Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilio problemas con mi touch viva
Verán desde ayer por la tarde mi touch viva no a querido enviar mensajes de texto (sms\mms) y la verdad es que por mas que me e puesto a revisar no e podido solucionar el problema. Aunque ya informe a mi línea operadora (movistar-venezuela) estos me dicen que a nivel de sistema no tengo ningún problema no c que hacer. Cada ves que intento enviar un mensaje en mi viva me aparece un mensaje que dice: El mensaje de texto no de puede enviar.
mrhapo23
26/10/09, 23:51:29
Verán desde ayer por la tarde mi touch viva no a querido enviar mensajes de texto (sms\mms) y la verdad es que por mas que me e puesto a revisar no e podido solucionar el problema. Aunque ya informe a mi línea operadora (movistar-venezuela) estos me dicen que a nivel de sistema no tengo ningún problema no c que hacer. Cada ves que intento enviar un mensaje en mi viva me aparece un mensaje que dice: El mensaje de texto no de puede enviar.
Saludos, a mi me paso lo mimso una vez y me indicaron en mi operadorm que se debia a una configuración del centro de servicios para los mensajes SMS/MMS, me dieron un codigo para ponerlo en la viva pero nunca encontre por donde.
Creo que la viva y otras PDA's lo hacen automaticamente con la SIM que tengas instalada.
ve a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexion.
Allí seleccionas tu pais y el nombre de tu operador, despues el se configura solito todos estos datos, por si acaso puntea en Menu, y chequea "Habilitar Autoconfiguración".
Un saludo espero te sirva, nos avisas.
Saludos, a mi me paso lo mimso una vez y me indicaron en mi operadorm que se debia a una configuración del centro de servicios para los mensajes SMS/MMS, me dieron un codigo para ponerlo en la viva pero nunca encontre por donde.
Creo que la viva y otras PDA's lo hacen automaticamente con la SIM que tengas instalada.
ve a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexion.
Allí seleccionas tu pais y el nombre de tu operador, despues el se configura solito todos estos datos, por si acaso puntea en Menu, y chequea "Habilitar Autoconfiguración".
Un saludo espero te sirva, nos avisas.
Hola que tal¡¡¡¡¡¡¡
Que va amigo no pude lograr nada, segui tus pasos como me indicaste entre a configuracion de conexiones y al parecer todo esta bien, de todas formas grasias por la ayuda............:ok:
Me di cuenta que cuando trato de enviar un (sns/mms) en la parte de abajo de la pantalla me aparece "Error al Sincronizar" por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cry:
aracnido
29/10/09, 19:47:47
soy dfe venezuela y no he tenido problemas con el telfono, lo tengo con movistar y va a la perfeccion, es extraño que te este pasando eso
ayuda como puedo configurar mi htc viva para eviar y recibir multimedia de movilnet
mrhapo23
06/10/10, 00:15:41
ese tipo de configuraciones debes pedirlos con tu operador.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.