Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os volveriais a comprar este movil?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
mad2525
23/12/13, 17:07:24
por ese dinero con suerte te llega a un sensation, y creo que por ese dinero no se que otro mejor conseguiras. si consigues uno por ese precio, no lo dudes.
En mi opinion, si que me lo volveria a comprar, estoy muy contento con el.
s2
carloscuca2003
23/12/13, 17:34:49
por ese precio no consigues ahora mismo ni un desire hd pero si alguno te lo vende a ese precio compralo, en caso de que obtengas mas presupuestos estas navidadades olvidate del sensation, la toma de tierra, el mal que les hace a todas las baterias, las señales nulas de red, etc etc etc NO ME LO VOLVERIA A COMPRAR!
pakordo
24/12/13, 16:50:32
Hola,
Yo si me lo volvería a comprar. El mío funciona perfectamente, no es perfecto pero creo que no existe el móvil perfecto....
Pd: el precio ronda los 120€....
Saludos!
jozelinck
25/12/13, 10:24:29
claro amigo, a mi me fascina el diseño, literalmente cuando lo sostuve por primera vez babee por un rato XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.