?? aparte se flashea una Rom como bien te han dicho y listos, y en cuanto a garantía si lo llevas al paki y seguro que no te pondrá pegas.

NAUTA2K6
24/12/13, 09:41:47
Lo que no entiendo es porque no te va a dar soporte LG si aunque sea de Vodafone, es un movil español, si tienes tu factura y esta dentro de los dos años, tendrian que darte soporte sin ningun problema, otra cosa es que sea un movil de Holanda y Francia, como pasó con los de PC Componentes, entonces ahi si te pueden poner pegas, pero que sea de Vodafone y esté liberado, creo que no es una pega para que no te den soporte directamente LG.

Ausaes
24/12/13, 09:43:27
Como que porque es de Vodafone no puedes ir al SAT de LG? sigue siendo LG, la garantía funciona igual. Es mas, el mío es de Amena (Orange, vamos) y cuando tuve un problema fuí directo a LG y ningún problema.

PeT3R_XCM
24/12/13, 11:56:00
Mi SGS era de Portugal pero comprado en España y Samsung no me puso ninguna pega al llevarlo al servicio técnico y me lo arreglaron gratis. Estos del SAT de LG son unos caraduras, se limpian las manos siempre que pueden y ponen eso como excusa.

cvndani
24/12/13, 11:58:18
Como que porque es de Vodafone no puedes ir al SAT de LG? sigue siendo LG, la garantía funciona igual. Es mas, el mío es de Amena (Orange, vamos) y cuando tuve un problema fuí directo a LG y ningún problema.

Pues será que me ha tocado el técnico tonto del grupo, me lo dijo en el chatear de LG que al ser liberado de Vodafone la garantía la lleva la tienda directamente....

alonso20
24/12/13, 13:24:17
Uff
jaja
En Junio estuve a punto de comprarme el OG en el mismo raval jaja
No encontré en ninguna tienda... En todas me decían que L9, que optimus G no tenían...
Al final lo pedí por pcc, francés, pero de momento ningún problema...

Nonamed
24/12/13, 22:16:04
Chicos, dejemos las discusiones por favor.
Feliz navidad a todos.