PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S view cover o flip cover s4


Ajenaton-Droid
23/12/13, 12:37:08
Buenos días....por charlar un poco.

Tengo el S4 con la funda original la Flip Cover y bien, el caso es que el otro día un amiguete me regalo una imitación de la S view la del agujerito que se adapta para ver las notificaciones, pero vamos que es una funda de chino, es caso es que esta bien, en esta el agujerito no tiene plástico protector y se enciende la pantalla y se apaga con la funda, pero debe tener el imán muy fuerte y cuando la das la vuelta y la pones detrás también se apaga.

Bueno el caso es que me gusto y puedo conseguir la original barata y me pensé en comprarla, pero antes de hacerlo si alguno la tenéis preguntaros si merece la pena.

Ya que por lo menos en la china, no se enciende la pantalla al recibir notificaciones y como tapa el led, pues al final creo que la utilidad es la misma que la cerrada.

benalex
24/12/13, 00:27:19
En vodafone venden un pack en el cual te viene las fundas originales S view y otra que proteje la parte trasera y laterales que es la que uso yo y aparte te viene el cargador original tambien para el coche todo por 35€.Aqui en ebay lo tienes por 25€

http://m.ebay.es/itm?itemId=171156870818

Ajenaton-Droid
24/12/13, 09:16:50
Muchas gracias, el tema es que ya tengo una y la S View la puedo conseguir por 10, es por si es ya una chorrada el cambio o el uso de esta última es muy agradable.

benalex
24/12/13, 10:54:05
Muchas gracias, el tema es que ya tengo una y la S View la puedo conseguir por 10, es por si es ya una chorrada el cambio o el uso de esta última es muy agradable.

Yo la verdad la s view no la uso, tambien tengo la flip cover original y me gusta mas,no vale la pena el cambio

Ajenaton-Droid
24/12/13, 12:51:53
Gracias, eso era justo lo que necesitaba, alguien que tuviese las dos y me contase. Gracias a los dos.

manelux
26/12/13, 09:49:55
Yo tengo la S VIEW COVER y es espectacular.

Puedes contestar des de la misma funda. Lo cual es practiquisimo!

Ajenaton-Droid
26/12/13, 10:12:18
Yo tengo la S VIEW COVER y es espectacular.

Puedes contestar des de la misma funda. Lo cual es practiquisimo!

Yo es que le veo dos defectos, uno es que cuando recibes una notificación, pues no se ve en la ventana tienes que abrir la funda para poder verla.

Segundo contestas desde la funda, OK, pero luego puedes hablar con al funda cerrada?.

Yo tengo la original de la flip cover y bien y una imitación de la S VIEW y cuando la doy la vuelta por detrás se me activa el modo ventana y no me deja hacer nada, supongo que eso no pasa en la original.

Gracias

Hunter_Dreams
29/12/13, 04:05:05
Tanto la S View como la Flip Cover normal están diseñadas para hablar con la tapa cerrada. La ventaja de la S View es que puedes descolgar sin abrir la tapa antes.

Ajenaton-Droid
30/12/13, 09:01:08
Bueno es saberlo, no lo sabía, lo que pasa es que supongo que si hablas mucho con ella cerrada la ensuciaras mucho.

ibm_A3
30/12/13, 22:20:27
Una pregunta sobre la s-view:cuando la pones,como sabe el movil q tieme q mostrar la vrntanita?hay q activar algo?

Terrez
30/12/13, 22:30:24
Hay que activar la función, aunque generalmente viene activada: Ajustes > Mi dispositivo > Accesorio > S View