PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de autoreinicio

merovingio07
23/12/13, 17:10:39
Hola.
Hace tres dias me llego mi lenovo k900. La verdad que al principio todo perfecto, aparentemente funcionaba todo bien.
Al segundo dia haciendo unas fotos de prueba se quedo pillado con la pantalla entera como en blanco y negro borrosa, no se veia nada y no respondia, a los pocos segundos se reinicio y luego sin problema.
Por la tarde ese mismo dia le hice una actualizacion del android que me habia pedido pensando que asi se solucionaria el fallo.
Cual es mi sorpresa que al dia siguiente volviendo a provar la camara me vuelve a pasar algo parecido, sequeda la pantalla congelada con la misma imagen y no responde, al poco se reinicia y luego todo volvia a ir bien.
Hoy ya mosqueado con lo ocurrido e vuelto a hacer fotos de pruebe y resulta que al visualizar una para ver la calidad se a vuelto a quedar pillado, la imagen de la pantalla se queda fija sin responder y luego se a vuelto a reiniciar.

La verdad que no se porque puede ser ya que no me habia pasado con ningun otro telefono, ¿ a alguien le a pasado algo parecido o sabe como se podria arreglar?

El telefono esta comprado en pandawill.
Lleva la rom que me venia: k900_ROW_1_S_2_009_0206_131010
Gracias de antemano y ya lo siento por el tocho

zorrin
23/12/13, 21:06:49
has probado a ponerlo como de fabrica?

merovingio07
24/12/13, 12:46:24
Si y sigue pasando

merovingio07
24/12/13, 13:42:35
He provado tambien con otras aplicaciones de camara y sigue pasando lo mismo. No se si se podria solucionar cambiando la rom.
El problema es que si es fallo de hadware le tendre que devolver y no se si me diran algo por tener otra rom

chonguaine
03/01/14, 19:43:12
Hola Merovingio07,

Lo siento, no te puedo ayudar con tu problema, mis conocimientos en este tema no llegan para tanto.

Yo tambien he pedido un K900 a China a través de Aliexpress, lo pagué el dia 7 de Dic., me dieron el numero de tracking y desde el dia 19 esta en " sent to air line" en Sanghai (enviado a la compañia aerea), me parece mucho 15 dias para venir en avión desde China, a tí ¿cuanto te tardó?.

¿Has solucionado el problema de reinicio del K900?, esperemos que no sea una tara de fábrica y vengan algunos con este fallo.

Saludos y seguiremos esperando con paciencia.