PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector Carga Galaxy S4 Roto

Ramonmj96
23/12/13, 14:19:51
Buenas, un amigo tiene un galaxy s4, el muy desastrado... Ha roto el conector del usb/carga, entonces el móvil no carga ni se puede conectar al ordenador, yo lo he mirado y tiene las clavijas hundidas en el fondo dobladas, le he dicho que eso es mejor cambiarlo no?

Quería saber si esto es la pieza que necesita:
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-i9505-flex-conector-carga-micro-origi-p-3736.html

Y quisiera saber algo sobre como cambiarlo, si hay que soldar... Ya que si es muy complicado mejor llevarlo al sat o a una tienda para que lo arreglen.

Saludos y gracias de antemano.

maxwellp
23/12/13, 14:39:56
Asi es , es ese y no lleva soldadura ni nada va con unos conectores muy fácil de quitar y poner además de dos tornillitos..
Es muy fácil de cambiar..

casualshop
23/12/13, 16:44:59
Exacto, en unos pocos pasos se puede cambiar..

Ramonmj96
23/12/13, 17:09:22
Vale gracias!

Miren ahora le ocurre otra cosa a otro amigo (compañero de clase en este caso) que dice que conecta el telefono al ordenador y si carga. Lo conecta con el cargador y no carga, ha probado ya 5 cargadores y ninguno funciona. Dice que cuando conecta el cargador el movil comienza a vibrar en periodos, por ejemplo, vibra se para 2 segundos y vuelve a vibrar, asi continuamente. Lo tengo ahora mismo en mis manos y con mis cargadores le ocurre lo mismo, luego lo conecto al pc apagado y sale el simbolo de la bateria esperando. le he puesto otra bateria lo he encendido y lo conecto al pc y sale el rayito ese de cargando, pero le conecto un cargador mio que con mi movil y todos los de mi casa va perfecto y no hace nada.

Saludos, espero no ser muy molesto xD

maxwellp
23/12/13, 17:14:10
Puede ser problema del mismo flex de carga microusb, si tiene garantía al Sat...

yomelolio
23/12/13, 17:44:14
es facil cambiar el cable flex,no tiene mucho misterio,eso si,no pilles el del i9500 ke creo ke no es compatible con el 9505 (me paso a mi con el s2,compre el del i9100g en vez del i9100) xD
tambien puedes mirar un cargador de bateria universal,5 leuros en el "paki" y no hay ke abrir el movil :P

ManuMad
13/06/14, 00:00:36
Asi es , es ese y no lleva soldadura ni nada va con unos conectores muy fácil de quitar y poner además de dos tornillitos..
Es muy fácil de cambiar..

Tengo que cambiarlo, no tendrás un tutorial o un video dónde pueda ver como se cambia

pincho111
13/06/14, 01:13:13
No hacen falta tutos, es muy muy sencillo.
Kita bateria, desatornilla carcasa, kita buzzer altavoz, kita la carcasa, con una tarjeta de credito te apaña. Ya lo tienes a la vista, suelta la chapita ke cubre el conector usb, suelta el cable antena, con cuidado no parta, suelta el flex de los botones menu/home/atras, y suelta el flex del micro usb. Sueltalo, lleva un poco de adhesivo por debajo, tirale sin miedo. Ya lo tienes fuera. Coloca el nuevo, no olvides conectar el cable antena y el flex de los botones, vuelve a montar y listo. No te llevará mas de 30 minutos...
suerte...

demonik
13/06/14, 05:18:59
Esto te va a servir :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=-YlaGvTj55g

Qualx
13/06/14, 08:16:03
Nuestro galaxy s4 es uno de los telefonos más fáciles de reparar la página ifixit le ha dado una puntuación de 8/10 una de las más altas mientras que al one 2/10 una de las más difíciles cualquiera que no sea experto en el tema puede manipularlo