Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
jorge_kai
23/12/13, 18:34:07
Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
http://static.htcmania.com/650_1000_JellyBean_660x384-6220x384.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony Mobile continua actualizando sus dispositivos a Android 4.3 (Jelly Bean), y justo una semana después de comenzar a actualizar a esta versión los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra les toca ahora el turno a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z. La disponibilidad de la actualización de Android 4.3 para los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z varía para cada país y operador. Se espera que en próximas semanas la actualización ya esté disponible para todos los modelos. Las novedades de esta nueva versión de Android para estos Xperia son interfaz de usuario más suave gracias a las mejoras de Project Butter, nuevas versiones de sus propias aplicaciones (Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID o Sony Select), las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies se integran con el servicio en la nube de Sony, los Temas Xperia para poder personalizar la interfaz, mejoras de seguridad del sistema, corrección de errores, mejoras en el modo de ahorro de batería STAMINA, y para el Xperia Tablet Z los perfiles limitados, entre otras novedades de Android 4.3. Los próximos dispositivos Xperia en actualizar durante las próximas semanas son los Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V. A partir del año que viene los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 actualizarán oficialmente a Android 4.4 (KitKat). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-xperia-zl-xperia-zr-y-xperia-tablet-z-comienzan-a-recibir-android-4-3-jelly-bean)
jorge_kai
23/12/13, 18:34:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-xperia-zl-xperia-zr-y-xperia-tablet-z-comienzan-a-recibir-android-4-3-jelly-bean
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-xperia-zl-xperia-zr-y-xperia-tablet-z-comienzan-a-recibir-android-4-3-jelly-bean
que bien por sony
estaba viendo cambiar mi sgs4 por un xperia z1, la verdad se ven muy bien
tambien pensaba cambiar de una vez mi galaxy note 10.1 2012 a una xperia tablet z, lo malo de esta es que no tiene flash en la camara, pero al menos si recibira actualizacion, no como la note 10.1 que no se sabe
Bien por sony, esperemos y no tarde en actualizarlos también a 4.4.
DavidFS23
23/12/13, 18:57:53
Cada dia lo tengo mas claro... Nexus u otro movil con Cyano/Mucha Scene.
bertinis
23/12/13, 19:11:42
Y se habrán quedado tan agusto...vergüenza de Sony.
felipene
23/12/13, 19:21:30
Buena noticia, esperemos pronta actualización a 4.4 para sony ZR
Saludos!
FINTA96
23/12/13, 19:33:21
A mi parecer llega un poco tarde creo
nogarder
23/12/13, 20:28:59
Pues porque el adaptar la version de Android a la personalizacion de cada fabricante no lleva 1 mes, lleva mucho más tiempo !!
Me encanta la gente que disculpa lo que no tiene excusa.
1. No se puede tardar tanto en ponerle unos drivers, cuando la mayoria usan los mismos sokects, camaras , memorias y demas....
2. Se puede tardar algo en incorporar las dichosas capas de personalizacion...pero no 3-4 meses como tardan ....
3. Si tardan tanto es porque quieren, Google edition para todos y luego Versiones con Capas de cada compañia.
4. Dejarse de hipocresia, no sacan actualizaciones para que la gente compre y compre...:nav2:
Y sobre Sony, solo digo XPERIA S....andeandara....
bertinis
23/12/13, 21:06:08
Me encanta la gente que disculpa lo que no tiene excusa.
1. No se puede tardar tanto en ponerle unos drivers, cuando la mayoria usan los mismos sokects, camaras , memorias y demas....
2. Se puede tardar algo en incorporar las dichosas capas de personalizacion...pero no 3-4 meses como tardan ....
3. Si tardan tanto es porque quieren, Google edition para todos y luego Versiones con Capas de cada compañia.
4. Dejarse de hipocresia, no sacan actualizaciones para que la gente compre y compre...:nav2:
Y sobre Sony, solo digo XPERIA S....andeandara....
+1. Menos mal que me deshice de él, sabía el futuro que le esperaba.
zoletero
23/12/13, 21:18:18
ya va quedando menos para que llegue 4.3 a mi querido xperia sp.desgraciadamente lo voy a tener que vender porque téngo en camino un lg g pro.
Yo soy el raro que con un Xperia P y android 4.0 o 4.1 (ni lo se porque me da igual la version de android) le sirve para comunicarse con los amigos, chatear y hacer lo basico. Que se discuta por temas de querer un sistema operativo nuevo el primero suena a mucha gente que quiere fardar de algo pero alla cada uno con su autoestima.
sadegh666
23/12/13, 22:02:12
Zas en toda la boca de muchos. Yo estoy contento con todas las actualizaciones de Sony. Son muchas y cuando salen están curradas con una personalización. Prefiero esperar un poco más a tener una versión estable de Android y sin fallos que una con mil millones de bugs.
Esta es mi opinión. Y soy una persona que es poseedora de un Xperia Z. Esto es importante a la hora de opinar sobre algo...
Saludos!
OhDaesu
23/12/13, 22:02:14
A mi la política de terminales top cada 6 meses de Sony no me gusta un pelo, eso está claro, y tampoco que no se actualizen los terminales pero hay que decir que el Xperia Z ha tenido siempre una ROM muy estable y fluida, en el mío casi ni he notado mejoras en este aspecto en las diferentes actualizaciones, de hecho la última ni la he instalado, y es algo que agradezco que desde el incio las cosas funcionen bien. No sé si aportará demasiado este 4.3 a nivel de personalización porqué lo que es Android yo estoy viendo muy poco avance desde el 4.1 y eso que he tenido una Nexus para comparar.
Normandy
23/12/13, 22:42:21
Estupendo. Justo hoy me he comprado una Xperia Z Tablet, que me parece muy buena, y nada más arrancarla ya se actualizó a 4.2.2. Y ahora me salta esta noticia. Bien por SONY!
A mi la política de terminales top cada 6 meses de Sony no me gusta un pelo, eso está claro, y tampoco que no se actualizen los terminales pero hay que decir que el Xperia Z ha tenido siempre una ROM muy estable y fluida, en el mío casi ni he notado mejoras en este aspecto en las diferentes actualizaciones, de hecho la última ni la he instalado, y es algo que agradezco que desde el incio las cosas funcionen bien. No sé si aportará demasiado este 4.3 a nivel de personalización porqué lo que es Android yo estoy viendo muy poco avance desde el 4.1 y eso que he tenido una Nexus para comparar.
Hombre, con el bicho que es, 4 núcleos y 2 Gigas de ram, para no ir fluida. Es que si no fuera así, seria para matarlos.
Sobre la política de actualizaciones de Sony y compañía, como opinaría mucha gente, da mucho asco. Yo estoy con mi Live with Walkman muy bien dos años, y más que lo aguantaré.
ayurveda
24/12/13, 00:03:58
Menos los nexus, todos los fabricantes tardan lo suyo en sacar actualizaciones nuevas y estables. Sony está cambiando y eso se nota y se agradece. Para todo lo demás...mastercard.
jordilogan
24/12/13, 00:48:19
Ahora que utilizo un nexus 5 me he dado cuenta que a veces es mejor una version estable sin fallos que ir a la ultima, va bien muy bien el nexus 5, mas fluido que el xperia z, pero en el xperia no sufri ningun reinicio ni fallos de apps, cosa que en el nexus he sufrido algun reinicio y las apps cuelgues y muchos del Chrome. Un saludo!
Petronilo13
24/12/13, 08:54:19
Hombre, con el bicho que es, 4 núcleos y 2 Gigas de ram, para no ir fluida. Es que si no fuera así, seria para matarlos.
Sobre la política de actualizaciones de Sony y compañía, como opinaría mucha gente, da mucho asco. Yo estoy con mi Live with Walkman muy bien dos años, y más que lo aguantaré.
Dile eso al S4 con sus 8 Núcleos a ver que hasta el y su capa se reinicia y friza! Por otra parte Sony aunque duren eternidad siempre cuidan la fluidez
DavidFS23
24/12/13, 09:15:59
Que se lo digan a mi EX-xperia u, un doble núcleo a con 512mb de RAM que cumple los requisitos mínimos para 4.4 y que se quedo en la 4.0
Pero ehh, que sony actualiza a una versión ya obsoleta a sus topes de gama...
Que se lo digan a mi EX-xperia u, un doble núcleo a con 512mb de RAM que cumple los requisitos mínimos para 4.4 y que se quedo en la 4.0
Pero ehh, que sony actualiza a una versión ya obsoleta a sus topes de gama...
obsoleto,ta
adj. Poco usado:
término obsoleto.
Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.
¿la 4.3 es obsoleta? De verdad que muchos perdeis el culo por un numero
ismacom
24/12/13, 10:41:17
La gente es idiota. Pues la 4.3 va genial, igual que ya iba la 4.2.2.
Y la 4.4 pues tres cuartos de lo mismo. Si Android está más estancado que el agua de un lago.
xperia19
24/12/13, 16:06:37
+1. Menos mal que me deshice de él, sabía el futuro que le esperaba.
yo tambien me acabado de deshacer de el y me he comprado un note 3 que para enero le pondran 4,4 kitkat me pareció leer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.