Ver la Versión Completa : 4g
no logro conectar el tlf a una red 4g. Me han dicho que era de la SIM que no era de las nuevas. La he cambiado en una tienda vodafone, y sigue sin conectarse a la red, estando en una zona de cobertura. Que debe aparecer arriba? LTE o 4g? me sigue con el H+
Eastwood_Revenge
23/12/13, 15:29:00
Tendrías que haber aprovechado que estabas en Vodafone y haberle consultado al de la tienda.
Problema del teléfono no es, eso te lo aseguro. Es posible que tengas algo mal configurado...
Si en redes tienes marcado 4G/3G y tu tarifa con Vodafone te permite navegar en 4G, solo queda saber si en tu zona ha llegado ya el 4G, aquí en Granada por ejemplo llega el verano de 2014, pero tengo entendido que para Yoigo (la mía) y otras operadoras en Madrid por ejemplo ya está totalmente disponible.
Saludos
si sali de la tienda sin cobertura, y me dijeron que se pondría automático... tendré que volver
Eastwood_Revenge
23/12/13, 15:49:47
Cierto, es posible que en tu zona no esté disponible aun la cobertura 4G
Cra2906
23/12/13, 15:50:29
Hola pone 4G. Yo en Madrid lo he disfrutado, pero antes tuve que llamar al 123 de Vodafone para que me lo activarán.
Eastwood_Revenge
23/12/13, 15:53:41
Hola pone 4G. Yo en Madrid lo he disfrutado, pero antes tuve que llamar al 123 de Vodafone para que me lo activarán.
Es cierto, pero el dice que acababa de salir de una tienda Vodafone, se supone que se la activaron allí, no? Y si fuese el caso de que no, le hubiesen informado de como activarlo, digo yo...
chucky6600
23/12/13, 17:45:21
A parte de estar disponible o no también ellos te lo tienen que activar para tu red
lolo126
23/12/13, 19:21:20
a mi me paso lo mismo, cambie la tarjeta y solucionado, pone 4g pero tienes que estar activada, sino no sirve de nada.
Cra2906
23/12/13, 19:29:18
Se supone que en la tienda vodafone se lo habrán hecho, pero si no ha recibido ningún mensaje de activación, lo mejor es que llame al 123 y que se informe. Yo tarde 2 minutos en hacer todo.
pixar33
23/12/13, 19:33:22
No deis nada por hecho nada nunca con Vodafone porque supuestamente yo también lo tenía activo y no era así, tuve que llamar al 123 para que me lo activaran e incluso en la primera llamada me dijeron que no era compatible con mi tarifa, cosa totalmente falsa. Tras asegurarme que era un servicio gratuito ya sí di la orden para que lo hicieran.
Hasta que no te envían un sms diciendo que lo tienes activo, es que no lo tienes. Eso sí, es instantáneo.
si ya está activo! en mi zona está activo desde octubre, y donde vivo está cerca de la central por eso me parece raro. Gracias
ferri555
23/12/13, 22:47:21
si ya está activo! en mi zona está activo desde octubre, y donde vivo está cerca de la central por eso me parece raro. Gracias
Seguro que lo tienes activado? De serie viene con 3G/2G
Hola
cuando yo he mirado si Movistar o Vodafone,
descubrí que el 4G de éste último tenía un cargo adicional de otros 9€+IVA mensuales.
Así, casi que mejor quedarse con el 3G, no?
Por si acaso me fui a Movistar ...
chucky6600
24/12/13, 08:22:33
Hola
cuando yo he mirado si Movistar o Vodafone,
descubrí que el 4G de éste último tenía un cargo adicional de otros 9€+IVA mensuales.
Así, casi que mejor quedarse con el 3G, no?
Por si acaso me fui a Movistar ...
Yo tengo cuota fija y pase de 3g a 4g sin gasto adicional...
pixar33
24/12/13, 15:17:23
En las tarifas base de Vodafone de hace unos meses que yo sepa no tiene ningún tipo de gasto adicional
Mi experiencia es de hace dos meses (no llega)
Yo buscaba un ADSL+2 móviles. Recuerdo que activar cada el móvil era 9€ de cuota inicial, cosa que no aparecía claramente salvo en letra minúscula.
En Vitoria no hay 4G así que de carambola pregunté por si iba a Bilbao y me contestaron lo de los 9€ mensuales. Tengo aún el catálogo en casa de octubre así que lo he mirado por si acaso, .... y es como lo recuerdo. O al menos lo era en los meses de septiembre y octubre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.