Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2][08/01/14]Beanstalk I9100 Unofficial
http://imageshack.us/a/img17/3749/ps9e.png
Features:
CM based
Lockscreen background options (Color fill, Custom image, Transparent)
Customizable Lockscreen text color
Lockscreen rotation
Option to enable all widgets
Minimize lockscreen challange
Use widget carousel
Slider Shortcuts
Static Lockscreen shortcuts
Lockscreen button actions
LCD Density
Scroll elasticity options
Default App grip option
Custom Carrier label
Dual Pane options
Customizable boot animation (off, default, set your own bootanimation)
Custom original BeanStalk Wallpapers by skyliner33v
Custom BeanStalk bootanimation by skyliner33v
Status bar color and transparency
Clock and date options which includes color, location, style
Signal Styles which include color and text instead of icons, alternate GB signal layout, hide signal icons
Breathing SMS option
Battery styles - Includes specific colors and styles. Also includes battery bar
Do not disturb option
Show notification count
Pie controls (need to have lockscreen background set to something other then default to work correctly (dont ask why) )
Fully customizable navigation bar - Includes style, layout, color, nav rings, pretty much everything you can think of.
Quick settings color settings, tiles per row, Quick pulldown, text color
Notification shortcuts, behaviour, drawer style (customizable colors), toggle colors, longpress quicksettings icon to enable/disable toggles
Keyboard and input method options which include disable full screen keyboard and auto rotate
Kil app back button with customizable timeout values
High end graphic effects option
option to disable/enable vibrate on expand for notifications alerts
Low battery warning customizable options
Recents RAM bar fully customizable with color styles
Clock widget for LockClock including extra options to fully customize every feature of the lockclock
Build.prop MOD options to enable/disable tweaks as preferred
Less frequent Notification sounds options
CRT screen off/on options to specify how the animation shows
Enable/disable wake up on charge option
Superuser fully embedded into the build and accessed from settings menu
CM Performance options and features
About BeanStalk option with links to github source and facebook for beanstalk. Also links to my twitter and donate.
insane amount of edits/tweaks/fixes to make this build absolutely fly
option to use a fully themable MMS packages. You can access from mms - settings - theme settings
Numerous other options hidding throughout the buil
Current bugs:
* app sidebar causes back button to sometimes not work correctly. Will need to investigate.
Download:http://d-h.st/F8s
Gapps
Gapps from Paranoid, includes AOSP launcher with voice detection(recommended!)
http://www.mediafire.com/download/9cw53cb2ayjaxc1/pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131215-signed.zip
Instructions:
1. Wipe data/cache using philz recovery
2. wipe system
3. flash rom
4. flash gapps
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2580489
marbaeto
24/12/13, 12:15:00
Flipas cómo va esta rom
rafarodri04
24/12/13, 12:36:28
tiene muy buena pinta la rom :ok:
tenemos un montón de roms impresionantes con kit kat en el s2, y quién lo diría con lo parado que estaba esto hace un par de meses X-D
Vamos a probarla haber que tal.
saludos!!!!
P.D.T:de rodas las 4.4 que he utilizado es la mas que me ha flipado.
McMahon
25/12/13, 00:25:23
La estoy probando yo tambien y de momento junto con la Pound Rom son las mejores por lo menos para mi gusto. Ahora lo que quiero es cambiar el kernel por el apolo para probarlo pero me da cosa porque ultimamente cada vez que lo instalo se me queda en cualquier rom en el logo de la rom colgada infinitamente cuando antes no lo hacia y no se porque sera.Por cierto sabes si se puede poner el icono de la bateria en circular porque no encuentro donde esta para cambiarlo si es que esta claro.
La estoy probando yo tambien y de momento junto con la Pound Rom son las mejores por lo menos para mi gusto. Ahora lo que quiero es cambiar el kernel por el apolo para probarlo pero me da cosa porque ultimamente cada vez que lo instalo se me queda en cualquier rom en el logo de la rom colgada infinitamente cuando antes no lo hacia y no se porque sera.Por cierto sabes si se puede poner el icono de la bateria en circular porque no encuentro donde esta para cambiarlo si es que esta claro.
Ajustes de sistema,beanstalk options,status bar,battery icon.lo del kernel apolo a mi tambien me pasa no consigo arrancar el movil.
saludos!!!
sergus58
25/12/13, 10:24:53
Para cambiar icono de bateria, Ajustes/BeanStalkOption/Statusbar/Battery icon, ahí tienes varias configuraciones para personalisarlo a tu gusto.
marbaeto
25/12/13, 11:16:26
Ajustes de sistema,beanstalk options,status bar,battery icon.lo del kernel apolo a mi tambien me pasa no consigo arrancar el movil.
saludos!!!
Yo lo tengo con el kernel Apolo y me va muy bien. Cuál de todos utilizáis?
McMahon
25/12/13, 11:40:52
Yo lo tengo con el kernel Apolo y me va muy bien. Cuál de todos utilizáis?
Yo utilice la primera beta. Ahora no se cual deberia utilizar por eso del tema de los drivers antiguos y nuevos hay ya me pierdo la verdad.
marbaeto
25/12/13, 12:13:41
https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas/Betas%20kitkat%20(Android%204.4)/BETA%201/CM%20ROMS/new%20mali%20drivers%20v3(only%20roms%20with%20new %20mali)?key=sOgZD3lrpfq2
marbaeto
25/12/13, 12:14:11
Para esta rom tienes que utilizar estos
McMahon
25/12/13, 13:51:37
Gracias lo probare a ver que tal va.
Como instalo en mi movil philz recovery.... lo estoy intentando pero no lo consigo... gracias
Como se comporta la bateria en esta rom?
Hola
No me sube el porcentaje de carga lo tengo en el 1% y no sube cargando y me da alarma de bateria baja.
Alguna idea?
salu2
Hola
No me sube el porcentaje de carga lo tengo en el 1% y no sube cargando y me da alarma de bateria baja.
Alguna idea?
salu2
És por el kernel
Nueva version lista para descargar.
McMahon
29/12/13, 20:38:14
De momento estoy contento con esta rom de la manera que lo utilizo me ha llegado a durar la bateria 2 dias y 9 horas con aproximadamente 2 horas de pantalla y creo que no esta nada mal la verdad. Ahora tengo una pregunta. Al tocar el boton home no se enciende la pantalla para desbloquearla y demas tengo que darle directamente al boton power, no se si es algo que toque o que viene asi de serie la rom. No es mucho problema pero a mi me gustaria mas que se encendiera dandole al boton home la verdad. Saludos
Axel 11
29/12/13, 22:08:14
De todas las kk, la más completa sin duda. Y con apolo a pleno rendimiento ya no se puede pedir más:)
Gracias a PEPO por el hilo.
Un saludo:ok:
De todas las kk, la más completa sin duda. Y con apolo a pleno rendimiento ya no se puede pedir más:)
Gracias a PEPO por el hilo.
Un saludo:ok:
Igual me animo a probarla. Aún no me ha tentado ninguna 4.4, de personalización y consumo va bien?. Muchos bags?. Saludos y gracias.
Axel 11
30/12/13, 01:16:58
Igual me animo a probarla. Aún no me ha tentado ninguna 4.4, de personalización y consumo va bien?. Muchos bags?. Saludos y gracias.
Como comenté antes, es la 4.4+ más completa que probé, tanto por personalización como rendimiento. Con apolo los consumos son más o menos como en 4.3 en mi caso:)
Saludos
wladytheone
30/12/13, 01:30:36
Tiene muy buena pinta esta rom, me gustaria instalarla en mi s2
Pero como lo tendria que hacer tengo la stock de jb 4.1.2 sin root ni nada.
Ya que soy nuevo en este equipo.
Alguien que me guíe ?
xxxronaldxxx
30/12/13, 05:22:44
Una pregunta, se instala todo lo que aparece en la pagina? aparecen 3 listas..se instala todos? o se instala uno de ellos?
Axel 11
30/12/13, 10:42:50
Tiene muy buena pinta esta rom, me gustaria instalarla en mi s2
Pero como lo tendria que hacer tengo la stock de jb 4.1.2 sin root ni nada.
Ya que soy nuevo en este equipo.
Alguien que me guíe ?
Te descargas el apolo .tar y lo flasheas con odin. Luego descargas el apolo 7 omni b2 lo instalas, reinicias en recovery, y una vez en el recovery del apolo 7 haces tres wipes más format system, data, preload y después instalas el zip de la rom más la gapps.
Saludos
Una pregunta, se instala todo lo que aparece en la pagina? aparecen 3 listas..se instala todos? o se instala uno de ellos?
Si te refieres al apolo, seria el v7 b2 OMNI compa.
Saludos
carlinchi
30/12/13, 11:15:27
Te descargas el apolo .tar y lo flasheas con odin. Luego descargas el apolo 7 omni b2 lo instalas, reinicias en recovery, y una vez en el recovery del apolo 7 haces tres wipes más format system, data, preload y después instalas el zip de la rom más la gapps.
Saludos
Si te refieres al apolo, seria el v7 b2 OMNI compa.
Saludos
que apolo es el que tienes que meter por odin?
si tengo apolo 3.13 para jelly 4.2.1 vale con flasear el 7?
Axel 11
30/12/13, 11:41:52
Para rootear la 4.1.2 el apolo.tar https://docs.google.com/folderview?usp=sharing&id=0B2vvNPeYi5c1UjJLX0ZrdVU0bFk&tid=0B2vvNPeYi5c1R1dIQ0ZPbFIwZk0
Después de instalar el apolo.tar, descargas el apolo v7 b2, lo instalas, reinicias en recovery y desde el recovery del apolo v7 ya puedes instar la KitKat.
Saludos
raziel-77
30/12/13, 11:42:43
Si ya eres root ninguno por odin, pero no todos los recoverys de kernels dejan instalar ninguna kitkat. Tendras que flasear desde el recovery actual un kernel como el de la CM10.2 y arrancar su recovery.
En los hilos de las ROM 4.4.x suele estar el link del kernel solo, sin necesidad de instalar una CM10.2 completa o puedes usar un apolo 7. Esto ultimo no lo probe y ahora mi S2 esta en el SAT, pero supongo que pedestre ya tendra eso solucionado y se podra instalar de 0 una kitkat viniendo de JB o ICS ya sean AOSP o Stock instalando antes su apolo 7beta2.
carlinchi
30/12/13, 12:19:54
no encuentro el 7beta2 de apolo
podeis ponerme enlace?
Axel 11
30/12/13, 12:27:48
no encuentro el 7beta2 de apolo
podeis ponerme enlace?
En el primer post del master pedestre lo podrás encontrar. Seria la v7 b2 . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10705848
:)
carlinchi
30/12/13, 20:48:34
ok, lo tengo listo, pero me surge una duda, para conectarlo por usb al pc, como se hace?
no consigo conectarlo de ninguna forma
escaliboor
31/12/13, 00:00:17
Alguien que haya montado apolo en esta rom podria explicar como se hace? Gracias
marbaeto
31/12/13, 00:34:28
Simplemente flasheas por recovery. Yo he utilizado los "new mali drivers V3" y me va de vicio
carlinchi
31/12/13, 01:19:18
Simplemente flasheas por recovery. Yo he utilizado los "new mali drivers V3" y me va de vicio
puedes explicar como?
la tengo rulando y me.gusta como va
perp seguro que con apolo mejorara
marbaeto
31/12/13, 11:13:48
[QUOTE=carlinchi;11851362]puedes explicar como?
la tengo rulando y me.gusta como va
perp seguro que con apolo mejorara[/QUOTE
Empiezas por descargarte el "regular" de los que hay en la carpeta de "new mali", reinicias en modo recovery e instalas el zip que has descargado.
El enlace: https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas/Betas%20kitkat%20(Android%204.4)/BETA%201/CM%20ROMS?key=sOgZD3lrpfq2
Nueva version.
31/12/13 -
* Camera2: do not set a video quality default in video preferences
* Add omni performance control
* Beta version updated to 4.4.205
* Latest tree
carlinchi
31/12/13, 19:46:44
instalada la de hoy
pero digo sin saber como enchufarlo al pc jejejejjee
ademas de que noto algun bug, no se si sera cosa mia
al dar al telefono para marcar numero al apretar el ixono del teclado numerico no sale a la primera, hay que darle atras y volverle a dar
como se hacen capturas de pantalla?
alguna configuracion especial para optimizarlo porque veo que hay mucho para poder hacer
rafarodri04
31/12/13, 21:16:55
instalada la de hoy
pero digo sin saber como enchufarlo al pc jejejejjee
ademas de que noto algun bug, no se si sera cosa mia
al dar al telefono para marcar numero al apretar el ixono del teclado numerico no sale a la primera, hay que darle atras y volverle a dar
como se hacen capturas de pantalla?
alguna configuracion especial para optimizarlo porque veo que hay mucho para poder hacer
vas a almacenamiento, y le das a ajustes, y ahí cambia cosas, dale a almacenamiento masivo, y si no ve probando.
joseluisom2374
01/01/14, 15:09:58
Nueva version.
31/12/13 -
* Camera2: do not set a video quality default in video preferences
* Add omni performance control
* Beta version updated to 4.4.205
* Latest tree
Con esta versión está a medio traducir o solo me pasa a mí, que tengo configuración todo en inglés
escaliboor
01/01/14, 15:52:31
Con esta versión está a medio traducir o solo me pasa a mí, que tengo configuración todo en inglés
A mi tambien me pasa
carlinchi
01/01/14, 16:35:46
A mi tambien me pasa
y a mi....
al final aprendemos idiomas a la.fuerza jajjaja
perp va muy muy bien
me gusta mucho
Lukevalci
01/01/14, 17:56:00
Ídem
Me pasa igual
escaliboor
02/01/14, 14:54:14
Apolo omni corriendo en esta rom va genial
Lukevalci
03/01/14, 18:18:54
Nueva versión. Voy a ver si sigue sin traducir...
Por lo demás, buena rom.
EDITO: Parece que han añadido el italiano y francés por el changelog
danyldft
03/01/14, 21:01:11
Esta muy bien la ROM, pero todo en ingles.
Una pena es de las mejores que he probado, a ver si la ponen el español algún día.
Saludos.
carlinchi
04/01/14, 17:37:35
para actualizarla con hacer wipe davilk y flasearla es suficiente?
chuku79
04/01/14, 20:26:48
No consigo permisos de Root, como lo hago? Socorro :-)
pichu84
05/01/14, 14:40:47
ok, lo tengo listo, pero me surge una duda, para conectarlo por usb al pc, como se hace?
no consigo conectarlo de ninguna forma
para que te lo reconozca conecta el movil al PC, vas a SEATTINGS-->STORAGE , y hay le das a las 3 rayitas de arriba de la derecha.(Por lo menos asi me funciona a mi)
pichu84
05/01/14, 14:44:17
Por cierto que launcher me recomendais de los que vienen?
carlinchi
05/01/14, 15:03:37
Intento bajar el mapa ES_and_PT-plus-major_of_WE 1469, y los link de las partes 2 y 3 es el mismo (5R11WY7Y) ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Gracias
ya lo hice asi
mil gracias
para actualizar a la.nueva version con hacer wipe davilk vale?
yo uso apex
los otros 3 congelados con titanium
me gustaba el holo pero falla bastante en mi telefono
pichu84
05/01/14, 23:32:32
instalada desde esta mañanay la verdad que muy contento con su comportamiento
dnfuentes
06/01/14, 14:07:06
Apex de cabeza, el mas fluido, y que menos recursos consume.
pichu84
06/01/14, 14:47:40
Una cosa que me he dado cuenta cuando voy a ver cual es el consumo de la batería sale el gps y no se donde se desactiva para q no consuma
dnfuentes
06/01/14, 16:58:59
Una cosa que me he dado cuenta cuando voy a ver cual es el consumo de la batería sale el gps y no se donde se desactiva para q no consuma
El gps lo deberías de tener en servicios y ubicación o algo así.
carlinchi
06/01/14, 17:26:33
para instalar nueva version vale con hacer wipe davilk o hay que hacer algo mas?
dnfuentes
06/01/14, 17:32:09
para instalar nueva version vale con hacer wipe davilk o hay que hacer algo mas?
Wipe cache y wipe dalvick cache, y pa dentro.
Hola. Que tal la duración de la batería y cuales son sus mayores bugs?
esteve_10
07/01/14, 09:06:47
Hola, hay alguna compilación en linaro/sabermod de esta rom ?
Un saludo :-)
carlinchi
07/01/14, 14:26:21
instalda la del dia 5 y asi de primeras sigue sin estar traducida y la camara al grabar video me fuerza cierre y no puedo grabar
jukharlos
07/01/14, 20:35:40
hay alguna manera de poner en español todo lo que esta en ingles
dnfuentes
07/01/14, 22:35:13
hay alguna manera de poner en español todo lo que esta en ingles
Poco a poco la iran traduciendo al español, asi que tranquilo, no creo que le falte mucho.
carlinchi
08/01/14, 00:43:47
con la versuon del dia 5 no me funciona ni la camara y grabar videos
me pasa solo a mi?
he notado varios bug sin importancia pero edto de la camara........
carlinchi
08/01/14, 09:19:38
ya hay version del dia 8
voy a probar a ver si lo de la camara esta solucionado
segun pone si
dnfuentes
08/01/14, 09:29:54
ya hay version del dia 8
voy a probar a ver si lo de la camara esta solucionado
segun pone si
Haz wipe cache, wipe dalvick cache, y flashea encima y listo.
frankismael
08/01/14, 10:29:39
Hola. En primer lugar GRACIAS.
Ahora tengo instalada la version (creo que ultima) BeanStalk-4.4.205-20140105-i9100.zip y tengo problemas con skype, el cual no me permite hacer la videollamada. En la version anterior todo me funcionaba bien. Instalacion limpia con todos lo wipe y format.
Me encanta esta rom, pero necesito funcione skype, pues me es importante. Alguien me ayuda con la solución?
Y otra pregunta. Se puede auto-actualizar sin tener que hacer instalacion limpia?
metrolan
08/01/14, 12:00:25
Hola.
Dice que se puede poner la barra de batería, pero yo sólo encuentro los iconos
Para no tener que llevar las gafas puestas permanentemente, prefiero la barra que un icono pequeñín. Y así gano sitio para otras cosas :-)
carlinchi
08/01/14, 13:07:30
Hola. En primer lugar GRACIAS.
Ahora tengo instalada la version (creo que ultima) BeanStalk-4.4.205-20140105-i9100.zip y tengo problemas con skype, el cual no me permite hacer la videollamada. En la version anterior todo me funcionaba bien. Instalacion limpia con todos lo wipe y format.
Me encanta esta rom, pero necesito funcione skype, pues me es importante. Alguien me ayuda con la solución?
Y otra pregunta. Se puede auto-actualizar sin tener que hacer instalacion limpia?
actualiza a la del dia 8 y solucionado
edito: con la del 8 se bebe literalmente la bateria.....
frankismael
08/01/14, 16:40:13
actualiza a la del dia 8 y solucionado
edito: con la del 8 se bebe literalmente la bateria.....
Bueno, despues de hacer la instalacion de la version de hoy dia 8, el problema de la videollamada de skype ha quedado resuelta.
Pero sigue mi pregunta: Se puede auto-actualizar sin tener que hacer instalacion limpia?
dnfuentes
08/01/14, 17:39:02
Bueno, despues de hacer la instalacion de la version de hoy dia 8, el problema de la videollamada de skype ha quedado resuelta.
Pero sigue mi pregunta: Se puede auto-actualizar sin tener que hacer instalacion limpia?
No tuenes que hacer instalacion limpia de cada vez. Simplemente haces wipe cache y wipe dalvick cache desde recovery, y solucionado.
frankismael
08/01/14, 21:13:07
Nuevamente dar las gracias por la gran labor que haceis. Es mi necesidad de que esta maravillosa rom estuviera en español, pues la gran mayoria de las configuraciones son en ingles y no puedo llegar a entenderlo. Demasiado complicado tener que escribir todo en un traductor.
Espero que alguien pueda colaborar y que esta rom sea totalmente en español. Hasta ahora la mejor rom y sigue mejorando. Un millon de gracias.
frankismael
08/01/14, 21:15:21
No tuenes que hacer instalacion limpia de cada vez. Simplemente haces wipe cache y wipe dalvick cache desde recovery, y solucionado.
Entonces mantengo todas mis app y configuracion?
dnfuentes
08/01/14, 22:25:46
Nuevamente dar las gracias por la gran labor que haceis. Es mi necesidad de que esta maravillosa rom estuviera en español, pues la gran mayoria de las configuraciones son en ingles y no puedo llegar a entenderlo. Demasiado complicado tener que escribir todo en un traductor.
Espero que alguien pueda colaborar y que esta rom sea totalmente en español. Hasta ahora la mejor rom y sigue mejorando. Un millon de gracias.
Con cada version iran mejorando las traducciones, asi que no te preocupes por eso.
Entonces mantengo todas mis app y configuracion?
Exacto, no pierdes nada, pero haz solo el wipe cache y el wipe dalvick cache.
Elultimo9
09/01/14, 00:05:32
Tengo una pregunta por curiosidad no se podrá cambiar el color de los iconos blancos de la esquina arriba no? Cuando esté un poco más depurada la rom seguramente la instale ;)
un saludo
McMahon
09/01/14, 09:34:48
Buenas ¿os pasa a alguno que cuando apagais el movil se os vuelve a encender solo? Ayer lo apague y se encendia solo todo el rato. Es la ultima que han sacado la que tengo instalada. Saludos
esteve_10
09/01/14, 09:48:41
Alguien sabe si hay una versión linaro de la rom?
frankismael
09/01/14, 15:46:24
Hola... Otra consulta quiero hacer. Hay posibilidad de cerrar la cortina al pulsar home o atras? solo se me permite el cierre de la cortina manualmente. Gracias.
No hay algún link para ver los Changelogs?
esteve_10
09/01/14, 16:36:26
No hay algún link para ver los Changelogs?
Están en el post de xda
Change Log
9/1/14 -
* Huge Camera update with lots of new settings plus external/internal storage selection for video/photo
More updates Here
8/1/14 -
* Fixed sound recording issues that caused video and memo recording to crash
5/1/14 -
* option to use floating window for quick settings
* add never sleep screen mode
* notification drawer brightness slider
* Configurable LTE icon into 4G instead
* couple pick fixes
* Revert "option to use floating window for quick settings
* Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan …
More updates Here
3/1/14 -
* fix non instrusive incallui layout
* make launcher icon match the new google green color
* Revamp DSP Manager
* fix italian and french translation
More updates Here
31/12/13 -
BeanStalk 4.4.205 -
* Added CPU info option (developer settings)
* Fast Torch option (controlled by holding power button when screen is off)
* Added IME features (languages and input settings)
* Made clear recents button configurable
* Ported circle memory meter for recents
* SlimROM chamber of secrets option (developer options)
* Quick sound record title
* Updated TRDS with newer drawables
* Updated brightness status bar slider code
* New screen record built in app with customizable options from beanstalk display options
* Screen record option can also record audio
* Made the power menu profile switcher optional and fixed the implementation which allows it to follow current power menu style layouts that the user defines. (disabled by default)
* Added screen recorder power menu option (disabled by default)
* Double tap to sleep gesture
* Expanded TRDS to numerous system apps
* MMS bubbles from slimrom
* NUMEROUS fixes and improvements throughout.RL]
29/12/13 -
* Updated to latest tree
22/12/13 -
* First build from latest tree
carlinchi
09/01/14, 20:18:34
tengo ls del 09/01/2014 y de momebto perfec
pero sigo sin español....jejeje
jukharlos
09/01/14, 21:30:55
cuando bloqueo el mobil el whatshap se para y hasta que no meto ora vez en la aplicacion (whatshap) no vuelve a funcionar,es un rollo porque no recibo nada con el mobil bloqueado,a alguien mas le pasa,hay solucion ,hay vida en otros planetas,messi o ronaldo
Lukadroid
09/01/14, 21:51:12
Muy buena ROM, la amo... el único problema es que las configuraciones están en ingles, es lo único que me molesta.. después nada.
Muy buen trabajo de los desarrolladores.
¿Alguien sabe como cambiar el idioma de los settings a español con algún programa o algo?
carlinchi
10/01/14, 00:04:12
cuando bloqueo el mobil el whatshap se para y hasta que no meto ora vez en la aplicacion (whatshap) no vuelve a funcionar,es un rollo porque no recibo nada con el mobil bloqueado,a alguien mas le pasa,hay solucion ,hay vida en otros planetas,messi o ronaldo
a mi eso no me pasa
Muy buena ROM, la amo... el único problema es que las configuraciones están en ingles, es lo único que me molesta.. después nada.
Muy buen trabajo de los desarrolladores.
¿Alguien sabe como cambiar el idioma de los settings a español con algún programa o algo?
imagino que terminara traducida mejor
Lukadroid
10/01/14, 00:32:56
DDD: AYUDA!!!
Porque se me queda en 0 la bateria cuando la cargo?? D:
Y si es por el kernel, que kernel le pongo?
Ayuda plz
dnfuentes
10/01/14, 01:52:40
Si eres de yoigo, ws un problema que tenemos los que somos yoigo con la notificaciones, que al parecer yoigo no soporta notificaciones push. Hay ya varios hilos que tratan el tema, y de hecho, estan haciendo una recogida de firmas para hacer presion, para que solucionen este problema.
jukharlos
10/01/14, 12:13:15
soy de jazztel,y solo me pasa con las 4.4.2 con las demas no
Lukadroid
10/01/14, 21:43:40
Pff ya salio la actualizacion 09 en xda.. pero la cagaron feo.
Pusieron el Launcher3 de CyanogenMod..
Me gustaba mas el que se llamaba Selector ya que tenia Google Now :C
Edito: instale de nuevo las gapps y tiene el Selector envés de Launcher3
Lukadroid
10/01/14, 22:01:58
Instale el kernel Apollo y me deja en 1 la bateria y no carga.. PFFF
jukharlos
11/01/14, 18:31:06
el art y la el xposed son compatibles? Es que al tener activado el xposed se desactiva el art y ya no se puede activar hasta que se desactive el xposed
dnfuentes
11/01/14, 19:26:32
el art y la el xposed son compatibles? Es que al tener activado el xposed se desactiva el art y ya no se puede activar hasta que se desactive el xposed
Ya ser HD comentado en otros hilos de otras KitKat, que no es compatible por el momento, así que habrá que esperar hasta que solucionen las incompatibilidades.
Elultimo9
11/01/14, 20:31:35
Traducirán lo que está en ingles? Para actualizar a versión superior se pierden los datos programas y tal?
Un saludo y gracias por la rom ;)
Elultimo9
11/01/14, 23:44:26
Otra cosa yo ahora puedo instalar el kernel que quiera encima? Con el odin?
dnfuentes
11/01/14, 23:54:09
Mismamente desde el recovery puedes. No necesitas de odin para ello. Puedes meter por ejemplo el apolo. Para KitKat necesitas la versión 7.
Elultimo9
12/01/14, 00:21:57
Eso es, imagino que es mejor instalar un kernel como el apolo. La versión 7 perfecto :) ¿Alguna idea de donde lo puedo bajar? En la lista de kernels del foro no está.
Edito: esto es lo que he encontrado y llega hasta el 6:
https://docs.google.com/folderview?usp=sharing&id=0B2vvNPeYi5c1R1dIQ0ZPbFIwZk0
dnfuentes
12/01/14, 00:29:56
Eso es, imagino que es mejor instalar un kernel como el apolo. La versión 7 perfecto :) ¿Alguna idea de donde lo puedo bajar? En la lista de kernels del foro no está.
Lo tienes en su hilo para descargar, y cualquier duda sobre el kernel, preguntarsela a su creador pudestre.
No se si me he liado algo, por eso os agradeceria me confirmaseis antes de meter la pata. Tengo puesta una rom 4.1.2 Para poner esta entiendo que debo flashear en primer lugar el kernel Apolo 7.0 , luego hacer los wipes y finalmente flashear la rom y las gapps. ¿es asi o me he saltado algo?
dnfuentes
12/01/14, 01:02:20
No se si me he liado algo, por eso os agradeceria me confirmaseis antes de meter la pata. Tengo puesta una rom 4.1.2 Para poner esta entiendo que debo flashear en primer lugar el kernel Apolo 7.0 , luego hacer los wipes y finalmente flashear la rom y las gapps. ¿es asi o me he saltado algo?
Si, así es.
carlinchi
12/01/14, 17:38:19
acaban de subir una nueva version de hoy
la estoy descargando
ahora os contare....
carlinchi
12/01/14, 18:18:12
acaban de subir una nueva version de hoy
la estoy descargando
ahora os contare....
sigue sin traduccion
pero va muy bien
metrolan
12/01/14, 20:56:29
Hola.
Dice que se puede poner la barra de batería, pero yo sólo encuentro los iconos
Para no tener que llevar las gafas puestas permanentemente, prefiero la barra que un icono pequeñín. Y así gano sitio para otras cosas :-)
Pues me contesto yo mismo, por si a alguien le sirve de ayuda.
No aparece la battery bar por ningún lado, así que lo intenté con el Xposed y el Xmui, y se fué al carajo la cosa.
Ni wipe cache y dalvik sirvieron para nada.
Como esta rom me había hecho un par de cosas raras, y se quedaba lenta de narices de vez en cuando, probé con otra y si admitió el Xposed con el Xmui.
Debe tener alguna incompatibilidad, porque el ART no lo probé.
carlinchi
12/01/14, 22:11:21
en la rom de hoy 12/01/2014 han incluido el beanstalk ota
por lo que las proximas actualizaciones vendran por ahi
Elultimo9
13/01/14, 00:19:41
He instalado la nueva versión sin haber hecho Wipe cache y wipe dalvick cache.
Pasa algo? Lo dejo como está? :/ Tengo que hacer algo?
Edito: Me he quedado sin play store y no lo puedo instalar, creo que voy a borrar todo y a instalar de nuevo.
frankismael
13/01/14, 00:30:04
Hola... Otra consulta quiero hacer. Hay posibilidad de cerrar la cortina al pulsar home o atras? solo se me permite el cierre de la cortina manualmente. Gracias.
Con la version del dia 9 ya podia cerrar la cortina al pulsar home. Gracias de todos modos.
Elultimo9
13/01/14, 01:57:17
He reinstalado completamente todo, me he cagado xq creía que me quedaba sin móvil y ahora he instalado la beanstalk y me sale sin el play store ni las aplicaciones correspondientes. Una ayuda?
Me descargo la aplicacion del market desde el pc y no me deja abrirla tampoco.
weavile
13/01/14, 02:02:34
He reinstalado completamente todo, me he cagado xq creía que me quedaba sin móvil y ahora he instalado la beanstalk y me sale sin el play store ni las aplicaciones correspondientes. Una ayuda?
Instala las Gapps y te aparecerán las aplicaciones de Google.
Elultimo9
13/01/14, 02:11:14
Instala las Gapps y te aparecerán las aplicaciones de Google.
Muchísimas gracias tio! Me salvas la vida. Qué despiste.:sisi3:
Un saludo
ElGamal
13/01/14, 13:02:00
Hola a todos, buenos días.
He instalado esta rom y estoy sumamente contento con la cantidad de ajustes disponibles y estabilidad y velocidad... Pero hay algo que no consigo entender, me salen todas las opciones en inglés, ¿es esto normal o he hecho algo mal?
Gracias por adelantado compañeros, un saludo.
Es normal, aún no la han traducido por completo al Español.
jukharlos
13/01/14, 16:49:38
el problema que tengo con el whatshapp no es al bloquear el mobil,es cuando pasa cierto tiempo se para(da igual que este bloqueado o no )y hasta que no me meto otra vez en la aplicacion no vuelve a funcionar ,y es con las 4.4.2 e probado unas pocas rom y da igual que este en art o dalvik falla igual , alguien tiene una ligera idea a que se debe
frankismael
13/01/14, 20:09:26
Hola... Al instalar la version del dia 12/01/14, no puedo usar el envio de sms porque a la fuerza quiere hacerlo a traves de hanguts y dice que no funciona en mi sistena y necesita actualizarse ademas de que hay error siempre al querer actualizar. Lo actualicé manualmente con el mismo resultado. Y otra cosa, se bebe la bateria cuando con la version del dia 9 es fantástico. Es solo a mí??
He vuelto a la version del dia 9. Gracias.
Me olvidé decir que tambien me tardó mucho en cargar la bateria. En la noche de ayer tuve un consumo del 70% de bateria, y con la version anterior en la noche gastaba menos de 10% de la bateria. Con wifi activado.
Elultimo9
14/01/14, 14:12:17
Yo también he vuelto a la del día 9, muy contento con esa.
Un saludo
frankismael
14/01/14, 18:43:18
Hola... Al instalar la version del dia 12/01/14, no puedo usar el envio de sms porque a la fuerza quiere hacerlo a traves de hanguts y dice que no funciona en mi sistena y necesita actualizarse ademas de que hay error siempre al querer actualizar. Lo actualicé manualmente con el mismo resultado. Y otra cosa, se bebe la bateria cuando con la version del dia 9 es fantástico. Es solo a mí??
He vuelto a la version del dia 9. Gracias.
Me olvidé decir que tambien me tardó mucho en cargar la bateria. En la noche de ayer tuve un consumo del 70% de bateria, y con la version anterior en la noche gastaba menos de 10% de la bateria. Con wifi activado.
Con la version 14/01/14 solucionado el problema de los sms e hizo la carga de la bateria rápido como siempre. Aparentemente todo funciona bien. Ahora comprobando duracion de la bateria.
joseluisom2374
14/01/14, 18:49:28
Como va la traducción?
danyldft
14/01/14, 19:45:33
Como va la traducción?
Parece que va a tardar en salir en castellano.
Es una pena, porque es la kk con mas personalización, pero al estar en ingles....
frankismael
14/01/14, 23:24:11
[ROM][4.4.2][14/01/14]Beanstalk I9100 Unofficial
Percibo que porcentaje de cobertura wifi y 3g ha bajado un punto en iguales circunstancias. Es mi sensacion... A alguien le ocurre igual??
Esta es la rom que más me gusta, esperando que esté en español para poder usar el potencial de sus posibles configuraciones.
Gracias al equipo que hace posible ésto.
escaliboor
14/01/14, 23:53:21
Siempre puedes olvidarte de la personalizacion de la rom e instalar xposed y con tres modulos tienes toda la personalizacion que quieras xblast ,gravitybox y xuimod eso si xposed no funciona con art,saludos
¿Funciona bien art con esta rom y con las gapps que vienen de serie¿
Lukevalci
16/01/14, 00:56:21
Os funciona bien la aplicación del navegador? A mí hay veces que se me cierra
dnfuentes
16/01/14, 08:40:49
Os funciona bien la aplicación del navegador? A mí hay veces que se me cierra
Borra datos y caches, reinicia, y deberia de irte bien.
Lukevalci
16/01/14, 20:58:54
Otra cuestión: al despertar el móvil con el botón central, me lanza el administrador de tareas.
¿Os pasa igual? ¿Se puede poner que simplemente que despierte el celular?
danyldft
16/01/14, 21:09:48
Alguien ha instalado la del día 16?.
Ha salido en castellano?.
En el chagelot no pone nada, por eso lo pregunto.
Axel 11
16/01/14, 23:10:56
Alguien ha instalado la del día 16?.
Ha salido en castellano?.
En el chagelot no pone nada, por eso lo pregunto.
Aún sigue igual dany:(
Seguimos a la espera:)
frankismael
16/01/14, 23:20:26
Instalada version dia 16/01/14. Sigo notando el grado de cobertura wifi que he perdido desde las version del dia 09/01/14. Respecto a lo demás creo que todo va bien.
Gracias.
Axel 11
16/01/14, 23:37:55
¿Funciona bien art con esta rom y con las gapps que vienen de serie¿
Buenas pk, yo la llevo con ART sin problemas, pero voy con la YourZgapps.Con las gapps de serie debería funcionar igualmente:ok:
Estoy con 4.1.2 y estoy buscando una 4.4 que funcione bien :)
Estoy leyendo y esta tiene buena pinta, pero sabeis si se pueden grabar las llamadas con esta ROM???
No aparece en la lista ...
Un saludo
Buenas pk, yo la llevo con ART sin problemas, pero voy con la YourZgapps.Con las gapps de serie debería funcionar igualmente:ok:
Gracias Axel, pero nó, con las gapps de serie me arranca, pero empiezan a saltar todos los avisos de que se han detenido las gapps continuamente.:cry:
Axel 11
17/01/14, 14:06:36
Gracias Axel, pero nó, con las gapps de serie me arranca, pero empiezan a saltar todos los avisos de que se han detenido las gapps continuamente.:cry:
Pues con estas https://www.dropbox.com/s/thzdrdayz0ygfpx/YourZgappsXS-Black_MultiDPI-4.4-13.12.01.zip te debería funcionar sin problemas como te decía compi:):ok:
Axel 11
17/01/14, 14:18:12
Estoy con 4.1.2 y estoy buscando una 4.4 que funcione bien :)
Estoy leyendo y esta tiene buena pinta, pero sabeis si se pueden grabar las llamadas con esta ROM???
No aparece en la lista ...
Un saludo
Lo puedes haces por ejemplo con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dautomatic+call+recorder
Saludos
frankismael
17/01/14, 18:44:08
En version dia 16 no me funciona la mensajeria sms. Y la cobertura wifi es inferior. Gracias
Eso comentan en xda, problemas con los SMS.
escaliboor
17/01/14, 20:48:21
Eso comentan en xda, problemas con los SMS.
Yo ahora estoy con la kit kat de HCTRom con Apolo integrado y gappspero se dio un problema similar en otra Rom . Entra el la aplicación de mensajería y en ajustes mira que el número de mensajes no sea cero, si es cero modifica los a 1000
Te dejo el enlace por si quieres ver la Rom de que hablo http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
garrapatero123
18/01/14, 00:47:23
Yo ahora estoy con la kit kat de HCTRom con Apolo integrado y gappspero se dio un problema similar en otra Rom . Entra el la aplicación de mensajería y en ajustes mira que el número de mensajes no sea cero, si es cero modifica los a 1000
Te dejo el enlace por si quieres ver la Rom de que hablo http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Dudo que haya otra que vaya mejor, y van unas cuantas probadas a fondo...
aceqott
18/01/14, 01:03:15
No es por ná, peeeeeero si probáis la HCT, dudo que volváis por aquí... :silbando:
Va muy bien, os la recomiendo.
Solucionado el problema con los mensajes. He entrado en ajustes de los mensajes y en limite de mensajes cambias el valor y funcionan.....
escaliboor
18/01/14, 15:16:50
Solucionado el problema con los mensajes. He entrado en ajustes de los mensajes y en limite de mensajes cambias el valor y funcionan.....
Te lo dije juasss
bonilobo62
19/01/14, 18:13:59
hola amigos me e leido las siete paginas y por lo que veo el unico inconveniente es
el idioma ...que no biene es ESPAÑOL una pena que no nos tengan encuenta jejeje...
seguiremos en cyanfox hasta ver que pasa jeje..
tambien e leido el comentario de escaliboor y aceqott sobre la HCT y me gustaria probarla
saben si hay un hilo en htcmania sobre esa rom?.....
Gracias y un Saludo a todos:ok:
dnfuentes
19/01/14, 19:02:02
hola amigos me e leido las siete paginas y por lo que veo el unico inconveniente es
el idioma ...que no biene es ESPAÑOL una pena que no nos tengan encuenta jejeje...
tambien e leido el comentario de escaliboor y aceqott sobre la HCT y me gustaria probarla
En htcmania no se da soporte a esa rom. Tienes que irte al foro oficial del team, y alli las tienes todas.
bonilobo62
19/01/14, 19:40:45
Gracias dnfuentes ya me di cuenta veo que estas en todo jeje Gracias por estar hay y un abrazo
dnfuentes
19/01/14, 19:42:35
Gracias dnfuentes ya me di cuenta veo que estas en todo jeje Gracias por estar hay y un abrazo
Estamos para ayudar en lo que se pueda :)
garrapatero123
20/01/14, 09:37:20
Aquí tienes el enlace.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Pruebala, no te arrepentirás.
Cuanta razón tienes, no se le escapa una al tío, jeje
Estamos para ayudar en lo que se pueda :)
Increíble a la cantidad de gente que ayudas, bien hecho tío.
Un saludo
dnfuentes
20/01/14, 10:10:18
Increíble a la cantidad de gente que ayudas, bien hecho tío.
Un saludo
Se ayuda en lo que se puede, pero hay mucha más gente con muchísimos más conocimientos que yo. En comparación yo no tengo ni idea xD
Un saludo y buenos días!!
garrapatero123
20/01/14, 10:39:45
Se ayuda en lo que se puede, pero hay mucha más gente con muchísimos más conocimientos que yo. En comparación yo no tengo ni idea xD
Un saludo y buenos días!!
No se trata de lo que se sepa, sino de lo que se aporte.
(la segunda vez que digo esto en muy poco tiempo, jeje)
:thumbup:
Axel 11
20/01/14, 15:04:07
Sigue la cosa igual respecto al idioma con la actualización de hoyhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/vyze7ubu.jpg
Slds
Mientras me he ido a probar la BamRom a ver que tal......:-)
Axel 11
20/01/14, 18:31:20
Mientras me he ido a probar la BamRom a ver que tal......:-)
Por donde anda esa?:D
raziel-77
20/01/14, 21:47:07
Por donde anda esa?:D
Antigua Jelly Bam que obviamente no pegaba el nombre con KK y se quedo solo en Bam.
No esta en XDA por problemas con el staff. Algo tenia esa ROM poco legal y creo que es por que meten las Gapp de serie en el zip.
Es la que dio la idea a PAC ya que fue la primera hibrida PAOKC (Paranoid+AOKP+CM).
Ahora no tengo el link pero no me costo encontrarlo con google, tambien existe una app para descargar actualizaciones en Gplay llamada Bam update pero no funciona con todas las ROMs obviamente por que es para actualizarla.
Otra opcion es entrar en Goo.im y con su propio buscador dareis con ella, siempre han colgado alli sus ROMs para poder usar con su app a modo de OTA para actualizar.
EDITO: OJO con la ROM yo ayer me quede sin movil todo el dia, el kernel que lleva se me quedo pillado y tampoco tenia recovery (solo download). Lo mejor es antes de salir del recovery flashear un kernel Dorimanx, apolo, gustavo_s y asunto arreglado. Por lo demas la ROM va muy bien aunque le faltan opciones aun de paranoid (obviamente ya que aun esta reescribiendo el source de 0 para que sea compatible con kitkat, para mejorar las opciones conocidas y añadir nuevas).
Incluso me reparo algo que llevaba arrastrando en cualquier KK, la micro SD no me aparecia nunca en el PC y encima sin necesidad de ninguna app de 3º conecta automaticamente por Mass Storage en lugar de MTP.
Axel 11
20/01/14, 22:00:12
Jejeje gracias por la explicación raziel, ya la encontré con sangoogle:D:)
Saludos
La he estado probando la bamrom, pero me quedo con esta. Y como dice raziel, después de instalar la antes de salir del recovery hay que instalar el kernel cm11, sino no arranca la Roma y tienes que irte al odin.
danyldft
21/01/14, 17:41:37
Alguien ha probado la de hoy?.
En el changelot pone fix lenguajes.
La pregunta es si esta en español.
Gracias.
Descargando y comento.....X-D
Axel 11
21/01/14, 18:31:45
Yo aún tampoco, voy a ver:)
No, seguimos igual con el idioma.....:cry:
Axel 11
21/01/14, 18:35:48
No, seguimos igual con el idioma.....:cry:
Jajaja nos vamos a quedar los ultimos:D:p
Gracias por avisar :thumbup:
Han cambiado algunos datos al Español, pero los ajustes de Beanstalk siguen en Inglés.....:-)
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/nusahevu.jpg
A vosotros os sale siempre la barra de activa a tope como a mi?
¿o es problema mio?.
garrapatero123
22/01/14, 09:49:31
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/nusahevu.jpg
A vosotros os sale siempre la barra de activa a tope como a mi?
¿o es problema mio?.
Yo la lleve unos días, y si, tenia ese bug.
Es cosa de esta rom
rosasima
22/01/14, 17:26:04
hola,la estoy probando y va genial,,,,,alguien sabe si se puede poner el menu completo en español.....gracias
rafarodri04
22/01/14, 17:40:37
hola,la estoy probando y va genial,,,,,alguien sabe si se puede poner el menu completo en español.....gracias
Leer, buscar, encontrar. X-D
dnfuentes
22/01/14, 20:53:02
Si lees post anteriores veras que todavía no esta completamente traducida. En futuras versiones la traduciran completamente.
frankismael
23/01/14, 00:30:45
Han cambiado algunos datos al Español, pero los ajustes de Beanstalk siguen en Inglés.....:-)
Hola... porqué esas imagenes estan en color? me han gustado y quiero saber.
frankismael
23/01/14, 00:33:55
En la ultima version del dia 21 no me funcionan algunos de los fondos animados.
La mejor rom cada día mejorando. Gracias a quien haga posible todo ésto y a quien nos ayuda...
Hola... porqué esas imagenes estan en color? me han gustado y quiero saber.
Es el tema hct gold, lo tienes en el play. Store.
garrapatero123
23/01/14, 08:52:14
En breve saldrá la versión optimizada para 4.4, ya que la de 4.3 funciona en kit kat, pero algunos png no están bien.
frankismael
23/01/14, 16:23:16
Pues no la encuentro como HTC gold
Perdona, pero es theme hct gold.
escaliboor
23/01/14, 20:36:58
Pues no la encuentro como HTC gold
aqui tienes el tema gold y algunos mas son para 4.3 pero la mayoria seran compatibles para kk es cosa de que vayas probando
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=44&t=92
frankismael
23/01/14, 20:53:26
En la ultima version del dia 21 no me funcionan algunos de los fondos animados.
La mejor rom cada día mejorando. Gracias a quien haga posible todo ésto y a quien nos ayuda...
Hola. Tampoco me funciona la linterna en Bloqueo de Pantalla estando activada. Gracias.
frankismael
23/01/14, 21:23:29
Perdona, pero es theme hct gold.
Despues de varios intentos no me funciona google play. La aplicacion se cierra. He descargado la ultima version y no me funciona. Alguna otra manera de poder coger el Theme HCT Gold CM-10.2? O la sulucion para que me funcione google play
En la dirección que te indica escaliboor más arriba, hay lo tienes también.
escaliboor
23/01/14, 21:53:42
Despues de varios intentos no me funciona google play. La aplicacion se cierra. He descargado la ultima version y no me funciona. Alguna otra manera de poder coger el Theme HCT Gold CM-10.2? O la sulucion para que me funcione google play
No entiendo bien lo que no te funciona, el play o el tema?
Aquí el enlace del play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hcteam.theme.hctromcarbon
Si te gusta el tema darle unas estrellas no cuesta nada,saludos
frankismael
23/01/14, 22:06:16
No entiendo bien lo que no te funciona, el play o el tema?
Aquí el enlace del play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hcteam.theme.hctromcarbon
Si te gusta el tema darle unas estrellas no cuesta nada,saludos
Lo que no me funciona es Play, y por eso no puedo coger el tema. Gracias.
Y no se lo de las estrellas, me dices?
escaliboor
23/01/14, 22:24:11
Lo que no me funciona es Play, y por eso no puedo coger el tema. Gracias.
Y no se lo de las estrellas, me dices?
Prueba a borrar datos de la aplicación del play y reinicia, si no te funciona eso prueba a flashear otras gapps distintas a la que lleves, darle estrellas a una aplicación es puntuarla en el play, saludos
frankismael
23/01/14, 22:29:14
Prueba a borrar datos de la aplicación del play y reinicia, si no te funciona eso prueba a flashear otras gapps distintas a la que lleves, darle estrellas a una aplicación es puntuarla en el play, saludos
Tienes que disculparme, pero no uso play pero lo tendré en cuenta si llego a usarlo. Ya he borrado los datos y sigue cerrandose al abrirlo. No tengo instalas ningunas gapps. Lo que necesito lo descargo e instalo con OneMobile. Pero antes si me funcionó Play.
Espero que pronto se me soluciones, pues me ha gustado mucho ese Theme HCT Gold.
escaliboor
23/01/14, 22:40:35
Has flasheado la rom y no las gapps? Mirate el primer póst de instalación de la rom
frankismael
23/01/14, 22:50:21
Has flasheado la rom y no las gapps? Mirate el primer póst de instalación de la rom
Exacto. El enlace de las gapps se ha caido hace tiempo. El enlace de las gapps core estan.
frankismael
23/01/14, 23:00:58
Exacto. El enlace de las gapps se ha caido hace tiempo. El enlace de las gapps core estan.
He flasheado las gapps core y ahora funciona play... Gracias.
Funcionado el Theme HCTgold
escaliboor
23/01/14, 23:22:44
He flasheado las gapps core y ahora funciona play... Gracias.
Funcionado el Theme HCTgold
De nada hombre
morikyxs
24/01/14, 08:02:00
Este tema es como hctgold pero para cm11 por si alguien lo quiere
https://play.google.com/store/search?q=cm9%20cm10%20cm11%20canary%20cobalt&c=apps
escaliboor
24/01/14, 15:06:28
Este tema es como hctgold pero para cm11 por si alguien lo quiere
https://play.google.com/store/search?q=cm9%20cm10%20cm11%20canary%20cobalt&c=apps
Si desmerecer el tema, va a ser que no
Elultimo9
26/01/14, 17:32:32
Hola, tengo la versión del día 9 y se bebe literalmente la batería. Alguien sabe decirme si con las últimas versiones se ha solucionado? Si es asi, que tengo que wipes tengo que hacer?
Un saludo
dnfuentes
26/01/14, 17:58:05
Hola, tengo la versión del día 9 y se bebe literalmente la batería. Alguien sabe decirme si con las últimas versiones se ha solucionado? Si es asi, que tengo que wipes tengo que hacer?
Un saludo
Puede que tengas algún proceso bloqueado en segundo plano. Comprueba que puede ser usando betterbattery stats.
Elultimo9
26/01/14, 19:27:11
La verdad es que no encuentro nada raro, voy a probar a poner la última, sabes qué wipes tengo que hacer? Un saludo
dnfuentes
26/01/14, 19:30:54
La verdad es que no encuentro nada raro, voy a probar a poner la última, sabes qué wipes tengo que hacer? Un saludo
Para actualizar con wipe cache y wipe dalvick canje llega.
Elultimo9
26/01/14, 22:44:04
Se me ha desinstalado el google play cuando he actualizado. Instalo las gapps desde el recovery no?
Saludos
dnfuentes
26/01/14, 22:44:38
Se me ha desinstalado el google play cuando he actualizado. Instalo las gapps desde el recovery no?
Saludos
Exacto.
Elultimo9
26/01/14, 23:09:21
Muchas gracias!
chuku79
28/01/14, 17:02:10
No consigo que me arranque a partir del día 21.01.14 y del 27 tampoco, Apolo 7 omni beta 3 se queda en bootloop y de ahí no pasa. Sin el Apolo arranca pero se queda igual en el primer reinicio. Volviendo a la versión del día 20 todo de puta madre, no entiendo nada. Ayúdame quien pueda. Gracias
garrapatero123
28/01/14, 18:41:57
No consigo que me arranque a partir del día 21.01.14 y del 27 tampoco, Apolo 7 omni beta 3 se queda en bootloop y de ahí no pasa. Sin el Apolo arranca pero se queda igual en el primer reinicio. Volviendo a la versión del día 20 todo de puta madre, no entiendo nada. Ayúdame quien pueda. Gracias
Yo probaría con el apolo 7 CM beta 2b
danyldft
28/01/14, 19:19:24
De todas maneras no se porque le pones el aplo para omni. Si te fijas en el primer post, pone que es base cm XD.
Saludos.
chuku79
28/01/14, 19:46:35
De todas maneras no se porque le pones el aplo para omni. Si te fijas en el primer post, pone que es base cm XD.
Saludos.
Ya lo se que lo pone que es base de cm, pero en el primer post recomendaban poner el omni y hasta dos últimas versiones iba muy bien es lo que no entiendo, gracias por el consejo probaré con el otro Apolo. Gracias y saludos
chuku79
28/01/14, 20:25:48
Acabo de probar con apolo 7 CM beta 2b y nada sigue igual no me arranca el tío, he vuelto de nuevo a la del día 20 y de lujo funciona con el omni y CM igual, no lo entiendo al bicho este. No sé que puedo hacer más
morikyxs
28/01/14, 23:28:25
Mira de volver a descargar la rom puede que sea corrupta.No se...:oh:
Edito:No creo que sea culpa del kernel ya que no te arranca tampoco con el original de la rom
frankismael
01/02/14, 09:29:41
Hola. Tengo instalada la ultima version del dia 27 y sigue sin solucionarse que muchos de los fondos animados no funcionan. Ademas me he dado cuenta que al reiniciar mi Samsung gasta un 3% de bateria, cosa que antes si gastaba un 1% es todo lo mas. Hace tiempo dije que la cobertura wifi se ha visto afectada desde primeros de mes, y no se ha solucionado.
Enorabuena a los que hacen posible esta magnifica rom. Gracias.
A alguien le ocurre igual?
danyldft
03/02/14, 19:49:21
Ya salio la de hoy.
No se que mejoras llevará.
Saludos.
carlinchi
03/02/14, 19:57:19
Ya salio la de hoy.
No se que mejoras llevará.
Saludos.
estoy intentando descargarla y no puedo.....
frankismael
03/02/14, 20:44:34
estoy intentando descargarla y no puedo.....
Yo tampoco la puedo descargar. Espero que alguien avise cuando esté solucionado.
pacman7
04/02/14, 00:11:00
Yo tampoco la puedo descargar. Espero que alguien avise cuando esté solucionado.
Buenas amigos, ya esta solucionado, la estoy descargando en este momento...:ok:
Estoy probando esta ROM y me parece una de las mejores :-)
Una consulta, en las llamadas entrantes, no me sale la imagen en pantalla completa, eso es normal ? sera posible que salga en pantalla completa?
Saludos. :ok:
frankismael
04/02/14, 10:15:48
Ya se ha descargado y probando. Bastantes cambios...
Necesito ayuda. No encuentro donde quitar la animacion cuando bloqueas.
Y sigue sin funcionar algunos fondos animados.
La carga de bateria la hizo más rapida que sus antecesores. Gracias a todos.
danyldft
04/02/14, 15:27:29
Esta ya completamente en español?.
Saludos.
carlinchi
04/02/14, 15:40:34
podeis poner enlace de descarga que no sea de mediafire?
gracias es que de ahi no puedo descargarla
rafardg
04/02/14, 18:08:51
hola buenas queria saber como va el consumo y la estabilidad en esta rom y si el art funciona muchas gracias!!
frankismael
04/02/14, 19:42:19
Quisiera saber como quitar el buscador de google de la pantalla de inicio. En las versiones anteriores mantenias pulsado y te daba la opcion de eliminar, ahora no y no encuentro donde quitar. Tambien quisiera eliminar la animacion de apagar pantalla al bloquear porque tampoco lo encuentro.
Por lo demás, creo que todo va bien excepto que algunos fondos animados no funcionan. Hice instalacion limpia.
Espero vuestra ayuda, gracias.
frankismael
04/02/14, 20:36:07
Quisiera saber como quitar el buscador de google de la pantalla de inicio. En las versiones anteriores mantenias pulsado y te daba la opcion de eliminar, ahora no y no encuentro donde quitar. Tambien quisiera eliminar la animacion de apagar pantalla al bloquear porque tampoco lo encuentro.
Por lo demás, creo que todo va bien excepto que algunos fondos animados no funcionan. Hice instalacion limpia.
Espero vuestra ayuda, gracias.
CRT animation encontrado y desactivado...
frankismael
05/02/14, 20:49:48
Ahora sí que tenemos duracion de la bateria...
Yo no instalo las gapps porque no me gustan ni las necesito. En todas las pantallas me aparece el buscador de internet, el cual me dice que no está instalado (y no lo quiero) pero no encuentro la manera de poder quitarlo. Ayuda por favor...
dnfuentes
05/02/14, 20:51:16
Ahora sí que tenemos duracion de la bateria...
Yo no instalo las gapps porque no me gustan ni las necesito. En todas las pantallas me aparece el buscador de internet, el cual me dice que no está instalado (y no lo quiero) pero no encuentro la manera de poder quitarlo. Ayuda por favor...
Cambia de launcher y solucionado.
frankismael
05/02/14, 23:23:31
Cambia de launcher y solucionado.
Por ejemplo el Nova que teniamos antes? Este nuevo permite desinstalar desde el cajon de aplicaciones manteniendo pulsado. Sabes de alguno que sea parecido a lo que quiero?
dnfuentes
05/02/14, 23:29:16
Por ejemplo el Nova que teniamos antes? Este nuevo permite desinstalar desde el cajon de aplicaciones manteniendo pulsado. Sabes de alguno que sea parecido a lo que quiero?
Yo uso el apex, y desde el cajon no permite desinstalar, pero el go laucher, por ejemplo, si que lo permite.
carlinchi
06/02/14, 20:13:59
Yo uso el apex, y desde el cajon no permite desinstalar, pero el go laucher, por ejemplo, si que lo permite.
el apex no te.deja hacer eso?
yo lo tengo y pulso sobre la app y la deslizo hasta arriba y elimina/desinstala
dnfuentes
06/02/14, 20:16:04
el apex no te.deja hacer eso?
yo lo tengo y pulso sobre la app y la deslizo hasta arriba y elimina/desinstala
Pero no desde el cajón de aplicaciones. Solo se puede su tienes la app en el escritorio que yo sepa.
frankismael
07/02/14, 21:26:29
Con instalacion limpia, la ultima version del dia 5 y las nuevas gapps, el programa Electrodroid deja de funcionar, no arranca... Y sin las gapps sí funciona. Pero otras cosas no funcionan bien si no instalo las gapps...
Ayuda por favor...
dnfuentes
07/02/14, 21:30:56
Con instalacion limpia, la ultima version del dia 5 y las nuevas gapps, el programa Electrodroid deja de funcionar, no arranca... Y sin las gapps sí funciona. Pero otras cosas no funcionan bien si no instalo las gapps...
Ayuda por favor...
Llevas art activado???
frankismael
08/02/14, 08:42:22
Llevas art activado???
Estoy un poco verde... Que es art?
ismaelghr
08/02/14, 08:58:48
Busqueda en San google
fuente: http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat/
Copia y pegue
¿Qué es ART?
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project ya que el sistema podría fallar y todavía es muy inestable.
¿Qué mejoras prácticas consigue?
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google está haciendo bien la tarea y cada vez más quiere entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como las gamas bajas.
dnfuentes
08/02/14, 09:25:01
Busqueda en San google
Copia y pegue
Gracias ismael!!!
frankismael
09/02/14, 08:41:37
Busqueda en San google
Copia y pegue
Gracias, pero al buscar en"ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime" no encuentro Runtime (el que no sabe es como el ciego que no ve)
Me ayudais?
dnfuentes
09/02/14, 08:52:48
Gracias, pero al buscar en"ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime" no encuentro Runtime (el que no sabe es como el ciego que no ve)
Me ayudais?
Mira si te aparece por tiempo de ejecucion.
Axel 11
09/02/14, 10:25:48
Para quien no quiera el bootanimation original con fondo blanco para esta excelente rom, dejo por aquí otro que es igual pero con fondo negro que queda muy chulo:) https://www.dropbox.com/s/lbeba2dx38rcvlp/Infuse%20Beanstalk%204.4%20Inverted%20Boot%20Anima tion.zip
Gracias al compañero Bubbajoe403556:thumbup:
Se flashea y listo.
Un ejemplohttp://img.tapatalk.com/d/14/02/09/buja6u4e.jpg
Saludos:)
Para quien no quiera el bootanimation original con fondo blanco para esta excelente rom, dejo por aquí otro que es igual pero con fondo negro que queda muy chulo:) https://www.dropbox.com/s/lbeba2dx38rcvlp/Infuse%20Beanstalk%204.4%20Inverted%20Boot%20Anima tion.zip
Se flashea y listo.
Eres un crack :besito::besito:
frankismael
09/02/14, 16:54:02
Mira si te aparece por tiempo de ejecucion.
He activado art pero la aplicacion electrodroid sigue sin funcionar. Como dije antes, sin las gapps si que funciona. Gracias igualmente y espero me ayudais a que funcione, pues es una aplicacion de gran utilidad...
dnfuentes
09/02/14, 17:38:14
He activado art pero la aplicacion electrodroid sigue sin funcionar. Como dije antes, sin las gapps si que funciona. Gracias igualmente y espero me ayudais a que funcione, pues es una aplicacion de gran utilidad...
Prueba con otras gapps, a ver si es problema de las que llevas.
Axel 11
09/02/14, 17:55:51
Compi, prueba con otras Gapps como te dice dnfuentes. Yo voy con las YourZgapps y sin problemas con esa app http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/e2u2yvyh.jpg
Un saludo
frankismael
09/02/14, 22:57:20
Compi, prueba con otras Gapps como te dice dnfuentes. Yo voy con las YourZgapps y sin problemas con esa app http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/e2u2yvyh.jpg
Un saludo
Gracias. He probado con otras gapps (las ultimas de paranoid) y funciona ElectroDroid pero ahora no funcionan algunos fondos animados (la hierba por ejemplo). Te funcionan bien los fondos animados como la hierba?
Axel 11
09/02/14, 23:06:32
te la marcarias si lo hicieras jeje
Si compahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/10/yhubegep.jpg
Borra datos de la app Fondos de pantalla animados a ver si así va, si no un wipe cache y dalvic y fix permisions. No deberia tener que ver con las gapps la cosa ya.
Un saludo
frankismael
10/02/14, 08:41:25
Si compa
Borra datos de la app Fondos de pantalla animados a ver si así va, si no un wipe cache y dalvic y fix permisions. No deberia tener que ver con las gapps la cosa ya.
Un saludo
Los Wipe los hice, ya ne varias ocasiones... Mi recovery es CWM-based Recovery v6.0.4.7 que es que se recomendaba al comienzo de esta rom el pasado año y no he encontrado que tenga Fix Permisions. Tedrás que recomendarme un recovery compatible KitKat que disponga de Fix Permisions. Gracias.
Axel 11
10/02/14, 09:45:18
Los Wipe los hice, ya ne varias ocasiones... Mi recovery es CWM-based Recovery v6.0.4.7 que es que se recomendaba al comienzo de esta rom el pasado año y no he encontrado que tenga Fix Permisions. Tedrás que recomendarme un recovery compatible KitKat que disponga de Fix Permisions. Gracias.
Claro, el del apolo 7.0 CM Beta b2 que lo tienes en el primer post del máster pedestre, en el apartado para roms kitkat. Te recomiendo empezar por el light o regular.
Lo flasheas, reinicias en recovery y ya lo podrias hacer. Luego ya vas viendo como mejoran los consumos con el apolo
Saludos
rafardg
10/02/14, 15:47:20
he tenido un monton de problemas con la rom con a penas una semana probandola y he decidido quitarmela los primeros dias iba a la perfeccion y me encanto pero ahora se me para el play music se me borra todo lo de la pantalla de inicio y hoy 3h de bateria en resumen muy inestable
frankismael
10/02/14, 16:45:06
Claro, el del apolo 7.0 CM Beta b2 que lo tienes en el primer post del máster pedestre, en el apartado para roms kitkat. Te recomiendo empezar por el light o regular.
Lo flasheas, reinicias en recovery y ya lo podrias hacer. Luego ya vas viendo como mejoran los consumos con el apolo
Saludos
Disculpame, pues no encuentro... He llegado hasta https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas/Betas%20kitkat%20%28Android%204.4%29/BETA2/BETA2%20CM%20%28CyanogenMod%20Based%29%20MALI%20v3/BETA2b?key=sOgZD3lrpfq2 pero hay 5 diferentes y no tengo la certeza de que sean compatibles. Me dices o me das el link? gracias por tu ayuda...
Apolo_7.0_CM_Beta2b_Regular-TWRP 6.9 MB zip
Yo empezaría por este, y si no se te da problemas en unos días pruebas el extreme v0.
dnfuentes
10/02/14, 19:40:25
he tenido un monton de problemas con la rom con a penas una semana probandola y he decidido quitarmela los primeros dias iba a la perfeccion y me encanto pero ahora se me para el play music se me borra todo lo de la pantalla de inicio y hoy 3h de bateria en resumen muy inestable
Si hiciste instalación limpia con todos los wipes y formats no deberías de tener ningún problema.
Axel, ¿qué rom llevas ahora? ¿Y qué tal de consumos? Yo estoy ahora con la Cyanfox, pero no es tan personalizable como esta. Pero hablan muy bien de consumos, y voy a probar.
Axel 11
10/02/14, 23:19:54
Axel, ¿qué rom llevas ahora? ¿Y qué tal de consumos? Yo estoy ahora con la Cyanfox, pero no es tan personalizable como esta. Pero hablan muy bien de consumos, y voy a probar.
Estaba con esta, hasta que metí la última actualización de hoy, pero no fui capaz de hacerla andar:(
Ahora estoy con la Nameless que también se suele actualizar a diario y está muy bien también..
De batería más o menos me van todas igual de bien, eso si siempre con apolo:p
Eso si, la más completa creo que es esta por ahora:)
Un saludo
Ok. Gracias. Esto es un vicio, no me dura una rom más de una semana.....
Axel 11
10/02/14, 23:30:57
Ok. Gracias. Esto es un vicio, no me dura una rom más de una semana.....
A mi, si me dura dos días ya me dura mucho:mad::p:D
Saludos
dnfuentes
10/02/14, 23:42:17
A mi, si me dura dos días ya me dura mucho:mad::p:D
Saludos
Es que tu eres un vicioso :P
Axel 11
10/02/14, 23:50:02
Es que tu eres un vicioso :P
No tengo remedio:p:p
De todos modos, hay que probar y reprobar todas las que tenemos para nuestro cacharrín, que aún hay suerte de todo el soporte que tenemos ;):)
Saludo:ok:
Parece ser que con la de ayer daba problemas y la han vuelto a resubir.
rafardg
11/02/14, 16:06:30
Si hiciste instalación limpia con todos los wipes y formats no deberías de tener ningún problema.
si que los hice todos siempre lo hago pero no se porque me iba mal de todas formas volvere a ponermela seguro cuando el desarrollo este mas avanzado porque esta rom me ha gustado muchisimo
danyldft
11/02/14, 16:41:56
Esta ya en castellano totalmente?.
Saludos.
Axel 11
11/02/14, 18:11:16
Esta ya en castellano totalmente?.
Saludos.
Aún no está del todo danyhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/12/ha6yvypy.jpg
Y así por distintos menús...
Saludo
chuku79
11/02/14, 19:47:28
Buenas gente!!! A mi la de ayer no va, se queda la pantalla en negro y no arranca. Descargada dos veces por si estaba corrupto, pero que va. Esperaré el próximo build
Axel 11
11/02/14, 20:08:58
Buenas gente!!! A mi la de ayer no va, se queda la pantalla en negro y no arranca. Descargada dos veces por si estaba corrupto, pero que va. Esperaré el próximo build
Si estás probando con la segunda que se subió ayer, no deberías tener problemas.
Te dejo el MD5 que me da la cual se instaló bien http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/agury9yv.jpg
Slds
chuku79
11/02/14, 21:21:02
Pues a mi no va bien y es el mismo md5 y es de la segunda subida. Es muy raro, las gapps tampoco se instalan, dan fallo. Es mi móvil que es caprichoso, probaré con la otra que salga. Tampoco hago todos los wipes, lo instalo encima con sólo wipe dalvik y ya está. Me pereza hacer nandroids y todo eso. Siempre lo hice así, solo algunas builds me han fallado. He puesto la del día 5 y sin problemas. Gracias saludos
frankismael
12/02/14, 10:43:22
No puedo hacer la descarga del dia 10/02/2014... Le ocurre a alguien igual?
Yo la descargue ayer sin problemas.
frankismael
12/02/14, 17:04:03
Yo la descargue ayer sin problemas.
Me es imposible descargar y el resto de servidores de descarga funcionan como siempre...
dnfuentes
12/02/14, 22:11:38
Me es imposible descargar y el resto de servidores de descarga funcionan como siempre...
Usa Chrome para descargar, y no tendrás ningún problema.
frankismael
13/02/14, 08:49:37
Usa Chrome para descargar, y no tendrás ningún problema.
La conseguí descargar antes de leer tu mensaje... Gracias.
Apollodorus2
13/02/14, 16:26:25
Yo tengo la de 20140203 y va de lujo!!!
frankismael
14/02/14, 08:31:14
Yo tengo la de 20140203 y va de lujo!!!
Pues prueba la de 20140210 que tambien va de lujo y seguro que tiene mejoras.
chuku79
16/02/14, 00:06:26
Me esta fallando el WiFi después de cada instalación, no hay manera de hacerlo funcionar. Ayuda!!!
dnfuentes
16/02/14, 00:08:28
Me esta fallando el WiFi después de cada instalación, no hay manera de hacerlo funcionar. Ayuda!!!
Instala la rom desde 0 haciendo todos los wipes y formats compañero.
Axel 11
16/02/14, 02:09:58
Con la última actualización, mejor instalar las pa gapps con el lawncher de Google incluido, ya que la rom viene sin lawncher.:rolleyes:
Dejo un enlace de las que uso http://d-h.st/fls
Un saludo
Lukevalci
16/02/14, 13:20:25
Cuando despertáis el móvil con el botón central, ¿no os entra en el gestor de tareas?
frankismael
16/02/14, 19:10:42
Hola... La nueva 2014/02/15 es inaccesible desde google... Ayuda!1
Axel 11
16/02/14, 20:06:21
Hola... La nueva 2014/02/15 es inaccesible desde google... Ayuda!1
La debieron retirar por el problema comentado antes...
Sludo
Axel 11
16/02/14, 20:49:11
Estoy subiendo a Mega la del 15 pero le metí el trebuchet que no lo traía con lo cual ya no hace falta meterle la pa gapps,también le cambié el bootanimation por el oscuro.
Si alguien la quiere que lo comente..
Saludos
ED: Pues por aquí la dejo, le cambié lo comentado antes:)
https://mega.co.nz/#!z1wDHTDK!kMlk0I_iMvXWeCCzpO5_OezNfQ_YB_FtsYBSmBe YUc8
Si tenéis problemas para descargar de Mega, con el navegador opera mini para android,configurado asíhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/u3a3ene2.jpg y sin problemas:)
Saludos
Joder de lo que se entera uno... 3,2,1... Descargando... Gracias crack!
Una duda, al ser base cm no funciona el cable mhl no? Es que compre uno hace poco y era para probarlo :)
Ahora tengo cm 10.1 pero me va muy mal, y tenía pensando probar otra, pensé en pacman, ya que al ser base stock imagino que funciona el cable.
Saludos
dnfuentes
17/02/14, 20:52:50
Una duda, al ser base cm no funciona el cable mhl no? Es que compre uno hace poco y era para probarlo :)
Ahora tengo cm 10.1 pero me va muy mal, y tenía pensando probar otra, pensé en pacman, ya que al ser base stock imagino que funciona el cable.
Saludos
En ninguna aosp funciona el cable. Solo con stock, o custom stock.
En ninguna aosp funciona el cable. Solo con stock, o custom stock.
Gracias, me queda la opción, si es posible de poner una rom stock y dualboot.
dnfuentes
17/02/14, 20:55:38
Gracias, me queda la opción, si es posible de poner una rom stock y dualboot.
Exactamente. Puedes probar la phd, que tiene esa opción.
ppk2001
17/02/14, 23:26:15
Una cosa que me sorprende es que en ninguna rom CM11 funcione el wifi direct.
ppk2001
17/02/14, 23:28:10
He localizado un post en htcmania que dice como solventar el fallo pero tiene que ser en la misma compilación de la rom:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49775086&postcount=28
he puesto una peticion en el "feature request" de xda de la rom de beanstalk, a ver si se anima :-(
frankismael
18/02/14, 15:50:19
Hola... Al instalar desde 0 la ultima version del dia 15/10/2014, no trae un explorador de archivos para hacer la instalacion de mis APPs. No me gustar google, es un monopolio en el que no quiero colaborar. Como tampoco tiene launcher no podia acceder a nada. Al querer instalar versiones anteriores solo me dieron muchos inconvenientes... Me hacía sentir que era mi primer dia con ésto.
Decidí volver al Infinity 8.1... Ésto es una rom brutal... Menos gasto de bateria... Igual de rapida o más... Supera en unos 10 metros de alcance con el wifi... Mejor cobertura 3G... etc.
Agradecer a los que hacen posible Beanstalk, pero regreso al Infinity. Gracias...
danyldft
22/02/14, 17:56:03
Ya salió la de hoy.
Saludos.
dnfuentes
22/02/14, 18:31:15
Gracias por el aviso!!!
carlinchi
23/02/14, 12:33:37
despues de fladear la del 22 no me deja instalar las gapps
porque puede ser?
tengo que cambiar las gapps
hasta ahora siempre.he usado el mismo archivo de gapps y sin problema
podeis ponerme el enlace de las que usais
hola una preguntilla como se cambia la transparencia de la barra de notificaciones es que no viene como la del dibujo por defecto
EDITO: que diferencia hay entre el apollo de cyano y de omni??? cual instalo en cada rom?????
Axel 11
02/03/14, 10:12:11
hola una preguntilla como se cambia la transparencia de la barra de notificaciones es que no viene como la del dibujo por defecto
EDITO: que diferencia hay entre el apollo de cyano y de omni??? cual instalo en cada rom?????
Buenas, la transparencia a mi me sale como en la foto que comentas...
El apolo( con una sola L):banghead:
para esta es el beta b2, el omni solo es para las omni..
Saludos
rafardg
12/03/14, 18:01:46
donde puedo ver las nuevas actualizaciones? hay alguna app estilo ota?
La última versión es esta http://www.mediafire.com/download/h73hx36xqdombmj/BeanStalk-4.4.275-20140403-i9100.zip (http://www.mediafire.com/download/h73hx36xqdombmj/BeanStalk-4.4.275-20140403-i9100.zip)
Ya está disponible la ultima versión con KitKat 4.4.3, después de varios meses han decidido seguir con esta buena ROM, ahora descargando y a probar....
Este es el link para descargar: https://www.mediafire.com/folder/u4amdvo2tei3o/Beanstalk%20i9100
X-D
dnfuentes
20/06/14, 22:22:28
Ya está disponible la ultima versión con KitKat 4.4.3, después de varios meses han decidido seguir con esta buena ROM, ahora descargando y a probar....
Este es el link para descargar: https://www.mediafire.com/folder/u4amdvo2tei3o/Beanstalk%20i9100
X-D
Pues ahjora deberian de actualizar a la nueva, a la 4.4.4 xD
Pues ahjora deberian de actualizar a la nueva, a la 4.4.4 xD
Sabes de alguna Rom 4.4.4 para probar?
dnfuentes
22/06/14, 18:20:30
Sabes de alguna Rom 4.4.4 para probar?
Cm11, slim....
Cm11, slim....
Muchas gracias, ahora con PacRom :D
Al ser una 4.4.2 si la instalo desde una 4.1.2 no hay que poner el recovery compatible?? :loco:
Al ser una 4.4.2 si la instalo desde una 4.1.2 no hay que poner el recovery compatible?? :loco:
Yo tuve que poner el recovery 5.8.1.5 para poder instalar la ROM
Descarga la ROM, las GAPPS y CWM http://d-h.st/Ykn y desde recovery istala el CWM que descargaste y luego la Rom y las Gapps
Yo tuve que poner el recovery 5.8.1.5 para poder instalar la ROM
Descarga la ROM, las GAPPS y CWM http://d-h.st/Ykn y desde recovery istala el CWM que descargaste y luego la Rom y las GappsMenos mal que me dio por preguntar, gracias! :ok:
Por cierto no se a vosotros, a mi no me deja insatalar ni las gapps normales ni las mini a ver si las micro...
Dice que no tengo suficiente espacio en la particion system :loco:
Por cierto os comento tambien, que hace FC el asistente de la 1º configuracion, con lo cual no se puede usar... :rolleyes:
dnfuentes
02/07/14, 19:00:09
No, tienes que poner el primer primero el compatible, y eso para todas las KitKat.
Por cierto no se a vosotros, a mi no me deja insatalar ni las gapps normales ni las mini a ver si las micro...
Dice que no tengo suficiente espacio en la particion system :loco:
Por cierto os comento tambien, que hace FC el asistente de la 1º configuracion, con lo cual no se puede usar... :rolleyes:
Las micro deberían funcionar sin ningún problema.
No, tienes que poner el primer primero el compatible, y eso para todas las KitKat.
Las micro deberían funcionar sin ningún problema.Pues si, con las micro arrancó pero tuve que cambiarla por otra rom ya que se me cerraba el asistente de la primera configuracion...
Le pasa a alguien mas?
dnfuentes
11/07/14, 21:03:49
Pues si, con las micro arrancó pero tuve que cambiarla por otra rom ya que se me cerraba el asistente de la primera configuracion...
Le pasa a alguien mas?
Con un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery deberia de solucionarse sin ningun problema.
veritovdr
12/07/14, 23:03:45
Pues si, con las micro arrancó pero tuve que cambiarla por otra rom ya que se me cerraba el asistente de la primera configuracion...
Le pasa a alguien mas?
A mi me pasó lo mismo con la ultima version, ahora le puse la 4.4.225-20140121 con las gapps para android 4.4 y todo perfecto
veritovdr
12/07/14, 23:49:46
Se flashea y listo.
Flasheado muchas gracias luce increíble :ok:
dnfuentes
12/07/14, 23:50:20
Flasheado muchas gracias luce increíble :ok:
Ya nos contaras rus presiones compi!!
gusmao100
23/09/14, 22:10:55
alguma atualização
ADr0M3lecH
24/09/14, 08:07:17
Me Encantaria Hcerlo Pero no Entiendo nada....... y Eso q Instale Varias Roms, no se porq De este post no Caso Una
dnfuentes
24/09/14, 08:42:03
Me Encantaria Hcerlo Pero no Entiendo nada....... y Eso q Instale Varias Roms, no se porq De este post no Caso Una
Que es lo que no entiedes compañero??
ADr0M3lecH
24/09/14, 09:17:16
Recien Acabo De instalar el Kernel 7.1 v2 Apolo Como lei q muchos hicieron, Cuando quiero Instalar la Rom Se tilda y no Instala Muere y queda todo duro, lo mismo cuando quiero Instalar Otra rom con ese Kernel :(
Tambien Instalando Esta Rom, Reinicia Desde Recovery y Obvio Tilda En El Logo de Samsung al no Tener Sistema...
Y Se Reinicia Constantemente.
dnfuentes
24/09/14, 09:22:26
Recien Acabo De instalar el Kernel 7.1 v2 Apolo Como lei q muchos hicieron, Cuando quiero Instalar la Rom Se tilda y no Instala Muere y queda todo duro, lo mismo cuando quiero Instalar Otra rom con ese Kernel :(
Tambien Instalando Esta Rom, Reinicia Desde Recovery y Obvio Tilda En El Logo de Samsung al no Tener Sistema...
Para instalar una kitkat, solo puedes hacerlo con el cwm compatible con kitkat, que tienes en el primer post de cualquier hilo de una rom kitkat. Con el apolo no puedes.
Ya cuando tengas la rom instalada, puedes meter el apolo sin problemas, pero no antes.
ADr0M3lecH
24/09/14, 09:26:20
Para instalar una kitkat, solo puedes hacerlo con el cwm compatible con kitkat, que tienes en el primer post de cualquier hilo de una rom kitkat. Con el apolo no puedes.
Ya cuando tengas la rom instalada, puedes meter el apolo sin problemas, pero no antes.
Bueno Pasa q yo venia de la Infinity Stock 4.1.2 y Lei o entendi mal, q si instalaba con ese kernel no iba a funcionar.
Hice todo al reves entonces, tenia q instalar la rom y luego cambiarle el kernel ?
dnfuentes
24/09/14, 09:32:30
Bueno Pasa q yo venia de la Infinity Stock 4.1.2 y Lei o entendi mal, q si instalaba con ese kernel no iba a funcionar.
Hice todo al reves entonces, tenia q instalar la rom y luego cambiarle el kernel ?
Primero el recovery compatible cwm, reinciias en recovery, instalas la rom, gapps, y ya luego el kernel, y asi no tendras ningun problema.
ADr0M3lecH
24/09/14, 09:35:10
Primero el recovery compatible cwm, reinciias en recovery, instalas la rom, gapps, y ya luego el kernel, y asi no tendras ningun problema.
Bueno Se ve q Hice Todo Mal ja. Por Desgracia no Hay manera Inclusive de instalar niguna otra rom de las q tengo en la SD. Me Tocara hcer instalacion Limpia...
Cosa q ya estoy haciendo con el Odin De Cero De nuevo....
Volvere a Intentarlo ahora q Empece de Cero.
dnfuentes
24/09/14, 09:36:17
Bueno Se ve q Hice Todo Mal ja. Por Desgracia no Hay manera Inclusive de instalar niguna otra rom de las q tengo en la SD. Me Tocara hcer instalacion Limpia...
Cosa q ya estoy haciendo con el Odin De Cero De nuevo....
Volvere a Intentarlo ahora q Empece de Cero.
Si, lo mejor es que empieces de cero, y lo hagas tranquilmente, y paso a paso.
ADr0M3lecH
24/09/14, 09:46:12
Igual Si hay Algo q Me Puedas Ayudar es Esto, Cuando Dice Recovery, Si Mal no Entiendo El Recovery es el Kernel o no ?
El KERnel trae ya el Recovery o me equivoco :(
dnfuentes
24/09/14, 09:57:04
Igual Si hay Algo q Me Puedas Ayudar es Esto, Cuando Dice Recovery, Si Mal no Entiendo El Recovery es el Kernel o no ?
El KERnel trae ya el Recovery o me equivoco :(
El recovery es el medio por donde se instalan las roms, kernel, mods.....
El kernel, es el corazon del sistema, lo que controla el procesador basicamente y todo lo relacionado sobre como trabaja.
morikyxs
24/09/14, 19:52:27
Cuando instalas el kernel apolo luego tienes que ir a avance/reiniciar recovery(como te comenta dnfuentes):ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.