PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara en color verde

consabura
23/12/13, 11:52:34
hola, hasta ayer mi iOcean funcionaba a la perfección pero quise hacer unas fotos y resultó que al encender la cámara no se veía nada, la pantalla aparecía en color verde y no funcionaba. Apagué y volví a encender, incluso le quité la batería pero solo en una ocasión volvió a funcionar, después volvió a ocurrir lo mismo y la pantalla se puso en color verde y ya dejó de funcionar.
Alguien sabe que puede ser y sobre todo como arreglarlo? por otro lado, en situaciones oscuras salen bastante mal las fotos, alguien sabe como mejorarlas en estos casos?

nankkurunaaisa
23/12/13, 12:05:39
Explicate mejor dentro del post, porque asi se sobre entiende que al final es la pantalla y no la camara lo que te funciona mal.

Has probado con otras aplicaciones de camara a parte de la stock?

consabura
23/12/13, 12:34:06
he probado con otras camaras y ocurre lo mismo, tanto si uso la trasera como si uso la delantera para una videollamada. No funcionan ninguna de las dos, ni con la camara de stock ni con otras descargadas de la play store.
se ven todos los iconos de la camara e incluso puedo manipularlos pero la pantalla se ve verde y no hace fotos.

nankkurunaaisa
23/12/13, 18:01:46
Pues no sabria decirte si es que se te ha cascado o que puede ser. Escribe a iocean y haber que te contestan:ok:

consabura
23/12/13, 18:33:21
ok...muchas gracias por el interés.

mxpedreti
24/12/13, 23:20:09
A mi pe pasa exactamente lo mismo, no me funciona la cámara ni delantera ,ni trasera,no puedo grabar,tomar fotos o hablar por skype

JuanKaMas
25/12/13, 12:53:32
ese problema ocurría con el penúltimo firma que sacaron, con el ultimo lo solucionaron.