PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Viniendo de icx3 qué rom meterle?

eiron_85
23/12/13, 14:58:21
Hola amigos, mi galaxy S2 es de orange, liberado y rooteado.

La icx3 de anarko es la última rom que le metí hace más de un año y ya no lo he vuelto a tratear puesto que lo que quería era estabilidad y fluidez.

El caso es que desde hace 2 ó 3 meses me da bastantes problemas con las actualizaciones e incluso apagones espontáneos.

Lo peor es que ahora es todo empezar de 0 pues he olvidado todos los procedimientos y terminologías.

No sé si meterle miui5, alguna stock oficial o alguna cyanogen. Lo que busco es que el proceso sea lo más sencillo posible y que el móvil funcione bien, nada más que eso.

No me gustaría perder el root y la liberación.

Alguna recomendación?

Un saludo y gracias de antemano.

oscar_GT
23/12/13, 20:47:36
Pfffff otro hilo más de lo mismo.......... Tu respuesta está en el foro, solo es cuestión de buscar.

m0ntalvo
23/12/13, 20:53:51
Instalate la grafeno o la bluestock o la infinity
Bajate el kernel apolo 4.13. limpia kernel y lo metes. reinicias el recovery mounts st, format emmc y sd externa (salva previamente, en la ext borra todo lo que no sea tuyo android, dcim, etc). Una vez formateado tarjetas, vuelves atras y eliges instalac limpia o clean y pa dentro.

eiron_85
24/12/13, 03:13:42
Gracias. Al final me he decantado por la cyanogenmod 11 kit kat y muy buenas impresiones de momento.

m0ntalvo
24/12/13, 03:45:46
Nada que ver con icx stock jeje. Si no t gustan los juegos va muy bien

ismaelghr
24/12/13, 05:46:52
Gracias. Al final me he decantado por la cyanogenmod 11 kit kat y muy buenas impresiones de momento.

Jejeje te fuiste lejos a kitkat, ni siquiera pasaste por las stock pero bueno buen viaje.

eiron_85
24/12/13, 10:41:57
Jeje es que las stocks son lo que son... La narkdroid icx3 que he llevado durante año y medio también era cocinada por el usuario anarko.

eiron_85
24/12/13, 10:44:01
Por cierto, sí perdí la liberacion, lo cual nunca me habia pasado flasheando anteriormente, por si a alguien le puede interesar.