Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de golpe en altavoz auricular
Buenas, hoy iba hablando por teléfono mientras caminaba y todo el rato escuchaba como si algo golpeará, al colgar me dio por agitar de atrás a adelante el teléfono, de forma suave, y efectivamente se oye alguna pieza que choca con algo.
A alguien le ha pasado esto?
Vale, acabo de confirmar que es por los botones de volumen, al no estar fijo y moverse hace ese ruidito.
Imagino que a más gente le pasa no?
Un saludete
Los botones del mio están bien firmes y no hacen ruido al hablar, sólo el de encendido está un poco suelto, pero a menos que lo agites a conciencia no se nota para nada en un uso normal.
Buenas, hoy iba hablando por teléfono mientras caminaba y todo el rato escuchaba como si algo golpeará, al colgar me dio por agitar de atrás a adelante el teléfono, de forma suave, y efectivamente se oye alguna pieza que choca con algo.
A alguien le ha pasado esto?
Tu no seraaass......http://4.bp.blogspot.com/_PMkHp1jTR50/Svkp0pHqUOI/AAAAAAAAB98/yKqAFsTlrX8/s400/oreja-blog-ansiedad-brutal+2.jpg
X-DX-DX-D menudo oido :ok:
xD ojala, se oyen bastante, lo peor es que se escucha al andar ya que por el movimiento golpea.
aavvaallooss
23/12/13, 18:13:17
Ponle una carcasa/funda. Sujeta los botones bailones y asi no suenan
Ya me gaste 30€ en la oficial y nada
Eso no puede ser la tecla de volumen como para que lo oigas hablando por el movil y más con la funda oficial. Yo creo que tienes suelto el microfono o el altavoz y por eso lo oyes cuando hablas por el movil. Haz la prueba de que te llamen, sujeta la tecla y camina con el movil a ver si suena.
Ya probé sujetando el volumen y es ese maldito botón, al principio pensé lo que tu que era algo del auricular, de ahí el nombre del título, pero al final resulta que esta tan flojo que baila con sólo andar.
Gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.