Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Su dispositivo ha sido modificado actualizaciones no disponibles (no soy root)

Sulky
23/12/13, 18:33:08
Buenas, tengo mi Note 3 versión Exynos desde hace aproximadamente un mes, lo compré nuevo sellado y hasta el momento todo me ha funcionado de maravilla, la verdad nunca me había salido un móvil tan bueno, de los equipos que he tenido con android contando mi anterior Note 2, siempre los he rooteado, sin embargo este Note 3 me ha ido tan bien que no he tenido necesidad.

Hace como 2 semanas me saltó una actualización OTA pequeña que solo añadía funcionalidades al S view y mejoraba el navegador, luego de actualizar mi cel, este ha venido funcionando tan bien como desde el inicio, sin embargo hoy me dio por comprobar si hay nuevas actualizaciones y luego de presionar el botón en ajustes y de cargar, me salta el mensaje "su dispositivo ha sido modificado, las actualizaciones no están disponibles" no entiendo el por qué de esto, si el móvil está de fábrica, ni siquiera lo he rooteado y al comprobar con CPU-Z y otras apps parecidas me dice lo mismo, que no hay acceso root, necesito que alguien me ayude y me diga de donde se pudo originar esto, si bien no es un problema grave, me molesta que pierda una de las únicas ventajas de no ser root, las OTA y más ahora que en enero se espera la actualización a Kit Kat, muchas gracias de antemano y espero sus respuestas. :ok: :dios:

jaisan
23/12/13, 18:53:32
Prueba a sacar la tarjeta microsd si la tienes instalada y arranca el teléfono sin ella y mira si sigue modificado. A mi me funcionó así.

Sulky
23/12/13, 20:08:02
Gracias amigo lo he reiniciado y al parecer todo anda bien, ya no me aparece el mensaje, quizá fue cualquier cosa, pero me asuste ya que antes me había pasado pero era por los famosos triangulitos, etc, por eso se me hizo extraño que este terminal sin root ni modificación alguna tuviera ese problema. Pero bueno fue dichosamente fue un susto, igual pura vida y muchas gracias! :ok:

EL BECCA
26/03/14, 17:16:01
Buen día a todos.

Hice lo que recomendaron de sacar la memoria y me sigue arrojando el mismo mensaje que no hay actualización para el sistema.

" su dispositivo fue modificado. no hay actualización de software disponible"

Este Note 3 lo compre por amazon estando en EEUU. No lo he modificado en nada, de todos modos voy a dejar la info que tiene para ver si me pueden ayudar.

modelo:
SM-N9005

versión android:
4.3

Espero que me puedan ayudar este es mi primer Androit.

saludos

unaimunariz
26/03/14, 17:44:54
Vete a ajustes general acerca del dispositivo y mira que estado tienes si no es oficial no te llegaran via ota a no ser que seas root y utilices xposed. Y la información que das es muy excasa. Pon lo que te pone haciendo una foto.

desali
26/03/14, 20:42:40
Eso es para cuando lo seas xD

Samsung's Features, enjoy