Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por estos lares AYUDA
Yonitron
23/12/13, 12:29:47
Hola.
Pues vengo del foro de S2 y mañana me dan un S4 el cual me gustaría que me ayudarais a ponerlo al día.
Primero diré que lo he comprado en un tienda de movistar, es el Galaxy S4 i9505 Blanco,la caja viene toda en francés,la primera pregunta ¿Estará el móvil libre? Lo digo por que aunque lo halla comprado en una tienda de movistar lo he pagado,no debería de estar capado por ellos,no?
En el caso que este capado por Movistar ¿Como lo libero?
Y la ultima por ahora ¿Que ROM es la ultima que ha salido para este modelo? Me refiero a una original de samsung NO CUSTOM,prefiero meterle por ahora una original ya que quiero que funcione todo bien...
Gracias y un saludo
Martín25es
23/12/13, 12:36:51
Libre? Fijate primero si tienes alguna aplicación de movistar en ese caso tendrás móvil no liberado. También lo puedes comprobar viendo tu banda base o número de compilación (ajustes/acerca del telefono) y puedes compararlos con los firmwares de la página sammobile.com mirando los libes de Francia.
Liberarlo? Mira algún tutorial en htcmania para Liberarlo, búscalo con buscador, tiene que haber bastantes.
Rom? Mete la última 4.3 MK8 de los libres de España PHE, ya que es la última (sammobile.com)
Un saludos
yomelolio
23/12/13, 18:16:31
si el movil te viene sin knox,mejor ke no instales nada despues de la mga 4.2.2 por odin,ya ke no podras volver para atras
si te viene con knox,ya actualiza a la ke te comenta el compañero martin25es
Yonitron
23/12/13, 21:33:53
si el movil te viene sin knox,mejor ke no instales nada despues de la mga 4.2.2 por odin,ya ke no podras volver para atras
si te viene con knox,ya actualiza a la ke te comenta el compañero martin25es
¿Y como se si viene con eso?
Un saludo
ripolin2
23/12/13, 21:42:46
Hola. ..pulsando volumen menos mas power...entras en modo download y ahi te lo pone...
FELICES FIESTAS. ..
Salud.
Yonitron
24/12/13, 17:57:48
Hola
He entrado en modo download y no veo nada del knox eso si viene una especie de contador que pone
csb-config-lsb: 0X38
WRITE PROTECTION:Enable
La version de la rom es la 4.4.2 banda base XXUBMGA...
Tengo KNOX?
Un saludo
Martín25es
24/12/13, 17:59:11
No tienes knox, saludos
yomelolio
24/12/13, 19:48:56
el knox es una especie de "blokeo anti root",muy mal explicado,tiene sus cosas buenas,pero tambien sus malas,entre ellas ke si metes un custom recovery salta la flag del knox y te cambia de 0x0 a 0x1,tampoco podrias volver a flashear roms anteriores a la ke lleves,por lo cual si instalas una 4.3 por odin,no podras volver a 4.2.2
ya ke no tienes knox,no tengas miedo,el s4 es practicamente igual ke el s2,con algunos cambios,pero siguiendo los tutoriales con chinchetas no tendras ningun problema ;D
Yonitron
25/12/13, 16:07:10
El problema que tengo ahora es que no tengo 4G con esta rom y me han dicho que tengo que actualizarlo para tener 4G...¿sabeis si puedo hacer algo para que me funcione el 4G sin actualizar la rom?
Un saludo y gracias
yomelolio
25/12/13, 20:29:30
si flasheas una custom rom trankilo ke eso seguro ya esta arreglado,yo llevo una aosp 4.4 y me sale para elegir hasta las bandas de fuera de españa (hay por el foro tutoriales para arreglarlo,siendo root claro)
ya te digo por experiencia,ke a no ser ke necesites las aplicaciones del knox (para las cuales no puedes rootear o no funcionan),no vas a perder ninguna funcionalidad del telefono por tener una 4.3 custom(a no ser ke sea una aosp,claro)
sin ir mas lejos,tienes la klaus en sus dos versiones,full con todo,y la lite,y si no te acaba de convencer,le pasas al movil el tutorial para dejarlo de fabrica y con los contadores a 0,y con el movil nuevecito ya vuelves a decidir xD
Yonitron
25/12/13, 22:22:40
Queria poner la ROM original mas nueva que halla,pero claro, me para lo del Knox...sabes que rom funciona todo del telefono?
Lo digo por que las Cyano de S2 no funcionaban muchas cosas y eso me echa para atras..
Otra cosa, como se supone que no tengo Knox he metido el root del tuto que hay en el foro para las 4.2.2 y al abrirlo me dijo que tenia Knox y que si quería desactivarlo :oh:
Me he quedado sorprendido por que se supone que no tengo, el caso es que le he dicho que si y me dice que el Knox esta desactivado..........
Ya no se que pensar....
Un saludo
P.D: No encuentro por el foro lo de solucionar lo del 4G...
yomelolio
26/12/13, 00:06:53
ke tuto has seguido? si has seguido uno para knox,kizas te avisa de ke desactiva las apps,ke aun ke la mga no tenga knox,las aplicaciones estan hibernadas
si en el modo download no pone la palabra knox,es ke no tienes no hay mas :P
una custom rom ke funcione todo? cualkiera basada en stock,yo de stock solo he probado la klaus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741789
sigue los tutoriales para cambiar el modem y flashear y no tendras ningun problema
Yonitron
26/12/13, 14:18:39
He seguido el que viene para rotearlo sin tener Knox......
Voy a probar las KLAUS a ver si me funciona así el 4G.
Un saludo y gracias
He seguido el que viene para rotearlo sin tener Knox......
Voy a probar las KLAUS a ver si me funciona así el 4G.
Un saludo y gracias
Te estás liando y estas montando un pollo al teléfono de mucho cuidado. Te recomiendo que antes de seguir dando palos de ciego leas un poco...
Queria poner la ROM original mas nueva que halla,pero claro, me para lo del Knox...sabes que rom funciona todo del telefono?
Lo digo por que las Cyano de S2 no funcionaban muchas cosas y eso me echa para atras..
Otra cosa, como se supone que no tengo Knox he metido el root del tuto que hay en el foro para las 4.2.2 y al abrirlo me dijo que tenia Knox y que si quería desactivarlo :oh:
Me he quedado sorprendido por que se supone que no tengo, el caso es que le he dicho que si y me dice que el Knox esta desactivado..........
Ya no se que pensar....
Un saludo
Olvida la mensajes de knox. En que tengas alguna apk de knox no quiere decir que tengas el bootloader de la 4.3 (knox), y si lo tienes tampoco pasa nada. Teóricamente si had hecho el flash con odin de cfautoroot y después no has seguido probando cosas a ciegas, ya eres root. Compruébalo instalando root checker en gplay y ejecútalo.
Ya no se que pensar....
Un saludo
Para 4g debes dar d alta un plan específico con tu operador, y no es necesario 4.3. pero desde luego la 4.3 va más fluida y mejora la batería.
Hola.
Pues vengo del foro de S2 y mañana me dan un S4 el cual me gustaría que me ayudarais a ponerlo al día.
Primero diré que lo he comprado en un tienda de movistar, es el Galaxy S4 i9505 Blanco,la caja viene toda en francés,la primera pregunta ¿Estará el móvil libre? Lo digo por que aunque lo halla comprado en una tienda de movistar lo he pagado,no debería de estar capado por ellos,no?
En el caso que este capado por Movistar ¿Como lo libero?
Y la ultima por ahora ¿Que ROM es la ultima que ha salido para este modelo? Me refiero a una original de samsung NO CUSTOM,prefiero meterle por ahora una original ya que quiero que funcione todo bien...
Gracias y un saludo
Me extraña mucho que sea libre, pero puedes salir de dudas colocando una tarjeta diferente de Movistar y ver si puedes llamar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.