Ver la Versión Completa : ayuda con pack iconos
aguardienterute
23/12/13, 14:30:03
hola, hay alguna forma de instalar un pack de iconos sin ser root y sin utilizar un launcher. no quiero utilzar launcher porque sino no se me ponen los bonotes de abajo transparentes. pues bien hay alguna forma de instalar un pack de iconos sin launcher?
Los temas propios para el launcher de Lg k tal? No te sirven? Mira k hay post con temas...
aguardienterute
23/12/13, 14:41:10
vi un tema pero nadie puso nada...asi que dijeres que bueno es este tema asi que no pobre ninguno de los 15 o asi que habia....sabes si hay alguno bueno??
Para gustos, los colores. Hay varios hilos abiertos con temas que han encontrado o aportado, en la variedad esta el gusto, y si no te gustan, puedes hacerte el tuyo propio, manteniendo presionado un icono como si lo fueses a mover de lugar, y soltandolo, te sale en una esquinita del mismo icono un pincel chiquitito, vuelves a tocar el icono y te salen opciones para modificarlo, si tu tienes un pack de iconos, lo aplicas tu mismo a cada uno de ellos , y listo, es un palizon , pero si lo k ves por ahí no te gusta, es lo k hay...
aguardienterute
23/12/13, 19:31:19
pues muuuchas gracias
probare eso de descargarme un pack de iconos y ponerlo manualmente
aguardienterute
23/12/13, 19:50:35
he probado y ese modo no me deja escojer iconos de los pack que me he descargado
N1ghtm4reT
23/12/13, 20:18:35
Tienes que convertirlas a imágenes me parece jpg o cualquier otra extensión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.