Acceder

Ver la Versión Completa : Hola!!

Manuel_
25/10/09, 16:23:51
Hola a todos! Desde hace poco tengo un TyTN II y muchas ganas de participar con todos uds en este foro. Por lo pronto seguramente serán más las preguntas que mis aportes, veo en los mensajes que hay muy buena onda para ayudar a los que tienen preguntas, espero con el tiempo yo también poder ayudar a alguien. Gracias a todos. Manuel_

adrian80
25/10/09, 16:28:09
hola amigo manuel necesito tu colaboracion ¿podrías enviarme un print screen de tu movil en la ventana de edicion de un contacto?
mi mail es
[email protected]

Txakur
25/10/09, 17:18:26
Bienvenido Manuel, esperamos que te sientas con en casa :ok:

Txakur
25/10/09, 17:19:44
hola amigo manuel necesito tu colaboracion ¿podrías enviarme un print screen de tu movil en la ventana de edicion de un contacto?
mi mail es
[email protected]

Hola adrian80, igual es mejor esperar a que Manuel se asiente un poco, conozca un poco más su nueva PDA, etc. para solicitarle cosas ;-)

adrian80
25/10/09, 17:28:46
podrias enviarmela tú Txakur? y ... en tu reproductor sale la imagen de la portada del cd cuando se reproduce un mp3? (suponiendo que esté previamente editada la etiqueta del mp3)

adrian80
25/10/09, 18:21:15
txakur , de que sirve el Pocket Controller Pro v6.01?

Txakur
25/10/09, 18:24:39
Es un programa parecido al MyMobiler, para gestionar la PDA desde el ordenador y poder hacer capturas, vídeo-capturas, etc. Lo único que tiene más que el MyMobiler es que puedes poner para que en las capturas aparezca la imagen de tu PDA, y dentro (en la zona que corresponde a la pantalla) aparecería la captura. Para que te hagas una idea, hice un video utilizando este programa. Busca en el buscados Storm Txakur y Mobile Shell 3.0 y ahí lo tienes. El problema es que para colgar capturas, éstas pesan más. Para eso prefiero el MyMobiler (los tienes en la zona de descargas). Salu2.

adrian80
25/10/09, 18:44:47
ya tengo mymobiler , ese es el que uso , pensé que era otra cosa , instalé el teclado que tienes que es fullscreen y si lo ejecuto en archivos de programa sale perfecto , pero cuando lo hago en la opcion de cambiar el teclado cuando estoy ecribiendo no cambia , se queda el que tiene por defecto el mobil, sabes a que puede deberse eso? ¿se puede cambiar para que por defecto salga el que es fullscreen?