Ver la Versión Completa : cristal templado barato y español
javivi33
23/12/13, 18:24:40
bueno pues abro este hilo porque he encontrado este cristal templado , que me parece demasiado chollo solo vale 7 euros te llega en tres dias por correos y la verdad es que esta genial que te pongan un video en español , estaba convencido de comprame el nikilin ese , pero este es mas barato , a ver si alguien lo tiene, lo que no me queda claro , es que se quite con tanta facilidad? siempre leo que una vez lo has puesto mal es una mierda quitarlo , y otra cosa que no he entendido es porque lo rompe??????
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NEXUS-5-SIN-HUELLAS-MAXIMA-PROTECCION-/111242029552?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19e68aa9f0
FreeSpa
23/12/13, 18:35:24
interesante
epereza
23/12/13, 18:41:08
Me tienta... pena de no leer ninguna review antes
javivi33
23/12/13, 19:03:12
Yo les he mandado un email con lo mismo k he escrito antes
Y de la review ,yo no he encontrado ni de este ni de ninguno y vosotros
Diegolula
23/12/13, 21:03:17
Hombre, yo creo que lo rompe para que veamos claramente que es CRISTAL y no plastico como la gran mayoria, el plastico se arrugla, no cruje y se parte, como lo que he visto en el video. Es interesante, quizas lo pida, aunque yo compre la funda oficial, si si, la de 60 pavos, jajaja, cara como ella sola pero me protege la pantalla, el tacto es sensacional y tiene muy buena calidad. Yo para los protectores soy malisimo, porque no se colocarlos en condiciones, de echo es lo que más me ha sorprendido del video, SE HA PEGADO SOLO, jajaaj, yo dejo más aire entre el plastico que el que hay en la habitación, jajaja. lo mismo me animo.
juanma_m_r
23/12/13, 21:43:42
Pues yo lo acabo de pillar. Ya os contare. POr el precio que tiene, merece la pena probarlo.
Saludos
Podía haberlo roto al estilo del video de la rhinoshield, y así se verían las diferencias...
nol? X-D
alfredogarcia1998
23/12/13, 22:02:39
Aparte creo que lo rompe para que veamos que no se hace miles de pedazos... Yo cuando vea reviews a lo mejor me animo
A ver quien tiene huevos de hacerle las pruebas de resistencia después de ponerlo.
javivi33
23/12/13, 23:37:40
Sr eco ahí un valiente yo en cuanto m e respondan creo k m lo pillare
victorrua
24/12/13, 00:25:02
Supongo que el cristal será para el nexus 5 , pero la realidad es que todas las fotos que aparecen en el anuncio corresponden a un IPhone.
javivi33
24/12/13, 11:07:21
Supongo que el cristal será para el nexus 5 , pero la realidad es que todas las fotos que aparecen en el anuncio corresponden a un IPhone.
No has visto el video? En el video utilizan el Nexus 5
javivi33
25/12/13, 12:37:35
Bueno pues ya me han contestado hoy dia de navidad????
Buenos dias.*
Lo primero felicitarle en los dias que nos encontramos.*
Le agradezco el interes depositado en nuestro producto.*
Voy a intentar explicarle las dudas que tiene**
Nuestro producto es un protector de alta calidad con un grosor muy pequeño para mantener la misma sensibilidad de la pantalla.*
En este tipo de protectores es imposible que salgan arrugas ya que es de cristal templado. Es igual que si al poner una ventaja de su casa le saldrieran arrugas ( imposible verdad ).*
Si que es cierto que a la hora de colocarlo tienes que tener mucho cuidado ya que se recomienda que se ponga una sola vez para evitar pérdidas de fuerza del pegamento.*
Una vez puesto es muy dificil que se mueva con el tiempo ya que si esta bien colocado queda muy enganchado.*
En el video ves que lo quito con mucha facilidad pero cuando lo quite tuve que hacer presion lo que pasa es que si lo quitas desde una parte estrecha haces mucha palanca y sale muy fácil.*
Yo lo llevo en mi Nexus 5 y realmente funciona muy bien.*
Cada protector y cada marca tienen sus cualidades y sus caracteristicas. La calidad del que usted nos menciona no las conozco ya que no e tenido ninguno en mis manos.*
Sin mas desearle unos felices días y si tiene cualquier duda aquí estamos para lo que necesite.**
Muchas gracias*
nailuj1
25/12/13, 13:14:56
Referente a las huellas sabeis que tal se comportara?
Saludos
javivi33
25/12/13, 16:24:08
Hay alguien por aquí que ya lo ya pedido , por lo que creo que dentro de poco tendremos respuestas ,
juanma_m_r
25/12/13, 16:37:55
Yo estoy a la espera de que me llegue. Cuando lo tenga os comento que tal.
ingmau00
26/12/13, 00:35:19
me da que este es el mismo que el nikillin (por la forma de los agujeros del video lo deduzco), y uno que estoy usando es clavado a ese, realmente son buenos, me da que los suministran los chinos revendiendolo y la calidad es buena y solo cambia el frontal de la caja, el resto es lo mismo.
javivi33
26/12/13, 06:27:21
El nikilin viene con las dos toallitas también? Si es como el nikilin , vale la mitad no?
ingmau00
26/12/13, 11:56:33
si, viene la de toallita de alcohol y la de microfibra... al final solo saldremos de dudas cuando alguien lo compre... por la diferencia de precio compensa arriesgarse, yo porque ya le tengo puesto sino seguro que lo pediria.
ingmau00
26/12/13, 12:00:27
por lo que lei en otros foros, los unicos diferentes son los de SPIGEN, y bueno ahora estan saliendo varios de Glass-M algo mas finos, pero el resto de 0.3mm y con los agujeros como el nikillin me da que los hacen en el mismo sitio.
Yo he comprado cuando salieron los primeros SPIGEN que salieron todos defectuosos de fabrica, antes de que sacaran la version NANO, preferi que me devolvieran el dinero y con eso compre uno de los de imitacion por subasta de ebay tambien me salio por 6 euros y pico. No tienen nada que envidiar seguro... y al precio que valen los otros 30 euros da 4 unidades de estos.
siteliano
27/12/13, 17:55:21
lo he comprado ahora me toca esperar a que me llegue.
Saludos.
javivi33
27/12/13, 18:20:12
Ingmau, como va tu pedido?
javivi33
27/12/13, 18:21:24
Pues yo lo acabo de pillar. Ya os contare. POr el precio que tiene, merece la pena probarlo.
Saludos
Como va tu pedido?
juanma_m_r
27/12/13, 20:17:17
Como va tu pedido?
Pues esperando todavia, je je. Espero que me llegue el lunes.
ingmau00
27/12/13, 20:29:35
Yo NO he pedido... Pues ya estoy contento con la mia.
Marcos285
27/12/13, 20:53:10
Bueno,
Me acaba de llegar el Nillkin 9H AMAZING H+, lo he puesto una vez y me ha quedado un poco abajo de la pantalla. Con un par he dicho, lo quito y lo pongo bien. Y perfecto, lo he situado dos veces sin ningún problema y no me ha quedado ninguna burbuja.
El tacto es exactamente igual o muy parecido al que tiene la pantalla original, y hasta el momento no veo pérdida de calidad en la pantalla.
Por tanto, recomiendo este protector totalmente, a falta de ver la facilidad con la que se raya.
Lo he adquirido aquí por 14,75€ con envío desde Gijón y me ha llegado en 4 días.
http://www.ebay.es/itm/251410226938?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un saludo
juanma_m_r
30/12/13, 13:53:03
Bueno pues ya me ha llegado y debo decir que me he llevado una pequeña desilusion.
Efectivamente, te viene en un blister muy bien presentado, con el protector, la gamuza, la toallita humeda y las instrucciones.
Hasta hay todo correcto. En las instruciciones en papel pone los siguientes pasos:
1.- Pasar gamuza con alcohol
2.- Pasar gamuza microfibra
3.- Colocar el protector.
Yo me guié por el video en youtube que el orden es diferente
1.- Pasar gamuza
2.- Pasar toallita humeda
El problema viene que la toallita humeda no se que % de alcohol tiene, pero si fuera alcohol se evaporaria al instante de hacer la pasada. El problema que al poner el protector, tenia un poco de humedad de la toallita y se quedaba como con vaho en alguno lados. Digo, no pasa nada, la quito, paso la gamuza de "micro fibra" y la vuelvo a poner. ERROR!!!! la gamuza ha dejado restos de pelusilla que se han quedado pegados en la cara adhesiva del pegamento y se hace imposible quitarlos. He probado de mil formas, he lavado con agua (porque supuestamente son lavables) y la cosa ha ido a peor, aparte de las particulas de la gamuza, se han quedado chorretones que no se pueden quitar, ya que el adhesivo del cristal, impide limpiarlo bien.
Finalmente he optado por un protector de pantalla que pedi hace tiempo y no puse esperando a este y que le queda como un guante. Es de la marca SENTETE.
Seguramente si hubiera seguido los pasos como en las instrucciones hubiera quedado bien, pero bueno. Ahora tengo una bonita lamina transparente llena de mierda que me ha costado 9€.
Espero que los demas tengais mejor suerte
Marcos285
30/12/13, 18:21:00
Bueno, decir que el que yo he comprado no es ni si quiera parecido a ese que tu pones...el de nillkin te aseguro que viene mejor presentado y viene con mejor calidad, no me ha dado ni un problema
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/ebu5azeb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/yvugy3as.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/damahu8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/pajuju7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/u7y7yqe2.jpg
enlagar
30/12/13, 23:00:35
Marcos, creo que me he enamorado del Nilkim!! Parece que queda perfecto! ¿Es sensible a rayajos?
Alvaro_AML
31/12/13, 01:40:42
Bueno, decir que el que yo he comprado no es ni si quiera parecido a ese que tu pones...el de nillkin te aseguro que viene mejor presentado y viene con mejor calidad, no me ha dado ni un problema
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/ebu5azeb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/yvugy3as.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/damahu8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/pajuju7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/u7y7yqe2.jpg
Podrías dar concretamente el enlace donde te lo pillaste? :dios:
Porque si, los veo por ebay y por todas partes... pero hay tantos... que nose cual elegir de todos los que hay, y ese me convente totalmente :risitas::risitas::risitas:
Salu2
Hecaton
31/12/13, 05:31:29
Álvaro lee 4 post mas arriba que puso el enlace..
Alvaro_AML
31/12/13, 20:58:46
Álvaro lee 4 post mas arriba que puso el enlace..
Ups :oh: Gracias y perdon, me lei el post entero, pero se me pasaría, nose.
Gracias X-D
perfecto24
31/12/13, 21:10:15
Bueno pues ya me ha llegado y debo decir que me he llevado una pequeña desilusion.
Efectivamente, te viene en un blister muy bien presentado, con el protector, la gamuza, la toallita humeda y las instrucciones.
Hasta hay todo correcto. En las instruciciones en papel pone los siguientes pasos:
1.- Pasar gamuza con alcohol
2.- Pasar gamuza microfibra
Yo me guié por el video en youtube que el orden es diferente
1.- Pasar gamuza
2.- Pasar toallita humeda
El problema viene que la toallita humeda no se que % de alcohol tiene, pero si fuera alcohol se evaporaria al instante de hacer la pasada. El problema que al poner el protector, tenia un poco de humedad de la toallita y se quedaba como con vaho en alguno lados. Digo, no pasa nada, la quito, paso la gamuza de "micro fibra" y la vuelvo a poner. ERROR!!!! la gamuza ha dejado restos de pelusilla que se han quedado pegados en la cara adhesiva del pegamento y se hace imposible quitarlos. He probado de mil formas, he lavado con agua (porque supuestamente son lavables) y la cosa ha ido a peor, aparte de las particulas de la gamuza, se han quedado chorretones que no se pueden quitar, ya que el adhesivo del cristal, impide limpiarlo bien.
Finalmente he optado por un protector de pantalla que pedi hace tiempo y no puse esperando a este y que le queda como un guante. Es de la marca SENTETE.
Seguramente si hubiera seguido los pasos como en las instrucciones hubiera quedado bien, pero bueno. Ahora tengo una bonita lamina transparente llena de mierda que me ha costado 9€.
Espero que los demas tengais mejor suerte
A mi me paso algo parecido con el nilkkin, lo que hice fue lavarlo bien con jabón. Luego lo limpie más o menos sin tocar mucho con la toallita de las gafas que no deja pelusilla y luego con un celofán gordo lo pegas y le das con una tarjeta de crédito para que quede bien pegado. Al tirar después de un rato se quita toda la mierda (se queda pegada en el celofán) y rápidamente lo pegas al movil.
El problema que he tenido que como lo habia pegado y despegado 4 veces, a las 3 semanas me han aparecido como dos rallas de vaho por dentro del protector (finas) pero bueno por el momento ahí sigo.
La verdad que este tipo de protectores como lo lo pongas bien de primeras, estas jodido.
Uno que he leido que es muy bueno es el Mime Ghost - pero creo que vale un pastón e imaginate que por un casual lo pones mal :oh: te han jodido 25 pavos del tirón.
A mi el nillkin me costó 14. He de decir que lo que no me gustá que deja mogollón de huellas y es muy sucio. Hay gente que dice que no, pero a mi se me ensucia que da gloria (supongo que todos los de este tipo se ensuciarán parecido)
me imagino que si las manos están limpias no tiene porqué ensuciarse:ok:
Marcos285
01/01/14, 18:51:11
Marcos, creo que me he enamorado del Nilkim!! Parece que queda perfecto! ¿Es sensible a rayajos?
Bueno, pues a mi hasta ahora no se me ha rayado nada, tampoco me he puesto a probarlo con un destornillador como he visto algunos, pero mi valoración sobre este protector es genial.
Perdon por mi ignorancia,tras ponerle el protector de cristal ,os sigue valiendo las fundas que teniais???
alguien sabe si estos cristales aguantan el impacto de una caida?
nailuj1
01/01/14, 20:51:32
Bueno, pues a mi hasta ahora no se me ha rayado nada, tampoco me he puesto a probarlo con un destornillador como he visto algunos, pero mi valoración sobre este protector es genial.
En asunto de huellas como andamos, se mancha mucho la pantalla.
Gracias
Saludos
perfecto24
01/01/14, 22:10:07
Gracias
Saludos
lee mi post un poco más arriba :ok:
Marcos285
01/01/14, 23:27:39
Gracias
Saludos
Pues a mi el tema de las huellas la verdad que se ensucia cómo cualquier móvil sin protección, depende de como se use me imagino, si se te ensucia lo frotas contra el pantalón o el jersey y limpio. Tampoco me rompo la cabeza, estoy encantado con el
Marcos285
01/01/14, 23:29:10
Perdon por mi ignorancia,tras ponerle el protector de cristal ,os sigue valiendo las fundas que teniais???
Yo ahí no te puedo ayudar ya que no tengo funda, pero con un grosor de 0,30 mm me imagino que no influya para nada, en las de tapa tipo Quickcover. En las fundas traseras seguro que no afeca
Drastrobazar
02/01/14, 07:13:57
Buenos dias.
Soy Sergio de Drastrobar el que vende los protectores de cristal templado para el Nexus5 en ebay.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar y que he leído.
Lo primero es que los productos que vendemos en nuestra tienda son de máxima calidad y lo mas importante es que respondemos ante ellos ya que si hay algún problema de fabricación nos hacemos responsables.
Es de mucha tranquilidad saber que estas comprando productos que están en España y por eso nosotros damos ese servicio.
juanma_m_r
Si te fijas bien en el vídeo lo primero que hago es limpiar la pantalla con la gamuza seca luego utilizo la gamuza húmeda y por ultimo vuelvo a utilizar la gamuza seca para eliminar residuos de la húmeda.
Las toallitas húmedas estas humedecidas con alcohol y un producto anti electricidad estática que es el residuo que te puede haber quedado en la pantalla.
Hay que decir y ser sinceros que cada protector tiene sus cualidades y resistencias.
El que vendemos nosotros es de un grosor de 0,33 mm y da una sensibilidad exactamente igual que sin protector.
Las pruebas que veis en el vídeo no tienen truco los golpes son enérgicos y como se puede comprobar no se daña.
Seguro que hay otros protectores con mas calidad en cuanto a las terminaciones y en cuanto a la resistencia.
En el vídeo lo rompemos para demostrar como bien decís que es de Cristal y no de plástico.
Estos protectores estan fabricados de la siguiente manera.
Fabrican el Cristal templado de cada modelo y luego ponen una pelicula de pegamento transparente como la que tiene los cristales de los coches con la diferencia de que dejan una parte libre para que se pegue en el movil.
no deja rastro de ningun tipo en el movil.
Este tipo de protectores si que es cierto que como lo pongas mal la lias y es muy difícil de que luego te quede bien. Pero para una buena protección en nuestro móvil si que se merece perder 5 minutos mas para colocar el protector.
Yo lo llevo puesto en mi movil como habéis visto en el video tengo un nexus 5 y estoy muy contento de el.
Somos nuevos en el foro ya que es muy difícil estar en todos los sitios.
Pero si que quiero deciros es que nos tenéis aquí para las dudas que tengáis y sobre todo los problemas que os surjan.
Franelx
02/01/14, 08:58:07
Buenos dias.
Soy Sergio de Drastrobar el que vende los protectores de cristal templado para el Nexus5 en ebay.
Hay algunos puntos que me gustaría aclarar y que he leído.
Lo primero es que los productos que vendemos en nuestra tienda son de máxima calidad y lo mas importante es que respondemos ante ellos ya que si hay algún problema de fabricación nos hacemos responsables.
Es de mucha tranquilidad saber que estas comprando productos que están en España y por eso nosotros damos ese servicio.
juanma_m_r
Si te fijas bien en el vídeo lo primero que hago es limpiar la pantalla con la gamuza seca luego utilizo la gamuza húmeda y por ultimo vuelvo a utilizar la gamuza seca para eliminar residuos de la húmeda.
Las toallitas húmedas estas humedecidas con alcohol y un producto anti electricidad estática que es el residuo que te puede haber quedado en la pantalla.
Hay que decir y ser sinceros que cada protector tiene sus cualidades y resistencias.
El que vendemos nosotros es de un grosor de 0,33 mm y da una sensibilidad exactamente igual que sin protector.
Las pruebas que veis en el vídeo no tienen truco los golpes son enérgicos y como se puede comprobar no se daña.
Seguro que hay otros protectores con mas calidad en cuanto a las terminaciones y en cuanto a la resistencia.
En el vídeo lo rompemos para demostrar como bien decís que es de Cristal y no de plástico.
Estos protectores estan fabricados de la siguiente manera.
Fabrican el Cristal templado de cada modelo y luego ponen una pelicula de pegamento transparente como la que tiene los cristales de los coches con la diferencia de que dejan una parte libre para que se pegue en el movil.
no deja rastro de ningun tipo en el movil.
Este tipo de protectores si que es cierto que como lo pongas mal la lias y es muy difícil de que luego te quede bien. Pero para una buena protección en nuestro móvil si que se merece perder 5 minutos mas para colocar el protector.
Yo lo llevo puesto en mi movil como habéis visto en el video tengo un nexus 5 y estoy muy contento de el.
Somos nuevos en el foro ya que es muy difícil estar en todos los sitios.
Pero si que quiero deciros es que nos tenéis aquí para las dudas que tengáis y sobre todo los problemas que os surjan.
Se agradece que os reguistreis para aclarar las cosas y ayudar a los que tengan problemas :ok:
nailuj1
02/01/14, 11:16:44
lee mi post un poco más arriba :ok:
Gracias el tuyo ya lo habia leido pero me interesaba el de Marcos que es el que quiero pedir.
Saludos
Marcos285
02/01/14, 15:59:40
Gracias el tuyo ya lo habia leido pero me interesaba el de Marcos que es el que quiero pedir.
Saludos
El mío lo tienes en el link que he puesto en mensajes anteriores ;)
yo he comprado el de nilkin por 11'60 en ebay
Franelx
02/01/14, 16:44:21
yo he comprado el de nilkin por 11'60 en ebay
Enlace!!
el enlace ha sido modificado por el vendedor,sólo me aparece en mis pedidos,se ve que volaron como churros,desde el día 26 había vendido 211 unidades.estaba el precio en dolares 15'81 que al cambio ayer marcaba la divisa 11'62
Marcos285
02/01/14, 20:38:48
el enlace ha sido modificado por el vendedor,sólo me aparece en mis pedidos,se ve que volaron como churros,desde el día 26 había vendido 211 unidades.estaba el precio en dolares 15'81 que al cambio ayer marcaba la divisa 11'62
11,60 pero fuera de España verdad?
Por 14,75 prefiero que me lo manden desde aquí y en 4 días en casa.
Por 3€...
11,60 pero fuera de España verdad?
Por 14,75 prefiero que me lo manden desde aquí y en 4 días en casa.
Por 3€...
si claro fuera de españa,este tarda 10 días
Marcos285
02/01/14, 20:47:58
si claro fuera de españa,este tarda 10 días
Bueno pues nunca está de más tener más fuentes, 10 días no es demasiado si realmente te llega en ese tiempo, aunque por otro lado 3€ tampoco es excesivo aumento de precio.
Si uno se queda sin existencias optaría por el otro, siempre que sean de la misma calidad.
Decir que Bubanet se está hinchando a vender también estos protectores, por lo que quiere decir que mucha gente esta adquiriendo el Nexus 5, lo que creo que va a ser beneficioso para todos.
Os dejo el nuevo enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261364211064
Un saludo
epereza
02/01/14, 22:29:25
Pues acabo de poner el nillkin de bubanet y hay que decir que menuda maravilla!!!
Lo he puesto y me ha quedado casi perfecto. Ha quedado una especie de huella en medio de la pantalla, que no era huella si no algo parecido, y no se iba de ninguna manera. Era como que no pegase bien, y aunque no era muy grande, pues no quería dejarlo así. Bueno pues al final apretando apretando, que yo veía que me cargaba el teléfono, ha desaparecido completamente.
El protector es una pasada... desliza el dedo increíblemente bien, diría que hasta demasiado jajajaja
Recomendable 100%. Me dan ganas de coger otro de repuesto, pero espero que me dure bastante.
javivi33
03/01/14, 00:18:04
Nadie le va a dar una oportunidad al que se abrió el hilo? Parece ser que hubo un error a la hora de colocarlo y son casi 6 euros menos y en tres dias están en casa , creo k yo m voy a lanzar al agua
alfredogarcia1998
03/01/14, 01:37:59
Nadie le va a dar una oportunidad al que se abrió el hilo? Parece ser que hubo un error a la hora de colocarlo y son casi 6 euros menos y en tres dias están en casa , creo k yo m voy a lanzar al agua
Opino igual que tu solo lo ha comprado uno y da la casualidad de que lo puso mal
nailuj1
03/01/14, 02:07:27
De momento estan agotados, pero pone en el anuncio que el que lo quiera que le manda un email en el articulo y el avisa cuando los tenga de nuevo. Yo ya me gaste de momento bastante en protectores y pillare este mas barato con el que se abrio el hilo.
No creo que tenga tanta diferencia de uno a otro y el dinero si que se nota.
Saludos
multimegamixer
03/01/14, 14:07:20
Como han dicho, como no lo pegues bien a la primera, te puede pasar como a mi que tengo las dos esquinas de abajo que no se adhieren bien. Pero el protector se ve bastante bueno.
rubenvlc
04/01/14, 16:33:39
A mi me llego ayer y lo acabo de poner y la verdad que ha quedado de lujo, gran compra, recomendada.
javivi33
04/01/14, 22:48:02
Pro cual el del post el barato?
siteliano
05/01/14, 20:23:53
yo lo acabo de colocar hoy y la verdad es que no me pega del todo en las cuatro esquinas con lo que me queda bastante mal. Con la pantalla encendida perfecto, pero con solo o apagada me mata.
De hecho he colocado tres protectores de plástico hoy a diferentes móviles y perfectos pero con el mío, éste de cristal templado, no ha quedado nada bien, y lo he colocado bien. De modo que estoy un poco decepcionado.
Saludos.
Por aqui, otro al que no se le pegaron bien las esquinas...
No dudo que haya gente a la que le haya ido bien, pero mi consejo es que no os arriesgueis y perdais el tiempo.
Drastrobazar
07/01/14, 08:16:16
Buenos dias.
He visto que hay varios que nos les ha quedado bien el protector que vendemos.
Por favor nos podéis mandar fotos para que las podamos ver y mandar a nuestros proveedor.
Si es defecto de fabrica nos os preocupéis que lo único que perderéis sera el tiempo que habéis dedicado en poner el protector ya que os devolveremos el dinero sin problemas.
A mi se me coloco perfectamente también tengo que decir que antes de hacer el vídeo coloque uno y no se me quedo bien ya que lo puse un poco torcido y se empezaron a despegar las esquinas.
En el vídeo lo coloque bien y el tercero ( ya que el del vídeo me lo cargue para que se pudiera ver que era de cristal) también me quedo genial.
Insisto mandarme fotos que si es problema de fabrica se os devolverá el dinero sin problemas.
En Drastrobazar lo único que queremos es que nuestros clientes queden satisfechos tanto por el producto como por el trato.
Gracias
siteliano
10/01/14, 19:09:25
Te he enviado privado.
Dime algo.
Saludos.
dobry5885
10/01/14, 23:12:13
editado el post por error mio, lo siento .
saludos
javivi33
10/01/14, 23:56:21
aqui en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12021045&posted=1#post12021045 tambien hay compañeros que tienen problemas con ese tipo de protector de pantalla incluido yo, ese es mi caso
No se si te estas ekivocando me te leído el post y el único k habla exactamente de este protector en ese hilo soy yo y no he leído k nadie mas lo tenga en ese hilo la mayoria hablan del nikilin . es mas totter que sale en tu enlace .es de un nikilin comprado en bubba net tu lo has comprado en drastrobar?
dobry5885
11/01/14, 15:40:05
No se si te estas ekivocando me te leído el post y el único k habla exactamente de este protector en ese hilo soy yo y no he leído k nadie mas lo tenga en ese hilo la mayoria hablan del nikilin . es mas totter que sale en tu enlace .es de un nikilin comprado en bubba net tu lo has comprado en drastrobar?
Tienes toda la razon, con lo cual pido disculpas al autor de este hilo.
edito el post para que no haya confuciones.
saludos
rubenvlc
11/01/14, 19:13:03
Pues a mi tambien me paso lo de las esquinas y ha ido a la basura, no os aconsejo su compra.
javivi33
13/01/14, 23:57:46
A mi me llego ayer y lo acabo de poner y la verdad que ha quedado de lujo, gran compra, recomendada.
Pero no pusiste k te iba bien??
Los de dastrobazar estaban pidiendo fotos de lo k había kedao mal y nadie ha puesto nada k te paso exactamente? Yo estoy a la espera de k repongan a ver k tal
siteliano
14/01/14, 16:04:39
Yo ya les he enviado un correo de cómo me ha quedado, con las fotos pertinentes, y estoy a la espera de su respuesta.
Esta tarde, si puedo subiré fotos de cómo me ha quedado el protector, y tengo que decir que en una semana que lo llevo ya se me ha despegado más.
Espero su respuesta antes de hacer nada en ebay, aunque he de decir que de momento han contestado de forma correcta y perfecta al problema que he tenido con el protector.
Saludos.
rubenvlc
14/01/14, 22:38:05
Pero no pusiste k te iba bien??
Los de dastrobazar estaban pidiendo fotos de lo k había kedao mal y nadie ha puesto nada k te paso exactamente? Yo estoy a la espera de k repongan a ver k tal
Si, si habia quedado bien, pero al dia o asi se empezo a despegar solo, llego un momento que me enfade, lo quite y a la basura fue xD
dommivat
14/01/14, 22:50:02
a mi me paso igual intentando ajustarlo se me partio el cristal y asi de fragil que es se lo puse por ebay y me dijeron que en el vidio se ajustaba bienq ue rera problema mio, la verdad me parece de verguenza por su parte hecharme asi las culpas cuando saben que vienen mal de fabrica
juanjosesgn
17/01/14, 00:16:17
a ver que os parece este: http://www.ebay.es/itm/281237134819?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 lo he pedido porque me he cargado el mio, y por 2,50 Eur,
siteliano
18/01/14, 02:53:19
estoy todavía a la espera de que me contesten el correo, con las fotos que les envié, para darme una solución.
javivi33
18/01/14, 18:46:44
Yo sigo a la espera de k reciban genero . ese de 2,59
A ver kien lo prueba parece muy barato a ver si luego el envio es de 10 euros . le no seria la primera vez k m pasa
zankoku
18/01/14, 19:41:05
Tengo aqui el cristal de una mesa de salon que ya no usamos... creo que con un poco de lija y superglue lo apaño en el nexus 5....
Compañeros, respeto que cada cual pueda comprar y utilizar lo que quiera, pero me parece una pasada ponerle un vidrio a la pantalla :oh: que ya de por sí, es la mas dura que hay...
... total, el que la lleva la entiende... espero que a quien lo utilice le vaya bien por lo menos.
Saludos
Para mi, el principal uso del vidrio templado es la nitidez y la respuesta que transmite, muy superior a las laminas de plástico. Y si encima gana en dureza y seguridad, es una inversión mucho mayor.
Pd: cualquier medida que garantice la seguridad del móvil, es una compra que por lo menos se tiene que pensar
javivi33
19/01/14, 00:56:32
Pues después de ver el crash test k hacia el xino en la puerta de Google .... No veo eso de k sea tan resistente
nam354c
19/01/14, 20:42:53
Me suscribo
nam354c
19/01/14, 20:48:25
Alguien tiene éste protector y la funda Neo Hybrid de Spigen?? Qué tal para poner despues la funada, algún problema con el protector??
siteliano
20/01/14, 00:17:38
Bueno pues de momento no me han vuelto a contestar desde que les envié el correo con las fotos de cómo había quedado.
Al final abriré disputa en ebay, porque desde luego no recomiendo a nadie que lo compre.
Saludos.
nam354c
23/01/14, 12:32:31
Bueno pues de momento no me han vuelto a contestar desde que les envié el correo con las fotos de cómo había quedado.
Al final abriré disputa en ebay, porque desde luego no recomiendo a nadie que lo compre.
Saludos.
Alguna novedad?
siteliano
24/01/14, 01:28:47
ninguna, ni me han contestado a los correos ni a los mensajes mediante ebay. Mañana abriré incidencia, porque desde luego muy poco serios.
No le recomiendo a nadie que lo compre, cada vez va a peor, se despega con el paso de los días.
Saludos.
Drastrobazar
24/01/14, 09:10:17
Buenos dias.
He estado desconectado unos días ya que mi mujer día a luz a mi hijo hace una semana.
Os pido disculpas a todos por no decir nada en el foro.
EN cuanto al protector se refiere es muy duro en cuanto a golpes directos y a la protección de la pantalla.
Si tu intentas doblar el protector para darle una forma diferente se rompe al instante.
Es exactamente lo que se puede ver en el video.
Yo desde que tenemos en nuestro catalogo el protector me puese uno en mi Nexus 5 y a dia de hoy esta perfecto.
Os adjunto unas fotos.
Esto no quiere decir que alguno de los protectores este defectuoso por la cola de adherencia o porque este un poco doblado por su producción.
Somos conscientes de que todo producto no esta exento de problemas y mas cuando aprietas a fabricas para que te bajen precios y así ser competitivos.
Para los problemas que puedan dar estos protectores estamos nosotros para responder ante ellos.
Voy a ser muy sincero. De este tipo de protectores hemos vendido 75 unidades entre ebay y otro portal.
De estos 75 protectores solo hemos tenido 3 problemas de los cuales hemos devuelto el dinero integro cuando a sido problema del producto.
Es un producto que se fabrica en china como el 99% de los protectores tanto de cristal templado como de los normales y todos sabemos que hay ocasiones que los chinos son muy piratas y te cuelan algun protector defectuoso en tu lote.
Nosotros asumimos ese riesgo y lo que tenemos claro es que el cliente no tiene que pagar nada que no le funciones.
Dicho todo esto espero que nos deis una oportunidad a la gente que estamos intentando levantar el país y que si hay algún problema o duda antes de votar negativo o juzgar a la gente nos deis una oportunidad para solucionaros el problema.
También os tengo que decir que viento esta comunidad se aprende mucho y se agradece todos los apoyos y gestos que se llegan a tener en el foro.
No me enrollo mas.
Aquí tenéis las fotos de mi protector tanto con el Bumper original de nexus como sin el.
Muchas gracias a todos
P.D. A mediados de la semana que viene ya tendremos stock de este producto.
jdelrioc
27/01/14, 19:43:44
Tengo la funda tipo libro de Nillkin (FLIP) y en la esquina superior izquierda debe tocar al protector de pantalla que tengo ahora y le hace una burbuja. Con este de Drastrobazar de cristal templado...que pasará? se adaptará bien o chocará o lo levantará? Alguien tiene la misma combinación de funda y protector??
jacobrs93
28/01/14, 01:37:48
Alguien tiene éste protector y la funda Neo Hybrid de Spigen?? Qué tal para poner despues la funada, algún problema con el protector??
eso eso alguien lo tiene asi ?
siteliano
30/01/14, 17:06:18
Aún no me has contestado el privado enviado.
Un saludo.
maki1966
04/02/14, 11:49:39
Buenos días,
He comprado un protector de vidrio templado. Estoy a la espera de recibirlo.
Es la primera vez que utilizo un producto de este tipo, en mi anterior Desire use solamente los de plástico.
A ve como me va, que no soy muy manitas que digamos
Drstrobazar, seguiré estos pasos
Ya contare como me ha ido.
Saludos
cetesalinas
04/02/14, 12:53:57
Yo compré ese protector y al ponerlo siguiendo las instrucciones y dejándolo más limpio que una patena, al ponerle el cristal se me quedó una especie de burbuja que era imposible de quitar, además no había forma de verle ninguna mota ni nada, estaba limpio. Intentando quitar la burbuja desplazándola hacia fuera o levantando ligeramente el protector para pegar de dentro a afuera he conseguido:
- que la burbuja siga donde estaba
- que los bordes ahora tampoco peguen bien.
La explicación resumida del fabricante al vendedor es que por temas de estática, al quitarle el plástico protector se me pegaría una micropartícula que me genera la burbuja.
En fin, que el protector está bien pero no me ha quedado bien puesto, puede que por la "estática" o por mi culpa, pero fui metódico y cuidadoso en la instalación y aún así no quedó bien. No sé si con el resto de protectores pasará igual.
La cuestión es que el fabricante y vendedor se lavan las manos ya que dan por hecho que es fallo en la colocación, con lo que ni sustituyen ni asumen.
P.D. me edito: tampoco es tan bueno. Lo llevo menos de una semana y tiene 2 rayajos ya, no de la leche pero que se ven perfectamente a contraluz.
cetesalinas
04/02/14, 13:00:30
eso eso alguien lo tiene asi ?
Yo tengo los 2, el cristal no me quedó bien por lo que expliqué en el post anterior, pero la funda y el cristal no se "estorban". Si lo colocas bien centrado queda un pequeñísimo margen entre ellos y no se tocan
antoninho10
24/02/14, 01:32:14
https://www.youtube.com/watch?v=d3LKygn6huE
carcheky
24/02/14, 03:21:14
Buenos dias.
He estado desconectado unos días ya que mi mujer día a luz a mi hijo hace una semana.
Os pido disculpas a todos por no decir nada en el foro.
EN cuanto al protector se refiere es muy duro en cuanto a golpes directos y a la protección de la pantalla.
Si tu intentas doblar el protector para darle una forma diferente se rompe al instante.
Es exactamente lo que se puede ver en el video.
Yo desde que tenemos en nuestro catalogo el protector me puese uno en mi Nexus 5 y a dia de hoy esta perfecto.
Os adjunto unas fotos.
Esto no quiere decir que alguno de los protectores este defectuoso por la cola de adherencia o porque este un poco doblado por su producción.
Somos conscientes de que todo producto no esta exento de problemas y mas cuando aprietas a fabricas para que te bajen precios y así ser competitivos.
Para los problemas que puedan dar estos protectores estamos nosotros para responder ante ellos.
Voy a ser muy sincero. De este tipo de protectores hemos vendido 75 unidades entre ebay y otro portal.
De estos 75 protectores solo hemos tenido 3 problemas de los cuales hemos devuelto el dinero integro cuando a sido problema del producto.
Es un producto que se fabrica en china como el 99% de los protectores tanto de cristal templado como de los normales y todos sabemos que hay ocasiones que los chinos son muy piratas y te cuelan algun protector defectuoso en tu lote.
Nosotros asumimos ese riesgo y lo que tenemos claro es que el cliente no tiene que pagar nada que no le funciones.
Dicho todo esto espero que nos deis una oportunidad a la gente que estamos intentando levantar el país y que si hay algún problema o duda antes de votar negativo o juzgar a la gente nos deis una oportunidad para solucionaros el problema.
También os tengo que decir que viento esta comunidad se aprende mucho y se agradece todos los apoyos y gestos que se llegan a tener en el foro.
No me enrollo mas.
Aquí tenéis las fotos de mi protector tanto con el Bumper original de nexus como sin el.
Muchas gracias a todos
P.D. A mediados de la semana que viene ya tendremos stock de este producto.
Enhorabuena por tu hijo!
javivi33
24/02/14, 10:39:35
De momento no tienen en stock
javivi33
12/03/14, 13:05:19
bueno pues vuelvo a subir este hilo que ya vuelven a tener stock , me han contestado y me dicen que este es mas resistente y mas facil de colocar y que han cambiado la caja de fuera para que sea mas resistente el embalaje por posibles golpes en el transporte, yo m voy a arriesgar y lo voy apedir demosle una oportunida a los españoles ja ja , eso si si me sale malo lo diremos ja ja os pongo el nlace nuevo
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NEXUS-5-SIN-HUELLAS-MAXIMA-PROTECCION-/111242029552
pittingo
13/03/14, 14:12:00
Lo he pueso en el otro hilo pero lo dejo aquí también por si a alguno le hace falta:
desde España a buen precio http://www.ebay.es/itm/181350005274?...84.m1558.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1813500 05274%3FssPageName%3DSTRK%3AMESELX%3AIT%26_trksid% 3Dp3984.m1558.l2649)
javivi33
15/03/14, 11:37:06
Me llego el viernes pero no estaba la primera imagen muy bien va en una cajita de plástico duro a ver si luego le hecho valor y lo coloco
Drastrobazar
15/03/14, 11:39:56
A que te refieres?
Se a cambiado la caja para una mayor seguridad en el transporte. Se cambio también la foto de EBay para que sea igual que la realidad.
Lo que no se ya cambiado es lo del video.
Gracias
javivi33
15/03/14, 12:55:10
Si ya malo comentaste por email k la caja era mas fuerte para evitar golpes y esta lo consigue seguro . si mi mujer m ayuda igual m animo y grabo un video al ponerlo
javivi33
15/03/14, 12:57:39
De momento el trato inmejorable ha llegado rápido y a través del email m han mandado todas las instrucciones de como hacerlo correcto lo malo es k nunca he puesto ni un misero protector de plástico . pero bueno ya es hora de kla gente m pregunte si eso kpone Nexus siempre va a estar ahí
javivi33
15/03/14, 13:16:49
[Drastrobazar] Protector Cristal Templado Nexus 5…: http://youtu.be/9GEroyuuhVQ
javivi33
15/03/14, 13:19:41
Mirar aquí lo que he encontrado esta bien porque es una empresa que no es drastrobazar pero también hay k decir que creo que no lo llega a colocar ni una vez bien en el video . digo creo porke lo he visto salteado . le kedan motas de polvo . eso si lo despega y lo vuelve a pegar sin problemas . supongo k cada vez k lo despegues habrá k pasar una toallita lo k no se si la húmeda o la seca es que el de tutoriales Android dice k le ha kedado una mota de polvo , pero lo vuelve a poner sin quitarla?????
Drastrobazar
15/03/14, 13:21:43
A la pantalla mejor las dos para evitar esas burbujas.
Un consejo no tengas miedo y se decidido y sobre todo cuidado con las motas de polvo
Fidias1812
18/03/14, 00:00:16
A mi me ha llegado hoy. Ya la he puesto y la verdad es que queda perfecto. Me ha llegado enseguida. Yo le he pasado las dos toallitas y ha quedado genial
javivi33
18/03/14, 00:02:05
Ke ke lo acabo de poner en este preciso instante y creo k m ha kedao genial mañana intentare subir unas fotos de momento lo recomiendo100%
javivi33
19/03/14, 16:53:17
Después de dos dias de uso estoy encantado con este protector , en una semana en la cual todo lo k había tocado la había cagado puse este protector y ala primera me ha kedao genial ni una mota ni nada a ver si luego enciendo el ordenador y subo una fotos de como ha kedao . yo era de los cutres k llevaban aún la pegatina de Nexus y mi móvil parecia del año.... Ahora m dicen móvil nuevo??? El tacto muy bien y si encima esto m protege en las caídas son los diez euros mas bien pagaos
don6vito
25/03/14, 23:25:10
Pues nada... Yo también me lo compre, la verdad que llevo dos días y muy bien. Se pone perfecto siguiendo las instrucciones.
Comprado uno, a ver cuando me llegue si lo colocó bien, que soy un poco desastre jajaja
Saludos
javivi33
02/04/14, 19:45:47
Más desastre k yo pocos . no había puesto ni protectores de plástico y a la primera voila súper contentooooo
Drastrobazar
02/04/14, 20:13:01
K3to. Calcula unos 2 o 3 dias después de tu compra.
Es lo que suele tardar correos en enviar nosotros normalmente enviamos al día siguiente de la compra.
Por cierto gracias por tu confianza a ti y a los demás por confiar en nosotros. Un saludo para todos
abablat
03/04/14, 13:04:44
Acabo de comprar un protector de Drastrobazar después de los comentarios de los compañeros.
A ver qué tal cuando me llegue
javivi33
03/04/14, 14:33:02
Si te sale como el mío no te decepcionara y te ahorraras 5 euros
cual de las dos es mejor??
porque el precio es casi igual
aqui tenemos la nilkin por 11.5€
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Front-Screen-Protector-for-Google-Nexus-5-/141125027890?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item20dbb50832&clk_rvr_id=613908844186
Me acaba de llegar hoy mi funda spigen, y el plástico que lleva para proteger la pantalla da pena, no he podido ponerlo sin que quedaran motas de polvo entre el protector y la pantalla...
Llevo rato mirando el hilo y leyendo comentarios... recomendáis este protector? Que tal responde en cuanto a sensibilidad, pierde mucho con respecto a la pantalla? Me encanta la pantalla del N5, es muy suave... y quiero mantener eso lo máximo posible.
Gracias! =)
Karswith
07/04/14, 15:44:05
Me acaba de llegar hoy mi funda spigen, y el plástico que lleva para proteger la pantalla da pena, no he podido ponerlo sin que quedaran motas de polvo entre el protector y la pantalla...
Llevo rato mirando el hilo y leyendo comentarios... recomendáis este protector? Que tal responde en cuanto a sensibilidad, pierde mucho con respecto a la pantalla? Me encanta la pantalla del N5, es muy suave... y quiero mantener eso lo máximo posible.
Gracias! =)
Yo llevo tres semanas con el protector y estoy contento con la compra. No tuve problemas al colocarlo y por suerte vale con mi funda Diztronic. En mi caso, el cristal es de 0,26 mm y el móvil no ha perdido sensibilidad.
Cuanto hace de grosor el protector? Veo que según especificaciones de la funda spigen que he comprado, la separación que dejan por delante es de 1 mm para que la pantalla no toque nunca ninguna superficie...
Creo que ambas cosas no podrán ir juntas... jajaja. Tendré que mirar otro tipo de protector, de plástico o algo...
Drastrobazar
07/04/14, 16:09:27
Buenas tardes tenshi.
El protector hace 0,26 mm
Es compatible con todas las fundas protectoras como la que comentas.
Yo lo tengo con el bumper original de Nexus y se compenetran perfectamente.
Si quieres que te mande alguna foto me lo comentas y te adjunto foto del móvil con el protector y el bumper.
Muchas gracias
abablat
07/04/14, 18:32:15
A mi me ha llegado hoy también.
A ver si esta noche me armo de valor y lo coloco sin cagarla jajajajaja
Ya os contaré qué tal
Gracias por las respuestas. Igual mañana me animo y me pido uno de esos protectores, viendo que van a ser compatibles... me animo más!
Un saludo!
cejudin
08/04/14, 14:26:37
Viendo vuestros comentarios voy a por uno cual me recomendais el Nilkin o el de drastrobazarinternac ??
Karswith
08/04/14, 14:47:20
Viendo vuestros comentarios voy a por uno cual me recomendais el Nilkin o el de drastrobazarinternac ??
El de drastrobazar está bien.
log1321
09/04/14, 05:04:24
Yo me he pillado una koreana de Amazon usa ya que es lo mas cerca por mi ubicación, ajusta de manera perfecta, la coloque mal al principio logra quitarla y volverla a poner, me han quedado unas pelusitas, que no hicieron burbujas ni se notan de ahí todo bien el precio es de $11.85, ya ustedes hagan la conversión. Se siente bien la pantalla y ademas no afecta con la funda que le llevo.
fluty84
11/04/14, 15:06:01
Yo lo pedí mamado el sábado y ni me acordaba... Lo acabo de poner y me ha quedado fetén a la primera (cierto es que tengo mucha experiencia...), mucho mejor que el anterior protector de plasticucho que tenia... Espero q aguente bien los castañazos!
Camposole
12/04/14, 07:54:16
No sabía la existencia de este producto, imagino que esto sustituye al protector de plástico no?
En los de Amazon comentan que al no tener agujeros para la cámara delantera ni el sensor...dan problemas. Lo mismo es una marca especifica pero aseguraros bien
Drastrobazar
12/04/14, 10:48:36
El nuestro tiene agujero para altavoz y sensores la camara queda protegida con el protector y no le molesta por la gran transparencia del protector yo lo tengo puesto de hace 3 meses y sin problemas.
El nuestro tiene agujero para altavoz y sensores la camara queda protegida con el protector y no le molesta por la gran transparencia del protector yo lo tengo puesto de hace 3 meses y sin problemas.
Adquirido. A ver que tal...
trikerman
12/04/14, 13:51:35
Comprado, espero poder olvidarme de los protectores de plástico!
cejudin
13/04/14, 03:13:58
que os parece??
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-PARA-LG-NEXUS-5-TEMPERED-GLASS-/261437427051?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdee28d6b&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NEXUS-5-SIN-HUELLAS-MAXIMA-PROTECCION-/111242029552?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item19e68aa9f0&clk_rvr_id=616651529968
No se por cual decidirme
javivi33
13/04/14, 09:08:57
Yo he cogido el mas barato y ademas te llega en tres dias y puesto a la primera y sin nigun tipo de fallo totalmente encantado . el otro no lo he probado
recibido y colocado a la primera sin ningún problema.
saludos
Recibido y puesto tb. Queda estupendo...
Recomendado 100%
Drastrobazar
15/04/14, 22:20:06
Me alegro compañeros que os guste y deis vuestras opiniones. Un placer tratar con vosotros y ya sabéis que cualquier duda aquí estamos para lo que necesiteis
Me alegro compañeros que os guste y deis vuestras opiniones. Un placer tratar con vosotros y ya sabéis que cualquier duda aquí estamos para lo que necesiteis
Te he mandado un mp para preguntar x otro modelo de móvil jeje.
Gracias por la rapidez en el envio
Drastrobazar disculpa, he intentado comprar uno pero no hay manera de poder pagar. Le he dado mil vueltas y nada. El caso es que lo tengo en mi cuenta eBay a la espera de pago pero no puedo pagar, quería hacerlo con tarjeta pero nada, que no veo ningún sitio para hacerlo... estoy loco buscándolo. Me podrías decir cómo hacerlo?
Drastrobazar
16/04/14, 06:26:12
Buenos días METRO.
La forma de pago que tenemos es transferencia bancaria o Paypal.
Con tarjeta no tenemos la posibilidad de cobrar ya que no tenemos TPV virtual.
También puedes hacer un ingreso en cuenta si tuvieras una sucursal de ING cerca.
Si necesitas mas datos para poder hacer el pago dimelo y te mando todo lo necesario para terminar la compra.
Muchas gracias.
Ahhhhh con razón!!!!. Vale pues entonces os haré una transferencia bancaria!!!!. Muchas gracias ! :D
peponsky
17/04/14, 15:08:01
Buenos días METRO.
La forma de pago que tenemos es transferencia bancaria o Paypal.
Con tarjeta no tenemos la posibilidad de cobrar ya que no tenemos TPV virtual.
También puedes hacer un ingreso en cuenta si tuvieras una sucursal de ING cerca.
Si necesitas mas datos para poder hacer el pago dimelo y te mando todo lo necesario para terminar la compra.
Muchas gracias.
Podrías mandar el enlace d vuestro producto en eBay? Gracias
Drastrobazar
17/04/14, 15:16:25
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=111242029552
david_salva
19/04/14, 19:18:46
Muy buen protector...y genial vendedor.
Una pregunta no dispondrás de un protector similar para el LG G2
Drastrobazar
19/04/14, 20:46:02
Muchas gracias por la opinión tan sincera.
No disponemos de ese modelo
A día de hoy solo disponemos para el Iphone 5 Galaxy s3.
De todas formas estamos planteando nos la opción de ampliar la gama. Cuando lo tengamos mas claro os lo aremos saber.
Muchas gracias de nuevo y buena pascua.
Hola, este protector trae los agujeros para cámara y sensores? He leído que algunos no y no me aclaro
Drastrobazar
22/04/14, 19:55:33
Este trae los agujeros para el sensor de luz.
El de la cámara no es necesario ya que por su alta transparencia no le influye en nada a la camara.
Gracias
Ya me ha llegado, es genial!! Gracias Drastrobazar !
Ahora el tema es que yo la he cagado a la hora de ponerlo y lo he llenado de polvo, al quitarle el adhesivo le he pasado la toallita y la he liado parda. A ver si encuentro en algún sitio donde explique como limpiarlo y dejarlo limpio para poder ponerlo!
Camposole
24/04/14, 14:33:28
Ya me ha llegado, es genial!! Gracias Drastrobazar !
Ahora el tema es que yo la he cagado a la hora de ponerlo y lo he llenado de polvo, al quitarle el adhesivo le he pasado la toallita y la he liado parda. A ver si encuentro en algún sitio donde explique como limpiarlo y dejarlo limpio para poder ponerlo!
Ostia que liada...jejejje. Yo creo que eso no se puede recuperar
Yo creo lo mismo jajajaja pero bueno la he puesto
Drastrobazar
24/04/14, 14:49:07
Buenas metro.
Me sabe muy mal lo que te ha pasado.
Lo único que puedes probar es de limpiarlo con agua destilada. O si tienes celo con mucho cuidado pegarlo por la parte adhesiva y quitarlo para que te puedas llevar todo lo que se te ya pegado.
Yo lo he probado con agua destilada y se quedan algunas agua pero se puede utilizar.
Lo del celo me lo han comentado ya varias personas peto no lo he probado. Si que es cierto que el celo se llevaría todas las partículas adheridas en la cola del protector pero como te he dicho yo no lo he probado.
Muchas suerte
Drastrobazar muchas gracias, lo limpié con agua destilada y ha quedado bien!. De todos modos si me canso de ver las motas de polvo, pediré otra, va genial!.
Drastrobazar
24/04/14, 20:38:31
Me alegro metro.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites
trikerman
24/04/14, 20:52:03
Yo la puse ayer, con mucho cuidado eso sí... y todo correcto. La sensación es la misma que sin llevar protector, una pasada!
Camposole
25/04/14, 00:37:51
Alguien puede subir alguna foto?
Drastrobazar
25/04/14, 15:37:13
Buenos dias.
Adjunto algunas fotos del protector en el Nexus 5 si necesitas alguna mas con algún detalle en concreto no dudeis en pedirlas.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/madatahu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/25/ejyzy5yn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/25/ry8yryze.jpg
Franelx
25/04/14, 17:26:00
Lo llevo dos meses y estan saliendo puntitos en la parte de arriba :S
javivi33
30/04/14, 17:56:39
El mío lo llevo rajado de una parte a otra . solución comprar me otro verdad??
Drastrobazar
30/04/14, 18:56:19
Ostras pero que ha sido por un golpe?
javivi33
30/04/14, 18:57:59
Que yo sepa no pero luego podre fotos es un poco raro pues los bordes están como machacados
Drastrobazar
30/04/14, 19:33:42
Ostras pues mira que aguantan muchos golpes yo también lo tengo mas de 3 meses y esta como nuevo cuando pueda también subo fotos
javivi33
24/05/14, 19:06:42
Segundo cristal de drastrobazar y puesto a la primera sin ni una sola burbuja si la rotura del cristal fue de algún golpe k no recuerdo magnifico producto 100 por cien recomendable lega pronto y se pone sin una sola burbuja a ver si pongo una foto de la raja k llevaba el protector k he cambiado
Creo kimageshack ya no es gratis sabéis de alguna aplicacion para subir fotos a este foro desde el móvil??
Yo lo tengo y decir que increíble!! Buena protección con una sensibilidad perfecta y si se hace como en el video no quedan ni burbujas ni zonas despegadas. Totalmente recomendado por ese precio.:aplausos:
dasansi_13
29/05/14, 12:03:02
Acabo de comprar uno a Drastrobazar, ya os contaré cuando me venga!
Bueno, pues acabo de recibir uno de dastrobazar, pero bastante decepcionado, al ponerlo han aparecido dos marcas como con forma de grapa, y una a lo largo en la pantalla, como si le hubiesen dado un golpe o se hubiese marcado la parte del pegamento, y queda como el culo, le he escrito por ebay, a ver si hay alguna solución. Ya os contare, por lo demás muy chulo el protector y el tacto una pasada.
algarblandom
17/06/14, 11:57:04
Yo compré uno que le puse el domingo y de momento no puedo estar más contento...
Se adapta super bien, no se nota nada que está puesto, el tacto es genial y no tiene ninguna marca una vez puesto
Drastrobazar
17/06/14, 17:38:07
Bueno, pues acabo de recibir uno de dastrobazar, pero bastante decepcionado, al ponerlo han aparecido dos marcas como con forma de grapa, y una a lo largo en la pantalla, como si le hubiesen dado un golpe o se hubiese marcado la parte del pegamento, y queda como el culo, le he escrito por ebay, a ver si hay alguna solución. Ya os contare, por lo demás muy chulo el protector y el tacto una pasada.
buenas tardes asce.
me pudiste mandar las fotos de frente que te comente?
si es así me las puedes mandar otra vez ya que no las he recibido.
no te preocupes que solucionaremos el problema de alguna manera. estamos aquí para eso.
muchas gracias
Pues decir que se quitaron las marquitas aplicando un poco de calor con el secador y presionando un rato, ahora ya si, perfecto!
Un diez para dastro!
Hastracus
18/06/14, 16:41:35
Pues leyendo vuestras opiniones me he decantado por comprarme el protector de DRastro, espero no cagarla colocandolo jajaja.
ricardovk
20/06/14, 09:13:27
Yo también me he decantado por estos, a ver que tal salen.
He recibido hoy el cristal de Drastro para mi Nexus 5 y no se que he hecho que no he conseguido ponerlo bien
acer881
02/07/14, 20:56:22
Pues yo lo he montado hoy perfectamente sin motas ni burbujas, pero quedan como unas telas de araña del pegamento que no hay manera de que se peguen, como si el pegamento fuera defectuoso o de mala calidad. Quizas fuera el mio en concreto, pero cuando he tenido otros en otros moviles esto no paso nunca. No creo que repitiera con este cristal. saludos
Edito. estoy hablando con ellos y la verdad que el servicio de atencion al cliente es bueno, por lo que tomare como defectuoso el protector y no dudare del vendedor que parece muy comprensivo.
casablanca76
03/07/14, 18:35:08
Yo lo he puesto hoy, todo perfecto
Hace unos dias recibi uno y consegui pegarlo perfecto. Al principio me quedo la famosa telaraña abajo a la derecha, pero me pase como 1h apretandola y arrastrandola y al final no quedo nada de marca, su trabajo me costo pero el resultado merece la pena.
Nunca habia usado cristal templado, siempre los tipicos plastiquillos y la diferencial es abismal !
juanako79
04/07/14, 11:32:45
recibido 2 de drastro,acabo de poner uno y perfecto! a ver luego el 2º
Yo recibi el mio de drastro la semana pasada y las primeras impresiones son muy buenas. El tacto es increible no tiene comparacion con un protector de plastico y me da mucha sensacion de seguridad.
Tambien se me ha quedado una pequeña marca abajo y bueno aunque queda un poco fea esta a la derecha del led de notificaciones por lo que no afecta a la pantalla.
Lo que no me gustó son los gastos de envio que 2€ me parece mucho y que lo envie por correo certificado ya que muchos no estamos en casa para recibirlo de normal.
Una duda, me parecio leer en algun hilo no se si en este que una vez colocado a las semanas o meses lo retiraron lo limpiaron y volvieron a colocarlo. Lo he soñado o se puede hacer? y como?
juanako79
04/07/14, 19:21:02
Yo recibi el mio de drastro la semana pasada y las primeras impresiones son muy buenas. El tacto es increible no tiene comparacion con un protector de plastico y me da mucha sensacion de seguridad.
Tambien se me ha quedado una pequeña marca abajo y bueno aunque queda un poco fea esta a la derecha del led de notificaciones por lo que no afecta a la pantalla.
Lo que no me gustó son los gastos de envio que 2€ me parece mucho y que lo envie por correo certificado ya que muchos no estamos en casa para recibirlo de normal.
Una duda, me parecio leer en algun hilo no se si en este que una vez colocado a las semanas o meses lo retiraron lo limpiaron y volvieron a colocarlo. Lo he soñado o se puede hacer? y como?
Como dices el táctil responde genial, mil veces mejor que con el típico protector de los chinos
que opinais de este?
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-pantalla-cristal-templado-anti-golpes-para-Google-Nexus-5-new/310988440225?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3D8144639800304050347 %26pid%3D100011%26prg%3D20140620074313%26rk%3D5%26 rkt%3D10%26sd%3D111242029552
alexreyes
07/07/14, 13:11:18
Habeis visto este? cuesta 40€ euros y no se si merece la pena:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GN1L626/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1AQ4A2PZM4TRYREVH81P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Habeis visto este? cuesta 40€ euros y no se si merece la pena:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GN1L626/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1AQ4A2PZM4TRYREVH81P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Por ese precio debe ser anti tanques o algo de eso....
Pilla uno normal que cuestan unos 10 euros
alexreyes
07/07/14, 13:20:20
Me podeis recomendar alguno?
Si puede ser por amazon pls
acer881
07/07/14, 16:46:46
Yo recomiendo el de drastro bazar. el tacto y el ajuste es muy bueno y el vendedor es de 10
alexreyes
07/07/14, 17:32:33
Puedes poner link? Esq no lo encuentro
antoninho10
15/07/14, 04:00:35
Puedes poner link? Esq no lo encuentro
9GEroyuuhVQ
Tanta diferencia hay entre los distintos cristales templados? He mirado y veo desde 5 € a casi 14€ que cuesta el de dastro bazar. No le importa gastarme algo más si es mejor pero me da palo gastarme ese dinero y luego colocarlo mal y tener que tirarlo.
Nunca use este tipo de protectores y no se si son tan buenos como parecen
nachopr
22/07/14, 14:59:33
Mi pregunta es. Nuestro Nexus lleva Gorilla Glass 3. Está mas que demostrado que con estos cristales, lo único que te puede rayar el movil es la arena de playa o cosas así bastante particulares.
Realmente merece la pena gastarse 10 o 15 euros en un protector que, tiene unas posibilidades algo elevadas de no quedar del todo bien y que... en un momento dado se te puede rallar igual o mas facil que la propia pantalla??
Yo le puse un protector,unicamente por el tema del brillo. Al final se lo acabé quitando. Llevo 7 u 8 meses de movil y 0 ralladas (llevo funda posterior pero no delantera). Pero es que si se me hiciera una... tampoco me dolería mucho, sabiendo que estamos a las puertas del Nexus 6... y... según lo pienso... la mayoría de los que andamos por aquí, cambiaremos el movil antes de que finalice el año.
Lo dicho. Para mi, lo de los protectores (e incluso lo de las fundas)... no tiene mucho sentido.
No es solo por los posibles arañazos, también protege de posibles golpes directos en el cristal.
No soy partidario de fundas o protectores pero... el Nexus cuesta un dinero importante y mi tranquilidad no tiene precio.
Yo he comprado un nillkin por 12€ en eBay, pagado el viernes y el lunes ya lo tenía en el buzon.
Recién puesto quedaron 2 marcas como las que comentais, al apretar se quitan pero al rato vuelve a despegarse.
Mi solución: proteger el móvil con un paño y colocar una pinza de tender sobre cada marca durante 1 hora.
NeophyteZGZ
28/07/14, 16:08:54
No encuentro donde puedo comprar la de drastro bazar,he buscado en eBay y en amazon y no la encuentro.
No encuentro donde puedo comprar la de drastro bazar,he buscado en eBay y en amazon y no la encuentro.
Intenta mandandole un mp a ver si te pasa el link
ricardovk
28/07/14, 17:32:24
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=111242029552&view=all&tid=1227589340001
este es el que compré yo a Dastro
NeophyteZGZ
28/07/14, 17:33:24
Intenta mandandole un mp a ver si te pasa el link
Muchas gracias, se lo mandaré a ver, ademas tampoco se el precio, lo unico que todo el mundo lo pone muy bien de calidad.
Muchas gracias, se lo mandaré a ver, ademas tampoco se el precio, lo unico que todo el mundo lo pone muy bien de calidad.
Yo lo tengo. Y encantado.
El precio eran unos 10 o 12 ya no me acuerdo la verdad.
Si encuentro el link te lo paso
NeophyteZGZ
29/07/14, 12:34:18
Me han dicho que se han quedado sin stock, que muy pronto volverán a tener y lo avisaran en el foro.
tombolin
01/08/14, 00:22:10
Es esta la web de la que habláis?
http://www.ebay.es/sch/drastrobazarinternac/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
LeMagDJ
01/08/14, 02:33:57
Es esta la web de la que habláis?
http://www.ebay.es/sch/drastrobazarinternac/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
Si.
davidketevi
24/08/14, 05:24:31
Bueno gente...hay va mi anécdota del día respecto al protector!!!
Se me cae el movil desde 2 metros al suelo,lo cojo y mi sorpresa es esta que aparece en la foto...
(pues por imposible que parezca...no tiene ni un solo rasguñooo la pantalla!!):aplausos:
Viva la madre que pario al protector nikillin!:platano::platano::platano:
La mejor inversión que hice respecto a un protector, sin duda!!
100%recomendable.
nachopr
24/08/14, 09:27:56
Yo no lo veo tan maravilloso. Con otro protector plástico, no estarías mirando para comprar otro. Y a mi se me ha caído el móvil sin protector desde la litera....y ahí sigue.
LeMagDJ
24/08/14, 12:57:12
Se me cae el movil desde 2 metros al suelo,lo cojo y mi sorpresa es esta que aparece en la foto...
(pues por imposible que parezca...no tiene ni un solo rasguñooo la pantalla!!):aplausos:
100%recomendable.
Una de dos, o has recortado las esquinas y se han quedado más cuadradas o eso no es un protector Nillkin JAJAJAJAJA
100%recomendable.
Coñe... No cuadran los agujeros de arriba ni las esquinas.... Es de n5??
fortunero
24/08/14, 22:57:23
Hola , sabeis algo de este ? http://glass4m.com/collections/frontpage/products/glass-m-google-nexus tambien pongo el video (esta en ruso ) si alguien interesa lo de traducir el contenido de video- enviar MP https://www.youtube.com/watch?v=WEdRC8L7spY Dice que en un par de semanas suvira otro video de como a ido este protector, que anteriormente llevado en NILLKIN +9H i al mes se lo quito:-) un Saludo
fortunero
24/08/14, 23:05:45
Coñe... No cuadran los agujeros de arriba ni las esquinas.... Es de n5??
Segun sus datos el tiene Xiaomi mi 3 . creo es de su terminal http://es.focalprice.com/MP0307T/Tempered_Glass_Screen_Protector_for_Xiaomi_Phone_M i3_Transparent.html :-)
Segun sus datos el tiene Xiaomi mi 3 . creo es de su terminal http://es.focalprice.com/MP0307T/Tempered_Glass_Screen_Protector_for_Xiaomi_Phone_M i3_Transparent.html :-)
Ahh OK.. Gracias x el dato
lokuraBMW
26/08/14, 19:36:43
Una consulta, el protector de cristal templado ¿Tiene el mismo tactor que gorilla glass? Es decir, no deja huella en la pantalla y es muy suave y si el dedo resbala igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.