Ver la Versión Completa : ¿Tomtom XXL o aplicación Android?
Tengo un Tomtom XXL y estoy viendo que la aplicación para Android "Parece" que está bastante bien.
¿Que me recomendáis la aplicación o que siga con el XXL?
¿Cuanto cuesta los radares al año? ¿Y lo del tráfico?
¿Que ventajas e inconvenientes tiene la aplicación con respecto al Tomtom físico?
Saludos
Yo uso Google maps y de momento me va bien. Debes mirar con qué estas más cómodo o usas más fácilmente.
No quiero otras alternativas, con Tomtom estoy muy contento...
Lo que veo que por ejemplo con la apk tienes las actualizaciones de mapas gratuitas y además HD traffics.
El tema es ahorrarme espacio y trastos
Saludos
elxurde
23/12/13, 15:25:27
Tengo un Tomtom XXL y estoy viendo que la aplicación para Android "Parece" que está bastante bien.
¿Que me recomendáis la aplicación o que siga con el XXL?
¿Cuanto cuesta los radares al año? ¿Y lo del tráfico?
¿Que ventajas e inconvenientes tiene la aplicación con respecto al Tomtom físico?
Saludos
Yo quedaría con la de Android. A mi hasta ahora me ha ido muy bien. Para que quieres andar pendiente de otro aparato. Supongo que la habrás probado, no?. Esta por el foro disponible si la quieres probar antes de comprarla.
La he estado probando y va bien por lo que veo, pero me gusta saber opiniones serias y no de algunas que leo por la Playstore que se ve que no tienen ni idea de lo que hablan...
¿Que soporte para el coche usas? Yo he estado mirando este:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=350869061806
Saludos
la de android, te refieres a navigator?
es buena, pero yo he notado que no da las mejores instrucciones... he preferido usar waze, que es muy similar, pero da mejores instrucciones y tambien contiene la informacion del trafico (de hecho navigator lo toma de waze)
estas dos lo unico que tienen es que necesitan conexion a internet, con 3gb al mes tienes mas que suficiente
No, la aplicación Tomtom de Android.
No me interesan otras alternativas
yomelolio
23/12/13, 18:09:05
yo he probado el tomtom de android y esta bien,como el sygic mas o menos... me hizo dar alguna vuelta de mas alguna ke otra vez,pero ke gps no lo hace? xD
Yo es que me entiendo muy bien con el Tomtom, el Garmin no me hago a el y este lo veo más completo. Ya veremos si compro el Traffic ese.
Por cierto que soporte pars el coche usáis?
drums777
24/12/13, 03:26:56
Yo uso éste, y aunque me jode llevar la chapita pegada lo prefiero antes que esos armatostes de soportes.
http://octilus.com/soporte-magnetico-tetrax-geo-steel.html
Fijate en el tamaño del soporte.
Como soporte llevo desde el galaxy s2 con el soporte exogear car que va como una pinza es cojonudo la verdad y universal para mas moviles :)
pepon2309
25/12/13, 10:45:56
Yo llevo un tetrax de botón.
Me costó 10€ en el corte.
El imán es suficiente para sujetar el S4 y es muy discreto puesto en el salpicadero. Paso de armatostes ortopédicos que además pueden acabar rompiendo los aireadores.
Gracias por las respuestas, al final me pillé este:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200926884854
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.