Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Congelar app del sistema de forma reversible?
alcaparra
23/12/13, 12:20:25
Me gustaría poder congelar/eliminar las apps de sistema que no uso, pero de forma que cuando salgan actualizaciones oficiales las reciba sin problema. Ya tengo root.
Me podéis aconsejar alguna app que uséis vosotros para estos menesteres. También me gustaría saber si hay alguna lista con las apps que se pueden congelar/eliminar de forma segura. Gracias ^^
alcaparra
23/12/13, 12:39:00
Titanium Backup Pro
Ya he rooteado gracias a ti :P :platano::aplausos::aplausos:
Ya he rooteado gracias a ti :P :platano::aplausos::aplausos:
No sabes cuanto me alegro que me digas esas cosas, jeje.
Aplicaciones seguras para congelar? Te dejo un listado (https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_USLISTADO%20DE%20APLICACIONESA&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html), ojo que es de mi anterior SGS2, échale un vistazo.
aavvaallooss
23/12/13, 12:52:01
Titanium. Pero mientras esten congeladas no te llegara ninguna OTA o no podras instalarla hasta que la descongeles
B2STIAL
23/12/13, 14:45:09
Creo que lo que estás buscando es esto... ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es
alcaparra
23/12/13, 17:44:55
¿El titanium que no es de pago también las congela?
Greenify lo tengo instalado, pero las de sistema no me las congela.
aavvaallooss
23/12/13, 18:09:12
¿El titanium que no es de pago también las congela?
Greenify lo tengo instalado, pero las de sistema no me las congela.
Creo que solo el Titanium de pago, merece la pena
Greenify hiberna, no congela. El de pago con el modulo de Xposed tambien vale para las app del sistema
Yo uso los 2 junto con el StartUp Manager. Ninguna aplicacion hace nada que no quiera yo
alcaparra
23/12/13, 23:59:25
Siento la pesadez, pero no necesito la inmensidad de funciones que tiene Titanium. Los backups los suelo hacer con el sistema que traen las apps que uso.
¿Conocéis alguna gratis que haga la misma función de congelar? Si no, esperaré a que me salga un código de kitkat xD
aavvaallooss
24/12/13, 07:08:28
Te has comprado un movil de 350-400 € y te duele pagar una miserable aplicacion?
alcaparra
24/12/13, 14:13:36
Te has comprado un movil de 350-400 € y te duele pagar una miserable aplicacion?
Me duele comprarme una aplicación que usaba hace 2 años y que dejé de usar porque no me interesaban sus funciones. Pagaría por una más liviana quizá.
En caso contrario, quito las apps con el root explorer y cuando quiera actualizar las vuelvo a poner. Aunque no sé si funcionaría.
Schnedi
24/12/13, 14:20:49
Me duele comprarme una aplicación que usaba hace 2 años y que dejé de usar porque no me interesaban sus funciones. Pagaría por una más liviana quizá.
En caso contrario, quito las apps con el root explorer y cuando quiera actualizar las vuelvo a poner. Aunque no sé si funcionaría.
yo uso Rom Toolbox que me deja congelar las aplicaiones y procesos.
aunque tiene un monton de caracteristicas mas. pero la version gratuita te deja hacer lo que tu quieres
alcaparra
27/12/13, 12:26:15
yo uso Rom Toolbox que me deja congelar las aplicaiones y procesos.
aunque tiene un monton de caracteristicas mas. pero la version gratuita te deja hacer lo que tu quieres
Muchas gracias, al final estoy usando esta ^^ Incluso para las apps que no son de sistema que uso poco visto lo fácil que es congelar/descongelar.
No vale con inhabilitarlas desde el propio SO? Cual es la diferencia?
No vale con inhabilitarlas desde el propio SO? Cual es la diferencia?
Hay aplicaciones de sistema que no te deja inhabilitarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.