Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os lo volveriais a comprar?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 50-70€. y que tal va y eso
Millan.iv
06/01/14, 21:21:59
Por ese precio lo compraría, pero hoy mismo no lo volvería a comprar porque salió el 525 y muy pronto el 630 jajaja. Pero yo con Windows Phone repito, seguro. Me encanta WP!
Pues para el Candy Crash, te digo directamente que no. No hay versión para Windows Phone, ni a través de la página de Facebook. Soy hay unas cuantas imitaciones horrorosas que nada tienen que ver con el juego original.
Yo no volvería a comprar el teléfono, por lo menos durante mucho tiempo. La mayoría de las aplicaciones que uso tienen una "versión adaptada" por terceras partes. Eso de poner contraseñas propias para usar algo como el Google mail, y que la aplicación sea de una tercera parte que pueda coger mi contraseña y vete tu a saber que más, pues no me da mucha confianza, la verdad.
Saludos!
P.D. veo que tu tema fue de diciembre. Al final qué hiciste?
miguelm3
07/01/14, 19:27:11
Pues yo si que me lo volveria a comprar, sin dudarlo, por el precio de venta en tiendas de 140€.
La mayoría de las aplicaciones que uso tienen una "versión adaptada" por terceras partes.
Eso es problema del sistema operativo, no del telefono. ¿A que aplicaciones te refieres? Porque practicamente todas las importantes ya están en windows phone.
pero hoy mismo no lo volvería a comprar porque salió el 525 y muy pronto el 630
El 525 lo unico que mejora es la ram, que pasa a ser de 1GB. Salvo que uses juegos pesados, como el futuro GTA San Andreas no notaras la diferencia. Y el 630 ya es directamente otra gama distinta, no tiene nada que ver con las especificaciones del 520
HSilencio
07/01/14, 23:05:18
Pues para el Candy Crash, te digo directamente que no. No hay versión para Windows Phone, ni a través de la página de Facebook. Soy hay unas cuantas imitaciones horrorosas que nada tienen que ver con el juego original.
Yo no volvería a comprar el teléfono, por lo menos durante mucho tiempo. La mayoría de las aplicaciones que uso tienen una "versión adaptada" por terceras partes. Eso de poner contraseñas propias para usar algo como el Google mail, y que la aplicación sea de una tercera parte que pueda coger mi contraseña y vete tu a saber que más, pues no me da mucha confianza, la verdad.
Saludos!
P.D. veo que tu tema fue de diciembre. Al final qué hiciste?
el Candy crash saldrá dentro de poco para wp8,aunque basar la compra de un terminal por si tiene o no tiene un juego de moda me parece una chuminada.
Lo de gmail basta linkar la cuenta con el teléfono,o ir a gmail.com.
Lo de la mayoría de aplicaciones... No se yo las que uso son las oficiales y cada vez hay mas.
Yo si lo volvería a comprar, es infinitamente mas solido que android,mas seguro y gestiona mucho mejor los recursos del teléfono.
PD: he usado android desde finales 2009 principios del 2010 y he sido de los culos inquietos que lo han trasteado y trasteado.
Hola!
Le decía lo del Candy Crash, porque era una de las que nombró.
Una de las que no tengo es Dropbox, y paso de dar mi clave a otra aplicación, para que si quieran puedan ver lo que tengo. Vamos, no hay nada peligroso ni confidencial, pero no me hace gracia.
Movistar Go. Para pasar el rato en las travesías del barco, por ejemplo. Me pego casi 3 horas metido en un barco y eso me entretiene bastante.
Sobre lo de Gmail asociado al teléfono, si, lo tengo, pero me parece un engorro tener que hacer un click de más en cada correo para ver los mensajes nuevos. Con un par de correos no importa, pero cuando revisas muchas veces, se hace un poco pesado.
Flicker, la aplicación oficial es malísima y se cuelga mucho. El Line va horroroso, muuuy lento entre que te llega una notificación y te aparece el mensaje. No puedes ver lo que escribieron porque no hay centro de notificaciones...
Vamos, esa es mi opinión. Como todo, depende mucho del uso que cada uno le de al móvil, pero teniendo un Sony Xperia Z ( en el servicio técnico), pues es un paso atrás. No comparo gamas diferentes, entiendo que no tienen el mismo precio, pero como primera opción, de momento no me quedo con WP8.
Sé que la mayoría de problemas son de los desarrolladores de las aplicaciones y no del sistema operativo, pero al fin y al cabo, a uno le interesa usar las aplicaciones, y no quien las hace.
Un saludo!!
HSilencio
08/01/14, 15:13:24
Hola!
Le decía lo del Candy Crash, porque era una de las que nombró.
Una de las que no tengo es Dropbox, y paso de dar mi clave a otra aplicación, para que si quieran puedan ver lo que tengo. Vamos, no hay nada peligroso ni confidencial, pero no me hace gracia.
Movistar Go. Para pasar el rato en las travesías del barco, por ejemplo. Me pego casi 3 horas metido en un barco y eso me entretiene bastante.
Sobre lo de Gmail asociado al teléfono, si, lo tengo, pero me parece un engorro tener que hacer un click de más en cada correo para ver los mensajes nuevos. Con un par de correos no importa, pero cuando revisas muchas veces, se hace un poco pesado.
Flicker, la aplicación oficial es malísima y se cuelga mucho. El Line va horroroso, muuuy lento entre que te llega una notificación y te aparece el mensaje. No puedes ver lo que escribieron porque no hay centro de notificaciones...
Vamos, esa es mi opinión. Como todo, depende mucho del uso que cada uno le de al móvil, pero teniendo un Sony Xperia Z ( en el servicio técnico), pues es un paso atrás. No comparo gamas diferentes, entiendo que no tienen el mismo precio, pero como primera opción, de momento no me quedo con WP8.
Sé que la mayoría de problemas son de los desarrolladores de las aplicaciones y no del sistema operativo, pero al fin y al cabo, a uno le interesa usar las aplicaciones, y no quien las hace.
Un saludo!!
Justo no uso ninguna de las que nombras,tan solo gmail. Es cierto que android esta mucho mas extendido y hay muchas mas app, yo estoy muy jodido porque aun no esta el top eleven jajá.de todas formas es cuestión de tiempo. Lo que esta claro que el Z tuyo es un buen pepino,yo es que vengo del xperia U que iba como el culo y el cambio es notable.
miguelm3
08/01/14, 15:25:49
Yo prefiero tener fluidez y estabilidad a cambio de un par de apps que faltan. por cierto, todavia no he notado que falte ninguna app de las que uso normalmente.
Hombre Miguel, depende mucho del teléfono que tenga Android, porque en el Z, por ejemplo, no he tenido nunca cuelgues y va muy fluido.
Otra cosa que no me gusta es que desde la pantalla principal no te lleva directamente a lo que te ha notificado, por ejemplo el Whatsapp, Line, Email..... te dice que tienes 1, 2... avisos nuevos, pero cuando le das a abrir la aplicación, te lleva al menú principal y de ahí tienes que buscar el chat, el correo, etc. y se hace un poco pesado.
Los atajos de aplicaciones a funciones como Wifi, Bluetooth, etc, tampoco te activan o desactivan la función, sino que te llevan al menú para que lo actives o desactives.
Son chorradas, pero las vas sumando y ves que es un sistema que aún está muy verde. Y claro que consume pocos recursos, no te deja instalar aplicaciones que usen como mínimo 1GB y los menús, son todo texto, como no va a ir fluido? La idea está muy bien y me gusta, pero le faltan bastantes detalles.
Saludos!
miguelm3
08/01/14, 18:40:17
Hombre Miguel, depende mucho del teléfono que tenga Android, porque en el Z, por ejemplo, no he tenido nunca cuelgues y va muy fluido.
Otra cosa que no me gusta es que desde la pantalla principal no te lleva directamente a lo que te ha notificado, por ejemplo el Whatsapp, Line, Email..... te dice que tienes 1, 2... avisos nuevos, pero cuando le das a abrir la aplicación, te lleva al menú principal y de ahí tienes que buscar el chat, el correo, etc. y se hace un poco pesado.
Los atajos de aplicaciones a funciones como Wifi, Bluetooth, etc, tampoco te activan o desactivan la función, sino que te llevan al menú para que lo actives o desactives.
Son chorradas, pero las vas sumando y ves que es un sistema que aún está muy verde. Y claro que consume pocos recursos, no te deja instalar aplicaciones que usen como mínimo 1GB y los menús, son todo texto, como no va a ir fluido? La idea está muy bien y me gusta, pero le faltan bastantes detalles.
Saludos!
Hombre, el Xperia Z es que es gama alta, el lumia 520 es gama baja xD. hay que compararlo con telefonos como el Galaxy Core, S3 Mini, Lg L5 II... que son de su gama.
Si es cierto que tiene ciertas limitaciones. Lo de las notificaciones a mi me gusta bastante el sistema de live tiles, me parece muy bueno. Respecto a lo de wifi y demás, hay apps que te llevan directamente a la configuracion. Yo por ejemplo prefiero un acceso directo a wifi donde puede no solo activarlo, tambien buscar redes y demás, a que solo pueda activar/desactivar, pero eso depende del uso de cada uno.
Windows phone todavia es un sistema muy joven (solo ha tenido 3 grandes actualizaciones, mientras que android, asi a ojo, 7, solo contando las grandes), hay que darle tiempo para que vayan implementando nuevas funciones y arreglando los bugs actuales.
Windows phone todavia es un sistema muy joven (solo ha tenido 3 grandes actualizaciones, mientras que android, asi a ojo, 7, solo contando las grandes), hay que darle tiempo para que vayan implementando nuevas funciones y arreglando los bugs actuales.
En eso estamos de acuerdo, pero no están vendiendo a precio de "pruebas", estamos siendo sus betatesters, pero pagando, aunque en nuestro caso, poquito, y eso está bien, pero a los que han pagado por un Lumua 1020...etc... tela! Llega a ser mi caso y estaría tirándome de los cuatro pelos que me quedan! jeje.
Saludos!
HSilencio
09/01/14, 12:21:41
En eso estamos de acuerdo, pero no están vendiendo a precio de "pruebas", estamos siendo sus betatesters, pero pagando, aunque en nuestro caso, poquito, y eso está bien, pero a los que han pagado por un Lumua 1020...etc... tela! Llega a ser mi caso y estaría tirándome de los cuatro pelos que me quedan! jeje.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo pero al contrario. Con android cada actualizacion me daba la impresion que hacia de betatester... No soy aferrimo defensor de Microsoft, de verdad que no... Pero pienso que el sistema es muy estable y muy bien optimizado, quizas le falta mas desarrollo de software, es cierto, pero android esta mas popularizado.
Es increible que en los ordenadores pasa todo lo contrario, Windows esta mas popularizado pero es un saco de truños, mientras que los sistemas unix estan mucho menos popularizados pero son infinitamente mas estables... PARADOJAS DE LA VIDA!! jejejeje :risitas:
SI,es un pedazo de movil que cumple mis requisitos
Si lo tuyo es llamar, gestiones básicas y demás, es el móvil perfecto, y eso que poseo un 920, pero ya van tres Lumias 520 que compro a familiares.
La cuenta de Gmail la puedes asociar al teléfono, pero si a google le saliera de la narices sacaría la App de Gmail.
Si quieres jugar a Candy Crush, Triviados y demás sucedáneos, entonces pillate un Android, un Moto G está muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.