Ver la Versión Completa : Re-instalar ROM oficial (ROM actual cyangenmod 10.2))
dezaztre
23/12/13, 14:32:01
Buenos dias. Cuento con S3 I9300. Hace poco le instale desde la página oficial de Cyangenmod la versión 10.2. Para mejorar la respuesta del celular en vista que estaba muy lento.
Con esta versión el s3 mejoró considerablemente, pero ahora presenta otras fallas. Se recalienta, no toma fotos con poca luz. Debido a lo antes mencionado quisiera saber como regreso a la ROM oficial que trae el celular de Fabrica.
De antemano gracias.
JhonySimply
23/12/13, 14:36:23
Buenos dias. Cuento con S3 I9300. Hace poco le instale desde la página oficial de Cyangenmod la versión 10.2. Para mejorar la respuesta del celular en vista que estaba muy lento.
Con esta versión el s3 mejoró considerablemente, pero ahora presenta otras fallas. Se recalienta, no toma fotos con poca luz. Debido a lo antes mencionado quisiera saber como regreso a la ROM oficial que trae el celular de Fabrica.
De antemano gracias.
Tienes que bajar la rom desde sammobile te recomiendo la última versión de España 4.1.2, hacer los wipes correspondientes desde el recovery luego poner el teléfono en modo download y carga la Rom en odin.
diablo_jr
23/12/13, 14:37:33
Pues supongo que instalando una rom stock por Odin debería de ser suficiente. Haz copia de la efs antes de nada... y ten en cuenta que tu efs es V2 así que la rom tiene que ser de MG4 a adelante
dezaztre
09/01/14, 17:20:01
Pues supongo que instalando una rom stock por Odin debería de ser suficiente. Haz copia de la efs antes de nada... y ten en cuenta que tu efs es V2 así que la rom tiene que ser de MG4 a adelante
De antemano gracias... Bueno estoy algo desconectado de la Internet....
Bueno en fin, ahora si tengo el tiempo para cambiar la ROM jejeje.... :platano:
Ya realice el respaldo de mi efs. Ahora estoy con el dilema de instalar la ROM de UK BTU.... Lo puedo hacer? no voy a tener problamas con actulizaciones oficiales??? o me recomiendas alguna otra....
En caso de que ya tenga descargado todo lo que necesito en mi pc.... los pasos que debo seguir son.... 1ero realizar los wipes y 2do instalar el firmware con ODIN?
si instalas la rom de Uk solo podras actualizar cuando salgan en uk, creo q no hacia falta wipes, simplemente flasheala y se te borraran los datos que tenias
dezaztre
09/01/14, 19:21:40
si instalas la rom de Uk solo podras actualizar cuando salgan en uk, creo q no hacia falta wipes, simplemente flasheala y se te borraran los datos que tenias
Que bien. muchas gracias. Ya estoy realizando la descarga... despues les cuento. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.