Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprariais un p6?
nach_pd
23/12/13, 12:13:34
Tengo un xperia p, y la bateria es mala no lo soguiente al año ha empezado a fallar. Se drena y estando al 50% se apaga.
Estw movil me gusta y me saldria por 100€ en vodafone. Pero mi gran duda es la bateria he visto mucho post sobre mala duracion de bateria y principalmente busco una bateroa estable que me de un dia de bateria sin problema.
Por otro lado en alguna review he visto que dicen q.se.calienta mucho.
A ver si me.podeis arrojar un poco de luz.
Gracias de antemano.
tlozanos01
23/12/13, 12:40:59
Llevo una semana con este móvil y de batería no está mal, sobre todo al tener modos de energía que permiten controlar el consumo. Obviamente, si estas utilizando el móvil continuamente y con aplicaciones de todo tipo, la batería se te gasta rapidamente en cualquier móvil. Con decirte que ayer lo usé para hablar un rato por whatsapp, subir fotos a facebook, twitter y algún juego, por la noche la batería llegó al 50%!
Johny1979
23/12/13, 12:43:30
La bateria es como la de absolutamente todo los moviles , depende del uso que le des se te gastara mas o menos.
El huawei ascend p6 , lleva un modo de ahorro energetico inteligente , si pones el smartphone en ese modo te consumira lo que un mechero.
Lo de calentarse , yo no lo noto apenas , y posiblemente es por que su estructura de magnesio rayado hace que evacue mejor el calor que cualquier movil de plastico.
por cierto slas saludos de nuevo :ok:
moremius
23/12/13, 14:27:43
yo si lo conpraria... por estetica y funcionalidad creo que es una buena opcion
Alestilohomer
23/12/13, 15:18:50
Yo lo cogí también en Vodafone y es una pasada. Además para que acabes de decidirte, te indico que hay una promo, www.huaweyesdetuequipo.com, que te darán 50€ y se te queda en 49€, precio de escándalo para este terminal, y por si fuera poco te regalan además una camiseta del equipo que quieras.
jrrodrigo
23/12/13, 16:14:36
Yo la verdad es que estoy contento con el. Al principio pensaba que la batería no me iba a durar mucho, pero le hago todos los dias más de 3 horas de pantalla con 3g, que para la batería que tiene está muy bien
nach_pd
23/12/13, 16:51:42
Se me queda en 100 con la promocion. Tres horas de pantalla esta muy bien ahora me llega a dos a duras penas el xperia p. Eso sin contar que cuando lo uso el procebtaje bateria va bajando vertiginosamente!!
Y lo quw quiero evitar es cambiar de movil paea que me pase algo parecido!
Muchas gracias por la info! Hoy llamare a retenciones de vodafone para sacarlo con red s por 6 euros al mes. De todos modos sigo admitiendo comentarios.
slash1990
23/12/13, 17:04:29
La bateria es como la de absolutamente todo los moviles , depende del uso que le des se te gastara mas o menos.
El huawei ascend p6 , lleva un modo de ahorro energetico inteligente , si pones el smartphone en ese modo te consumira lo que un mechero.
Lo de calentarse , yo no lo noto apenas , y posiblemente es por que su estructura de magnesio rayado hace que evacue mejor el calor que cualquier movil de plastico.
por cierto slas saludos de nuevo :ok:
Me alegro de verte otra vez por aqui amigo :D, respecto a lo que dices pienso que llevas toda la razon, el p6 es un telefono que de verdad sorprende, ahora ya hay cyanogenmod y no se yo estoy encantado con el telefono de verdad y eso que llevo muchos años en el mundo android
CoolSpace
24/12/13, 01:14:36
La batería te dura 2.5 horas depantalka con uso normal
Alestilohomer
24/12/13, 09:14:51
Se me queda en 100 con la promocion. Tres horas de pantalla esta muy bien ahora me llega a dos a duras penas el xperia p. Eso sin contar que cuando lo uso el procebtaje bateria va bajando vertiginosamente!!
Y lo quw quiero evitar es cambiar de movil paea que me pase algo parecido!
Muchas gracias por la info! Hoy llamare a retenciones de vodafone para sacarlo con red s por 6 euros al mes. De todos modos sigo admitiendo comentarios.
No puede ser, te piden 150 € por el terminal?? Yo lo saqué con Base Gb (inferior a Red S) por 99€ y 6€ al mes (pago 11 al mes), y a parte los 50 de la promo. Míratelo bien, que algo falla ahí con esos precios. :ok:
danielebron
24/12/13, 09:20:29
Este movil es muy buen movil para el precio que sale pero si lo que quieres es bateria mejor pillate un Xperia SP si te sale por parecido precio. Tendras mas autonomia.
Este precisamente por ser delgado no brilla por su bateria aunque tampoco se diferencia mucho de los otros moviles de su mismo rango de precios.
nach_pd
24/12/13, 10:18:23
6 x 24 meses son unos 145 no lo se exactamente menos 50 de la promocion se queda en 100.
Lo cojo con la red s que es la tarifa que me interesa y no tiene pago inicial.
Os agradezco mucho todos los comentarios pero no me termina de convencer por el tema de la bateria por lo demas el movil me encanta. Si me decido por este ya os comentare.
moremius
24/12/13, 11:08:32
Mas de 100 euros no pago por este, se le.nota muchísimo la mala calidad si lo compramos con un samsung o iPhone
te puedo asegurar que al lado de un iphone no parece mucho peor en cuanto a calidad y lo de samsung jajajjajajajajjajajaj plastico a tope eso es buena calidad? eso si comparalo con el s3 que es su equivalente .
Janoskisado
24/12/13, 12:22:25
Respueta rápida y la que todo el mundo te daría en este foro:
SÍ
CoolSpace
24/12/13, 12:47:35
te puedo asegurar que al lado de un iphone no parece mucho peor en cuanto a calidad y lo de samsung jajajjajajajajjajajaj plastico a tope eso es buena calidad? eso si comparalo con el s3 que es su equivalente .
Mira aquí el listo.
Con calidad sabes a que me refiero? Me refiero ala experiencia de usuario, software, WiFi, gps, sensores, cámara. no que sea delgado hecho de metal y no aguante nada la batería
Y lamentablemente el plástico de samsung es mas comoda en la mano y el diseño se adapta perfectamente en la mano no como este que pareces que cojes una teja
moremius
24/12/13, 14:18:37
el listo pareces tu... porque no se si no te das cuenta de que iphone es 3 veces mas caro que huawei asique obviamente no va a ser peor...y en cuanto a samsung yo vengo de un s3 y el p6 es mejor en todo. incluyendo bateria. da otros argumentos porque precisamente el p6 tiene uno de los diseños mas comodos del mercado. por cierto a mi la bateria me dura unas 16-18 horas y con el mismo uso el s3 no llegaba a 12 horas..
slash1990
24/12/13, 15:05:55
Mira aquí el listo.
Con calidad sabes a que me refiero? Me refiero ala experiencia de usuario, software, WiFi, gps, sensores, cámara. no que sea delgado hecho de metal y no aguante nada la batería
Y lamentablemente el plástico de samsung es mas comoda en la mano y el diseño se adapta perfectamente en la mano no como este que pareces que cojes una teja
FANBOY FANBOY FANBOY, mira, las cosas como son, este terminal te ofrece una experiencia exquisita a un precio muy bueno, que vengas tu aqui a rajar sin nisiquiera tenerlo es absurdo por que tu no sabes la experiencia de usuario que da
moremius
24/12/13, 15:26:16
:thumbup::thumbup:que razon llevas
castigra
24/12/13, 16:40:40
Después de varios meses con el la pregunta que me hago, te lo volverías a comprar? Y sin duda diría que sí. Un móvil con estas prestaciones, diseño y precio no se encuentra en todas las marcas.
miguelo210
25/12/13, 12:21:35
Una cosa es dar una opinión, y otra es burlarse de los demás. Burlarse y reirse de los demás foreros si es reportable...
No tenéis remedio.
slash1990
25/12/13, 14:36:19
No me banean por que voy con la educacion por delante, cosa que parece que te joda, ale, frliz navidad, paso de hsters y gente que heche por tierra este terminal y pa encima con mentiras, por que wifi y bateria no me han dado problemas, la camara del p6 revienta a la del s3 por que por suerte pude compararlos y el s3 es un telefonazo si, pero para mi, no llegaba a la altura del p6, y el problema de este movil no es hardware sino optimizacion, ademas si no recuerdo mal en un post que criticabas el p6 tu mismo decias que no lo tenias, yo lo unico que veo que el que viene aqui a liarla eres tu, yo no me veras que provoque a la gente como haces tu con tus comentarios, dirctamente voy por optar de pasar de la gente como tu por que lo unico que sabeis hacer es calentar la cabeza al personal, cuando lo tengas de verdad, vienes y me dices eso que estas diciendo del s3
pd: pa hablar de mi, de jonny o de cualquier usuario primero te lavas la boquita majo, yo e sido el primero que e resaltado algunos puntos flacos y fuertes del movil, ambos, tu solo despotricas y despotricas, y por supuesto te reporto por que los terminos que utilizas son vacilantes, insultantes y eso si que no lo voy a consentir
moremius
25/12/13, 14:37:49
Vale slas ya sabemos que para ti no aceptas ninguna contra de este móvil, ah por cierto las risas que me he pegado al leer los comentarios de un tal jhonny pobres gentes los que han engañado.
Yo mismo tengo este teléfono y tengo problemas y mas si los comparó con otros de su nivel , es mi opinión
Slas en realidad aquí el único fanboy eres tu. Es raro que no te baneen no haces mas que meter cizaña y causar líos en el foro
Jajaja y respecto al otro compañero dice que el p6 es mejor en todo frente al s3 dios mio no se lo cree ni el mas ignorante del foro. Para empezar el s3 han invertido 3 veces mas en desarrollo ya con eso OS dan 100 patadas, luego no tiene botones en la pantalla ni tiene problemas de WiFi o batería.
La cámara del p6 comparado con la del s3 alado parece un juguete sino pasaros por el foro del s3 en el hilo de fotos
Y lo de la gráfica literalmente no tiene color el s3 mueve juegos de las ultimas y este no se le puede exigir nada de nada porque tiene lags por todos los lados
yo es que ya paso de discutir con semejantes comentarios que leo , ami no me pagan por decir los fallos que tiene el p6, la gente lo sabrá cuando lo compre y me reiré de ellos por no leer un poco
Acabo de dar mi opinión negativa Ahora a reportarmeee vengaaa como hacéis siempre
Venga chao y que la gente se deje guiar por estos fanboys luego que no se queje de problemas
pues cambialo por el s3 que creo que mucha gente estara dispuesto.
Vale slas ya sabemos que para ti no aceptas ninguna contra de este móvil, ah por cierto las risas que me he pegado al leer los comentarios de un tal jhonny pobres gentes los que han engañado.
Yo mismo tengo este teléfono y tengo problemas y mas si los comparó con otros de su nivel , es mi opinión
Slas en realidad aquí el único fanboy eres tu. Es raro que no te baneen no haces mas que meter cizaña y causar líos en el foro
Jajaja y respecto al otro compañero dice que el p6 es mejor en todo frente al s3 dios mio no se lo cree ni el mas ignorante del foro. Para empezar el s3 han invertido 3 veces mas en desarrollo ya con eso OS dan 100 patadas, luego no tiene botones en la pantalla ni tiene problemas de WiFi o batería.
La cámara del p6 comparado con la del s3 alado parece un juguete sino pasaros por el foro del s3 en el hilo de fotos
Y lo de la gráfica literalmente no tiene color el s3 mueve juegos de las ultimas y este no se le puede exigir nada de nada porque tiene lags por todos los lados
yo es que ya paso de discutir con semejantes comentarios que leo , ami no me pagan por decir los fallos que tiene el p6, la gente lo sabrá cuando lo compre y me reiré de ellos por no leer un poco
Acabo de dar mi opinión negativa Ahora a reportarmeee vengaaa como hacéis siempre
Venga chao y que la gente se deje guiar por estos fanboys luego que no se queje de problemas
jorge_kai
25/12/13, 18:06:16
Señores, rebajad el tono, no se volverá a avisar.
slash1990
26/12/13, 14:04:18
Soy el mas ignorante del foro y se q mi p6 al s3 le come la cola y no tengo puta idea de telefonos
Por eso es buen tener idea y saber que el p6 revienta a mi parecer en especificaciones al s3 solo que el software esta mal optimizado, estoy seguro que kitkat callara muchas boquitas
Johny1979
26/12/13, 15:46:57
Segun van avanzando las roms , el rendimiento de este movil no deja de sorprenderme.
Mira que soy de roms chinas o customs...
Pero con la ultima b125 de huawei con instalacion limpia el movil vuela.
Yo no me volveria a comprar el Huawei ascend P6 , me hubiese comprado 15 Huawei ascend p6 si pudiera :risitas:
Depende de tu presupuesto. Lo que digo siempre, si tienes menos de 300€ creo que es lo mejor que puedes encontrar, ahora, con un pequeño esfuerzo, por algo más de 300€ tienes el Nexus 5 que la da alrededor de 400 vueltas al P6. Además de tenerlo actualizado in eternum. No entiendo mucho de de sofware y hardware de móviles, pero soy ingeniero, y si me dan un Ferrari y me dicen que no puedo pasar de 100 cv, pués me da lo mismo tener un Ferrari que un SEAT. La excusa que está mal optimizado no es una excusa, es un motivo para no comprar el P6.
slash1990
26/12/13, 16:34:24
Depende de tu presupuesto. Lo que digo siempre, si tienes menos de 300€ creo que es lo mejor que puedes encontrar, ahora, con un pequeño esfuerzo, por algo más de 300€ tienes el Nexus 5 que la da alrededor de 400 vueltas al P6. Además de tenerlo actualizado in eternum. No entiendo mucho de de sofware y hardware de móviles, pero soy ingeniero, y si me dan un Ferrari y me dicen que no puedo pasar de 100 cv, pués me da lo mismo tener un Ferrari que un SEAT. La excusa que está mal optimizado no es una excusa, es un motivo para no comprar el P6.
Rectifico perdon, estaba mal optimizado por que al menos a partir de la 118 china que es la que libera el bootloader hasta ahora ni problema con juegos, ni cortes de wifi, ni un solo problema, y perdona slocum pero dime tu que terminal sacan por primera vez y no da algun fallo en sus actualizaciones en wifi o rendimiento, practicamente en todos los terminales y segun como pasa el tiempo van puliendo esos fallos, yo ahora si que puedo decir que al menos mi p6 va 100% perfecto, sin fallos, aunque si es cierto que con las anteriores a esa se percibian algunos fallos pero yo al menos ahora no tengo queja ninguna. Saludos
Rectifico perdon, estaba mal optimizado por que al menos a partir de la 118 china que es la que libera el bootloader hasta ahora ni problema con juegos, ni cortes de wifi, ni un solo problema, y perdona slocum pero dime tu que terminal sacan por primera vez y no da algun fallo en sus actualizaciones en wifi o rendimiento, practicamente en todos los terminales y segun como pasa el tiempo van puliendo esos fallos, yo ahora si que puedo decir que al menos mi p6 va 100% perfecto, sin fallos, aunque si es cierto que con las anteriores a esa se percibian algunos fallos pero yo al menos ahora no tengo queja ninguna. Saludos
Yo he tenido problemas con wifi y alguno que otro más, aún así estaba contento con el móvil, con éstas últimas actualizaciones me va realmente bien, sobre todo batería. Así que no tengo quejas graves, eso no quita ver la realidad. En todas las revistas especializadas colocan varios móviles por encima del nuestro, todos sabemos cuales. Intentar poner el P6 a su altura como insistís me hace mucha risa pero bueno vosotros veréis, la gente es inteligente para valorar. Supongo que todo consiste en lo que cada uno se pueda permitir, por lo que he pagado por éste teléfono estoy más que satisfecho. Hace lo mismo que un Z1 o un iphone, igual que mi Volkswagen hace lo mismo que un Lamborghini.
moremius
26/12/13, 19:13:12
hay que compararlo con los denas moviles de igual precio. yo vengo de un s3 y creo qe este va mas fluido y la bateria me dura mas .
Johny1979
26/12/13, 19:22:01
hay que compararlo con los denas moviles de igual precio. yo vengo de un s3 y creo qe este va mas fluido y la bateria me dura mas .
Lógico , cae de cajón , el huawei esta un peldaño por encima del s3.
En lo único que le supera el s3 es en scene , en todo lo demas es inferior.
slash1990
26/12/13, 21:04:15
Obviamente este terminal hay que compararlo con los modelos de mismo precio y creo que en relacion calidad precio es uno de los mejores sino el mejor junto con nexus 5 otro gran telefonazo que a mi me a dejado muy buen sabor de boca
Johny1979
26/12/13, 21:19:43
Exacto slas.
En el rango de precios que nos movemos los 3 mejores calidad precio son huawei ascend p6 , nexus 5 y xiaomi mi3.
Janoskisado
26/12/13, 22:36:34
Mínimo 2 ciclos de actualizaciones tienes con todos los móviles incluso el nexus, pero esto es lo de siempre, en un foro donde hablamos usuarios de P6 lo más lógico es que todos digamos que sí. Yo sinceramente lo compré porque me salía muy barato y porque me informé mucho, comparé y al final es el que mejor se adapta a mis necesidades.
Pero es obvio que hay móviles mejores que el P6 a patadas, al igual que los hay de los demás.
:navi::navi:
santinhos
27/12/13, 00:13:39
La batería dura como en otros móviles a pesar de su delgadez. Estamos contentos con él, pero tiene las pequeñas pegas del GPS (no va ni para atrás) y la gpu, que no es muy allá. Tengo que actualizar a la última 125 a ver si soluciona algo... Pero es un móvil magnífico, sin duda.
slash1990
27/12/13, 00:29:52
La batería dura como en otros móviles a pesar de su delgadez. Estamos contentos con él, pero tiene las pequeñas pegas del GPS (no va ni para atrás) y la gpu, que no es muy allá. Tengo que actualizar a la última 125 a ver si soluciona algo... Pero es un móvil magnífico, sin duda.
Compañero, te aconsejo que actualices a las chinas, concretamente la 118 y a partir de ahi instala una custom, son las que ofrecen mejor rendimiento entre chinas y custom tenemos de sobra hasta enero que llegue kitkat
sunlitandy
27/12/13, 03:58:35
Hola a todos.
Escribo aquí, ya que este móvil me sale bien de precio (79€) con una tarifa decente en Vodafone (14€/mes con 200 minutos y 600MB)
La cuestión es que actualmente tengo un Galaxy Nexus, que va muy bien, pero me gusta cambiar y probar otros móviles.
Esta claro que me molaría un N5 o LG G2, pero este ultimo por ejemplo tendría que pagar 149€ y luego 24€/mes por lo mismo que la otra tarifa. Y la cosa ya cambia.... jeje.
Este P6 es mas potente que el Galaxy Nexus mío, pero....cuanto???
Con el mío tironea en los juegos, como el Asphalt 8 (y solo lo puedo poner en BAJO) Y a vosotros??
Realizaríais este cambio???
Y al P6, eso de ROM chinas...es necesario hacerlo??? Rootear y todo para que vaya fluido, no??
Gracias chicos!!!!
curritomolina
27/12/13, 04:12:12
Hola a todos.
Escribo aquí, ya que este móvil me sale bien de precio (79€) con una tarifa decente en Vodafone (14€/mes con 200 minutos y 600MB)
La cuestión es que actualmente tengo un Galaxy Nexus, que va muy bien, pero me gusta cambiar y probar otros móviles.
Esta claro que me molaría un N5 o LG G2, pero este ultimo por ejemplo tendría que pagar 149€ y luego 24€/mes por lo mismo que la otra tarifa. Y la cosa ya cambia.... jeje.
Este P6 es mas potente que el Galaxy Nexus mío, pero....cuanto???
Con el mío tironea en los juegos, como el Asphalt 8 (y solo lo puedo poner en BAJO) Y a vosotros??
Realizaríais este cambio???
Y al P6, eso de ROM chinas...es necesario hacerlo??? Rootear y todo para que vaya fluido, no??
Gracias chicos!!!!
Compañero mi mujer tiene el galaxy nexus, te puedo asegurar que el p6 le da caña por todos lados.. si puedes pillatelo que no te decepcionara y sobre todo porque cada dia esta mas avanzado en cambiarle la rom y que vuele¡¡¡¡
Aqui la gente suele rajar del p6, pero te puedo asegurar (soy ingeniero informatico y llevo años y años liado con moviles) que el p6 va a dar mucho de si.. ahora si te pones a compararlo con un nexus de los nuevos... me callo y te digo que tires por un nexus jejeje, pero si esta claro que calidad - precio va de lujo y no te arrepentiras para nada...
Un saludo y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡ :navi::navi::navi::navi::navi::navi:
sunlitandy
27/12/13, 10:48:11
Gracias por tu contestación tio!!!!
Y, que tal los juegos???
Existe Lag?? Que calidad se puede poner en el Asphalt 8 ???
Nonamed
27/12/13, 12:22:28
Relax chicos, por favor.
suks666
27/12/13, 12:35:37
Hola, yo estoy pensando comprarmelo. Principalmente porque ya me he hecho a los moviles construidos de aluminio y actualmente sin tenerlo en la mano en cuanto a calidad/precio/prestaciones no creo que halla nada mejor.
Hasta ahora lo unico que me esta haciendo pensarmelo es como funcionará el servicio tecnico y lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontar algunos sitios concretos. ¿Para cuando esta prevista la actualización a kitkat?
¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio y a plazos?
danielebron
27/12/13, 13:15:47
Hola, yo estoy pensando comprarmelo. Principalmente porque ya me he hecho a los moviles construidos de aluminio y actualmente sin tenerlo en la mano en cuanto a calidad/precio/prestaciones no creo que halla nada mejor.
Exacto. Aun las pegas que pueda tener no hay nada mejor. Ni siquiera el nexus5 porque se va de precio y no tiene tarjeta SD. Para buscar algo parecido tienes que irte a otros moviles chinos con menos soporte que este
lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontrar algunos sitios concretos.
Yo uso mucho el GPS y aunque es verdad que cuando estas parado te baila algunos metros no es suficiente para evitar posicionarme, salvo que estes buscando un tesoro y necesites una afinación de centímetros.
Con el coche no me da problemas porque el baile de metros lo compensa los programas de gps que uso como el Google Maps o el Waze.
Si es verdad que parece que a algunos usuarios les baila mas que a otros pero a mi esos 2 metros mas de baile no me afectan al uso que hago del GPS.
Eso si, no lo he usado en excursiones a pie por el campo
slash1990
27/12/13, 14:25:21
Hasta ahora lo unico que me esta haciendo pensarmelo es como funcionará el servicio tecnico y lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontar algunos sitios concretos. ¿Para cuando esta prevista la actualización a kitkat?
¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio y a plazos?
Pues lo del gps a mi se me soluciono con las actualizaciones y el sat pues no se, pero creo tener entendido que huawei no tiene mal sat, eso si, yo aun no me a tocado enviarlo asi que 100% no te lo puedo decir, saludos
toxeirordie
27/12/13, 15:12:44
Exacto slas.
En el rango de precios que nos movemos los 3 mejores calidad precio son huawei ascend p6 , nexus 5 y xiaomi mi3.
Y el nexus 4? Xiamoi m2s? Motorola moto x? Lg optimus G? estos son los primeros que se me vienen a la cabeza por no entrar en polémicas con el s3 o el ascend p2 pero esta lista se podía hacer muuucho más larga.
Entiendo que estéis contentos con vuestro telefono pero intentar ser objetivos al valorarlo ya que luego lo compran y llegan las decepciones....
Con esto no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero cada cosa en su lugar y hay que ser realistas por encima de tus gustos personales y siendo realistas el k3v2 no es un procesador para tirar cohetes dentro de sus características aunque para un uso de usuario normal puede estar perfectísimamente a la altura.
Un saludo
slash1990
27/12/13, 15:27:47
Y el nexus 4? Xiamoi m2s? Motorola moto x? Lg optimus G? estos son los primeros que se me vienen a la cabeza por no entrar en polémicas con el s3 o el ascend p2 pero esta lista se podía hacer muuucho más larga.
Entiendo que estéis contentos con vuestro telefono pero intentar ser objetivos al valorarlo ya que luego lo compran y llegan las decepciones....
Con esto no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero cada cosa en su lugar y hay que ser realistas por encima de tus gustos personales y siendo realistas el k3v2 no es un procesador para tirar cohetes dentro de sus características aunque para un uso de usuario normal puede estar perfectísimamente a la altura.
Un saludo
Claro, el p2 que es el que tu tienes no? , intenta tambien ser obejtivo tu, estamos no solo comparando procesador que para ti no sera para tirar cohetes, para los que tenemos realmente el p6 sabemos su potencia y el por que de que no de aun el 100% de si, en relacion con camaras, potencia, diseño y pantalla encontraras pocos moviles al precio del P6 te lo aseguro, el nexus 4 su camara era muy pasable, el lg optimus g 600 euracos cuando salio, a ti eso te parece economico? y el moto x no olvides que es de gama media y su procesador es dual core y a parte juega en otro rango de precios inferior al p6, y el xiamoi te cuesta minimo 340 € que por ese precio te compras el nexus 5, el p6 juega con un rango de 240-300 como mucho
Janoskisado
27/12/13, 15:42:33
Lo mejor es que en el momento que se abra un post como este se cierre, porque al final son enfrentamientos y tonterías varias de unos y otros.
suks666
27/12/13, 16:17:53
Yo sigo convencido de que mi proximo movil es el P6 y me reitero que aún no teniendolo en la mano ¿Que movil existe que sea de caracasa aluminio con esas prestaciones y precio?
Si como comentais el gps es operativo me da igual que no sea exacto al centimetro, basta que no me mande a 1km de distancia:D Además ahora con un HTC Radar voy sobrado, cuanto más con un P6. Solo me falta encontrarlo en algún sitio que lo pueda coger con pago a plazos y que esté a un precio entorno a 250/300€
danielebron
27/12/13, 16:39:03
Un saludo
- Nexus 4: No lo ofrecen las operadoras, no tiene tarjeta SD. ¿Y donde se compra un Nexus 4 de 32gb y cuanto vale?Para mi: descartado
- Xiamoi m2s : Mismas razones que el nexus junto que ya con Huawei me arriesgué lo suficiente en una marca desconocida. Asi que este figurate. Y encima sin stock.
- Motorola moto X: Pues las mismas razones
Que un movil sea mejor que el nuestro no es dificil. Tambien tiene que ser mas barato, que tenga como minimo 32gb si no tiene SD y facil de acceder a el a través de las operadoras (españolas en este caso) para facilitar la financiación de su compra.
El mejor que he encontrado en ese precio y con esas condiciones es el P6. Otra opción mejor no tenia y aun hoy tampoco
El SAT se Huawei en mi caso estoy muy contento, me tardaron 10 días en sustituir la pantalla y lo lleve sin pinchito y me pusieron otro xD. Así que encantado, por eso no tengas preocupaciones que se portan bien.
toxeirordie
27/12/13, 16:58:15
Creo que tras estar trasteando casi un mes con el p6 de mi madre tengo suficiente criterio como para poder opinar y ser objetivo.
Primero he de decir que las rom chinas y la nueva b125 han corregido varios errores, ya que si lo valorara tal y como vino recomendaría un moto g por 170e antes que este. Esto lo digo por la gente que no se atreve a trastear por su cuenta, que hay mucha, aunque parece ser que recibirá 4.4 en breves, sin ser esto una garantía de arreglar los errores de fabrica.
Sobre el nexus 4, está por encima en cuanto a rendimiento y compatibilidad, pero es verdad lo que dices sobre la camara. El optimus G es un maquinón y como hablas de precios de salida el nexus 5 vale 80 euros menos de lo que valía el p6 al salir y ahora mismo puedes encrontrar un optimus g baratísimo.
Sobre el tema de las gamas y los nucleos he de decirte que ojalá hubieran sustituido el k3v2 y la vivante4000(16 nucleos) por un krait 300 dual core y una adreno 320. Lo notaríamos mucho en cuanto a fluidez y compatibilidad.
Dicho esto quiero dejar claro que me parece un buen terminal dentro de la gama media (esto ya no es discutible habiendo salido la nueva generación de snapdragon) y solo quería dar mi opinion sobre algunos comentarios que se alejan bastante de lo que ves cuando lo tienes delante ya que a veces cuando gastas tiempo buscando y dinero prefieres ver lo que tienes como ve la abuela al nieto y luego muchos usuarios lo creen a pies juntillas y se llevan un fiasco por culpa de las espectativas, que no por el teléfono.
Un saludo
slash1990
27/12/13, 17:09:36
Creo que tras estar trasteando casi un mes con el p6 de mi madre tengo suficiente criterio como para poder opinar y ser objetivo.
Primero he de decir que las rom chinas y la nueva b125 han corregido varios errores, ya que si lo valorara tal y como vino recomendaría un moto g por 170e antes que este. Esto lo digo por la gente que no se atreve a trastear por su cuenta, que hay mucha, aunque parece ser que recibirá 4.4 en breves, sin ser esto una garantía de arreglar los errores de fabrica.
Sobre el nexus 4, está por encima en cuanto a rendimiento y compatibilidad, pero es verdad lo que dices sobre la camara. El optimus G es un maquinón y como hablas de precios de salida el nexus 5 vale 80 euros menos de lo que valía el p6 al salir y ahora mismo puedes encrontrar un optimus g baratísimo.
Sobre el tema de las gamas y los nucleos he de decirte que ojalá hubieran sustituido el k3v2 y la vivante4000(16 nucleos) por un krait 300 dual core y una adreno 320. Lo notaríamos mucho en cuanto a fluidez y compatibilidad.
Dicho esto quiero dejar claro que me parece un buen terminal dentro de la gama media (esto ya no es discutible habiendo salido la nueva generación de snapdragon) y solo quería dar mi opinion sobre algunos comentarios que se alejan bastante de lo que ves cuando lo tienes delante ya que a veces cuando gastas tiempo buscando y dinero prefieres ver lo que tienes como ve la abuela al nieto y luego muchos usuarios lo creen a pies juntillas y se llevan un fiasco por culpa de las espectativas, que no por el teléfono.
Un saludo
buen terminal de gama media? mira tio tu eres de los tipicos que dicen no vengo a montar polemica pero de paso la monto, aprende a diferenciar entre gama media y alta, por que el p6 es gama alta, quizas no el mas puntero pero un gama alta a fin de cuentas, y gracias pero yo no lo cambio por un dual core ni adreno por que de buena tinta se que los revienta bien optimizados, uauuuu un mes eeee flipas cuidaoo que te a dado mucho tiempo a ver la evolucion en los errores de este terminal jajajajaja
Puedes estar de acuerdo con Toxe o no, pero tomárselo como personal es de traca, que diga lo que quiera. A mi no me molesta ni me siento insultado, es una opinión suya. Solo falta que entre Johnny y ya la acabamos de liar. A ver si cierran este hilo de una santa vez los administradores y con el año nuevo aprendemos a tomárnoslo todo con más tolerancia.
slash1990
27/12/13, 17:27:34
Puedes estar de acuerdo con Toxe o no, pero tomárselo como personal es de traca, que diga lo que quiera. A mi no me molesta ni me siento insultado, es una opinión suya. Solo falta que entre Johnny y ya la acabamos de liar. A ver si cierran este hilo de una santa vez los administradores y con el año nuevo aprendemos a tomárnoslo todo con más tolerancia.
No slocum si a mi ni me molesta y mucho menos me lo voy a tomar como algo personal, pero vamos decirme que 1 mes cogiendole el movil a su madre puedes definir una experiencia de usuario completa como los usuarios que lo tenemos a diario, que cambiamos roms, modificamos, testeamos cosas para ir probando eso ya me parece flipante, yo no tengo nada en contra del xabal pero me fastidian mucho las puntillitas que si un doble nucleo le pega mil vueltas, que si es un movil de gama media, son temas que con haber leido un poco el foro quedan mas que claros y no hace falta sacarlos a relucir, en cuanto al cierre del hilo, estoy totalmente deacuerdo cuanto antes mejor, y tranquis que ni jonny ni yo vamos a liar nada, solo explicar las cosas para que queden aclaradas
toxeirordie
27/12/13, 17:29:53
buen terminal de gama media? mira tio tu eres de los tipicos que dicen no vengo a montar polemica pero de paso la monto, aprende a diferenciar entre gama media y alta, por que el p6 es gama alta, quizas no el mas puntero pero un gama alta a fin de cuentas, y gracias pero yo no lo cambio por un dual core ni adreno por que de buena tinta se que los revienta bien optimizados, uauuuu un mes eeee flipas cuidaoo que te a dado mucho tiempo a ver la evolucion en los errores de este terminal jajajajaja
Mi comentario no es más que mi opinión ante la pregunta ¿comprarías un p6? y sobre algún mensaje poco acertado a mi parecer. Tu respuesta en cambio es una pataleta bastante infantil para una persona de 24 años. Si no estas de acuerdo por lo menos podrías responder con respeto y no "Tú eres el tipico que..." pero eso es educación y no te voy a enseñar a estas alturas.
Creo que en estas fechas nos encontramos con la gama alta en un nexus 5, lg g2, xperia z1-plus, xiaomi mi3, incluso galaxy s4 o htc one pero al fin y al cabo solo es un nombre y si quieres pensar que llevas uno en el bolsillo yo no tendré ningún problema, solo expongo lo que pienso.
Sobre lo del dual core no es más que falta de conocimiento por tu parte y sobre esto tampoco te voy a enseñar, pero deberías leer un poquito más para no confundir al resto de usuarios aunque te vuelvo a decir que si prefieres el procesador de huawei, a mí me parece perfecto ya que a diferencia de tí no tengo ningún problema con la opinión de quien no piensa como yo.
Un saludo
danielebron
27/12/13, 17:49:07
No slocum si a mi ni me molesta y mucho menos me lo voy a tomar como algo personal, pero vamos decirme que 1 mes cogiendole el movil a su madre puedes definir una experiencia de usuario completa como los usuarios que lo tenemos a diario, que cambiamos roms, modificamos, testeamos cosas para ir probando eso ya me parece flipante, yo no tengo nada en contra del xabal pero me fastidian mucho las puntillitas que si un doble nucleo le pega mil vueltas, que si es un movil de gama media, son temas que con haber leido un poco el foro quedan mas que claros y no hace falta sacarlos a relucir, en cuanto al cierre del hilo, estoy totalmente deacuerdo cuanto antes mejor, y tranquis que ni jonny ni yo vamos a liar nada, solo explicar las cosas para que queden aclaradas
Yo tengo el P6 desde octubre. No me gusta trastear como tu dices pero tambien tengo derecho a decidir PARA MI que es media y que es alta.
Mi mujer tiene el S4 y tengo que decir que hay un escalon muy grande entre el P6 y el S4 para un usuario normal. Llamalo alta, media o como quieras pero el escalon lo hay y grande, y no solo es en dinero. Y no te lo comparo con el iphone 5s de mi padre porque son dos mundos diferentes android-ios
slash1990
27/12/13, 17:56:36
Yo tengo el P6 desde octubre. No me gusta trastear como tu dices pero tambien tengo derecho a decidir PARA MI que es media y que es alta.
Mi mujer tiene el S4 y tengo que decir que hay un escalon muy grande entre el P6 y el S4 para un usuario normal. Llamalo alta, media o como quieras pero el escalon lo hay y grande, y no solo es en dinero. Y no te lo comparo con el iphone 5s de mi padre porque son dos mundos diferentes android-ios
No es necesario trastearlo pero por ejemplo tu si que tienes una experiencia diaria dia tras dia, que entre p6 y s4 hay un escalón, si por supuesto y ahí no voy a quitarte en absoluto la razon, pero ambos son gama alta, cierto es, con especificaciones distitas, y respecto al iphone, como tu dices son 2 mundos completamente diferentes aunque el 5s considero que es un maquinon, saludos
toxeirordie
27/12/13, 18:00:11
falta de conocimiento? ejem, mejor me callo vale compi, de pataleta nada pero no me gusta que vengan a despotricar, ya te e dado mis razones y la principal quitando el nexus 5 es que no me gasto mas de 300 euros en un telefono, dime tu que terminales ofrecen un rendimiento, un diseño y unas camaras cojonudas y siendo de gama alta por menos de 300 €?, los que has nombrado tu superan considerablemente ese rango, y repito, un mes con el terminal de tu madre no te puede ofrecer la experiencia de usuario que los mismos que lo tenemos a diario y vamos modificandolo, yo no confundo a nadie, desde luego no voy diciendo que algo es malo cuando no lo es, realmente que este mal optimizado, si, que sea mal procesador y mala gpu, ahi te estas equivocado bastante y solo hace falta repasar un poco el foro para saberlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738880, por otra parte si te e ofendido en algo te pido disculpas, saludos
Veo que sigues respondiendo a la defensiva pero por suerte todos los foreros pueden ver que yo no he dicho que sea malo ni mucho menos y se de buena tienta que tiene apartados mal optimizados.
Sobre mi criterio has de saber que el p2 lleva las mismas entrañas y funciona algo más fluido sobre todo en aplicaciones pesadas que el p6, tanto con las rom chinas como con la b125 (veo que me has leido rápido y enfadado y no te has dado cuenta que he dicho que había probado otros firmware) y aún asi soy capaz de valorar objetivamente este procesador y valoro lo que tengo, no lo que podría ser con la optimización pertinente, ya que la mayor parte de la gente que compre este teléfono seguirá con las actualizaciones oficiales y no puedes valorar algo en base a lo que quizás sea.
Un saludo
danielebron
27/12/13, 18:17:42
y respecto al iphone, como tu dices son 2 mundos completamente diferentes aunque el 5s considero que es un maquinon, saludos
Pues te digo que despues de venir de un 3Gs y conociendo bien un 4s, 5c y 5s (soy el informatico de la familia que se dedica a configurarlo todo) te puedo decir que no cambio mi P6 por un 5s. De verdad. Solo lo haria para revenderlo y comprarme de nuevo el P6.
Despues de probar Android y su libertad y tocar una pantalla de 4,7 pulgadas no quiero otra cosa.
Nonamed
27/12/13, 18:54:12
Ya se os ha avisado en varias ocasiones chicos.
Ni una sola discusión más, el que no sepa comportarse en el foro tiene un problema.
Johny1979
27/12/13, 18:56:53
No existe en el mercado un movil construido de tantisima calidad como el Huawei ascend P6 por el precio al que esta nuestro movil.
Menos de 300 euros y calidad de lujo.....no se encuentra.
Quiza el xiaomi Mi3 este tan bien construido como el nuestro pero vale casi 100 euros mas y no hay ninguna posibilidad de adquirirlo.
toxeirordie
27/12/13, 19:20:16
La verdad es que los acabados y el diseño que tiene son espectaculares. Podía tomar ejemplo apple para el diseño del iphone 6. Un saludo
Janoskisado
27/12/13, 20:03:43
Ya se os ha avisado en varias ocasiones chicos.
Ni una sola discusión más, el que no sepa comportarse en el foro tiene un problema.
Yo lo cerraba no avisaba más, al final siempre es lo mismo y siempre viene por los mismos.
:navi:
La verdad es que los acabados y el diseño que tiene son espectaculares. Podía tomar ejemplo apple para el diseño del iphone 6. Un saludo
Apple podria coger ejemplo de muchas cosas mas, no solo el diseño. Yo tengo un LG g2, es un pepino si, pero sinceramente disfruto mas con el p6 en las manos. Es un terminal que da mucho de si y si llega bien 4.4 agarraos al asiento... Jajaja
Janoskisado
27/12/13, 20:26:49
Apple podria coger ejemplo de muchas cosas mas, no solo el diseño. Yo tengo un LG g2, es un pepino si, pero sinceramente disfruto mas con el p6 en las manos. Es un terminal que da mucho de si y si llega bien 4.4 agarraos al asiento... Jajaja
El G2 ha sido todo un acierto :aplausos:
Ya está el G3 en camino...
miguelo210
27/12/13, 20:26:57
Esta claro que avisar no es suficiente.
Hay gente aki que les han sacado ya 15 tarjetas amarillas por lo menos en pocos meses.
Pero siempre se queda en eso. En aviso, y al poco tiempo otra vez en el mismo plan.
El G2 ha sido todo un acierto :aplausos:
Ya está el G3 en camino...
Si la verdad es que es una pasada. Pero como en tacto del p6 en las manos no había tenido yo un móvil,ni el Iphone 5s
Janoskisado
27/12/13, 20:32:35
Si la verdad es que es una pasada. Pero como en tacto del p6 en las manos no había tenido yo un móvil,ni el Iphone 5s
Era un poco de sarcasmo el comentario, la verdad que ha sido todo un fiasco por parte de LG lanzar el G2 al mismo tiempo que salía el Nexus 5, que es practicamente igual y con unos cuantos de euros de diferencia.
Pero no quita que sea un pepino de móvil porque lo es.
Era un poco de sarcasmo el comentario, la verdad que ha sido todo un fiasco por parte de LG lanzar el G2 al mismo tiempo que salía el Nexus 5, que es practicamente igual y con unos cuantos de euros de diferencia.
Pero no quita que sea un pepino de móvil porque lo es.
Te soy sincero, soy pro Nexus, tuve el n4, el Nexus 5 esta por debajo del g2, objetivamente hablando, por eso me cogi al final el g2. Fiasco? Fiasco es poner en el mercado uno de los mejores terminales que hay hoy en día? ;)
Por cierto, si, si tuviera presupuesto limitado me pillaria un p6. En general lo veo muy equilibrado, siendo quizás la memoria interna y la bateria los únicos puntos mas flojillos que destacaria.
Janoskisado
27/12/13, 20:52:42
Te soy sincero, soy pro Nexus, tuve el n4, el Nexus 5 esta por debajo del g2, objetivamente hablando, por eso me cogi al final el g2. Fiasco? Fiasco es poner en el mercado uno de los mejores terminales que hay hoy en día? ;)
Yo lo considero un fiasco la verdad.
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html
Por google puedes encontrar muchos artículos iguales.
toxeirordie
27/12/13, 20:54:37
EDITADO POR MODERACIÓN : Dejemos el tema, por favor.
Sobre lo de que ha puesto Janoskisado es impresionante como avanza la rueda de la tecnología móvil ya que estamos hablando del optimus g2 que esta en la cumbre de los teléfonos actuales y ya se filtran posibles especificaciones del siguiente modelo cuando tenemos a un recién nacido nexus 5 en el mercado que comparte tecnología con el g2. En unos añitos llevaremos la cpu de nuestros sobremesa en el bolsillo y nos bastará con dejar en casa monitor, teclado y ratón. A ver si el tema de la autonomía sigue este progreso en lugar de seguir yendo cada vez a menos.
Un saludo
Yo lo considero un fiasco la verdad.
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html
Por google puedes encontrar muchos artículos iguales.
Lo has usado de diario para decir que es un fiasco. Facilidad que tenemos para hablar sin tener ni p idea xD Pero tranqui, estamos aquí para dar cada uno su opinión, que estés equivocado es otra cosa. Sin desvirtuar, si no os gusta este terminal no vengais y tal. La pregunta está dirigida mas que nada a los poseedores a mi entender y son los que pueden responder con mas certeza.
Janoskisado
27/12/13, 21:00:39
Lo has usado de diario para decir que es un fiasco. Facilidad que tenemos para hablar sin tener ni p idea xD Pero tranqui, estamos aquí para dar cada uno su opinión, que estés equivocado es otra cosa. Sin desvirtuar, si no os gusta este terminal no vengais y tal. La pregunta está dirigida mas que nada a los poseedores a mi entender y son los que pueden responder con mas certeza.
Mi padre es el móvil que usa, y no he dicho en ningún momento fiasco de móvil, y esa chulería la dejas para otra ocasión, he dicho que ha sido un fiasco a nivel de ventas. :thumbup:
Si te paras a leer, digo que obviamente el G2 es un pepino de móvil, por no decir que es el mejor del 2013, pero que a nivel de ventas ha sido todo un fiasco y si ya están trabajando en el G3 con apenas 5 meses de vida del G2 es porque LG se ha dado cuenta, vamos es lo que pienso.
Pero nada si te quedas con eso el G2 es una castaña :nav2:
Mi padre es el móvil que usa, y no he dicho en ningún momento fiasco de móvil, y esa chulería la dejas para otra ocasión, he dicho que ha sido un fiasco a nivel de ventas. :thumbup:
Si te paras a leer, digo que obviamente el G2 es un pepino de móvil, por no decir que es el mejor del 2013, pero que a nivel de ventas ha sido todo un fiasco y si ya están trabajando en el G3 con apenas 5 meses de vida del G2 es porque LG se ha dado cuenta, vamos es lo que pienso.
Pero nada si te quedas con eso el G2 es una castaña :nav2:
Están preparando el g3 como Samsung prepara el s5 desde el lanzamiento del s4. Es la filosofia de este mercado.
toxeirordie
27/12/13, 21:02:26
Yo creo que con lo de "fiasco" el compañero se refería a la mala aceptación que ha tenido y no al teléfono
Yo creo que con lo de "fiasco" el compañero se refería a la mala aceptación que ha tenido y no al teléfono
Basada el artículos sin fundamento. Dadme números de ventas. LG no es Samsung a nivel de ventas, pero poco a poco las empresas empiezan a ser mas competitivas. No hay mas que ver los móviles chinos de hace tres años a los de ahora, ni punto de comparación.
Janoskisado
27/12/13, 21:06:49
Están preparando el g3 como Samsung prepara el s5 desde el lanzamiento del s4. Es la filosofia de este mercado.
¿Y por qué? Porque lanzan móviles sin ton ni son, pensando en vender y al final se comen un mojoncito de pato.
El G2 hubieran esperado un poco o haberlo lanzado en otra fecha y no con el Nexus 5 y hubiera arrasado, como en su día hizo el HTC ONE.
Janoskisado
27/12/13, 21:07:50
Basada el artículos sin fundamento. Dadme números de ventas. LG no es Samsung a nivel de ventas, pero poco a poco las empresas empiezan a ser mas competitivas. No hay mas que ver los móviles chinos de hace tres años a los de ahora, ni punto de comparación.
Tú ganas campeón. :ok:
LG G2 FRACASO (https://www.google.es/search?q=lg+g2+fracaso&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=-929UtOGOsGs7QbQxIDAAQ)
toxeirordie
27/12/13, 21:10:58
La verdad es que nunca entendí la poca popularidad "en la calle" que ha tenido este teléfono cuando fue el primero de la nueva generacón que salió y con esa estética de marcos casi inexistentes tan bonita que tiene.
santinhos
27/12/13, 21:18:31
Hablábamos del P6,no? X-D :lengua:
Tú ganas campeón. :ok:
LG G2 FRACASO (https://www.google.es/search?q=lg+g2+fracaso&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=-929UtOGOsGs7QbQxIDAAQ)
Acabo de echar un ojo, te te pedido datos y me los has dado. Yo no culpo al nexus5, yo culpo al mal hacer de la empresa estos ultimos tiempos, nunca es tarde y LG ha demostrado que sabe hacer las cosas bien. Para mi cuanta mas competitividad haya mejor, mejores productos salen y a mejor precio. Pero siendo sinceros, este g2 esta muy bien diseñado. Ahora centremonos en el tema de este post y foro.
Mirad Huawei, golpe de autoridad en la mesa con los ultimos terminales que ha sacado, poco a poco se esta haciendo un hueco importante en la venta de terminales a nivel europeo. Para mi este p6 es espectacular, suponemos que 4.4 vendrá mejor optimizada, por avance propio en la optimización de Huawei y por los propios cambios que ya significan el cambio de versión.
slash1990
27/12/13, 22:42:51
No pienso que lg g2 haya sido un fracaso rotundo aunque si es cierto que sus ventas an disminuido considerablemnte a raiz del nexus 5, ambos son grandes telefonos al iguan que sus direncias de precios, obviamente si nos ponen un terminal como el nexus 5 que es mas economico que el lg g2 pues la gente se va al economico ya que ofrece unas prestaciones similares, ambos telefonos me encantan, pero yo me decantaria por el nexus 5 en caso de tener que escoger entre nexus 5 o lg g2, pero esto era para hablar del p6 no? jajajaja
Johny1979
27/12/13, 23:00:42
A mi el lg g2 también me encanta , su pantalla buenisima y los botones del volumen y apagado detrás , me encantan , peRo creo que no justifican su diferencia de precio con su primo hermano N5.
Infrarojos, mejor pantalla, mejor cámara, knock on, 3000mha... De esas cosas se saca la diferencia de precio.
slash1990
28/12/13, 01:36:15
Infrarojos, mejor pantalla, mejor cámara, knock on, 3000mha... De esas cosas se saca la diferencia de precio.
infrarrojos hoy en dia es una tecnologia que a no ser que quieras usarlo de mando pa la television para poco mas te sirve, mejor pantalla? bueno eso es discutible, mejor camara? bueno si tu lo dices, yo opino que el estabilizador que tiene el nexus 5 y el modo hdr+ revienta la camara del lg g2, knock on se puede adaptar a cualquier terminal, y mas siendo un nexus mas facil todavia, y lo de la camara es el unico punto que se puede resaltar, de verdad sigues justificando esa gran diferencia de precio?
infrarrojos hoy en dia es una tecnologia que a no ser que quieras usarlo de mando pa la television para poco mas te sirve, mejor pantalla? bueno eso es discutible, mejor camara? bueno si tu lo dices, yo opino que el estabilizador que tiene el nexus 5 y el modo hdr+ revienta la camara del lg g2, knock on se puede adaptar a cualquier terminal, y mas siendo un nexus mas facil todavia, y lo de la camara es el unico punto que se puede resaltar, de verdad sigues justificando esa gran diferencia de precio?
Me sirve para la tele, el proyector, el aire acondicionado y el reproductor de musica, si, lo veo muy util. El estabilizador del n5 es el mismo que el del g2, no hablemos por hablar, contando con que la cámara del g2 alcanza los 13 mpx, misma calidad, mayor resolución. Knock se puede adaptar si, pero sacrificando el Deep sleep, haciendo que el consumo aumente, no me lo niegues. La pantalla es mas grande, y tiene mejor contraste de colores, lo sabras cuando juntes los dos con las mismas imágenes. Y la batería también le pega un repaso. No hablo por hablar, antes de pillarme el g2 tenia el Nexus 5 en mente, pero hay que ser objetivos. El Nexus 5 es mas barato, porque recorta en varios aspectos. El g2 es mejor móvil, mas caro, a mi modo de ver justificado. Para mi uso el g2 me llega a un 20 % de bateria a final del día, dándole mucha caña, con un n5 no me lo hago ni de coña, comprobado. Para mi esas cosas justifican el precio, si para ti no me alegro, pero por suerte no todos somos iguales ni tenemos las mismas exigencias.
Creo que mas objetivo no puedo ser. Por lo que voy a intentar evitar otro debate de terminales que no vienen a cuento.
PD: el p6 les pega un baño a los dos en diseño y construcción, que es el teléfono del que deberíamos estar hablando.
Buen rollo
slash1990
28/12/13, 03:23:38
Al final esto se tuerce hacia otros terminales, lo mejor va a ser zanjar el tema y ya esta, entiendo que defiendas el g2 pero no su precio dedorbitado, otra cosa te digo, mas megapixeles no significa mejores imágenes, eso es algo que ya de todos es sabido
Lo único que me echa para atrás para comprarlo para mí (lo recomendé para la sobrina y encantada con el) es su cuerpo unibody que impide acceso sencillo a la batería. Por el rango de precios que se puede sacar (salió por unos 200 euros) no hay nada mejor en mercado.
Es cierto que la gen S4, HTC one, G2... son superiores, pero también lo doblan casi en precio.
Johny1979
28/12/13, 10:58:10
Yo he probado muchos tipos de cámaras de móvil , y jamas he visto ninguna como el macro del p6 es muy muy bueno
Janoskisado
28/12/13, 11:06:04
Por mucho que lo intentemos el P6 será siempre una castaña para algunos y un pepino para otros.
Yo soy el que peor móvil tiene en casa, y tengo un P6, pero saben estoy muy contento y me alegro de no haber comprado un HTC ONE o un G2 como estuve a punto, porque con el dinero que me sobró de la compra del P6 me he podido pegar una escapada con la novia y encima de eso tengo un móvil que cumple con mis exigencias y encima es la polla de bonito.
Por mucho que nos joda habrá gente (que si lo sabían) comprarían el P6 y después se han llevado muchos chascos y ahora pues estarán que se suben por las paredes porque tienen el peor móvil del mercado. Y ha quedado comprobado que cuando uno tira de datos y ataca a algún móvil que no es el suyo y lo tiene otro usuario aquí todo se toma de forma personal.
Y volviendo al tema del G2 en el último trimestre del año esperando unos 10 millones de G2 vendidos, han vendido 2 millones, sigue siendo un fiasco hablando de ventas, porque no le corresponde las ventas a la calidad que tiene el móvil que es mucha, y para mi el mejor smartphone del 2013. Pero que pasa con estas pocas ventas, que le pasa al G2 y a todos los móviles que la marca ya está trabajando en otro modelo igual con algún arreglillo y poco a poco dejarán su buque insignia atrás para centrarse en intentar vender 80 millones del nuevo.
Ah y también decir que nuestro móvil el P6 también ha sido un fiasco en cuanto a ventas no han llegado ni de cerca a las unidades que pretendía vender Huawei.
Solo es una opinión, basada en datos sin sentido, pero al fin y al cabo una opinión.
:navi:
miguelo210
28/12/13, 11:22:31
Al final esto se tuerce hacia otros terminales, lo mejor va a ser zanjar el tema y ya esta, entiendo que defiendas el g2 pero no su precio dedorbitado, otra cosa te digo, mas megapixeles no significa mejores imágenes, eso es algo que ya de todos es sabido
En amena se ha vendido en 390 euros. Yo creo que tiene un precio muy ajustado para el makinon que es. El nexus 5 es un poquito más barato, pero tb un poquito más cutre. Y tanto uno como otro le da un repaso bueno en cuanto a rendimiento al p6. Dejando de lado el diseño, que no es lo que suele determinar la gama de los smartphones, yo creo que esta clarisimo que el p6 no es de la misma gama que el g2 ni el n5. A no ser que queramos estirar la gama, y meter ahí a todos los media, o media alta. Y a todos los gama alta del año pasado....
Si slas anda, zanja el tema y dejanos opinar tranquilamente a los demás. Lo que pasa es que cuando en vez mpx nos ponemos con los núcleos de la cpu o de la gpu, y que te digan que con más nucleos no hay más rendimiento, que hay dual cores que rinden más que el quad nuestro, pues ya no estas tan de acuerdo con esa forma de pensar. Ahí ya cambiamos de tercio, y pasamos a pensar en historias de optimizacion en kitkat que están todavía por ver.
slash1990
28/12/13, 13:11:05
En amena se ha vendido en 390 euros. Yo creo que tiene un precio muy ajustado para el makinon que es. El nexus 5 es un poquito más barato, pero tb un poquito más cutre. Y tanto uno como otro le da un repaso bueno en cuanto a rendimiento al p6. Dejando de lado el diseño, que no es lo que suele determinar la gama de los smartphones, yo creo que esta clarisimo que el p6 no es de la misma gama que el g2 ni el n5. A no ser que queramos estirar la gama, y meter ahí a todos los media, o media alta. Y a todos los gama alta del año pasado....
Si slas anda, zanja el tema y dejanos opinar tranquilamente a los demás. Lo que pasa es que cuando en vez mpx nos ponemos con los núcleos de la cpu o de la gpu, y que te digan que con más nucleos no hay más rendimiento, que hay dual cores que rinden más que el quad nuestro, pues ya no estas tan de acuerdo con esa forma de pensar. Ahí ya cambiamos de tercio, y pasamos a pensar en historias de optimizacion en kitkat que están todavía por ver.
Quiero zanjar el tema ya por que esto esta mas que hablado y crea polemica, ahora, si quiero opinar, voy a opinar le guste a quien le guste, tampoco nos pongamos puntillosos miguelo como si fuera el unico que lo e pedido que hemos sido muchos quienes lo hemos pedido por que una vez se a aclarado la duda del usuario poco sentido tiene dejarlo abierto, a mi ya que critiquen a favor o en contra me da igual, yo tengo mi opinion y se las razones por las que tengo este movil y lo considero un gran terminal, y siento decirlo pero sigo opinando lo que opinaba y no me repito mas, es absurdo, esto es siempre lo mismo y ya me agota,aaaa y yo dejo opinar, no veras que hackee el ordenador a nadie para que no publique, ni me veras reportarlo a un administrador a no ser de que vea una falta de respeto hacia un usuario asi, lo que no me gusta es que se cojan a vuelapluma los datos y muchas veces sin tener el terminal dar una valoracion de el y de su rendimiento, no se, tu eso lo ves normal?
PD: Para mi nexus 5 y lg g2 son un par de telefonazos y no vereis decir lo contrario de ellos
Nonamed
28/12/13, 13:55:49
Ya se os ha advertido en demasiadas ocasiones, tomadlo como un último aviso, no sigáis por ahí.
Seguimos.
slash1990
28/12/13, 14:05:29
Ya se os ha advertido en demasiadas ocasiones, tomadlo como un último aviso, no sigáis por ahí.
Seguimos.
gracias nonamed, ya la cosa se estaba pasando al terreno personal
miguelo210
28/12/13, 14:17:39
si slas, que la gente de su opinion tenga o no el terminal, lo veo la cosa mas normal del mundo. Tu comportamiento al ver opiniones que no te gustan es lo que no veo normal. Aunque sean opiniones que puedan tener los propios poseedores del p6. A ti eso es lo que menos te preocupa, a ti lo que te gusta es llevar la razon, y cuando no te la dan, es mejor zanjar el tema que se crea polemica ejej venga por favor.
Es normal que te canses, si piensas que tienes que rebatir cada opinion que no te guste, pero no hay que zanjar nada, puede quedar abierto perfectamente para que la gente siga opinando, y reflexionando sobre los precios caracteristicas y distintas ofertas que haya en el mercado en cada momento. Eso si, con buen rollo, educacion y respeto. Que no es precisamente lo que me inspiras en muchas ocasiones. De hecho, de estos hilos ya se han cerrado bastantes gracias a tus educadas intervenciones. :aplausos:
slash1990
28/12/13, 14:28:01
si slas, que la gente de su opinion tenga o no el terminal, lo veo la cosa mas normal del mundo. Tu comportamiento al ver opiniones que no te gustan es lo que no veo normal. Aunque sean opiniones que puedan tener los propios poseedores del p6. A ti eso es lo que menos te preocupa, a ti lo que te gusta es llevar la razon, y cuando no te la dan, es mejor zanjar el tema que se crea polemica ejej venga por favor.
Es normal que te canses, si piensas que tienes que rebatir cada opinion que no te guste, pero no hay que zanjar nada, puede quedar abierto perfectamente para que la gente siga opinando, y reflexionando sobre los precios caracteristicas y distintas ofertas que haya en el mercado en cada momento. Eso si, con buen rollo, educacion y respeto. Que no es precisamente lo que me inspiras en muchas ocasiones. De hecho, de estos hilos ya se han cerrado bastantes gracias a tus educadas intervenciones. :aplausos:
Si digo y agradezco a nonamed de cortarlo es por que un tio a puesto una foto personal mia , a mi decid lo que querais que ya paso, viendo los tintes que esta cogiendo esto hacia el terreno personal, de verdad miguelo, respeto que algunos tengan una opinion diferente ahora que se convierta en algo personal hacia mi no.
miguelo210
28/12/13, 15:15:05
Va... Yo eso no lo he visto, yo contestaba a tu último post respondiendome.
Mismo sensor, mayor resolución. Todo dicho.
Lo voy a dejar ya porque lo he dejado claro. Y estamos con el p6.
slash1990
29/12/13, 20:43:11
Mismo sensor, mayor resolución. Todo dicho.
Lo voy a dejar ya porque lo he dejado claro. Y estamos con el p6.
Pues por eso mismo que estamos en el del p6 dejemos ya otros terminales, empezando por ti que eres el que esta volviendo al tema
Pues por eso mismo que estamos en el del p6 dejemos ya otros terminales, empezando por ti que eres el que esta volviendo al tema
Es decir, solo quería dejarte claro eso.
Por mi fin de esta tonta discusión.
Volviendo al p6, como vais viendo el consumo de bateria? Da para un día de uso normal/alto?
miguelo210
29/12/13, 21:32:11
Pero por qué no se va a poder hablar de ofertas de otros terminales? Están vetados en las normas del foro o algo?
A mi me interesa saber que ofertas y que terminales se pueden comprar a un precio similar al p6. Y me gusta tb que comparemos y valoremos las virtudes de cada uno.
Pero a ser posible con buen ambiente. Aunque eso ya va a ser misión imposible.
danielebron
29/12/13, 22:35:47
Totalmente de acuerdo con miguelo210. Pienso que se puede hablar perfectamente aquí de otros terminales. La pregunta es muy amplia (el que no se acuerde que lea el titulo) y es imposible responderla sin hablar de otras alternativas. Además siempre hablamos de otros terminales desde el punto de vista de un usuario del P6 por lo que sin quererlo siempre esta relacionado con nuestro móvil. Así que por favor no seáis tan cuadriculados y abrid la mente que no se os va a caer el pelo y seguid hablando que está muy interesantes las opiniones siempre que no se salgan de lo respetuoso hacia otras opiniones
slash1990
29/12/13, 23:02:53
vuelvo a decir que ya me da igual si hablais del p6, del g2 o de rita la cantaora, a mi se me a atacado personalmente publicando una foto mia sin mi permiso en este hilo y hay caminos por los que no estoy dispuesto a pasar asi que seguire posteando en los otros hilos pero en estos de esta manera voy a empezar a pasar por que veo que hay gente que SI se toma esto como algo personal
miguelo210
30/12/13, 10:35:54
Aclaro que yo el p6 me lo volvería a comprar sin duda, es el mas bonito de la actualidad y me sobra con su hardware.
Pero todo el mundo habla muy bien de los bq. Seria una buena alternativa? De donde cojean? Y xq están teniendo tan buena aceptación?
Los BQ se quedan algo cortos pero vamos, para lo que lo uso y con mi presupuesto, con el P6 voy que chuto, con algo más de dinero iba a por el LG G2 o el Nexus 5 pero con hipoteca y dos gemelas en camino...
Pero todo el mundo habla muy bien de los bq. Seria una buena alternativa? De donde cojean? Y xq están teniendo tan buena aceptación?
Flojea bastante la cámara y la pantalla tampoco es muy allá (quizá se salva el 5HD, pero es un ladrillo de 170g).
¿Aceptación? Precio no muy excesivo y "español" (o eso cree la gente de a pie, ya sabemos que no es así). Vamos, que es un chino-chino 100% (Malata), pero al menos tiene garantía española y un seguro a todo riesgo de 9,90€ al año. Además poco les falta para venderlos hasta en la panadería, están por todas partes, y los recomiendan bastante los vendedores en tiendas tipo MediaMarkt.
noa2004
30/12/13, 12:28:51
Pues yo volveria a comprarlo sin duda,hace un mes que lo tengo y estoy encantada con el.
Johny1979
30/12/13, 14:12:51
Aclaro que yo el p6 me lo volvería a comprar sin duda, es el mas bonito de la actualidad y me sobra con su hardware.
Tienen buena aceptación por que son asequibles ( tienda física ) pero puedes adquirirlos por internet a la mitad de precio alguno de sus gemelos chinos malata o xolo ( que son los verdaderos fabricantes de los bq , luego bq los importa y les cambia la pegatina.
Mismamente el bq aquaris 5.7 que aquí vale 259€ se pueden adquirir el verdadero es decir el xolo q3000 por una 12.000 rp indias al cambio unos 135€
Y sobre todo el seguro de 10€ que cubre una garantía total incluidas roturas.
Pero la fabricación deja muchísimo que desear. Botones que se encastran , pantalla que se despegan , muertes súbitas...
Mi novia tuvo el bq 4.5 y 3 veces al sat , horrible le salio , así muchos.
Además bq no actualiza sus terminales , y es imposible la scene por sus procesadores mediatek con el código fuente cerrado , salvo stock modificadas un poco.
Yo los bq por experiencia propia no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.
miguelo210
30/12/13, 14:46:14
Pues si, tiene sentido lo que decís. Es que tengo un par de amigos que han comprado el último, y estan que no cagan con su bq... Aparte había visto artículos que lo dejaban muy bien puesto, aunque con sus limitaciones o en su segmento del mercado.
La cosa es que me toca el marrón de recomendarle a mi hermana un Android. Viene de un iphone 3 heredado, y ella quiere el 5c, pero no le llega. Ya le recomendé el mio, pero no se fia de Huawei.
Lo mejor que estuvimos viendo de operadoras fue el s4 con una infinita de yoigo. Y libre tampoco está dispuesta a gastarse mucho, nos quedamos en los bq y unos hisense que recomendaba mi cuñado. La verdad es que no lo había escuchado en la vida.
Pues si, tiene sentido lo que decís. Es que tengo un par de amigos que han comprado el último, y estan que no cagan con su bq... Aparte había visto artículos que lo dejaban muy bien puesto, aunque con sus limitaciones o en su segmento del mercado.
La cosa es que me toca el marrón de recomendarle a mi hermana un Android. Viene de un iphone 3 heredado, y ella quiere el 5c, pero no le llega. Ya le recomendé el mio, pero no se fia de Huawei.
Lo mejor que estuvimos viendo de operadoras fue el s4 con una infinita de yoigo. Y libre tampoco está dispuesta a gastarse mucho, nos quedamos en los bq y unos hisense que recomendaba mi cuñado. La verdad es que no lo había escuchado en la vida.
Hola Miguelo,
por si te pueda valer, ya el pasado viernes cogi para mi parienta el Z1 con la infinita 25 d yoigo por 3 € mes (total 72 euros me sale en movil!!!). El S4 que tu comentas está también al mismo precio... Eso si, atandote 24 meses a yoigo, aunk si eso no te importa, creo que es la mejor opción hoy por hoy en el mercado para coger un movil de gama alta!!
miguelo210
30/12/13, 18:06:45
Hola Miguelo,
por si te pueda valer, ya el pasado viernes cogi para mi parienta el Z1 con la infinita 25 d yoigo por 3 € mes (total 72 euros me sale en movil!!!). El S4 que tu comentas está también al mismo precio... Eso si, atandote 24 meses a yoigo, aunk si eso no te importa, creo que es la mejor opción hoy por hoy en el mercado para coger un movil de gama alta!!
Pues si. Estoy de acuerdo contigo. Mi hermana si es de hablar bastante, por lo que la tarifa infinita 25 le va bien. Le he dicho esos 2. El z1 es más pepino todavía, mejores materiales, seguramente mejor cámara, y sumergible. Pero yo cogería el s4. El z1 me parece demasiado grande y pesado...
Los bq están bien para su precio, pero para pagar 200 antes tiraba para un moto g de 16gb. En el mismo rango precio/calidad que el Huawei ascend p6 en realidad hay muy pocos terminales eh
miguelo210
30/12/13, 19:10:08
Los bq están bien para su precio, pero para pagar 200 antes tiraba para un moto g de 16gb. En el mismo rango precio/calidad que el Huawei ascend p6 en realidad hay muy pocos terminales eh
Ese es el que le he recomendado tb para que lo pille libre. Pero mirando las ofertas de yoigo, yo me ataba a las permanencias encantado. Bueno yo no, que yo no llamo apenas, y las tarifas infinitas serian un derroche innecesario para mi. Pero para mi hermana, yo creo que es lo mejor. Y así la meto en Android a lo grande jeje va a flipar en colores.
Maribel1977
30/12/13, 19:13:07
Hola que tal?, soy completamente novata en estos foros pero os leo desde fuera, esta tarde voy a comprarme el P6, por lo que veo para lo que yo quiero mas que de sobra y creo que me dara mejor resultado que la patata que tengo ahora mismo por no llamarlo con otro nombre malsonante (tengo el LG 7), fui a darme de baja de orange ya que me queda un año de permanencia aun, y me ofrecieron bajarme la tarifa actual (delfin 30) por delfin 16 y cambiarme al movil que quiera, ya que ahora todos se financian, se me van los ojos detras del HTC ONE pero aunque sea financiado se me va de las manos, ahora el dilema que tengo es en que color cogerlo, siempre he tenido moviles negros, menos mi patata que es blanco y rosa no se yo, bueno aqui dejo mi laaaaaarga aportacion jajaja, que tengais buenas tardes tod@s.
Johny1979
30/12/13, 20:45:54
Ese es el que le he recomendado tb para que lo pille libre. Pero mirando las ofertas de yoigo, yo me ataba a las permanencias encantado. Bueno yo no, que yo no llamo apenas, y las tarifas infinitas serian un derroche innecesario para mi. Pero para mi hermana, yo creo que es lo mejor. Y así la meto en Android a lo grande jeje va a flipar en colores.
Yo tengo ambos.
Considero mejor móvil al p6 en la mayoría de las cosas , pero el moto g es un móvil muy bueno , su cámara a pesar de ser de 5 mpx se defiende , saca fotos parecidas al neo v , y el altavoz es muy potente.
Yo lo tengo de segundo móvil y para sacarlo cuando salgo los fines de semana, pero seguro que es un gran regalo para tu hermana.
slash1990
31/12/13, 03:16:44
Hola que tal?, soy completamente novata en estos foros pero os leo desde fuera, esta tarde voy a comprarme el P6, por lo que veo para lo que yo quiero mas que de sobra y creo que me dara mejor resultado que la patata que tengo ahora mismo por no llamarlo con otro nombre malsonante (tengo el LG 7), fui a darme de baja de orange ya que me queda un año de permanencia aun, y me ofrecieron bajarme la tarifa actual (delfin 30) por delfin 16 y cambiarme al movil que quiera, ya que ahora todos se financian, se me van los ojos detras del HTC ONE pero aunque sea financiado se me va de las manos, ahora el dilema que tengo es en que color cogerlo, siempre he tenido moviles negros, menos mi patata que es blanco y rosa no se yo, bueno aqui dejo mi laaaaaarga aportacion jajaja, que tengais buenas tardes tod@s.
Negro queda muy elegante, blanco también pero es mas guarrete creo yo y las manchas se notan mas
[...] ahora el dilema que tengo es en que color cogerlo, siempre he tenido moviles negros, menos mi patata que es blanco y rosa no se yo
Negro queda muy elegante, blanco también pero es mas guarrete creo yo y las manchas se notan mas
Efectivamente, el negro es muy elegante y me parece precioso. Yo lo compré en blanco porque llevaba 6-7 años con móvil negro y me apetecía cambiar. No me arrepiento en absoluto, estoy enamorada de mi blanquito y sigue igual que el primer día, nada de manchas (eso sí, va siempre con la funda y plásticos protectores.
En rosa pasteloso lo tiene una amiga y me parece la cosa más fea y horripilante del mundo (como todos los móviles color rosa, aunque sobre gustos...). A ella se lo regaló su chico pensando lo mismo que muchos: mujer -> móvil rosa -> quedo como un señor, y no pudo equivocarse más con la elección, a ella tampoco le gusta pero es lo que hay.
Yo sólo veo como opciones el negro (elegantísimo) y el blanco inmaculado y precioso. Pero si te gusta el rosa... aunque creo que ese color a la larga te cansará más.
danielebron
31/12/13, 15:35:28
El color yo lo aconsejo negro y después le compras la funda del color que quieras. Yo tengo la funda blanca y queda perfecto. Recuerda a un 5c o a un luminia blanco
Hola, estoy entre comprarme el P6 o el bQ 5HD por eso de presupuesto ajustado. Realmente el móvil es tan fino? 6.11mm? Tiene OTG y se le puede sacar la imagen por cable HDMI?
McMarduk
31/12/13, 21:12:53
Pues yo, siendo poseedor de un P6 y estando muy contento con él, te diré que no me lo compraría. jajaja
Depende siempre de cómo te salga y demás, pero de comprarlo libre ahora mismo me compraría el Nexus 5.
Pues yo, siendo poseedor de un P6 y estando muy contento con él, te diré que no me lo compraría. jajaja
Depende siempre de cómo te salga y demás, pero de comprarlo libre ahora mismo me compraría el Nexus 5.
Piensa que tengo un presupuesto máximo de 250.
Johny1979
31/12/13, 23:15:36
Piensa que tengo un presupuesto máximo de 250.
No hay color entre el Bq 5HD y el Huawei ascend P6...
Le gana en todo salvo en dual sim.
A pesar de los dos ser pantalla HD es mucho mejor la del Huawei , lo mismo que la camara , Doble de RAm para el P6 ,Huawei Quad core cortex a9 a 1,5ghz , bq 5 HD quad core Cortex a7 1,2ghz ,Gpu huawei vivante gc400o 16 nucleos 43,2 Gflops/s , La Gpu del BQ es muy vieja del 2010 de 1 SOLO NUCLEO y arroja unos 11,4 Gflops/s , la calidad de fabricacion del P6 de lujo , calidad de fabricacion de los BQ ( pesima ) , ya he dicho que mi novia a tenido BQ y los conoco perfectamente.
Huawei actualizara a 4.4 , BQ no actualiza nunca los moviles y morira en 4.2.1
Knok_Knok
31/12/13, 23:17:04
Pues es que por 50€ más tienes el nexus 5 con lte
Pues es que por 50€ más tienes el nexus 5 con lte
Yo no se donde compras tu el Nexus 5 pero vale 350 el más barato y por ejemplo mi presupuesto es de 250
AndroidES
01/01/14, 03:38:27
El Huawei Ascend P6 ronda los 300€ libre, pero es conveniente pillarlo por operador, pero volviendo al tema el Ascend p6 es una compra 10, tiene un rendimiento que para todas las acciones cotidianas del dia a dia incluso algunas avanzadas puede hacer con una fluidez excelente, eso acompañado de dos gigas de ram hace que puedas tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo sin problema, la pantalla HD de 4,7 es una maravilla, el diseño es de los mejores del mercado sin duda, claro que tiene sus contras como la batería, aunque este Ascend P6 tiene opciones de optimitzación de batería que la verdad funcionan bastante bien.
Poco más puedo decirte, si puedes ver el móvil en vivo seria un gran avance, pero que cosas como la marca o el procesador (que son chinos y el procesador propio de Huawei) no te frenen a comprar esta joya, feliz año nuevo ;)
danielebron
01/01/14, 04:52:25
Hola, estoy entre comprarme el P6 o el bQ 5HD por eso de presupuesto ajustado. Realmente el móvil es tan fino? 6.11mm? Tiene OTG y se le puede sacar la imagen por cable HDMI?
La imagen NO se puede sacar por HDMI. Solo se puede compartir archivos multimedia mediante DLNA
Y SI es tan fino.
Sobre OTG no lo he probado pero hay un hilo sobre eso. A unos les va y a otros no
miguelo210
01/01/14, 11:34:14
Nuestra gpu no da 43 gflops, se queda en 30 y pocos.
Alguien viene de un Galaxy s3? A mi colega le han regalado uno por su cumple, y no sabe que hacer, si quedarse el p6 o el s3. En cuestión de rendimiento general y rendimiento gráfico como andan? No sobre papel, sino en realidad. Porque sobre papel el p6 es un pasote pero se queda algo lastrado por falta de optimización. Batería y cámara. Son los 4 puntos que le hacen dudar. La pantalla dice que le mola mucho mas la del s3 pero no se aclara. Gracias
slash1990
02/01/14, 00:53:51
Aquí te recomendaremos muchos el p6, es un gran terminal , lo que yo pienso es que hay gente que le jode haberse gastado 600 euracos en un terminal cuando el p6 por la mitad hace lo mismo
santinhos
02/01/14, 08:18:58
Alguien viene de un Galaxy s3? A mi colega le han regalado uno por su cumple, y no sabe que hacer, si quedarse el p6 o el s3. En cuestión de rendimiento general y rendimiento gráfico como andan? No sobre papel, sino en realidad. Porque sobre papel el p6 es un pasote pero se queda algo lastrado por falta de optimización. Batería y cámara. Son los 4 puntos que le hacen dudar. La pantalla dice que le mola mucho mas la del s3 pero no se aclara. Gracias
Me gusta más la pantalla del P6. Me parece una de las mejores del mercado. En rendimiento gráfico flojea frente al S3,y claramente. En cuanto a cámara... casi me gusta más la del P6, la verdad. Me parece muy buena. Y en cuanto a batería un pelín mejor el S3, sin desmerecer la del P6.
miguelo210
02/01/14, 10:55:46
Segun los números de rendimiento de todas las gpu que estuvimos viendo aki en un artículo, pues la gpu que flojea es la del s3 frente a la del p6, y claramente.
No encuentro ahora el enlace, pero me acuerdo que el s3 lleva mali400, y el rendimiento era más o menos la mitad que en el p6.
Janoskisado
02/01/14, 10:58:20
Segun los números de rendimiento de todas las gpu que estuvimos viendo aki en un artículo, pues la gpu que flojea es la del s3 frente a la del p6, y claramente.
No encuentro ahora el enlace, pero me acuerdo que el s3 lleva mali400, y el rendimiento era más o menos la mitad que en el p6.
Yo sigo pensando que en el P6 el que se encarga de la optimización es un matao, porque el móvil tiene fugitas de rendimiento por todos lados, que al final si no se pulen hacen que el móvil pierda muchos puntos.
miguelo210
02/01/14, 11:03:23
Yo creo que ya esta bien optimizada, sigo sin creerme los comentarios y opiniones que tanto han repetido slas y jonhy al respecto. No digo que no se pueda mejorar, pero no creo que sea mucho.
Janoskisado
02/01/14, 11:16:50
Yo creo que ya esta bien optimizada, sigo sin creerme los comentarios y opiniones que tanto han repetido slas y jonhy al respecto. No digo que no se pueda mejorar, pero no creo que sea mucho.
Puede ser, pero el móvil en sí necesita una optimización mejor, porque no puede ser que un día enciendas el móvil y el dispositivo inactivo que consuma un 70% de batería y al día siguiente un 6% y así con muchas más cosas.
Necesita una optimización en mi opinión general, porque si no seguirán los comentarios que enfadaran a los dos jefes de Huawei, :grin:
Janoskisado
02/01/14, 12:34:33
Puede venir la gente a decir lo que quieran del P6, pero que se metan con sus tripas, porque el envoltorio le da 1000 vueltas a los de Samsung y encima los de Samsung no aprenden:
Una patente revela el diseño de los próximos Samsung; plástico para el S5 y Note 4
Yo no critico al plástico. Absorbe mejor los golpes, los móviles siempre han sido de plástico y tal, no entiendo las quejas. Eso si, tocas un móvil como el p6 y flipas, también es verdad, pero no se, no entiendo porque el plástico es malo..
No hay nadie que haya venido de un s3 y sea capaz de ser objetivo?
Feliz año, por cierto.
Johny1979
02/01/14, 14:38:08
Si el tema que tanto hemos repetido tanto yo como Slas , argumentado tambien a veces con articulos no era cierta ?
Por que con la Cyano las pruebas del betatester alex61194 ha comprobado que con emuladores de la play o psp hay juegos por los que el p6 tira estable a 30 Fp/s y el xperia Z no puede con ellos.
No digo que el xperia Z sea menos potente al menos su microprocesador.
Pero en el tema de juegos 3d manda la Gpu.
Ya veremos como se comporta la Cyanogenmod cuando este mas estable , pero algo tiene que ver la Gpu , para ese rendimiento tan EXAGERADO que ha demostrado el movil en esas pruebas.
Johny1979
02/01/14, 14:40:09
Este es el enlace de las GPU http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
miguelo210
02/01/14, 14:54:27
No tengo ni idea de por qué va mejor ese emulador en cm10. Pero no, no creo que esten bien argumentadas o contrastadas vuestras opiniones. Todavía, igual teniais razón, pero yo sigo pensando que no.
Johny1979
02/01/14, 15:10:06
No tengo ni idea de por qué va mejor ese emulador en cm10. Pero no, no creo que esten bien argumentadas o contrastadas vuestras opiniones. Todavía, igual teniais razón, pero yo sigo pensando que no.
Y respeto tu opinión aunque la mía sea distinta.
De todas formas , queda mucho tiempo de desarrollo del p6 veremos entonces el tope del hardware de nuestro smartphone
Johny1979
02/01/14, 15:14:44
En el tema de pantalla como dice santinhos es superior el p6.
En rewievs que he leído en techradar o gsmarena , se comenta que es una de las mejores pantallas HD 720 p del mercado si no la mejor.
miguelo210
02/01/14, 15:35:19
Y respeto tu opinión aunque la mía sea distinta.
De todas formas , queda mucho tiempo de desarrollo del p6 veremos entonces el tope del hardware de nuestro smartphone
Ya, por eso lo digo, queda mucho por ver, y me encantaría equivocarme, pero soy exceptico a la hora de pensar que los juegos me van a ir mucho mejor en kitkat, que no es me queje de como me van ahora, aunque tp soy de jugar mucho, o si acaso a rachas esporádicas.
No he probado cm, pero en el neo v el rendimiento en general tb era mejor que las stock. Pienso (solo es una paja mental que me acaba de venir) que las capas de personalización de los fabricantes puede chupar más recursos de los que imaginamos, y viendo que las roms de Huawei vienen a pesar 1gb, pues por ahí puede que se nos vaya tb una parte importante del rendimiento gráfico, o general... Por eso quiero explicarme que cm va más fluida, y ese emulador tb. Aunque habrá que ver los demás juegos habituales de Android, que todavía no he visto opiniones. A ver si le arreglan la cámara! Yo quiero meterla, pero he visto bricks, versiones distintas, hay que meter otra rom stock de base, y prefiero esperarme a que este mas avanzada la cosa.
Al final mi colega se queda el p6. Dice que es flipante el movil y que por lo menos un añito le va a durar, me ha dicho que quizás se queja un pelin de la bateria y que a veces cuando va a jugar se le queda la pantalla negra, pero que tampoco lo hace siempre, a ver si los de cm se portan ;)
Por otro lado, alguien sabe si se puede poner en 2g? No lo hemos encontrado por ningún lado,tiene la ftek
slash1990
02/01/14, 16:46:38
Se puede poner en 2g compañero, por eso tu amigo no tendrá problemas, por alusiones, creo que ya esta todo dicho, jonny a explicado con datos y yo también nuestra opinión de por que la GPU nos parece potente, yo creo que ya el tema mas que quemado esta carbonizado ya
miguelo210
02/01/14, 17:28:12
Se puede poner en 2g compañero, por eso tu amigo no tendrá problemas, por alusiones, creo que ya esta todo dicho, jonny a explicado con datos y yo también nuestra opinión de por que la GPU nos parece potente, yo creo que ya el tema mas que quemado esta carbonizado ya
Que datos? Que nuestra gpu rinde como máximo 30 gflops de esos, y la del xperia sp 60 gflops? Po vaya poderío que tenemos...
O el artículo en el que quedaba mejor que la tegra3? Creo que no era tp para sacar pecho, aunque no se que terminales o tablets llevan la tegra3.
Maribel1977
02/01/14, 17:37:31
Buenas tardes, ante todo Feliz Año a tod@s, al final el dia 30 fui por mi ansiado P6 pero mi gozo en un pozo, me dijeron que primero me tenian que bajar la tarifa con la correspondiente penalizacion (15€) por no esperar el tiempo que me quedaba (5 meses), firmo la documentacion y me dice la chica, bueno pues y esta y le digo y mi movil y me contesta "no has visto lo que ha salido en la pantalla" y le digo no, no lo he visto, me vuelve a poner la pantalla del ordenador y salia un cartelito "este cliente no tiene opcion a ninguna oferta ahora mismo" me quede a cuadros, la chica me dijo que suele ocurrir que hay clientes que pueden en el mismo momento aunque todavia le quede permanencia, a otros les tardan algunos dias o un poco mas, me ha dicho que me pase el sabado o el domingo a ver que pasa. Ahhhh al final lo cogi en negro, simplemente por el hecho que solo quedaba 1, pero sinceramente lo prefiero, muchas gracias por vuestros comentarios, lo unico que veo en este foro es que se hace una pregunta y se lleva a otro lado y se ataca mucho, ¿no se puede dar una opinion sin ofender a nadie?.
Maribel1977
02/01/14, 17:38:23
Buenas tardes, ante todo Feliz Año a tod@s, al final el dia 30 fui por mi ansiado P6 pero mi gozo en un pozo, me dijeron que primero me tenian que bajar la tarifa con la correspondiente penalizacion (15€) por no esperar el tiempo que me quedaba (5 meses), firmo la documentacion y me dice la chica, bueno pues y esta y le digo y mi movil y me contesta "no has visto lo que ha salido en la pantalla" y le digo no, no lo he visto, me vuelve a poner la pantalla del ordenador y salia un cartelito "este cliente no tiene opcion a ninguna oferta ahora mismo" me quede a cuadros, la chica me dijo que suele ocurrir que hay clientes que pueden en el mismo momento aunque todavia le quede permanencia, a otros les tardan algunos dias o un poco mas, me ha dicho que me pase el sabado o el domingo a ver que pasa. Ahhhh al final lo cogi en negro, simplemente por el hecho que solo quedaba 1, pero sinceramente lo prefiero, muchas gracias por vuestros comentarios, lo unico que veo en este foro es que se hace una pregunta y se lleva a otro lado y se ataca mucho, ¿no se puede dar una opinion sin ofender a nadie?.
ozumiarma
02/01/14, 18:01:24
Pues yo propongo, si alguien quiere y mejor de madrid para trato en mano venderle mi P6 de apenas 2 meses con factura liberado por imei con funda especial por 275 €. Se que existe un foro específico pero quería ofrecerle primero por aquí. Fotos de todo al q esté interesado.
toxeirordie
02/01/14, 18:07:10
Yo también he visto bastantes artículoss dónde hablan de las grandes posibilidades de nuestra gpu. La cosa es que ni la propia huawei va a seguir apostando por vivante en las sigientes generaciones de teléfonos así que no esperemos que los desarrolladores muestren el más mínimo interés por la optimización de sus aplicaciones para nuestra gpu. Un saludo
slash1990
02/01/14, 20:30:30
Que datos? Que nuestra gpu rinde como máximo 30 gflops de esos, y la del xperia sp 60 gflops? Po vaya poderío que tenemos...
O el artículo en el que quedaba mejor que la tegra3? Creo que no era tp para sacar pecho, aunque no se que terminales o tablets llevan la tegra3.
No, se explico con artículos y no solo contra tegra 3 sino contra mali y algunas mas, el que se pica ajos come
miguelo210
02/01/14, 20:49:53
Malis hay muchas. Yo no me piko, yo solo me baso en los números que me poneis de vuestros artículos. No me invento ni interpreto nada.
slash1990
02/01/14, 21:49:35
Malis hay muchas. Yo no me piko, yo solo me baso en los números que me poneis de vuestros artículos. No me invento ni interpreto nada.
pues si lo hubieras leido atentamente esta discusion no tendria lugar
toxeirordie
02/01/14, 22:12:05
Si es que esto no va de leer sino se usar y aunque el papel diga una cosa en el día día ves que gráficas con menos capacidad teórica dan un rendimiento práctico muy por encima de nuestra gpu aunque no lo quieras reconocer
Janoskisado
02/01/14, 22:13:17
Si es que esto no va de leer sino se usar y aunque el papel diga una cosa en el día día ves que gráficas con menos capacidad teórica dan un rendimiento práctico muy por encima de nuestra gpu aunque no lo quieras reconocer
Amén
slash1990
02/01/14, 22:45:09
Yo te he dicho que no lo reconozca?, joder, si lo primero que digo es que no esta bien optimizada, pero bien optimizada como dios manda revienta a muchas gpus
Janoskisado
02/01/14, 22:48:04
Yo te he dicho que no lo reconozca, joder, si lo primero que digo es que no esta bien optimizada, pero bien optimizada como dios manda revienta a muchas gpus
Eso es todo una incógnita, no sabemos el rendimiento real, sabemos el supuesto rendimiento, pero de REAL no tenemos nada.
Johny1979
02/01/14, 23:03:57
Eso es todo una incógnita, no sabemos el rendimiento real, sabemos el supuesto rendimiento, pero de REAL no tenemos nada.
El rendimiento que le dio al betatester alex con cm10 si fue real , y el fue una bestialidad en las pruebas.
Veremos en que deriva la cm de surdu , pero el rendimiento que dio el p6 con tasa de frames estables ante juegos que con el mismo emulador el xperia z iba a tirones es como digo algo real.
Johny1979
02/01/14, 23:17:07
Yo solo puedo hacer comparativas en juegos con el moto g.
Toy viciao al real racing 3 , con las internationales no me iba el juego , con la ROM que llevo ahora hyd52rom va como la seda.
Y con el moto g va bien , pero pasados unos minutos se me va ralentizando y lageando.
miguelo210
02/01/14, 23:17:32
pues si lo hubieras leido atentamente esta discusion no tendria lugar
Esa es la cosa, que leí el artículo que posteabais donde decíais que nuestra vivante se meaba o se codeaba con los gama más alta, y que en esos artículos se veía el verdadero potencial de nuestra vivante. Y lo que veo al leerla atentamente es eso, la del xperia sp 60, y la nuestra 30. Tu la has leído atentamente? El que postea jonhy en la página de atrás?
toxeirordie
02/01/14, 23:35:02
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Según esto a parte de la mala optimización parece ser que tenemos capada la gráfica a 480mhz y sería posible subir el reloj hasta los 680mhz consigiendo un aumento de los 30 a unos 43 GFlops lo que supone una mejora de rendimiento de un 40% que seguro que se notaría mucho
Ahora bien si por ejemplo comparamos con la adreno320 que monta el s4 o el htc one podemos ver que a 400mhz da lecturas de 86GFlops que es el doble de la máxima teórica de nuestra gpu y casi el triple de la real. Ya mejor no comparamos la adreno330 del g2, nexus 5, xperia z
Esta comparativa es solo para ver que las mejorías no harán que los juegos diseñados para la alta gama de procesadores funcionen bien en el p6 y esto lo notaremos más todavía cuando empiecen a diseñar juegos pensando en gráficas como la 330
PD: Es bastante impresionante mirar las lecturas de la play 2 o de la xbox1:oh:
Un saludo
Johny1979
02/01/14, 23:44:21
Pues datos oficiales son:
Que la vivante gc4000 es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo...
Adreno 320 la misma cantidad exacta 200 millones de triángulos por segundo , otras fuentes hablan de 225...
A ver si OS dejo los links.
A mi entender no es tanta la diferencia.
toxeirordie
03/01/14, 00:07:17
El snapdragon s4 pro que lleva el nexus 4 también monta una Adreno 320 pero con un rendimiento de 50 GFlops muy por debajo del que refleja en el Snapdragon 600 del s4 o el one. Un saludo
slash1990
03/01/14, 00:15:04
El snapdragon s4 pro que lleva el nexus 4 también monta una Adreno 320 pero con un rendimiento de 50 GFlops muy por debajo del que refleja en el Snapdragon 600 del s4 o el one. Un saludo
Ese es un ejemplo de mala optimziacion
toxeirordie
03/01/14, 00:34:44
Ese es un ejemplo de mala optimziacion
Ese es un ejemplo de como ayuda el procesador a la gpu para conseguir un rendimiento óptimo
Por muchos millones de polígonos q procese, ese es sólo un dato mas de la ecuación, q sin otros muchos q lo complemeten (arquitectura, comp opengl, ancho de banda, etc) no hace q sea mejor sino todo lo contrario.... Incluso la terrible vivante gc200 procesaba millones de polígonos y no movia ni los pajaritos del angry!!!!
Nonamed
03/01/14, 15:02:02
No hay más avisos, está visto que algunos no saben comportarse en el foro.
El usuario tiene las opiniones necesarias para hacerse una idea.
El hilo queda cerrado, cualquier duda que tengáis me la podéis consultar por mp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.