Ver la Versión Completa : Me he Liado....
Hola a todos!
Desde ayer por la tarde tengo un nuevo S4, y bueno, creo que ya le he liado, pero vamos en principio me da igual, despues de instalar una rom 4.3 libre, creo que de españa, intenté rootear de varias maneras y no me fue posible, problemas con los binarios del SU o que se yo y demas, y ahora lo que tengo es un liazo, el knox lo tengo en 0x1, el movil no está rooteado, y realmente no tengo claro que region es la que tengo, esto es lo que aparece en mi movil ahora:
Version de Android 4.3
version banda base I9505XXUEMKF
entonces:
-Como compruebo si mi movil esta en PHE, donde o como hago para verlo.
- Hay realmente un metodo para rootearlo, que este claro y tal, puesto que ayer me lié mucho con esto, muchos temas, post , todo muy lioso y confuso, para mi. (desde el S1 al S3 nunca tuve problema con esto).
Pues eso , de momento, echadme un cable si podeis y muchas gracias.
ivan5792
23/12/13, 11:46:23
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 en el paso C1 ahi tienes como se hace, rootee 2 s4 cn knox y sin ningun problema y contador a 0 , para saber que region tienes conectalo a kies y te dira lo que tienes instalado
Ese es uno de los q seguí ayer...Y bueno....pudo conmigo ,el terminal emulator no iba, y no me dejaba escribir....en fin para mi ese método resultó algo complicado
Ese es uno de los q seguí ayer...Y bueno....pudo conmigo ,el terminal emulator no iba, y no me dejaba escribir....en fin para mi ese método resultó algo complicado
Para mi ese metodo tmb m fue complicado,xo al final cai en la cuenta deq dnd mejor funciona es con 4.3 MK8,por loq t recomiendo q primero metas esa por odin y despues lo rootees,es coser y cantar
lobomarino
23/12/13, 12:38:27
Lo más fácil para hacer root mediante Vroot es luego de bajado, instalado en el PC le das al botón de Root , acto seguido te bajas del Play Google la App SuperSU la instalas, luego de esto la inicias y te pedirá instalar los binarios, le das que SI y si tienes Titanium con el puedes congelar la App VRoot para que trabaje solo SU.-
Por acá tienes el tuto desde XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453
Franquicia
23/12/13, 12:53:15
Teniendo el knox a 0x1, ¿no se puede ya rotear con chainfire?
ivan5792
23/12/13, 13:25:47
Para mi ese metodo tmb m fue complicado,xo al final cai en la cuenta deq dnd mejor funciona es con 4.3 MK8,por loq t recomiendo q primero metas esa por odin y despues lo rootees,es coser y cantar
exacto yo actualice primero a MK8 y no me dio ningun problema desde otras versiones lei que daba error
molveira
23/12/13, 13:40:15
yo tengo la version banda base I9505XXUEMKF igual que tu y es de Movistar creo que no es la libre PHE de espana
yo tengo la version banda base I9505XXUEMKF igual que tu y es de Movistar creo que no es la libre PHE de espana
Pues...raro pq de movistar no hay nada en la rom , q llevo.
lobomarino
23/12/13, 16:23:01
La banda base no es lo principal en el firmware o ROM ya que es el MODEM, que tiene su importancia, pero lo que realmente importa es el número de compilación que ahí es donde figura la nomenclatura del firmware.-
ivan5792
23/12/13, 16:56:37
La banda base no es lo principal en el firmware o ROM ya que es el MODEM, que tiene su importancia, pero lo que realmente importa es el número de compilación que ahí es donde figura la nomenclatura del firmware.-
Bien explicado compi esta claro que puedes llevar una compilacion( yo ahora mismo llevo ML1) y otra banda base la que mejor se adapte a tu operador y tu zona (llevo MKF)
Mmmmm....región NEE , eso es Suecia......se puede cambiar a PHE sin ser root, tampoco se como se ha cambiado... vaya lios con el s4....
Bueno pues después de mucho trastear, por fin he conseguido tener acceso root. Ahora me gustaría saber si con csc selector podría cambiar a phe sin problemas sobre esta complilacion, y que precauciones tendría q tener para ello, si sabéis de algún tutorial .... muchísimas gracias.
ivan5792
23/12/13, 23:10:37
Bueno pues después de mucho trastear, por fin he conseguido tener acceso root. Ahora me gustaría saber si con csc selector podría cambiar a phe sin problemas sobre esta complilacion, y que precauciones tendría q tener para ello, si sabéis de algún tutorial .... muchísimas gracias.
si con ese aplicacion te lo cambia simplemente selecciona phe y ya lo tienes pero ten en cuenta que al cambiar el csc te borrara todo el terminal y te lo dejara de fabrica
Way....entonces eso lo dejarè para más adelante, tb me he dado cuenta que no puedo tener actualizaciones vía OTA, no se que habré modificado para que pase esto.....se solucionaría al cambiar la región??,o.como puedo volver a tenerlas?....eso es un no parar..una cosa tras otra...ja jaja
Teniendo el knox a 0x1, ¿no se puede ya rotear con chainfire?
Teniendo ya el knox a 1 te da igual un metódo u otro, más sencillo es Chainfire con su cfautoroot, que será el que probaste. Si lees el hilo del tutorial hasta la última post, verás alguno mio con el paso que falta para la 4.3, bajar o actualizar super su en Google play y actualizar los binarios abriendo super su y siguiendo sus instrucciones.
Mil gracias Harry 1 la verdad que es un gesto poco habitual, la cerveza y el pincho ya lo tienes, ja, ja, ja. Pero creéis que si cargo la batería podría ya cargar la rom que tenéis todos en el foro "ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final"??? Por otro lado supongo que el cambiar la rom y quedarse a la mitad no me habrá pasado sólo a mi. Leyendo a los maestros del foro parecía todo muy fácil pero la verdad vaya manera de jod......lo. Así que Harry 1 si la solución es la batería claro que agradecería tu regalo usando MRW. ¿qué opináis?
Perdón, iba para ti,
Teniendo ya el knox a 1 te da igual un metódo u otro, más sencillo es Chainfire con su cfautoroot, que será el que probaste. Si lees el hilo del tutorial hasta la última post, verás alguno mio con el paso que falta para la 4.3, bajar o actualizar super su en Google play y actualizar los binarios abriendo super su y siguiendo sus instrucciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.