jamess
23/12/13, 16:26:54
Buenas!
Ahora que ya llevamos unos dias con el Nexus 5 y la version 4.4.2, y hemos podido trastear un poco con la camara del movil, echar fotillos en diferentes condiciones,etc..., me parece que seria bastante interesante que compartieramos consejos sobre la camara basados en nuestra experiencia con esta camara, en nuestros conocimientos en fotografia,....
Entiendo que estos consejos mas o menos generales lo podriamos poner todos, mas o menos siguiendo unas pautas, de forma que quede algo mas organizado, por ejemplo podrian ser:
1. Normalmente para hacer mis fotos empleo la configuracion....
2. -En condiciones de .... (interiores, niebla, atardecer, fotos en detalle,...) empleo esta otra configuracion....
-En condiciones de ....(...) empleo esta otra configuracion...
-En condiciones de ....(...) empleo esta configuracion...
3. Suelo retocar las fotos con el programa o la aplicacion ...
4. Otros consejos....
5. Cuestiones relativas por ejemplo al modo panoramico y al otro modo.
6. Consejos o cuestiones relativas a la grabacion en video.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de fotografia y me gustaria que entre todos pudieramos aconsejarnos y debatir, para aprovechar al maximo posible esta camara tan buena que tenemos en nuestras manos con el Nexus 5.
ASIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!:navi::navi:
Ahora que ya llevamos unos dias con el Nexus 5 y la version 4.4.2, y hemos podido trastear un poco con la camara del movil, echar fotillos en diferentes condiciones,etc..., me parece que seria bastante interesante que compartieramos consejos sobre la camara basados en nuestra experiencia con esta camara, en nuestros conocimientos en fotografia,....
Entiendo que estos consejos mas o menos generales lo podriamos poner todos, mas o menos siguiendo unas pautas, de forma que quede algo mas organizado, por ejemplo podrian ser:
1. Normalmente para hacer mis fotos empleo la configuracion....
2. -En condiciones de .... (interiores, niebla, atardecer, fotos en detalle,...) empleo esta otra configuracion....
-En condiciones de ....(...) empleo esta otra configuracion...
-En condiciones de ....(...) empleo esta configuracion...
3. Suelo retocar las fotos con el programa o la aplicacion ...
4. Otros consejos....
5. Cuestiones relativas por ejemplo al modo panoramico y al otro modo.
6. Consejos o cuestiones relativas a la grabacion en video.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de fotografia y me gustaria que entre todos pudieramos aconsejarnos y debatir, para aprovechar al maximo posible esta camara tan buena que tenemos en nuestras manos con el Nexus 5.
ASIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!:navi::navi: