Ver la Versión Completa : SayMyName para windows mobile
sabeis si existe alguna aplicacion para windows mobile paracecida a esta que ha salido para android
telepizzerin
25/10/09, 23:27:55
yo también me apunto a preguntar lo mismo. En cuanto he visto la noticia de la existencia de SayMyName en Android, me ha surgido la gran duda de si pudiera existir algo parecido para Windows Mobile 6.1/6.5.
McGiverGim
26/10/09, 10:10:52
Otro más. Yo estuve buscando, ya que hay nokias que lo llevan y me gustó, pero no he encontrado nada...
darklynx
26/10/09, 10:42:50
este aplicativo viene en algunos nokias, la verdad no le veo mucha utilidad, a mi me da igual si me dice quien es o quien no, total ya hoy en dia vez en la pantalla nombre, foto, y hasta un video puedes colocar, esto seria innovador hace unos 15 años atras, hoy en dia esta demas, es mi punto de vista nada mas
Byrkoff
26/10/09, 16:25:35
Siempre se ha discutido sobre la utilidad de contar con esta función... habiendo partidarios y detractores.
Pero si vas en el coche, con el manos libres bluetooth, es perfecto para no tener que desviar la vista de la conducción.
para gustos los colores y a mi me gustaria tener esta aplicacion en algunos casos puede ser practica
The Crow107
26/10/09, 18:33:39
Pues yo creo que es muy práctico, normalmente cuando te llaman no estás mirando la pantalla, y antes de llegar al móvil ya sabes quien te está llamando. Yo tenía un Nokia N95 y es lo que más echo de menos.
dequinha
29/10/09, 23:22:50
donde se puede conseguir?gracias
Pues yo creo que es muy práctico, normalmente cuando te llaman no estás mirando la pantalla, y antes de llegar al móvil ya sabes quien te está llamando. Yo tenía un Nokia N95 y es lo que más echo de menos.
Exacto, muy útil en esos casos. O si lo llevas en el bolsillo escuchando música con los cascos, si te dice el nombre no te hace falta ni sacarlo :D
donde se puede conseguir?gracias
Que yo sepa todavía no existe, o al menos no somos capaces de localizarlo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.