PDA

Ver la Versión Completa : abrir note 3 y no perder garantia

agn
23/12/13, 13:41:38
hola, tengo un problema con el sensor de proximidad del note, y por lo visto es bastante generalizado, y puede que se deba a defecto de fabricación. el caso es que visto lo que tardan en traer la pieza y montarla y es demasiado, he mirado tutoriales de como se cambia y es sencillísimo, y he encontrado la pieza por 12 euros y me lo envían en 24h, y estoy pensando en camabiarmelo yo, pero antes de hacerlo necesito saber si hay algún tipo de precinto o algo que al abrir de aviso de que se ha manipulado y pueda perder la garantía, porque si lo hay como que paso

rttnpig]
23/12/13, 14:35:40
SAT, yo no me complicaría

Xabiman
23/12/13, 14:54:28
;11743027']SAT, yo no me complicaría
El problema del SAT es el tiempo que tienes que esperar hasta que te devuelven el móvil... No tengo ni idea de si tendrá algún precinto o algo que anule la garantía...

De todas formas también puedes preguntar en el SAT si pueden ellos pedir la pieza y que te avisen cuando te la vayan a cambiar y entonces lo llevas para no quedarte sin móvil un tiempo. No sé si te dejarán, pero por preguntar no se pierde nada.

elbily
23/12/13, 15:00:08
A mi me han pedido la pieza y sigo con el móvil hasta que llegue

unaimunariz
23/12/13, 16:09:25
Yo creo que debias hacer eso pedir por sat el semsor y cuando lo tengan que no tarda mas de 10 dias te llanan y cambiarlo son 15 minutos. Yo tuve ese problema en el note 2 me lo cambiaron gratis y tardaron 2 dias en traernelo. Si lo quieres hacer tu lo puedes hacer porque no rompes ningún precinto, pero como sabes que el que te venden es original?Saludos

agn
23/12/13, 16:32:11
Problema resuelto ...una tontería vamos. ..tengo protector de pantalla y tiene el agujero echo para la zona del sensor y se había echo una película de suciedad y era eso lo que detectaba...lo he limpiado y funciona