Ver la Versión Completa : MOD ROM xposed frameworks Htc One
carpanta.78
23/12/13, 15:13:56
Queria abrir este hilo para hablar de xposed framework y en particular para nuestros Htc One.
Por si alguien no sabe lo que es, les dejo dos articulos del androide libre, yo solo decir que se necesita root y suele ser para modificar algunos aspectos de las rom stocks.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria-ii.html
davidroid
23/12/13, 15:15:41
Me parece bien un post así
Hoy mismo estoy trasteandolo
Pon bien los Link amigo
Saludos
carpanta.78
23/12/13, 15:20:52
Bien explicado ya lo que es mi consulta es que modulos utilizais vosotros que vayan bien en nuestros htc one. Ya puede ser con sense, google edition o cualquier rom basada en estas.
Yo estoy utillizando google edition 4.4.2 y los unicos que me van bien son:
-Advanced power menu version 7.1, modifica el menu reinicio pudiendo acceder directamente a recovery etc
-Appopsxposed version 1.6.1 acceso a todos los permisos de las aplicaciones
Hasta ahora no he podido probar muchos mas aunque decir que muchos no funcionan o no he sabido hacerlos funcionar en la version google edition.
Si os interesa podiamos hacer una recopilacion de los modulos que funcionen bien en nuestros htc one a si como version de android que llevamos.
carpanta.78
23/12/13, 15:22:23
Me parece bien un post así
Hoy mismo estoy trasteandolo
Pon bien los Link amigo
Saludos
¿Se ven mal? o es porque son muy grandes si es asi dimelo y pongo solo los enlaces
davidroid
23/12/13, 15:22:32
No, es que no se pueden usar desde tapatalk
Greenify pro
Navbar
FINTA96
23/12/13, 15:25:23
Muy bueno compañero
davidroid
23/12/13, 15:30:08
Los puse en segundo post con tu permiso cuando los pongas bien los quito.
En donde pone "web" es "URL"
Mgomedia
24/12/13, 00:11:57
con la stock 4.4..
el menu de apagado con las opciones de Captura de pantalla y captura de video... las dos opciones se ven en blanco y la captura de video no se puede detener.
Mgomedia
24/12/13, 00:18:31
con la stock 4.4..
el menu de apagado con las opciones de Captura de pantalla y captura de video... las dos opciones se ven en blanco y la captura de video no se puede detener.
Greenify pro es una maravilla para hibernar apps del sistema
Yo quisiera saber si funciona el Gravity box, leí hace tiempo que con sense no...La utilidad que le daria seria el poder automatizar la red de datos entre 2g/3g con la app tasker
FINTA96
25/12/13, 16:36:58
Eñ gravity box es el que ha hecho ceco? ese lo estube usando yo y me funcionaba bien
carpanta.78
25/12/13, 18:04:27
Gravity box una pasada, muchas gracias funciona de maravilla en Google edition 4.4.2
Xthemerengenier beta5 a mi por lo menos no me funciona.
carpanta.78
25/12/13, 18:16:50
Solo me falta encontrar uno mod que sirva para cambiar los iconos de las app pero uno a uno y por el icono que yo desee porque he probado unicon y te los cambia por un conjunto de iconos y algunos ni los cambia.
Edito
Estoy en la parra, cuando abrí este hilo no me di cuenta que hay uno del mismo tema, mejor explicado y con chincheta.
Pido por favor que o eliminen este hilo o si puede ser unificar las respuestas interesantes, por ejemplo eliminando las dos tres primeras intervenciones.
Gracias y perdón por duplicar los temas.
Eñ gravity box es el que ha hecho ceco? ese lo estube usando yo y me funcionaba bien
Pero con sense? Ya se que en Google edition va muy bien, pero en xda dicen que no es recomendable usarlo en otras roms porque puede dar problemas
FINTA96
27/12/13, 00:47:20
Yo lo use con sense
Yo lo use con sense
Es que estoy mirando en xda y dicen que nanai, que daría problemas
aqui por ejemplo lo dicen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45943062&highlight=sense#post45943062
Yo el Gravity box lo quiero para esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2564947
Si quieres echale un ojo, si funciona es una opción muy util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.