PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los mejores Smartphones Android de 2013

aurelianobue
23/12/13, 14:14:02
Según "El Android Libre"
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-mejores-smartphones-android-de-2013.html
. Mejor cámara: Sony Xperia Z1
. Mejor diseño, sonido e interfaz: HTC One
. *** Mejor pantalla y batería: LG G2***
. Mejor relación calidad/precio: Motorola Moto G
. Mejor gran pantalla: Samsung Galaxy Note 3
.................................................. .......
MEJOR ANDROID DEL AÑO
Nexus 5
SEGUNDA POSICIÓN
Samsung Galaxy S4
TERCERA POSICIÓN
Motorola Moto X

(datos sacados de la publicación mencionada al inicio)

Y vosotros que opináis???

elinformaticoedu
23/12/13, 14:25:09
Pues que para mi, el mejor smartphone del mundo es el G2. Me la suda lo que diga el "Android Libre".

aurelianobue
23/12/13, 14:29:21
Pues que para mi, el mejor smartphone del mundo es el G2. Me la suda lo que diga el "Android Libre".
Jajajaja😄 Buena respuesta! Clara Concisa y sin Tapujos!

Rickymax
23/12/13, 14:38:18
cada foro dira que su smartphone es el mejor...

aurelianobue
23/12/13, 14:40:22
cada foro dira que su smartphone es el mejor...
Así es compa!

LCBSeGiO
23/12/13, 14:41:35
Pues que eso es según ellos, que no significa que sea así

rKKi
23/12/13, 14:41:46
Que pongan mejor android del año el nexus 5 por el precio y tal.. lo entiendo pero, un s4? me parto, la innovacion que tiene un s4 es lo que sabe mi abuela de telefonos

aurelianobue
23/12/13, 14:44:00
Lo de de siempre, la subjetividad de los medios...

kzyw
23/12/13, 14:47:22
Mirad compis, sólo tenéis que ver al pavo este como hace las reviews y os daréis cuenta de lo malo que es, habla por hablar en muchas ocasiones sin dar datos ciertos y en ocasiones trasladarlos a su gusto y no lo digo por el G2
Comparadlo con por ejemplo con los chicos de Andro4all y vereis la diferencia Xd:banghead::banghead::banghead:

Guti89
23/12/13, 15:04:37
1-Mejor cámara z1?
-Menos mal que solo habla de "ANDROID" porque que yo sepa la mejor es la del Lumia 1020, ya que estos de Android Libre se basan en "mpx" porque el G2 hace las mismas fotos, pero se ven mejorbpor tener mejor pantalla...

2-Mejor pantalla y bateria G2:

Que voy a decir, la mejor pantalla es sin duda y la bateria del Moto G por lo que veo dura muchísimo también y el BQ AQUARIS 5.7 dura mas aún, pero como solo nos basamos en marcas conocidas... Pero estoy de acuerdo :ok:

3-Mejor calidad/precio:
-Esta claro que el Moto G, pero los BQ AQUARIS donde los quedan? Pero aquí no les discuto...

4-Mejor gran pantalla:
-A que se refiere? Note 3 se considera "Phablet" pero el z ultra también y el Galaxy mega también. Entonces si la mas nítida es G2 y mas grande z ultra... Que hace aquí note 3?

Sobre mejor Android del año, supongo se basa en mas vendidos o de los mas hablados porque el S4 no se que pinta, al S4 le pones el nombre de BQ y valdria 250€ y no 600... El mejor pondría al N5 y al G2, están a la par

pako2606
23/12/13, 15:18:43

+10000000000000

¿y estos quién narices son para decidir cuál es el mejor smartphone del año? Encima El Android Libre jajajajaja

Por cierto, a aquí también se habló de esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736912

Akencha
23/12/13, 16:07:51
Para mi sin ningún tipo de duda los dos mejores son el One y el G2. El orden según las necesidades de cada uno. Tengo los 2 y no se cual poner a la venta, el S4 me duro 2 semanas y el Z1 la verdad es que no lo he probado, pero ni falta me hace.

joeyplay
23/12/13, 16:18:46
Pues tengo que decir que tengo el z1 y el g2 y el z1 va muchísimo mejor que el g2.

geco
23/12/13, 17:31:12
Pues tengo que decir que tengo el z1 y el g2 y el z1 va muchísimo mejor que el g2.

Hay botón de dar las "gracias" en el foro , pero no hay botón de "NO dar las gracias"!!!jeje :risitas:
Gracias por tu sinceridad.

tonime
23/12/13, 17:42:57

Sin fotos no vale, jajajaja :)

fito2019
23/12/13, 21:41:31
En casi todas las reviews dicen cosas parecidas a esta:

"Es cierto que deja un mal sabor de boca por los botones traseros, algo que en principio parece una innovación muy interesante pero que a la hora de la verdad no es demasiado cómodo"

Habrá probado alguno el teléfono durante más de 15 minutos??? a mi me parece que los botones traseros son comodísimos... :loco:

pako2606
23/12/13, 21:52:19
En casi todas las reviews dicen cosas parecidas a esta:

"Es cierto que deja un mal sabor de boca por los botones traseros, algo que en principio parece una innovación muy interesante pero que a la hora de la verdad no es demasiado cómodo"

Habrá probado alguno el teléfono durante más de 15 minutos??? a mi me parece que los botones traseros son comodísimos... :loco:

+100000000

Desde que tengo el G2 me es muy incómodo utilizar un teléfono con los botones laterales. Para mí los botones traseros son un acierto y para mí son muy cómodos.

erikillo2004
23/12/13, 22:00:01
no se si a vosotros os pasa pero me e acostumbrado a los botones traseros tanto que ahora cojo cualquier móvil y le doy 3 toques a la pantalla para desbloquearla. jejeje....

cvndani
23/12/13, 22:12:51
no se si a vosotros os pasa pero me e acostumbrado a los botones traseros tanto que ahora cojo cualquier móvil y le doy 3 toques a la pantalla para desbloquearla. jejeje....

A mi pasa igual, cuando pillo el optimus g de mi mujer le doy los dos toques en la pantalla y voy a buscar los botones atrás ^_^

Schnedi
23/12/13, 22:21:03
tengo yo el N5... y calificarlo del mejor del año me parece como minimo descabellado!!

y segundo el S4, lo tuve 6 meses, el telefono bueno, pero ya solo por lo malo que es touchwiz yo lo pondria de 8 o 9 (por lo menos).

estos que valoran para decir eso?

personalmente pondria en empate el G2 y el Z1.

Flanito72
23/12/13, 22:21:20
Subjetividad existe siempre en estos rankings....
Se podría hablar tambien del lg gflex o de los Chinorris Xiaomi mi3 o Lenovo Vibe Z K910

2005salazar
23/12/13, 22:28:25
JA jaja, a mi el S4 me duró menos de 24 horas, lo devolví al corte inglés, será el más vendido y ya está.

jrc2581
23/12/13, 23:16:41
Pues a mi el lg g2 me parece el mejor terminal con android q he tenido. Tuve el s4 y me desesperaba la lentitud y lag q tenía, me duro 4 días. Luego el htc one, me duro una semana, de este último no tengo queja. Y ya con el lg me planto,de momento, jajajaja. Pero es un terminal q para mi es el más potente ahora mismo, y de lo mejor q ha pasado por mis manos.

geco
23/12/13, 23:47:47
Pues a mi el lg g2 me parece el mejor terminal con android q he tenido. Tuve el s4 y me desesperaba la lentitud y lag q tenía, me duro 4 días. Luego el htc one, me duro una semana, de este último no tengo queja. Y ya con el lg me planto,de momento, jajajaja. Pero es un terminal q para mi es el más potente ahora mismo, y de lo mejor q ha pasado por mis manos.

Tu problema es...que tienes mucha pasta!!:risitas:S4, HTC one, LG g2...:platano:
Que envidia el poder probar tantos móviles. Lo bueno es que por lo menos he acertado de terminal sin haberlos probado todos :nav2:

cvndani
24/12/13, 08:42:52
Menuda soplapollada de ranking

Perseidas
24/12/13, 10:35:19

¿Cómo es eso de que va mejor?

Gracias.

joeyplay
24/12/13, 10:40:14
Pues mira. LAG 0, sistema más fluido. La batería en reposo una maravilla. La pantalla es.cierto qje me.gusta más la del G2 pero me ha salido mancha amarilla.
Bueno, eso que en general al final me esta convenciendo más el Z1. Y bueno la cámara después de actualizar a 4.3 es una delicia.

joeyplay
24/12/13, 10:41:56
Ejemplo de foto

pako2606
24/12/13, 12:39:56
Pues mira. LAG 0, sistema más fluido. La batería en reposo una maravilla. La pantalla es.cierto qje me.gusta más la del G2 pero me ha salido mancha amarilla.
Bueno, eso que en general al final me esta convenciendo más el Z1. Y bueno la cámara después de actualizar a 4.3 es una delicia.

Lo del LAG 0 y el sistema más fluido no te lo puedo discutir ya que el Z1 lo descarté por otros motivos y no por fluidez. Probé los dos y la verdad no noté mucha diferencia en cuanto a fluidez del sistema, aunque sí es cierto que eso se ve en el día a día. Comentarte también que yo no noto ningún Lag en mi terminal, o puede que no sea tan exigente. La batería del Z1 en reposo no sé cómo será, pero la de mi G2 es una verdadera pasada. En cuanto a la pantalla del G2 has tenido mala suerte, ya que creo que has sido el único con ese problema, o al menos por aquí no se ha posteado nada. Sin embargo el Z1 SÍ que tiene un problema generalizado con el amarillento de las pantallas, incluso hay un censo en su subforo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740651 ).

A la aplicación de la cámara del G2 le falta pulir algo, eso es evidente, aunque con aplicaciones de terceros se soluciona. Tampoco puedo discutir si la cámara del Z1 es mejor o peor ya que no la he probado. Pero también te digo que el ejemplo de foto que has puesto no dice nada. Cualquier móvil con una cámara medianamente decente en esas condiciones de luz hace fotos buenas.

En cualquier caso los dos son buenos terminales, cada uno con sus cualidades y sus defectos. Yo los veo muy igualados.

tomasadt
24/12/13, 13:13:50
Pues nose que le puede envidiar las fotos de mi lg a esa...
http://img96.imageshack.us/img96/6282/pvun.jpg

joeyplay
24/12/13, 14:52:42
A ver chicos, es mi opinión subjetiva y uso los dos teléfonos 14 horas diarias por igual.

jrc2581
24/12/13, 15:13:22
Tu problema es...que tienes mucha pasta!!:risitas:S4, HTC one, LG g2...:platano:
Que envidia el poder probar tantos móviles. Lo bueno es que por lo menos he acertado de terminal sin haberlos probado todos :nav2:. Jajajajaja, q cachondo , mucha pasta dice, q va tío, yo los voy cambiando en internet uno por otro y a pelo.. Para comprar móviles está la cosa, pero teniendo un buen teléfono da mucho juego.

aurelianobue
01/01/14, 18:42:43
Y aquí otro artículo que trata del tema:
http://yosoyandroid.com/2014/01/yosoyandroid-escoge-los-mejores-telefonos-del-2013/

igor salguero
01/01/14, 19:03:18
A ver si ahora aparece el típico troll echando mierda sobre el lg g2.

lacomunidad
02/01/14, 02:02:46
No se si estaba puesto ya, pero por aqui lo ponen como el mejor movil del año....

Andro4all: ¿Cuál es el mejor terminal del año? http://google.com/producer/s/CBIwg_un1A4

ismaelghr
02/01/14, 02:05:55
Nokia 1100

Anaky
02/01/14, 11:33:36
A ver chicos, es mi opinión subjetiva y uso los dos teléfonos 14 horas diarias por igual.

Los usas a 2 manos? hablas por los dos a la vez?
raro usar dos móviles 14 h al día por igual...

Yo viniendo de un XS, sony lo tendrá jodido para verme el pelo como no se ponga las pilas.
El Z1 puede ir muy bien, no lo se, pero viendo cómo va el G2, fluidez, pantallón, tamaño y sobretodo batería... lo veo complicado que lo iguale en todo o supere en mucho.

joeyplay
02/01/14, 11:38:56
Los usas a 2 manos? hablas por los dos a la vez?
raro usar dos móviles 14 h al día por igual...

Yo viniendo de un XS, sony lo tendrá jodido para verme el pelo como no se ponga las pilas.
El Z1 puede ir muy bien, no lo se, pero viendo cómo va el G2, fluidez, pantallón, tamaño y sobretodo batería... lo veo complicado que lo iguale en todo o supere en mucho.

Si. A veces con los dos a la vez. A ver, piensa lo que quieras. A mi también me encanta el g2. Pero la verdad es la verdad.

Anaky
02/01/14, 11:52:19
Si no te digo que no, que te vaya mejor me parece bien, pero que manejar 2 moviles a la vez 14 h es muy extraño.
Yo tengo 2 móviles tambien y para mí, es imposible dar el mismo uso a los dos durante 14 h. así de simple.
Pero vamos, que no me quita el sueño que el Z1 vaya más fluido que el G2.
Para mí el G2 va muy bien y tiene otras cosas que agradezco y con el Z1 o tendría.
Tamaño más pequeño con pantalla de 5,2".
Pantalla impresionante.
Batería, hago 6h de pantalla sin problema y sin preocuparme por hacer nada de nada respecto a ella.
Fotos, en las comparativas que he visto y por experiencia con sony, el tratamiento que le da a sus fotos no es bueno, hace un procesado raro que le quita detalle a las fotos. Y mira que me extraña, ya que tienen experiencia de sobra en ese campo pero...

bulagarian
03/01/14, 03:27:42
Voy a dar mi opinión personal, después de usar varios de los dispositivos mencionados.

Galaxy S4

Pros: Es el mas manejable
Memoria expandible
Bateria removible
Comunidad

Contras: laaaaaaaaag siiiii laaaag. Con google edition mejor.
Ese plastico no esta hecho, para ir quitando y poniendo la tapa.
La pantalla con luz directa es normalita.

Z1

Pros:
Muy ”bonito" y buenos materiales.

Resistencia al agua.
La pantalla, pese a no verse bien en diferentes angulos, es excelente.
El SO corre muy bien.

Contras: Su tamaño.Me resulta incómodo de coger, ya no sólo por su tamaño, sino por sus esquinas. Si le ponemos una funda ya...

Se mancha con mirarlo.
La cámara, no la he probado con 4.3, pero me decepcionó en las fotos con poca luz.

G2 ( hace 2 semanas que lo tengo)

Pros: Relación tamaño/pantalla
Buen brillo bajo luz directa.
Buen rendimiento de la batería.
La cámara me ha dejado un buen gusto de boca.

Contras: Memoria no expandible, aún que con los 32gb de momento voy sobrado.
La capa de lg, para mi, cutre visualmente.
Y al igual que el s4, el plástico, se muestra débil.

Conclusión: ninguno es perfecto, pero el que mejor se adapta a mi, es el g2. Así que para otro puede serlo el z1. Pero si quieres un equilibrio, el G2, creo que se merece el puesto ganador.