PDA

Ver la Versión Completa : Hasta luego Android

Fergal
23/12/13, 14:17:21
Pues eso, después de la desilusión que ha supuesto de cómo se lo montan en Samsung... desilusionado de en general todos los fabricantes y harto de la lucha de a ver quien la tiene más grande... emigro al iPhone 5S. Han sido 4 años con Android y al final he vuelto a mundo IOS del que provenía.

Saludos y buena suerte a todo el mundo.

P.D.: Por descontado que en breve en la sección venta pondré mi S4...

Martín25es
23/12/13, 14:28:42
Te entiendo. Yo estoy teniendo doscientos problemas con el galaxy s4... Y me tienta cambiarme a ios, pero bueno mucha suerte compañero! Disfrútalo.

maxwellp
23/12/13, 14:28:58
Yo que tu no venderia aun el S4 , probablemente acabaras vendiendo tu iPhone y sacaras tu S4 del cajón y veras que cambio cuando Kitkat llegue..
Saludos amigo...

Schnedi
23/12/13, 14:34:37
Pues eso, después de la desilusión que ha supuesto de cómo se lo montan en Samsung... desilusionado de en general todos los fabricantes y harto de la lucha de a ver quien la tiene más grande... emigro al iPhone 5S. Han sido 4 años con Android y al final he vuelto a mundo IOS del que provenía.

es comprensible. yo cambie del i5 al S4 y fueron 2 pasos atras.

no me gusto el S4, pero si Android. cambie a Android (casi puro) y el N5 y encantado. iOS totalmente olvidado!!

ahora con el jailbreak para iOS7 podria estar bien.

zyzou
23/12/13, 14:59:17
Sí no te ha convencido Android en 4 años lo mejor que puedes hacer es ir al OS que te llene. Yo si pasara de Android me miraria WP ya que la serie Lumia me atrae muchisimo más que iOS y Apple.

Un saludo.

sergio114
23/12/13, 15:08:24
Hola

Jaajaj Feliz Emigración aunque no es época..... pero te habràn echado de menos en esos Lares de sabiduría..

Si tranqui por el anuncio estaremos atentos para comprartelo en masa.xD...

Ahh y El Premio es para: schendi el Despotricante, para el mejor represante de google…Ibería....Eres Mi ídolo,Por tu capacidad de ventilar heces. xD.

Un saludo a todos.Feliz Navidad....y esas Cosas.

Terrez
23/12/13, 15:17:14
Mi experiencia en Android ha sido y es larga, he tenido un HTC Magic que aún funciona, LG O2X del cual no voy a comprar ningún móvil más de esta marca aunque sea Nexus, un S2 muy buen móvil, Galaxy Nexus que es aún mejor y ahora un S4 que va muy bien.

Entre el Galaxy Nexus y el S4 me metí en un Iphone 5... La peor compra de mi vida, en serio al mes el cargador roto, a los 5 meses el otro se jode y el movil se le ha jodidi la clavija a los 11 meses y ya no carga, vamos y eso sin contar la duración de la batería... ¿Apple? No, gracias

Saludos

PD: Yo he vuelto a Android con el S4, pero yo le daría una oportunidad a Nokia con WP

Terrez
23/12/13, 15:19:47
Duplicado

zyzou
23/12/13, 15:21:52
es comprensible. yo cambie del i5 al S4 y fueron 2 pasos atras.

no me gusto el S4, pero si Android. cambie a Android (casi puro) y el N5 y encantado. iOS totalmente olvidado!!

ahora con el jailbreak para iOS7 podria estar bien.

Sin acritud, ni animo de ofender o de mal rollo, siempre te leo despotricar del S4. Si tan mal te va y lo has vendido (entiendo eso cuando dices que cambiaste al N5, gran terminal), ¿porque te sigues martirizando por aquí? No pretendo decirte donde debes estar ni mucho menos, pero yo lo último que haría si un terminal me decepciona tanto como para deshacerme de él, sería estar leyendo diariamente cosas de ese terminal.

Arkangex
23/12/13, 15:25:19
El S4 es un móvil que a miles de personas le va bien y están muy contentos, y no abren un post para decirlo.

Y tu te pasas el dia abriendo post abriendo mal del S4, parece que te paguen por ello, comprate tu iPhone y unas gafas de aumento para poder ver un pijo en tu minipantallica.

Schnedi
23/12/13, 15:35:15
Ahh y El Premio es para: schendi el Despotricante, para el mejor represante de google…Ibería....Eres Mi ídolo,Por tu capacidad de ventilar heces. xD

ventilar mierda? jajaja una verdad como una casa. si estas feliz con el s4 y LAGwiz me alegro por ti!!

ya tambien lo tengo aun por casa, aunque no lo uso ni loco!!

Sin acritud, ni animo de ofender o de mal rollo, siempre te leo despotricar del S4. Si tan mal te va y lo has vendido (entiendo eso cuando dices que cambiaste al N5, gran terminal), ¿porque te sigues martirizando por aquí? No pretendo decirte donde debes estar ni mucho menos, pero yo lo último que haría si un terminal me decepciona tanto como para deshacerme de él, sería estar leyendo diariamente cosas de ese terminal.

yo del telefono digo nada. hablo mal de touchwiz, que es malisimo!!

Martín25es
23/12/13, 15:39:45
ventilar mierda? jajaja una verdad como una casa. si estas feliz con el s4 y LAGwiz me alegro por ti!!

ya tambien lo tengo aun por casa, aunque no lo uso ni loco!!

yo del telefono digo nada. hablo mal de touchwiz, que es malisimo!!

Pues a mi TW ahora con la 4.3 mk8 me parece que lo han optimizado genial. Estéticamente me gusta mucho y ya no observó ningún lag. Un saludo

Hiphorse
23/12/13, 15:44:37
yo tengo mi s4 google edition asi que 0 lags y con la touchwitz lag no tenia pero me sobraban mil cosas de la personalizacion.

Yo tambien probaria WP antes que volver a un SO que conoces, ten en cuante que nokias media alta de gama estan baratos y si no te gusta aun recuperas bien el precio.

confar
23/12/13, 15:54:29

otro hilo de amargado

si quieres volver a ios esta bien, si no te gusto el sgs4 pues es respetable

pero que tiene que ver android?, el sgs4 no es todo android, hay demasiados modelos y marcas que te pueden dar una buena experiencia

a mi en lo personal el sgs4 me ha dado buen resultado, pero he visto otras marcas y no lo hacen nada mal, incluso pienso que solo les falta la buena mercadotecnia que tiene samsung para triunfar

tal vez te sientas mas comodo con un apple, pues ese es tu gusto, pero igual vuelves a una empresa que tambien maneja muy bien la mercadotecnia y te ofrece lo mismo de siempre, solo con una s al final....

zyzou
23/12/13, 15:59:20
Pues a mi TW ahora con la 4.3 mk8 me parece que lo han optimizado genial. Estéticamente me gusta mucho y ya no observó ningún lag. Un saludo

Yo lo uso desde el primer día con 4.3 libre... y no se que quieres que te diga, tanto en rendimiento como en batería es a día de hoy el mejor movil que he tenido nunca.

También es cierto que vengo de un SII y por eso veo el salto mas grande pero me esta gustando mucho más de lo que pensaba leyendo por aquí o forocarros que si lag, que si la abuela fuma...

sergio114
23/12/13, 16:04:30
Uy uy como se pica,Mister Lag Porque no pasamos por su aro conspiranoico. .Venga Sàcalo de ese cajón lleno de a saber que y lo actualizas,Luego vemos que mierda ventilas...A la espera estoy...

Venga para que no te enfades y duermas bien hoy.Te doy un caramelito para que estes contento,Y una minibroca para que escuches/escuchen mejor tu N5(El rey del reemplazo.

Un Saludoo..

Martín25es
23/12/13, 16:10:52
Yo lo uso desde el primer día con 4.3 libre... y no se que quieres que te diga, tanto en rendimiento como en batería es a día de hoy el mejor movil que he tenido nunca.

También es cierto que vengo de un SII y por eso veo el salto mas grande pero me esta gustando mucho más de lo que pensaba leyendo por aquí o forocarros que si lag, que si la abuela fuma...

Me alegro mucho que lo estés disfrutando, compañero jeje.

yoshito
23/12/13, 16:11:33
Buenas

Es pero que la emigración a ios sea la medicina que necesitas. Me parece muy respetable la maniobra, el 5S va muy bien, lo he probado y esta muy chulo.

Es una pena que el S4 te haya salido malo, es un buen terminal. Yo también vengo del S2 y estoy contentísimo (sobre todo por la batería) pero esta claro que no todos los teléfono van bien. Si te pasa con un Mercedes no te va a pasar con un móvil (da igual la marca, color, tamaño o modelo). Y bueno, Android es lo que es con sus añadidos o sin ellos.

Lo dicho feliz migración y a disfrutarlo que tanto quebradero de cabeza no es bueno.

Saludetes

Fergal
23/12/13, 16:51:26
otro hilo de amargado

si quieres volver a ios esta bien, si no te gusto el sgs4 pues es respetable

pero que tiene que ver android?, el sgs4 no es todo android, hay demasiados modelos y marcas que te pueden dar una buena experiencia

a mi en lo personal el sgs4 me ha dado buen resultado, pero he visto otras marcas y no lo hacen nada mal, incluso pienso que solo les falta la buena mercadotecnia que tiene samsung para triunfar

tal vez te sientas mas comodo con un apple, pues ese es tu gusto, pero igual vuelves a una empresa que tambien maneja muy bien la mercadotecnia y te ofrece lo mismo de siempre, solo con una s al final....

Gracias por el insulto. De todos modos no estoy amargado, estoy desilusionado y no con el sistema operativo, sino con los fabricantes. Por la guerra absurda de megapíxeles, gigahertzios y demás para que luego haya lags o las actualizaciones tarden meses. Desilusionado de que saquen 4 submodelos de un mismo flagship que rellenan carencias del original. De características absurdas y en estado beta. Y como tengo 2 imac, un ipad y un mbp creo que me voy a algo que lo que hace lo borda y aun pecando de simplicidad, tiene apps que después de años sigo sin ver en Android.

Schnedi
23/12/13, 17:04:46
Uy uy como se pica,Mister Lag Porque no pasamos por su aro conspiranoico. .Venga Sàcalo de ese cajón lleno de a saber que y lo actualizas,Luego vemos que mierda ventilas...A la espera estoy...

Venga para que no te enfades y duermas bien hoy.Te doy un caramelito para que estes contento,Y una minibroca para que escuches/escuchen mejor tu N5(El rey del reemplazo.

Un Saludoo..

te picas tu, que alguien viene a decir la verdad y saltas a defenderlo. lleva mas de 1 mes actualizado y sigue yendo igual de mal. no seas fantasma!! que te guste no significa que vaya bien.

yo estoy en kk 4.4.2 y lo del sonido se soluciono con la 4.4.1 :cucu:

sergio114
23/12/13, 17:40:19
Yaya,Tú aqui no vienes a decir la verdad,y todos lo sabemos.

Solo vienes por aqui a desprotricar,con argumentos inciertos o intentar lavar cerebros y lo peor las Mentiras...

Mmm,Hay una revision,Con los agujeros mas grandes,Corrigiendo sus carencias.

Porque no creo que una actualización,haga de mas diàmetro los agujeritos del altavoz y micro....Y esto lo sabràs siendo un Asiduo de xatakandroid,etc..

Un saludooo

confar
23/12/13, 17:44:21
Gracias por el insulto. De todos modos no estoy amargado, estoy desilusionado y no con el sistema operativo, sino con los fabricantes. Por la guerra absurda de megapíxeles, gigahertzios y demás para que luego haya lags o las actualizaciones tarden meses. Desilusionado de que saquen 4 submodelos de un mismo flagship que rellenan carencias del original. De características absurdas y en estado beta. Y como tengo 2 imac, un ipad y un mbp creo que me voy a algo que lo que hace lo borda y aun pecando de simplicidad, tiene apps que después de años sigo sin ver en Android.

Mmmm no fue insulto, aunque asi lo tomaste.

Lo que crítico es este tipo de hilos. Solo generan controversias. Tan sencillo no haber posteado nada, que nos importa realmente? Si a ti te fue mal, porque crees que a todos los demás les va a interesar tu punto de vista? Se supone que es un foro para obtener soluciones a problemas y dudas, no par a andarnos quejando, eso en ningún lado es productivo.

Ya ves como se andan peleando otros dos por ahí? Este es solo otro pretexto para sacar sus frustraciones.

jirv
23/12/13, 17:54:39
De verdad... no entiendo estos fundamentalismos. Un iphone es un telefonazo, no puede ser menos con los 699€ que cuesta. Un S4, es un telefonazo, tampoco puede ser menos, con los 400... € que cuesta. Que sale malo? Pues si, tanto Appel, como Samsung tienen sus peros. El Appel juega con una gran ventaja, un sistema operativo, para un solo terminal!!!! como no ir fluido, si estas hecho a medida? Android se tiene que amoldar a cientos de dispositivos. Es mas personalizable, muuucho mas. Diferencias en los tiempos de ejecución???? siiii!!! milisegundos!!! si eres Jarry el Poter en misión... especial, quizas te valla la vida en ello. Pero no me digais que hay frikis que se dedican a competir a ver cual abre antes el navegador... Yo, me dedico a trabajar con el terminal, y el S4 (no se si me saldrá o no malo) es un tiro. Y eso con la 4.3 original root. cuando le meta una 4.4 aligerada...
Que estas desilusionado y decepcionado y vuelves a la manzana? pues muy bien, no entiendo porque os molestáis, escribe una opinión personal. La única forma que tenemos (como usuarios) de evolucionar, a mejor, es que probemos varias cosas. Si nos quedásemos todos en Android, mal asunto tendríamos. Esto quedaría estancado. Igualmente con Appel.

dannyzamora
23/12/13, 18:12:25
Yo me sigo descojonando de los que comentan que el s4 va mal o lagueado o yo que se, mira que veo a diario 4 s4 y todos van como balas, a mi me suena mas a que alguno no tiene NPI de tener un movil en sus manos, sea samsung lg o lo que sea, compraros un 3310 que asi se os acaban los lags misteriosos que comentais...

sergio114
23/12/13, 18:52:10
Sisisi,Tenemos Que Hacer unas Camisetas Pero Yaa,...El eslogàn inicial lo aporto Yo...,Se admiten sugerencías......"Por Un Lagazo Justo Para Todos"" o ",La Invasión De los Trolle LAG ataca de Nuevo"Jajaaj.

Un Saludooo

Schnedi
23/12/13, 18:52:44
el problema viene cuando alguien da una opnion diferente a la vuestra!!

que a el despues de probar otras personalizaciones/sistemas operativos, el s4 le parece que va lento? bueno, es una opinion tan valida como la vuestra!!

a lo mejor eso le sirve a usuarios que esten indecisos.

asi como vosotros criticais la "minipantalla" del iphone, o el sisitema cerrado, el tambien puede criticar touchwiz, o solo es valida vuestra opinion?

sergio114
23/12/13, 19:00:50
Mira si dialogas así me parece mas correcto....dentro de la coherencía.

Pero si entro en debate es porque siempre (meses Atràs) Tratas de Basura a un Launcher que no es Perfecto pero hasta llegar a eso...Pero tiene Multitud de Funciones Integradas,Que hacen La Vida mas Facil e amena en mi opinión.

Yo uso AOSP a diario,Y se como va....Tambien de que carece..y el s4 con las nuevas roms Vuela..Cambio radical.Decir lo contrario no es la realidad..O no??

Un saludoooo.

Schnedi
23/12/13, 19:44:06
AOSP en que dispositivo? porque en el s4 no va igual que en el n5...

pero touchwiz no es solo un launcher. y la optimizacion Sansun se la deja en el camino. si parece una beta, da igual la version es lentisima!

zyzou
23/12/13, 19:55:12
Me alegro mucho que lo estés disfrutando, compañero jeje.

Gracias, la verdad es que casi ni toco el portátil desde que lo tengo.

zyzou
23/12/13, 20:13:57
el problema viene cuando alguien da una opnion diferente a la vuestra!!

que a el despues de probar otras personalizaciones/sistemas operativos, el s4 le parece que va lento? bueno, es una opinion tan valida como la vuestra!!

a lo mejor eso le sirve a usuarios que esten indecisos.

asi como vosotros criticais la "minipantalla" del iphone, o el sisitema cerrado, el tambien puede criticar touchwiz, o solo es valida vuestra opinion?

No, el problema por lo menos para mi es que los que os va mal o pedís más de él, nos vengáis poco menos de evangelizando de si va mal (cuando a ti puede irte mal o ser poco pero para mi ser o ir perfecto) y tratando de poco menos que de cortitos o tontos (no digo en este hilo, pero se lee cada lindeza...). ¿Que hay terminales mejores? Para chasco, estamos hablando de un terminal de primeros de 2013 y que encima es continuista del anterior, pero eso no significa que sea basura, o seamos tontos o ignorantes los usuarios.
En el manido tema de iOS vs Android, ni entro, eso son preferencias personales, yo por ejemplo no tendria nunca un iPhone porque no me parece tan bueno para lo que cuesta, pero es mi opinión y no tengo que ir evangelizando a nadie de si Apple esta sobrevalorada o demás, porque por cada uno que piense lo que yo, seguro que hay otro que piensa lo contrario.

Fenix100
23/12/13, 20:42:46
Señores, por favor, guardemos siempre la compostura y el respeto por los compañeros.:cry:

sergio114
23/12/13, 21:04:31
Uhmmm un nexus 4 que uso a diario en el trabajo...y los de amigos que se enamoraron de las actualizaciones...Aunque ahorA ladren un poco,por los Bugs.Por ejemplo el mío del curro, no lo actualizo hasta Varíos Updates despues,para no tragarme todos los fallos..Porque ser el conejillo de indias de google,era Horrible/Insufrible.

Un saludo

maxnac
23/12/13, 21:05:42
Pues a mi me va de lujo, el que quiera manzana pues muy bien es respetable de todo tiene que haber.
Salu2

Fergal
23/12/13, 21:08:50
Mmmm no fue insulto, aunque asi lo tomaste.

Lo que crítico es este tipo de hilos. Solo generan controversias. Tan sencillo no haber posteado nada, que nos importa realmente? Si a ti te fue mal, porque crees que a todos los demás les va a interesar tu punto de vista? Se supone que es un foro para obtener soluciones a problemas y dudas, no par a andarnos quejando, eso en ningún lado es productivo.

Ya ves como se andan peleando otros dos por ahí? Este es solo otro pretexto para sacar sus frustraciones.

Ok, hagamos hilos de problemas en los cuales acaba habiendo 80 páginas preguntando mil veces lo mismo sin acabar de encontrar solución. Hagamos hilos con la nueva rom de turno en los cuales todo el mundo acaba hablando sólo del root, y del dichoso knox pero se obvian la mitad de las cosas. Hagamos hilos sobre 'htc one o s4' o sobre 'qué móvil me recomendáis'. Con esto lo que quiero decir es que los foros son sitios democráticos donde respetando un tema en concreto - el Samsung s4- en ese caso, se cuenta lo que uno cree que quiere contar. Yo como usuario de este terminal tengo todo el derecho a escribir mis impresiones, mis quejas o mis alegrías, que también las ha habido. Que no se convierta en un foro rollo Linux talibanes donde si no se discute sobre lo más técnico, te ponen de ****.

P.D.: el hecho de hablar sobre tal problema lleva implícita la queja por dicho problema por lo tanto... Y sobre la pelea, distrae tanto como preguntar 900 veces en un hilo sobre el root o postear interminablemente pantallazos del antutu...

abelcastells
23/12/13, 21:31:21
Que bien os lo pasáis en subforo del s4!!!:risitas:

fbravoalvarez
23/12/13, 22:52:59
bueno siempre habra un fallado (os digo x el movil)

yo en lo particular ando mas q contento con el movil lo tengo desd mayo de este año y no he tenido problemas y esoq aun no recibo la version 4.3 oficial ya q ando ligado a un operadora.

el iphone demasiado caro para su movil q tiene una misera de pantalla

zyzou
23/12/13, 23:11:09
Sinceramente, te largas de Android, por el mal hacer de Samsung y todas con eso que comentas, y vuelves a iPhone, que tambien peca de eso... Mas que nada con su 4,4s, 5, 5s, 5c... Que ojo, no discuto tu decision, pero me parece ironico que esa sea la razon de irte.

Fergal
24/12/13, 08:02:07
Sinceramente, te largas de Android, por el mal hacer de Samsung y todas con eso que comentas, y vuelves a iPhone, que tambien peca de eso... Mas que nada con su 4,4s, 5, 5s, 5c... Que ojo, no discuto tu decision, pero me parece ironico que esa sea la razon de irte.

Si, pero entre un fabricante que cada vez satura el mercado con mil variantes del mismo móvil, en los cuales cambian componentes como el sensor de la cámara, la potencia del procesador, el procesador de audio, donde la gran pantalla de 5" deja rastros rosas que aunque ahora parece que se ve menos, antes era muy molesto. Donde saturan el móvil con sensores y características que molan mucho 2 días y ya. Donde te sientes en cierto modo abandonado porque cuando en el lapso de 6 meses han salido casi 4 variantes intentando rellenar las carencias o cagadas del original del mismo año y entonces empiezan a llover las actualizaciones más lentas o peor finalizadas porque tienen que atender más terminales, no sólo el tuyo, ese que era el flagship. Donde de pronto se les ocurre que te meten un sistema absurdo donde deja marcado el móvil si le cambias la rom sin saber muy bien las consecuencias de eso.

El iPhone sabes lo que hay desde el minuto 0, porque no ha cambiado su política, pero tengo un móvil que sin ser lo más potente, juega de otro modo sin entrar en la guerra absurda de características. Donde tengo apps para editar video, hacer música y cad que después de todo este tiempo, el play store ni las huele. Sí, la pantalla es muy pequeña, pero como no es pentile, me da la impresión de tener más definición que el s4 y encima se ve al sol y no tiene ghostings extraños. Donde veo que el tema de gestión de archivos y compartir con otros programas se ha solucionado bastante. Donde veo que la tablet o móvil siempre funciona bien a lo largo del tiempo y no va degradando, ni siquiera después de actualizaciones de sistema.

No soy un amargado, amargado sería no poder cambiar de móvil y tenerme que aguantar con algo que no quiera, no estoy resentido, simplemente defraudado y lo digo. Porque confar, yo en el foro he ayudado más que mucho, con este nick o con otro que tuve, el cual lo llevé desde el 2009.

Fergal
24/12/13, 08:08:57

'Que también peca de eso'. De qué?

josejuli
24/12/13, 08:43:02

Me parece muy lógica tu decisión teniendo todo de Apple.
Y comparto contigo la opinión acerca de la absurda cantidad de modelos.
Por otra parte a mi me gusta Android y el S4. (También me gustó mucho el S2, que aún está rindiendo al 100% en manos de mi hijo después de 3 años).
Ambos, Android y el S4, son mejorables. A pesar de ello, cubren mis necesidades y me gustan.
Es cuestión de necesidades y gustos.
Que disfrutes del Iphone. Es una buena máquina.
Saludos.

el_campi
24/12/13, 09:04:32
Yo tuve en su día varios HTC con Windows, después pase a Apple con el 3Gs, y la verdad estaba muy contento pero llegó y día en que me harté, no compré el 4 por que no me gustaba el diseño y me esperé un año a la salida del 5, pero cuando vi que sacaron el 4s, pillé tal rebote que nunca más tendré un producto de Apple, son unos caraduras, de un año para otro la evolución es mínima, y aún así siguen engañando a la gente, si dejará Android, tengo claro que windows sería la primera opción.

zyzou
24/12/13, 09:33:10
'Que también peca de eso'. De qué?

De varias variantes del mismo terminal y de la guerra de los gigaherzios megapixeles y demás. A su ritmo viendo que venden igual pero entran.

Fergal
24/12/13, 13:59:48
I De varias variantes del mismo terminal y de la guerra de los gigaherzios megapixeles y demás. A su ritmo viendo que venden igual pero entran.

Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año! Guerra de ghz? Megapixeles? No hablamos d Apple verdad?

zyzou
24/12/13, 14:02:28
Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año!

Corrigeme si estoy equivocado, pero,¿5c, 5 y 5s no son tres versiones casi iguales con base 5? Poco me importa la trayectoria anterior, ahora lo hace. Si estoy equivocado escucharía atentamente que diferencias reales hay entre esos tres terminales.

aikidoka90
24/12/13, 14:14:22
I

Que Apple peca de sacar variantes del mismo terminal? Pero si hasta este año había un solo modelo d iPhone al año! Guerra de ghz? Megapixeles? No hablamos d Apple verdad?

Un solo modelo al año, pero que es una evolucion minima del modelo anterior siempre.

Iphone 3G/3GS
Iphone 4/4S
Iphone 5/5C/5S

A ver lo que les dura el negocio con una misera pantalla de 4 pulgadas.

Van 3 años por detras, las 4 pulgadas son del galaxy S. Ahora mismo el estandar de la gama alta son 5", y no es poca la gente que no se pasa a IOs por este aspecto.

No obstante irte a IOs porque "samsung es una mierda" es el peor argumento que he escuchado...

Si no te gusta como hace las cosas samsung, tienes una marca llamada nexus que es un calco de las politicas de apple pero con android.

Un movil por año, soporte de actualizaciones continuado y durante mucho tiempo...

Y ya no eso, sino que hay una variante del S4 google play edition de la cual puedes instalar su rom y sentir que tienes un nexus, android puro y cero problemas.

Yo en mi caso, me quedo con el S4 tal y como viene, con opciones y ajustes que cualquier otro móvil no podría tener ni probablemente tendrá hasta dentro de mucho.

confar
24/12/13, 14:21:36
I

Ya te hemos contestado varios con lo mismo. Tu argumento de dejar android por culpa de un modelo de samsung a iphone no tiene sentido.

Lo que si tiene sentido es que siempre fuiste usuario de los productos Apple (y eso ya lo demostraste) de repente te dio por usar un samsung, no te adaptaste y a lo mejor hasta te salió malo y de ahí tu decisión.

Lo que provoca que tu hilo no tenga ningún interés para aprender o tomar decisiones. Eso si, se vuelve un campo de pelea para los fanáticos (ya no se puede decir fanboy) de las marcas.

Opciones tenias en android, más que con apple, que si no ves que te ofrece más de lo mismo, más que lo que hace samsung, es porque no lo querías ver para soportar tu decisión.

Bueno, si te despediste, pues ya no? Estás como la canción de que dices que te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido.....:rolleyes:

Fergal
24/12/13, 15:57:58
Ya te hemos contestado varios con lo mismo. Tu argumento de dejar android por culpa de un modelo de samsung a iphone no tiene sentido.

Lo que si tiene sentido es que siempre fuiste usuario de los productos Apple (y eso ya lo demostraste) de repente te dio por usar un samsung, no te adaptaste y a lo mejor hasta te salió malo y de ahí tu decisión.

Lo que provoca que tu hilo no tenga ningún interés para aprender o tomar decisiones. Eso si, se vuelve un campo de pelea para los fanáticos (ya no se puede decir fanboy) de las marcas.

Opciones tenias en android, más que con apple, que si no ves que te ofrece más de lo mismo, más que lo que hace samsung, es porque no lo querías ver para soportar tu decisión.

Bueno, si te despediste, pues ya no? Estás como la canción de que dices que te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido.....:rolleyes:

Por cierto confar, desde que leo tus post veo que has cambiado bastante el tono de tus contestaciones, porque ahora es rollo caciquismo total. ... No, si cambiarme de móvil al final tiene ventajas que ni yo pensaba que habría: perder d vista a la gente que se viene demasiado arriba por llevar x tiempo, o ser moderador o lo que sea...

En cuanto el jueves me llegue el teléfono no volveré de meterme aquí, logicamente, mientras tanto opinaré, hablaré o diré lo que realmente quiera. Es que hasta esta noche estoy bastante aburrido así que paso el tiempo en este foro, es una forma d perder el tiempo...

P.d.: habrá opciones pero realmente completas, ninguna. El fabricante que hace pepinos, no los actualiza adecuadamente o mete morralla a más no poder, los fabricantes que actualizan bien por lo general tienen hardware menos puntero o tiene alguna carencia importante, y los chinos son golosos pero olvídate de servicio al cliente o técnico. En fin, tienes razón, seguir hablando e absurdo porque me doy cuenta de que sois tan talibanes que ni siquiera respetáis la opinión o un post d alguien que ha sido usuario de Android desde Android 1.5. Empiezo the pensar quién estará más amargado, parafraseando a mi gran y simpático confar.

Agur gente, y por mí, como si me suspendes la cuenta por salirme del tiesto.

zyzou
24/12/13, 16:03:24
En cuanto el jueves me llegue el teléfono no volveré de meterme aquí, logicamente, mientras tanto opinaré, hablaré o diré lo que realmente quiera. Es que hasta esta noche estoy bastante aburrido así que paso el tiempo en este foro, es una forma d perder el tiempo...

Yo sigo esperando las diferencias reales y tangibles entre 5c, 5 y 5s. En serio me parece genial que te cambies, pero las razones que das son excusas baratas e innecesarias. Con decir que te gusta más iOS que Android quedarias mejor.

Fergal
24/12/13, 16:16:24
Yo sigo esperando las diferencias reales y tangibles entre 5c, 5 y 5s. En serio me parece genial que te cambies, pero las razones que das son excusas baratas e innecesarias. Con decir que te gusta más iOS que Android quedarias mejor.

Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.

juan9112
24/12/13, 16:29:46
Yo lo siento mucho pero entrar en el subforo de s4 es entrar en el subforo de la guerra de haber quien la tiene mas grande. He estado en el del zte skate, nexus 4 y note 2.
No tienen comparacion con este ,sobretodo el del zte skate, que en ese como no hay disputa ninguna ya que es un movil "malo" pues no hay posibles comparaciónes, pero en esos subforos siempre aprendia algo.
Pero en este, solo hay que ver los post mas comentados, siempre son de lo mismo, no acabo de entenderlo, el s4 es un pedazo de móvil, el mejor que he tenido y quien no lo vea asi pues me parece muy bien pero por favor que no den la brasa, siempre con lo mismo.
Yo por mi parte me estoy planteando pasarme solo por XDA porque hasta que esto no cambie o me cambie de móvil es absurdo pasarme por este subforo.

PD. Esto no va por la gente que colabora en este subforo.

Saludos

confar
24/12/13, 16:29:52
Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.

Es que es eso. Te centras en los samsung y peor tema porque esta marca tiene bastantes opciones, apple solo una (la 5s fue un fiasco). Ahora dime tu que se ha aprovechado de los 64bits? Y las huellas dactilares que tan seguras son? Acaso crees que antes no había móviles con esa tecnología? O solo quieres algo que te haga sentir especial? De seguro es eso porque se ve que andas aburrido desde el lunes por eso creaste este hilo y a ver si es cierto que el jueves ya no te vemos. De seguro creas otro hilo presumiendo que ya tienes otro teléfono.

Mas bien estas harto de no entender el mundo de android. Que por cierto desde gb ios va siempre atrás en funcionalidad y desde jb ya quedaron empatados en fluidez. Lo único en lo que si gana ios es en su calidad y variedad en aplicaciones y formas de pago gracias a su política del market.

SnoopS
24/12/13, 16:30:53
Tengo un iPhone 5S y el S4, prefiero el 5S porque la pantalla es más pequeña, detesto los móviles que no me caben en el bolsillo de los pantalones, aparte de que son más vistosos y entre más grande sea, más rápido te lo roban, no digo que el S4 sea malo, esperaré a KitKat a ver que hace Samsung...

Cada quien tiene sus gustos, deberían opinar, pero siempre con respeto.

sergio114
24/12/13, 16:38:19
Un apunte el procesador de 64 bits del 5S Es de marca Samsung..

confar
24/12/13, 16:41:20

Uy no le hubieras dicho, al rato va a volver a postear quejándose porque el procesador no sirve porque es samsung. Y no solo vaba postear en este subforo sino en todos los de samsung:eek:

Mmm de hecho casi todos los componentes principales del iphone son samsung, ups, ya hablé de más:rolleyes:

Jajajajaja solo es broma. Es navidad, hay que celebrar. Samsung, android, ios, apple, lo que sea es bueno. Igual este hilo ya sirvio de diversión, al menos ya no estan las peleas de siempre.

zyzou
24/12/13, 16:43:57

Eso se llama competitividad y esta presente en todos los campos. Y todas las marcas lo hacen.

Fergal
24/12/13, 17:47:41
Es que es eso. Te centras en los samsung y peor tema porque esta marca tiene bastantes opciones, apple solo una (la 5s fue un fiasco). Ahora dime tu que se ha aprovechado de los 64bits? Y las huellas dactilares que tan seguras son? Acaso crees que antes no había móviles con esa tecnología? O solo quieres algo que te haga sentir especial? De seguro es eso porque se ve que andas aburrido desde el lunes por eso creaste este hilo y a ver si es cierto que el jueves ya no te vemos. De seguro creas otro hilo presumiendo que ya tienes otro teléfono.

Mas bien estas harto de no entender el mundo de android. Que por cierto desde gb ios va siempre atrás en funcionalidad y desde jb ya quedaron empatados en fluidez. Lo único en lo que si gana ios es en su calidad y variedad en aplicaciones y formas de pago gracias a su política del market.

Me Centro en samsung porque estamos en un foro de Samsung y porque tengo un Samsung. Básicamente. Ahora respóndeme tú, cómo se aprovechará un procesador de 64 bits en Android si no es un sistema 64 bit. Respecto a la huella dactilar, supongo que igual de segura que en el htc one max.. Acaso estoy diciendo que Apple inventara la tecnología que lleva? Respecto a fardar de móvil nuevo nahhh.. Es que a mí un móvil no hace que me sienta especial, no tengo tan poca personalidad. Veo que parece que decir lo que digo hace que te sientas atacado... Quizás eres tu quién se siente especial por.. ... Hmmm.. A sí, por entender el mundo Android jajajajja. De coñamacho.

Y sí, en parte como ya he dicho, me cambio por las apps... Fluidez?.... Dices a que no haya tirones en las animaciones o lags?.... Oh wait!

Fergal
24/12/13, 17:49:42

......y?

confar
24/12/13, 18:01:11
Me Centro en samsung porque estamos en un foro de Samsung y porque tengo un Samsung. Básicamente. Ahora respóndeme tú, cómo se aprovechará un procesador de 64 bits en Android si no es un sistema 64 bit. Respecto a la huella dactilar, supongo que igual de segura que en el htc one max.. Acaso estoy diciendo que Apple inventara la tecnología que lleva? Respecto a fardar de móvil nuevo nahhh.. Es que a mí un móvil no hace que me sienta especial, no tengo tan poca personalidad. Veo que parece que decir lo que digo hace que te sientas atacado... Quizás eres tu quién se siente especial por.. ... Hmmm.. A sí, por entender el mundo Android jajajajja. De coñamacho.

Y sí, en parte como ya he dicho, me cambio por las apps... Fluidez?.... Dices a que no haya tirones en las animaciones o lags?.... Oh wait!

Y como lo aprovecha actualmente el iphone 5s el chip de 64bits (hecho por samsung)? Explicanos.

Yo no he tenido lags, tu? Que es eso? Una aplicación de apple? :D

Pero si se ve que necesitas que te pongan atención, avisas a todos con 4 días de anticipación dando explicaciones sin sentido (solo para ti). Y de paso se ve que estás solo y aburrido en navidad jejejeje.

Ánimo! !!! Ya falta poco para que te llegue tu iphone y al fin seas tan tan feliz:rolleyes::thumbup:

demonstone
24/12/13, 18:54:36
Como si ios7 fuese un sistema de 64bits. Lo que hay que leer.

Schnedi
24/12/13, 19:43:12

lo es!! cuando salio el i5s/5c se actualizo a iOS 7.0 con soporte a los 64bits.

y Sansun es solo el fabricante del procesador, osea que hace lo que Apple le diga/pida.

P.d.: habrá opciones pero realmente completas, ninguna. El fabricante que hace pepinos, no los actualiza adecuadamente o mete morralla a más no poder, los fabricantes que actualizan bien por lo general tienen hardware menos puntero o tiene alguna carencia importante, y los chinos son golosos pero olvídate de servicio al cliente o técnico. En fin, tienes razón, seguir hablando e absurdo porque me doy cuenta de que sois tan talibanes que ni siquiera respetáis la opinión o un post d alguien que ha sido usuario de Android desde Android 1.5. Empiezo the pensar quién estará más amargado, parafraseando a mi gran y simpático confar

en las actualizaciones si que se puede caracterizar Apple, pero lo que hicieron con el i4 y el ipad con iOS7 es de verguenza!! asi que mira, tan perfectos no son.

.

Fergal
24/12/13, 20:00:51

Quizás es que no has leído lo suficiente porque SÍ es 64 bits

aikidoka90
24/12/13, 20:39:33

Como si fuera 128, que mientras las aplicaciones no se adapten a esa nueva arquitectura... no sirve absolutamente para nada (imcluso adaptandolas de poco va a servir).
Por no hablar de que la principal ventaja de los 64 bits es poder trabajar con mas de 4gb de ram, y todos los dispoisitivos apple no pasan de 1gb.

Yo tengo el ipad air, y comparado con el S4 las diferencias de rendimiento son minimas entre ambos.

Meter 64bits en un dispositivo movil no es mas que otra estrategia comercial, no quieren competir en la guerra de resoluciones y nucleos pork les saldria muy caro, y ahora van cn la guerra de los bits.

A no ser que esten planeando unificar un poco mas Mac OS e IOs (cosa que dudo, muchisimo) lo d los 64 bits son solo eso, numeros.

KHeRReRa83
24/12/13, 20:49:08
Vaya follon llevais!!!!!! Yo tengo un s4 venia de un s2 y antes de un iphone 3gs, mi paso a android fue porque no es tan exclusivo y la verdad que a mi me va mejor, ojo que el iphone 5s es una pasada, pero como mi s4 y la nitidez de las fotos es expectacular.

confar
24/12/13, 21:57:23

De hecho lo es, y apple ha insistido a sus desarrolladores que ya hagan aplicaciones de 64bits. Me parece que ha dejado hasta el mes de enero 2014 para que se actualicen las aplicaciones a ios7, aunque no necesariamente a 64bits. Buscando bastante encontré que solo son algunas las que se han hecho para 64bits. http://computerhoy.com/listas/apps/apps-optimizadas-procesador-a7-64-bits-del-iphone-5s-7186

El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera.

http://t.applesfera.com/entrevistas/es-realmente-un-chip-de-64-bits-un-beneficio-para-un-telefono-movil-algunos-no-lo-creen

Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria.

También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-pc/apple-a7-y-su-arquitectura-de-64-bits-pueden-plantear-un-futuro-diferente

La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario.

cat_cat
24/12/13, 22:58:12
Pero que os pasa compis! Que cada cual haga lo que quiera con su vida, sus cosas y su dinero! Como si alguien quiere pagar 2000 euros por un móvil Svarowsky (o como se diga).

confar
24/12/13, 23:45:47
Pero que os pasa compis! Que cada cual haga lo que quiera con su vida, sus cosas y su dinero! Como si alguien quiere pagar 2000 euros por un móvil Svarowsky (o como se diga).

Dices este? http://www.poderpda.com/plataformas/android/gresso-smartphone-android-de-titanio-solido/

Oye al menos de supone que es resistente.

demonstone
25/12/13, 00:16:25
De hecho lo es, y apple ha insistido a sus desarrolladores que ya hagan aplicaciones de 64bits. Me parece que ha dejado hasta el mes de enero 2014 para que se actualicen las aplicaciones a ios7, aunque no necesariamente a 64bits. Buscando bastante encontré que solo son algunas las que se han hecho para 64bits. http://computerhoy.com/listas/apps/apps-optimizadas-procesador-a7-64-bits-del-iphone-5s-7186

El problema de que el sistema sea de 64bits es que ocupa más memoria para trabajar correctamente, no solo es el procesador (que hace samsung) y el sistema operativo. Algunos creen que la verdad no se verán los beneficios que tanto venden los de apple. Aqui un artículo de applesfera.

http://t.applesfera.com/entrevistas/es-realmente-un-chip-de-64-bits-un-beneficio-para-un-telefono-movil-algunos-no-lo-creen

Tal vez hasta ahora solo parece que sea beneficio para los desarrolladores de aplicaciones, aunque no lo soy así que no podría decir. Asi que por ahora el argumento de los 64bits es solo humo, y de hecho para el 5s lo será siempre porque no tiene mas de 1gb de ram de memoria.

También leí por ahi que android ya maneja kernels capaces de trabajar a 64bits, solo faltaría compilar más el sistema y que wp ya trae una base importante de adelanto para trabajar a 64bits ya que se está trabajando con igualar los sistemas de pc y móviles. http://t.xataka.com/componentes-de-pc/apple-a7-y-su-arquitectura-de-64-bits-pueden-plantear-un-futuro-diferente

La verdad es que lo único que diferencia al iphone 5s de los demás es que tiene lector de huellas digitales, bueno, yanno tanto porque ya hay un lg con eso. Pero sigue teniendo un gran control en su market y eso ayuda mucho a la buena experiencia de usuario.

Efectivamente, por mucho procesador de 64bits y sistema que los soporte, mientras los terminales no tengan 4gb de RAM de nada servirá.

more94
25/12/13, 03:48:11
Podeis decir lo que queráis de touchwiz pero el multiwindow ha sido la cosa mas útil que he visto en un smartphone , si haces como yo que te gusta whatsappear y estar en youtube a la vez , que hay bloodware un huevo pero eso no le quita que sea una mala capa de personalización , a mi me sobran 700mb de ram con skype , fb ,fb messenger, whats y algunas cosas mas y por el respecto va muy fluido .

Respecto a lo que es el móvil la verdad estoy muy contento solo le puedo reprochar un par de cosas.

La inseguridad de modificar algo por knox

El cristal de la pantalla 20m con las llaves en el bolsillo y se me rayo una rayita inapreciable(enverdad es culpa mia esta ultima)

Ios no esta mal pero es una plataforma muy suya olvídate de personalizaciones o de la facilidad con que transfieres archivos desde el pc . Mas que por su s.o lo descartaría por caro y poca pantalla

Respecto al nexus , preferi comprarme el s4 porque este ultimo lleva mas tiempo en el mercado y están arreglados sus fallos , por muy potente que sea el nexus 5 no me apetece un mal altavoz , una pantalla pálida o con pixeles muertos , o un reescalado de cpu.

Es mi opinión , también he de deciros que vengo de un xperia neo v y encontrarme un movil de tal potencia , estoy encantado ! Un saludo

BOLIYE
25/12/13, 06:37:40
Prueba antes con el Nexus 5 ......

YoArnold83
25/12/13, 06:47:03
Te salió malo ese s4, no significa que todos vayan mal. En android hay gran variedad de marcas, prueba otros cacharros como nexus 5, moto g, htc one...

Schnedi
25/12/13, 10:53:55
Efectivamente, por mucho procesador de 64bits y sistema que los soporte, mientras los terminales no tengan 4gb de RAM de nada servirá.

eso no es verdad. con 32bits tb puedes tener 4gb de RAM.

mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria fisica.

Respecto al nexus , preferi comprarme el s4 porque este ultimo lleva mas tiempo en el mercado y están arreglados sus fallos , por muy potente que sea el nexus 5 no me apetece un mal altavoz , una pantalla pálida o con pixeles muertos , o un reescalado de cpu.

el altavos debe ser casi tan potente como el del S4.

pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled.

lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema.

es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala.

confar
25/12/13, 11:43:53
eso no es verdad. con 32bits tb puedes tener 4gb de RAM.

mas bits significa que los datos pueden ser procesados en bloques mas grandes, vamos que se procesan de una manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar a la vez un mayor numero de localizaciones de la memoria física

Lo que el compañero intentó decir es que si tienes un procesador y sistema operativo de 64 bits, para sacarle el provecho a todo eso tendrías que tener memoria de 4gb o más.

Es obvio que teniendo un sistema operativo y procesador de 32bits puedes tener la memoria que quieras (hay samsung con 3g) pero como dices el procesamiento tiene un límite y no aprovecharía al máximo.

En el caso de los iphones 5s, pues con 1gb de ram no va a haber nada de rendimiento superior que sea perceptible para el usuario, sólo están obligando al desarrollador a adelantarse. Según entiendo después le será mas fácil aprovechar las ventajas.

Ahora bien, estamos hablando de un teléfono, estos queramos o no, están limitados a hacer cosas que no hacen las pcs (ni siquiera las tabletas lo pueden hacer). Será que realmente necesitamos ir tan rápido hacia los 64bits o sólo es otra carrera más que estamos inventando porque ya no podemos ganar en las carreras de mayor resolución, más núcleos, más pixeles, más bateria, etc?

Y aquí volvemos al tema principal. Eso de los 64bits es entonces una buena excusa para dejar android e irse a ios?

blodi
25/12/13, 11:58:39
Apple..... Aifon.....Hale Venga, disfrutalo

Schnedi
25/12/13, 11:58:59
cualquier excusa valdria. al fin y al cabo es eso, una excusa xD

obviamente lo de los 64bits es publicidad, cuando presentaron el 5s dijeron que es el doble de rapido que el i5, y yo en videos comparativos he visto esa velocidad en ningun sitio.

es como lo de la huella que era muy seguro y superpractico, pues hay usuarios que reportan que despues de unos dias tienen que volver a reescanear porque deja de funcionar y asi cada poco.

pero lo que quiero decir en el mensaje anterior es: los 64bits NO solo son utiles si tienes 4gb o mas. tienen mas cualidades y pueden "aprovecharse" con cualquier cantidad de RAM. que se note o no ya es otra cosa.

more94
25/12/13, 13:31:18
el altavos debe ser casi tan potente como el del S4.

pantalla palida? sera NO sobresaturada como las amoled.

lo de los pixeles lo dices como si todo el mundo tuviera ese problema.

es como si yo digo: no quiero el S4 porque las baterias salen malas. o no quiero el ONE porque todos tienen la camara mala.

sera casi tan potente pero el diseño es un asco por ello no lo aprovechas al máximo .

NO , una cosa es la sobre saturacion de samsung que ami me gusta pero hay pantallas no sobre saturadas como las de one , que se ven 1000000000 veces mejor que el nexus 5 .

Me parece una vergüenza la de quejas que ha habido por ello . (pixeles muertos)

el s4 y el one ya tienen su tiempo en el mercado y han corregido sus errores el nexus 5 no .

A mas a mas no me fió de lg toda la gente que ha tenido algo lg ha acabado cascando mas temprano de lo habitual , incluido yo .

zyzou
25/12/13, 13:43:00
cualquier excusa valdria. al fin y al cabo es eso, una excusa xD

Es que lo peor es que no necesita excusa... con decir que le gusta mas Apple y su entorno que Android le habria sobrado.

Que venga pregonando que Apple no hace lo de Samsung en un momento en el que en un año vemos varias variantes nuevas del iPad o del iPhone que solo cambian dos pijadas... es cuanto menos gracioso. Y lo es más que deje una empresa porque intenta ser competitiva, mas acertada o desacertadamente.

En fin que paséis todos buenas fiestas y que él disfrute con el cambio que es lo importante.

adreimala
25/12/13, 16:11:36
https://www.youtube.com/watch?v=W97N9la70-k&feature=youtube_gdata_player

luisri.af
25/12/13, 16:46:08
Hombre quejarse de como se lo monta Samsung e irse a Apple q se lo monta tb de miedo es un poco raro

Por otro lado, tengo el s4 desde q salio y sin problemas y un iPad air (no me convencio lo que leí de la note) hace un mes que se me ha reiniciado ya 5 veces algunos fc (curioso q es de lo q se acusa a Android y me pase en ios xd) y apps de 64 aún ninguna ...

yopmismo
25/12/13, 17:24:26

Te vas y punto. Pero crear un hilo de esto aqui es ir a liarla. Es como si me voy a applesfera a decir que estoy harto de el iphone y de ios7 por sus multiples fallos (google esta lleno de paginas, busca y flipa...) de los problemas de su fabricacion en aluminio porque se dobla (usa google otra vez...) de que no hay jail break desde la 6.4 en adelante, de que no se pueden pasar facilmente ficheros al pc... los pantallazos por culpa del soft "beta" de 64 bits, la lentitud de ios 7 en iphone 4, ep problema de bateria tambien con ios7, y mil pegas mas.
Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate)

Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aun cual es tu objetivo con esto...

yopmismo
25/12/13, 17:32:09

Te "vas" y ya está. Pero crear un hilo de esto aquí es ir a liarla. Es como si me voy a applesfera a decir que estoy harto de el iphone y de ios7 por sus multiples fallos (google esta lleno de paginas, busca y flipa...) de los problemas de su fabricación en aluminio porque se dobla (usa google otra vez...) de que no hay jail break desde la 6.4 en adelante, de que no se pueden pasar facilmente ficheros al pc... los pantallazos por culpa del soft "beta" de 64 bits, la lentitud de ios 7 en iphone 4, el problema de batería también con ios7, que si no pasas por caja con sus accesorios no puedes ampliar la utilidad del terminal (ponle un cable otg a un android, que cuesta un euro y medio, y alucina con sus posibilidades...) y mil pegas mas.

Precisamente que digas que vas a una casa que "lo que hace lo hace bien"... me hizo bastante gracia. Una casa que la primera respuesta a todo es que su producto es perfecto y la culpa es del usuario (como cuando el famoso antenagate)

Si no me gusta el iphone, me compro otro telefono y ya está. No se aún cual es tu objetivo con esto...

zyzou
25/12/13, 18:00:09
Otra cosa que se me ha venido a la cabeza releyendo tu celebre frase del "y yo mas grande", ¿que pasa que Apple no coge cosas "prestadas" de Android?
Antes de que respondas ya te digo que si, la famosa cortinilla de notificaciones, el modo panoramico que se anunciaba como hipernovedad en el 4s y yo hacia antes con mi SII con 4.0.3... TODOS, exactamente TODOS los fabricantes cogen de aqui y de alla, ideas, conceptos o directamente componentes (recordemos el juicio perdido por HTC en UK vs Nokia por un componente que Nokia tenia en exclusiva de un tercero)... Eso es señal de que una idea o configuracion X es un exito, de ventas o rendimiento.
¿O acaso eres de los que piensan que el primer Smartphone, PDA o similar fue el iPhone?

Ademas, repito, mi sorpresa y "risa" o llamalo como quieras, viene desde el momento que dices que abandonas Android por la politica de UNA empresa (puedes probar HTC, Sony, LG... lo grande de Android es que tienes marcas y modelos pa aburrir), y te vas a otra empresa con una politica muy similar.

txurtxil
25/12/13, 18:18:12
8 meses con mi smartphone chino ThL W8, comprado por 140€, libre etc... No es por comparar con ios, ni smartphones de gama alta... Solo me gustaría saber que me puede aportar un iPhone 5S o un samsung s4, no quiero hacerme pasar por el tío mas listo del foro pero uno a pasado por iPhones del 2g al 4s y a día de hoy no vuelvo ni de coña! Por menos de 150€ un móvil de 5" ips, 1280x768, ampliación de memoria por microsd, 4 Cores, 1gb de ram...
Que vale un iPhone 5s libre? Un s4, 600€? Hablemos de lo que es un precio realmente justo y pagar lo que realmente valen las cosas.
Realizar una búsqueda de contenidos por torrent y bajarlos en el móvil con la conexión hspa+ a casi 21mb/s...
Hacer tethering,...etc etc etc

confar
25/12/13, 18:21:03
8 meses con mi smartphone chino ThL W8, comprado por 140€, libre etc... No es por comparar con ios, ni smartphones de gama alta... Solo me gustaría saber que me puede aportar un iPhone 5S o un samsung s4, no quiero hacerme pasar por el tío mas listo del foro pero uno a pasado por iPhones del 2g al 4s y a día de hoy no vuelvo ni de coña! Por menos de 150€ un móvil de 5" ips, 1280x768, ampliación de memoria por microsd, 4 Cores, 1gb de ram...
Que vale un iPhone 5s libre? Un s4, 600€? Hablemos de lo que es un precio realmente justo y pagar lo que realmente valen las cosas.
Realizar una búsqueda de contenidos por torrent y bajarlos en el móvil con la conexión hspa+ a casi 21mb/s...

Como dices, tal vez lo único que te pueden aportar esos móviles es estatus. Si te va bien con tu móvil chino eso es muy bueno y te debe bastar. Si se te descompone pues te compras otro y ya. Tal vez te dure un año y medio, pero aún asi estarás pagando menos que por un smartphone de marca reconocida.

Fergal
25/12/13, 20:11:15
Como dices, tal vez lo único que te pueden aportar esos móviles es estatus. Si te va bien con tu móvil chino eso es muy bueno y te debe bastar. Si se te descompone pues te compras otro y ya. Tal vez te dure un año y medio, pero aún asi estarás pagando menos que por un smartphone de marca reconocida.

Una marca reconocida aporta un servicio post venta que uno chino no te da. Confar, estás bastante resentido con el tema de que los que tienen tal móvil se creen más o menos. A ver sí tú te crees más listo por no tenerlo...cuando compro un cacharro IOS compro un catálogo de aplicaciones muy buenas y no, no hablo de instagram ni juegos que eso lo tienen todas las plataformas. Hablo de traktor, de cubasis, de programas de cad, de diseño.. Que no se encuentran en Android y que son los que yo uso.

Bonus: dado que soy bastante geek con el tema móviles, me doy cuenta que a la hora de revender, un iPhone se puede vender por más pelas que otro... Eso para mi bolsillo a la hora de comprarme el siguiente también es algo a tener en cuenta...

zyzou
25/12/13, 20:11:30
Pues asi de primeras, garantia en España (para mi impagable), y en el caso de Apple, de una calidad exquisita (por lo que leo tardan nada y menos en gestionar las cosas, y todo muy bien), compatibilidad con 4G si puedo conectar (se supone que a primeros de año llega a Salamanca, y tiene unas cadencias de 100mb/s y superiores), mayor resolucion de pantalla (aunque hay que ser sibarita para diferenciar entre 768 y 1080), mas valor de reventa, mas compatibilidad con accesorios, repuestos y similares...

Aparte, la cuestion para mi primigenia, la calidad. No discuto, ni lo pretendo, que tu movil vaya fino "filipino" y no te haya dado ningun fallo ni error de fabricacion. Pero hace como un año, tuve un par de meses un movil chino, de especificaciones "iguales" (entrecomillado por contexto ironico) a un Note... y que quieres que te diga. Me costo unos 200 euros, la pantalla se me despego, venia con dos baterias, y tenia que llevar las dos al 100% de carga para pasar el dia, la camara hacia extraños, fugas de luz... Asi que igual que tu experiencia con THL te sirve para decir que pillaras mas moviles "chinos", a mi mi experiencia con (no recuerdo la marca, preferi enterrarla en el olvido) los moviles chinos, me dicen que nanai, que mejor comprados en España y cuanto mas cerca de mi ciudad (o en ella mismo) mejor, por aquello de las garantias y tal. No digo que hayas hecho mala compra, pero yo tengo clarisimo que terminales chinos que prometen el oro y el moro, nunca mas. Un saludo.

zyzou
25/12/13, 20:14:12
Una marca reconocida aporta un servicio post venta que uno chino no te da. Confar, estás bastante resentido con el tema de que los que tienen tal móvil se creen más o menos. A ver sí tú te crees más listo por no tenerlo...cuando compro un cacharro IOS compro un catálogo de aplicaciones muy buenas y no, no hablo de instagram ni juegos que eso lo tienen todas las plataformas. Hablo de traktor, de cubasis, de programas de cad, de diseño.. Que no se encuentran en Android y que son los que yo uso.
¿Y si usas tanto esas aplicaciones de iOS, y sabes que no las tienes en Android (presupongo que te informarias de su existencia o no en el sistema del marciano verde), porque te pasaste a Android?
Es como decir, necesito un coche familiar de 5 puertas, pero me pillo un deportivo de 3:ok:

zyzou
25/12/13, 20:19:36
O tal vez te dure dos meses como uno que probe yo, y hayas tirado cerca de 200 euros...
Esto de la tecnologia, es a veces una loteria en el tema fiabilidad, y prefiero tener una marca con un buen respaldo detras, como Samsung, Sony o Apple (aunque no me gusten los iPhone, lo que es del Cesar, es del Cesar), que una marca de procedencia desconocida, con envios a China para garantias, calidades por ver...

Fergal
25/12/13, 20:30:43
Otra cosa que se me ha venido a la cabeza releyendo tu celebre frase del "y yo mas grande", ¿que pasa que Apple no coge cosas "prestadas" de Android?
Antes de que respondas ya te digo que si, la famosa cortinilla de notificaciones, el modo panoramico que se anunciaba como hipernovedad en el 4s y yo hacia antes con mi SII con 4.0.3... TODOS, exactamente TODOS los fabricantes cogen de aqui y de alla, ideas, conceptos o directamente componentes (recordemos el juicio perdido por HTC en UK vs Nokia por un componente que Nokia tenia en exclusiva de un tercero)... Eso es señal de que una idea o configuracion X es un exito, de ventas o rendimiento.
¿O acaso eres de los que piensan que el primer Smartphone, PDA o similar fue el iPhone?

Ademas, repito, mi sorpresa y "risa" o llamalo como quieras, viene desde el momento que dices que abandonas Android por la politica de UNA empresa (puedes probar HTC, Sony, LG... lo grande de Android es que tienes marcas y modelos pa aburrir), y te vas a otra empresa con una politica muy similar.

A. Nunca he dicho que Apple no copie características, el Shade de notificaciones de Android es de lo mejor que se ha inventado. Pero lo que sí digo es que lo que ios incorpora, sea copiado o no, lo borda, porque por ejemplo la forma de grabar y editar la cámara lenta en el 5s es sencillamente magistral.. En el s4 tienes que indagar dónde está. Y cómo está implementado el lector de huellas, es espectacular.

B. Nunca he dicho que el iPhone fuera el primero. Pero no debemos quitarle el mérito de haber cambiado el panorama móvil radicalmente.

C.
HTC: hablamos del one? Cámara bluff. Actualizaciones bluff

Samsung: saturación de submodelos a costa del soporte. Incoherencia a la hora de cambiar las especificaciones de un i9500 a un i9505 (chip de audio, sensor, procesador). Políticas absurdas de control (knox) y mala optimización del software.

Sony: casi me convenció pero al parecer el procesado de imagen no es la caña y las actualizaciones también son penosas.

LG: Nunca me ha gustado esta marca pero reconozco que sí no me hubiera ido al iPhone, el G2 sería una buena opción.

Nexus: bien pero siempre falla de algo, aunque el nexus 5 es muy buen teléfono, aunque la coletilla 'para lo que vale' sea su propio enemigo.

carapapa
25/12/13, 20:34:03
Hasta luego Android? Hasta luego Htcmania? Te vas a foros de Apple? Siento una tristeza inmensa en mi corazón...

Por cierto, cuando el otro día fui a tomar medidas comerciales a un local al que íbamos a hacer un presupuesto, la decoradora que estaba con su iphone y su ipad alucinó cuando empecé a sacar fotos y a editarlas con el s-pen incluyendo las medidas. Me dijo: Me pasas tu las fotos que es que en el iphone no se bien bien y no se como pasarlas al ipad. Y más aluciné yo cuando su ipad tenia lag en el scroll de la galería

Ale, ya me he quedado a gusto. A decir bobadas a otro sitio

zyzou
25/12/13, 20:38:09
A. Nunca he dicho que Apple no copie características, el Shade de notificaciones de Android es de lo mejor que se ha inventado. Pero lo que sí digo es que lo que ios incorpora, sea copiado o no, lo borda, porque por ejemplo la forma de grabar y editar la cámara lenta en el 5s es sencillamente magistral.. En el s4 tienes que indagar dónde está. Y cómo está implementado el lector de huellas, es espectacular.

B. Nunca he dicho que el iPhone fuera el primero. Pero no debemos quitarle el mérito de haber cambiado el panorama móvil radicalmente.

C.

Samsung: saturación de submodelos a costa del soporte. Incoherencia a la hora de cambiar las especificaciones de un i9500 a un i9505 (chip de audio, sensor, procesador). Políticas absurdas de control (knox) y mala optimización del software.

Sony: casi me convenció pero al parecer el procesado de imagen no es la caña y las actualizaciones también son penosas.

LG: Nunca me ha gustado esta marca pero reconozco que sí no me hubiera ido al iPhone, el G2 sería una buena opción.

Nexus: bien pero siempre falla de algo, aunque el nexus 5 es muy buen teléfono, aunque la coletilla 'para lo que vale' sea su propio enemigo.
¿Y todos esos terminales los has probado? ¿O te has quedado en el S4 y has leido opiniones (hilos de fallos en su casi totalidad que es lo que puebla los foros) sin haberlos tocado ni en Media Markt? Mas que nada porque el HTC One, aun con lo que dices es un gran terminal, y el Nexus 5 es "hermano gemelo" del G2, con pocas variaciones.
Repitiendome las excelencias del control dactilar (cosa innecesaria, a la altura del Smart Pause o del desbloqueo facial, te puede gustar mas o menos, pero no es una innovacion que digas "ohhh"), quedabas mejor diciendo "me gusta mucho mas iOS y punto", que metiendo los topicos mas manidos que existen sobre Android y Samsung. Porque si es cierta tu experiencia (contada por ti) con Android, te has perdido el 99% de los terminales. Y no se puede juzgar un SO solo probando uno y hablando de oidas.

carapapa
25/12/13, 20:40:03

C.

Repites topicazos: Apple ha cambiado el panorama móvil radicalmente??? Dame pruebas, no me vale que es así por que sí. Cámara htc One bluff?? Hablas de oídas no? Sigo...

Fergal
25/12/13, 20:45:31
¿Y si usas tanto esas aplicaciones de iOS, y sabes que no las tienes en Android (presupongo que te informarias de su existencia o no en el sistema del marciano verde), porque te pasaste a Android?
Es como decir, necesito un coche familiar de 5 puertas, pero me pillo un deportivo de 3:ok:

Porque hace 4 años me quedé sin curro y se me fastidió el iPhone. Resulta que pillé Androids hasta ahora. Llevo ya un tiempo con cierto mosqueo en general con los fabricantes de Android. Me pillé el iPad mini retina y me he dado cuenta que IOS ha cambiado mucho y que hay apps pero brrrrutales.. Así qué después de sopesar el tema pantalla que es lo que más me echaba atrás, decidí que me gusta y quiero hacer el cambio. Es solo eso, pensé en despedirme de vosotros y telita. Pero bueno, en el fondo todo esto me hace gracia, sobre todo porque muchas veces la gente es muy obvia cuando escribe y se retrata en muchas ocasiones con desprecios, insultos y malos modos.

jmmunoz
25/12/13, 20:47:20
Yo soy anti apple por sus políticas pero he de reconocer que tiene muchísimas virtudes.

Los mac valen una pasta... pero hace poco tiempo me he dado cuenta que lo valen por mucha cosas. ..

Con los iphones idem... tienen muchas virtudes y algunas carencias pero eso ocurre en casi todos los productos tecnológicos.

Lo bonito de las guerras de las marcas, es que el usuario siempre gana, ya que siempre se mejoran cosas y los beneficiados somos nosotros.

Yo no tengo apple... pero a futuro quien sabe si tendré alguno.

Pelearnos entre usuarios por yo tengo lo mejor es absurdo ya que para unos es imprescindible que tenga "a" y para otros es imprescindible que tenga "b"

Pd: para el uso que damos los usuarios.. nos sobra con un s2 o un iphone 4s...

Pd2: tengo un s4 y una nexus7... pero no por eso... voy a despreciar a otras marcas sistemas operativos...

Saludos

Fergal
25/12/13, 20:49:24
Repites topicazos: Apple ha cambiado el panorama móvil radicalmente??? Dame pruebas, no me vale que es así por que sí. Cámara htc One bluff?? Hablas de oídas no? Sigo...

Si no fuera por Apple majo, estaríamos jugando al snake.... También me negarás que Apple dio un giro en el panorama móvil? Tan lejos llega el talibanismo? Vamos, es que no en mis mejores épocas Android he negado eso..

Fergal
25/12/13, 20:51:20
Hasta luego Android? Hasta luego Htcmania? Te vas a foros de Apple? Siento una tristeza inmensa en mi corazón...

Por cierto, cuando el otro día fui a tomar medidas comerciales a un local al que íbamos a hacer un presupuesto, la decoradora que estaba con su iphone y su ipad alucinó cuando empecé a sacar fotos y a editarlas con el s-pen incluyendo las medidas. Me dijo: Me pasas tu las fotos que es que en el iphone no se bien bien y no se como pasarlas al ipad. Y más aluciné yo cuando su ipad tenia lag en el scroll de la galería

Ale, ya me he quedado a gusto. A decir bobadas a otro sitio

No, si tu nick creo te debe venir que ni bordado jajajajja

krahe
25/12/13, 20:52:43
No os ceguéis con el compañero Fergal. Otros preferirán Blackberry o Windows Phone por unos motivos u otros. Si está cegado, trabaja para Apple (y no lo digo por mal) o simplemente le gusta más iOS que Android por cualquier cosa, es totalmente respetable su opinión y hace muy bien en darla. Otra cosa es que yo no la comparto ni me importa demasiado la verdad. Prefiero no darle salseo al tema que siempre se lían con éstas cosas.

En mi experiencia personal, Apple hace productos de muy buena calidad, pero poco más. Android le ha pasado claramente por encima en todos los aspectos. Y ojo, hablo habiendo probado todos y tenido diferentes Iphone en mi casa, de los cuales terminé/terminamos más que aburridos. Y por el otro lado, también habiendo tenido Windows Phone (Nokia Lumia 800) y Android (una burrada de gama baja, media y alta: Galaxy Mini, Optimus Black, S3, Nexus 4, S4...). Obviamente con unos mejor que otros pero Android siempre me da eso que tanto falta y que mucho gusta: libertad.

zyzou
25/12/13, 20:52:50
Si no fuera por Apple majo, estaríamos jugando al snake.... También me negarás que Apple dio un giro en el panorama móvil? Tan lejos llega el talibanismo? Vamos, es que no en mis mejores épocas Android he negado eso..
Yo con el 6630 tenia TOMTOM, navegador internet, y juegos muy variados. Y era SYMBIAN, antes de que llegara el iPhone a España.
Apple mas que el panorama movil, su mayor acierto fue unir un iPod a un modulo GSM y ponerle una tienda de Apps con cierta variedad.

carapapa
25/12/13, 20:54:20
No, si tu nick creo te debe venir que ni bordado jajajajja

que elegante y educado. Como se puede caer tan bajo con una frase tan inteligente... quizás no merezcas estar en un foro como Htcmania.

Me repites otra vez la pregunta o es respuesta? Es que no sabes que más decir?

carapapa
25/12/13, 20:58:14
Porque hace 4 años me quedé sin curro y se me fastidió el iPhone. Resulta que pillé Androids hasta ahora. Llevo ya un tiempo con cierto mosqueo en general con los fabricantes de Android. Me pillé el iPad mini retina y me he dado cuenta que IOS ha cambiado mucho y que hay apps pero brrrrutales.. Así qué después de sopesar el tema pantalla que es lo que más me echaba atrás, decidí que me gusta y quiero hacer el cambio. Es solo eso, pensé en despedirme de vosotros y telita. Pero bueno, en el fondo todo esto me hace gracia, sobre todo porque muchas veces la gente es muy obvia cuando escribe y se retrata en muchas ocasiones con desprecios, insultos y malos modos.

Todo lo has provocado tu de manera muy sutil, y eso tiene nombre...

ripolin2
25/12/13, 21:00:11
Hola...pues nada que te vaya bien...esperemos no se alargue mucho tu despedida...por que cansan estos temas ya....
Salud.

zyzou
25/12/13, 21:00:56
No os ceguéis con el compañero Fergal. Otros preferirán Blackberry o Windows Phone por unos motivos u otros. Si está cegado, trabaja para Apple (y no lo digo por mal) o simplemente le gusta más iOS que Android por cualquier cosa, es totalmente respetable su opinión y hace muy bien en darla. Otra cosa es que yo no la comparto ni me importa demasiado la verdad. Prefiero no darle salseo al tema que siempre se lían con éstas cosas.

En mi experiencia personal, Apple hace productos de muy buena calidad, pero poco más. Android le ha pasado claramente por encima en todos los aspectos. Y ojo, hablo habiendo probado todos y tenido diferentes Iphone en mi casa, de los cuales terminé/terminamos más que aburridos. Y por el otro lado, también habiendo tenido Windows Phone (Nokia Lumia 800) y Android (una burrada de gama baja, media y alta: Galaxy Mini, Optimus Black, S3, Nexus 4, S4...). Obviamente con unos mejor que otros pero Android siempre me da eso que tanto falta y que mucho gusta: libertad.
Esto de los Smartphone siempre lo he visto como los pc e. Es importante que sea a tu gusto. Y como todos tenemos un gusto distinto, a cada uno se nos amolda un terminal o SO. Pero lo que no es de recibo es negar los fallos de tu SO por mucho que te guste, o despotricar de otros fabricantes, cuando tu "fetiche" hace lo mismo.
Pero bueno tienes razon, es mejor dejarlo caer...

Fergal
25/12/13, 21:02:13
que elegante y educado. Como se puede caer tan bajo con una frase tan inteligente... quizás no merezcas estar en un foro como Htcmania.

Me repites otra vez la pregunta o es respuesta? Es que no sabes que más decir?

No hablemos de educación y elegancia.... En fin.. Agur hjajajjaja

carapapa
25/12/13, 21:05:33

Ala ya tienes lo que querías. A ver si ese agur es de verdad... cansino

carapapa
25/12/13, 21:07:14
Yo no se porque no se implementa un filtro anti trolls

zyzou
25/12/13, 21:07:55
Te retratas tu solo, no respondiendo a los comentarios argumentados y entrando al trapo a "provocaciones" (cuando la mayor provocacion es abrir asi con esta intencion que has demostrado el hilo, es decir, a recibir un par de insultos e irte como "un martir"). Hasta mas ver.

Martín25es
25/12/13, 21:24:31
Venga va ya está bien, que esto ya da vergüenza ajena. Fergal suerte en tu nueva aventura! Saludos a todos

aikidoka90
25/12/13, 21:50:51
La verdad es que nunca he entendido este tipo de hilos...

Es como decirle a todo el subforo, ahí os quedáis imbéciles con una mierda de móvil mientras yo me voy al super iphone con el tamaño de pantalla que llevaban los moviles hace 3 años.

Si cada vez que alguien cambia de movil hace un hilo despidiendose apaga y vámonos.

jorge_kai
25/12/13, 23:23:24
Señores, es suficiente.

Hablaré con alguno de vosotros por privado.