Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandar videos desde WhatsApp
Chicos, el otro día mandé un vídeo hecho por mi, desde la cámara nativa, a un grupo de WhatsApp, lo hice con baja calidad y me pasó que al subirlo (46sg->34Mb, vaya tela) y reproducirlo me salían rayas, pero si el audio.
Podéis confirmar que a vosotros se os reproducen bien?
Gracias.
luiggi27
23/12/13, 11:57:14
A mi bien.
alfredogarcia1998
23/12/13, 12:00:12
Chicos, el otro día mandé un vídeo hecho por mi, desde la cámara nativa, a un grupo de WhatsApp, lo hice con baja calidad y me pasó que al subirlo (46sg->34Mb, vaya tela) y reproducirlo me salían rayas, pero si el audio.
Gracias.
Ocurre cuando lo grabas a 420p y lo envias yo los grabo todos a 1080 y los envio y se ven perfecto
A mi bien.
Gracias por contestas, tienes todo stock?
Ocurre cuando lo grabas a 480p y lo envias yo los grabo todos a 1080 y los envio y se ven perfecto
El problema es el tamaño...si a 420p un video de 46sg pesa 34Mb, si lo subo de resolución no me quiero ni imaginar lo que puede pesar.
Si los grabas a 720p se ven bien?
Al final lo subí al Dropbox y listo, pero me parece una chapuza, la verdad
alfredogarcia1998
23/12/13, 12:07:05
Gracias por contestas, tienes todo stock?
El problema es el tamaño...si a 420p un video de 46sg pesa 34Mb, si lo subo de resolución no me quiero ni imaginar lo que puede pesar.
Si los grabas a 720p se ven bien?
Al final lo subí al Dropbox y listo, pero me parece una chapuza, la verdad
Pero si el actual whatsapp se autoencarga de renderizar el video a manor calidad y tamaño me acuerdo yo en mi nexus 4 con el movie studio bajandole la calidad a todos los videos
Sensei Zaldi00
23/12/13, 12:09:30
Sí grabáis un vídeo largo (1minuto) y lo enviáis, el wasap al reducirlo se lo carga.
alfredogarcia1998
23/12/13, 12:12:03
Sí grabáis un vídeo largo (1minuto) y lo enviáis, el wasap al reducirlo se lo carga.
En eso tienes razon se pixela totalmente
Entonces que solución hay? Grabar videos de menos de 1 minuto? En qué resolución? En la más pequeña?
alfredogarcia1998
23/12/13, 12:16:07
Entonces hay que grabar videos de menos de 1 minuto?
Quiere decir que no te pases con la duracion. Haz la prueba graba uno "largo" y envialo y a ver si te es suficiente la calidad con la que se ve
Sensei Zaldi00
23/12/13, 12:20:47
En eso tienes razon se pixela totalmente
No, no se pixela, es que directamente no se ve, se ven rayas, como dice el post.
Entonces que solución hay? Grabar videos de menos de 1 minuto? En qué resolución? En la más pequeña?
Solución? No lo sé, quizá un día me ponga a investigar. A mí me ha pasado con 2 videos a diferentes resoluciones y con un screenrecord. Según un colega experto en la materia, el problema es de la mierda de codecs que usa Google, yo no me fio mucho de esto, pero si es cierto, mala solución tiene.
Sensei Zaldi00
23/12/13, 12:24:53
Prueba. Video a 1080 de unos 45 segundos. Enviado por wasap, visto el original en la galería se ve perfecto, el reducido para el envío por wasap se ve a rayas verdes, y por lo tanto las personas que lo han recibido ven rayas verdes. http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/temepaba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/23/behyru3a.jpg
Edito: el video está grabado a 480, me he equivocado, pero a cualquier resolución ocurre lo mismo.
Otra cosa, yo uso MX player, pero mis amigos usan el nativo de sus móviles, osea que tampoco es problema del reproductor.
alfredogarcia1998
23/12/13, 12:26:07
Pues a mi me ocurre cuando le da la gana
Prueba. Video a 1080 de unos 45 segundos. Enviado por wasap, visto el original en la galería se ve perfecto, el reducido para el envío por wasap se ve a rayas verdes, y por lo tanto las personas que lo han recibido ven rayas verdes.
Cierto, lo que me pasaba a mi en 480p, entonces no influye la resolución?
Edito: el video está grabado a 480, me he equivocado, pero a cualquier resolución ocurre lo mismo.
Edito: Ya veo que has modificado tu mensaje y que el video era a 480p.
Sensei Zaldi00
23/12/13, 12:31:02
Cierto, lo que me pasaba a mi en 480p, entonces no influye la resolución?
Yo creo que influye la duración, porque a mí me ha pasado con diferentes resoluciones e incluso con diferentes aplicaciones para grabar, una de ellas screenrecord, en la cual la cámara no interviene para nada.
choldimir
26/12/13, 20:01:48
Gracias.
Tengo que decir que me pasa desde la última actualización de whatsapp y me ha pasado estas navidades. Antes nunca tuve este tipo de problemas y mira que envie bastantes.
joselitoman
01/01/14, 19:07:55
A mi me pasa igual, cuando envio el video a 480, whatsapp lo comprime a menor tamaño, y al enviarlo se ven rayas verdes.
Si envio un video a 1080p si que se ve, pero whatsapp lo comprime tanto que la calidad resultante es espantosa (48megas en full hd se convirtieron en 4 megas). ¿No se puede seleccionar la calidad final?
Pero la gracia es que si intento enviar un video de menos de 16 megas, whatsapp igualmente me lo comprime a menos de la mitad, cosa que no debería hacer, ya que si ocupa 16 megas o menos debería de dejar el video intacto
Morbidflesh
02/01/14, 03:43:44
A mi no me envía los videos ya grabados o archivados. Tengo que tomar uno nuevo y solo así me lo envía, alguien sabe a que se debe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.