PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoigo y 3g

csehce
23/12/13, 13:54:58
Hola compis a ver si podéis ayudarme los que tengais Yoigo en Madrid y alrededores .
estoy pensando en pedir reemplazo viendo los consumos en otros hilos , pero no especifican bien si es con WiFi , 3g. o 2g , os pongo captura del consumo de hoy a mi me parece una barbaridad y la mayoria de dias es así , alguno que otro me sorprende con consumos normales . este consumo es con 3g y una media hora de WiFi , hora y 15 min . de pantalla , brillo automático.

Llevo 4.2.2 y todo stock , con google now desactivado y ubicación también en off .

gracias .

http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/6yby4u8e.jpg

Braddock
23/12/13, 14:01:27
Habria que saber que tiempo de pantalla tienes en esa captura, dado que si las 2 horas que marca desde el encendido hasta estado jugando o haciendo algo podria ser normal.

Lo mejor para saber si la bateria va bien es precisamente hacer una media de uso de los consumos que reporta la gente, para la mayoria de nexus 4 entre 3 y 4 horas mas o menos de pantalla, partiendo de eso 1 hora de uso pues te puede comer perfectamente entre 20% y 30%.

Joker73
23/12/13, 14:09:27
A mí me pasaba algo parecido. Había noches que dejaba el móvil con 3G y un 50% de batería y me encontraba 6 horas después con el móvil apagado. Con Wifi sólo me consumía un 10%. Viendo el uso de red móvil, era un festival de líneas rojas y amarillas, por lo que terminé suponiendo que la red era tan inestable (se activaba y desactivaba constantemente) que la batería terminaba por dimitir. Y sí, también soy de Madrid.

csehce
23/12/13, 14:51:06
Habria que saber que tiempo de pantalla tienes en esa captura, dado que si las 2 horas que marca desde el encendido hasta estado jugando o haciendo algo podria ser normal.

Lo mejor para saber si la bateria va bien es precisamente hacer una media de uso de los consumos que reporta la gente, para la mayoria de nexus 4 entre 3 y 4 horas mas o menos de pantalla, partiendo de eso 1 hora de uso pues te puede comer perfectamente entre 20% y 30%.

1 hora y 15 min . solo , usando Chrome y wasap , juego 10 min. como mucho

csehce
23/12/13, 15:23:44
A mí me pasaba algo parecido. Había noches que dejaba el móvil con 3G y un 50% de batería y me encontraba 6 horas después con el móvil apagado. Con Wifi sólo me consumía un 10%. Viendo el uso de red móvil, era un festival de líneas rojas y amarillas, por lo que terminé suponiendo que la red era tan inestable (se activaba y desactivaba constantemente) que la batería terminaba por dimitir. Y sí, también soy de Madrid.

te pasaba , ya no te pasa ? pq.

Joker73
23/12/13, 15:27:48
te pasaba , ya no te pasa ? pq.

Me pasaba incluso si dejaba el Wifi y el 3G activados (se supone que habiendo señal de Wifi, el 3G no se activa). Dejó de pasarme eso dejando únicamente activado el Wifi. Ahora que estoy en Pepephone, el consumo del 3G es normal, o al menos no tan salvaje como antes.