PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de la Magic


deltaluigi
25/10/09, 16:38:31
Hola.

Como puedo saber cual es el Sistema Operativo (o como se llame) que tiene mi Magic? Supongo que los programas extra que se instalen en la Magic tendran que ser compatibles con dicho sistema, no?

He leido en Preguntas frecuentes que solo hay un programa llamado "andnav2" que es compatible con la Magic. Desde que se escribio ese post no ha salido el Igo o el TomTom? Me han dicho que el mejor es el Igo, es cierto?

Un saludo

joshka
25/10/09, 16:54:15
el sistema operativo de magic es android

deltaluigi
25/10/09, 19:22:45
Si, pero me refiero a que version tiene y esas cosas. Es que estoy leyendo en el foro que la gente esta actualizando del 1.5 al 1.6 y no se si se habla del sistema operativo o de otra historia. Porque tambien hablan de Donut o algo asi y no creo que se refieran a lo que merendabamos de kenis.

Saludos

Por cierto, que es el root? Porque tambien leo la leche sobre actualizarlo y sobre entrar en el o algo asi... vamos que estoy pajaruelo.

daninad
25/10/09, 20:22:00
Te has leido esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999

gandalfeljefe
25/10/09, 20:29:03
Para saber tu Sistema Operativo lo puedes mirar entrando a Ajustes y abajo del todo en Acerca del teléfono te pone Version del firmware, 1.5 o 1.6

Lo de root, es como ser Administrador en Windows, es decir, es como "crackear" la Magic para que te deje hacer más cosas de las que un usuario normal puede hacer, modificarle programas...cosas así que sólo se recomienda a gente que sepa algo de estos temas.

Espero haberte ayudado, un saludo!

deltaluigi
01/11/09, 11:37:21
Gracias por la informacion. Le echare un vistazo al enlace que me habeis puesto y a ver que tal el tema. Por cierto que ayer se me actualizo al 1.6 o algo asi.

Un saludo