Acceder

Ver la Versión Completa : GPS Impreciso desde hace 2 días

mantis
23/12/13, 12:29:32
Hola!
Tengo un problema con el gps que me está rayando un poco... siempre me había localizado con gran precision en cuestion de segundos y funcionaba todo relamente bien.
Pero desde hace 2-3 días cada vez que entro en google maps no me localiza con precision ni veo que lo intente, se queda con el circulo azul en grande abarcando un area de 1 km por lo menos y no me situa...
He probado con gps status pero tampoco es capaz de arreglarlo..

A alguien más le pasa? alguna solucion?

Tengo Rom Cataclism con kernel stock

Gracias Pueblo!:nav1:

suaoker
23/12/13, 12:58:34
lo raro es que primero fuese bien y luego no, ayer en mi primera travesía por la montaña empezó de culo totalmente fuera del tiesto,como todavía tenía cobertura me bajé el gps fix del play y poco a poco fué todo a su sitio y me hizo la travesía perfecta,también tengo la cataclysm....

cpa
23/12/13, 13:01:20
Eso es porque tienes desmarcado que use el GPS (ubicación de Ahorro de batería lo llaman).
Vete a ajustes->ubicación y mira el modo que tienes. Si lo quieres cambiar, pincha sobre el y activa alta precisión.
También, y ya que tienes la cata, puedes añadir el toggle en la barra de notificaciones para hacerlo de forma rápida y fácil.

mantis
23/12/13, 13:27:04
lo tengo en modo alta precision, eso lo toqueteado por si acaso tambien...
No se si habrá sido por el ansia de desactivar cosas para ahorrar bateria, que habré tocado algo...

Me he bajado el gps fix y de momento ahí anda intentando arreglarlo.

Que más puedo probar?
Tengo la cataclism 441 no he querido actualizar a la 442 porque la gente pasa muchas incidencias con esta rom... creeis conveniente ponerla para arreglar el gps?

mantis
23/12/13, 14:43:48
Ya está!!!
Solucionado tenia desactivada la ubicacion en Servicios de Google play...
Pero sin embargo el google maps me decía que la ubicacion estaba optimizada...

Bueno pues muchas gracias anyway y feliz Navidad!

Erl1981
23/12/13, 15:04:19
A vosotros cuanto os tarda en ubicar con la opción sólo GPS en plena calle?? A mi es que se me tira como 2 minutos hasta que por fin me sitúa...

Es normal que tarde tanto?? Por lo que loé en el foro os ubica en segundos?!

cpa
23/12/13, 16:19:53
Depende de muchos factores. Depende de cuanto hace que no sincronizas tu posición, depende de la cantidad de cielo que veas en la calle donde lo enciendes, depende de si tienes descargadas las efemérides de los satélites, depende de la posición de los satélites...
Pero no, no me parece descabellado que pueda tardar dos minutos en fijarte posición...