Ver la Versión Completa : abrir note 3 y no perder garantia
hola, tengo un problema con el sensor de proximidad del note, y por lo visto es bastante generalizado, y puede que se deba a defecto de fabricación. el caso es que visto lo que tardan en traer la pieza y montarla y es demasiado, he mirado tutoriales de como se cambia y es sencillísimo, y he encontrado la pieza por 12 euros y me lo envían en 24h, y estoy pensando en camabiarmelo yo, pero antes de hacerlo necesito saber si hay algún tipo de precinto o algo que al abrir de aviso de que se ha manipulado y pueda perder la garantía, porque si lo hay como que paso
rttnpig]
23/12/13, 14:35:40
SAT, yo no me complicaría
Xabiman
23/12/13, 14:54:28
;11743027']SAT, yo no me complicaría
El problema del SAT es el tiempo que tienes que esperar hasta que te devuelven el móvil... No tengo ni idea de si tendrá algún precinto o algo que anule la garantía...
De todas formas también puedes preguntar en el SAT si pueden ellos pedir la pieza y que te avisen cuando te la vayan a cambiar y entonces lo llevas para no quedarte sin móvil un tiempo. No sé si te dejarán, pero por preguntar no se pierde nada.
A mi me han pedido la pieza y sigo con el móvil hasta que llegue
unaimunariz
23/12/13, 16:09:25
Yo creo que debias hacer eso pedir por sat el semsor y cuando lo tengan que no tarda mas de 10 dias te llanan y cambiarlo son 15 minutos. Yo tuve ese problema en el note 2 me lo cambiaron gratis y tardaron 2 dias en traernelo. Si lo quieres hacer tu lo puedes hacer porque no rompes ningún precinto, pero como sabes que el que te venden es original?Saludos
Problema resuelto ...una tontería vamos. ..tengo protector de pantalla y tiene el agujero echo para la zona del sensor y se había echo una película de suciedad y era eso lo que detectaba...lo he limpiado y funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.