Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemitas con el bq 5.7
TutosMisterAndroid
23/12/13, 11:33:10
Buenas, decir que el bq 5.7 es un terminal magnifico pero que a mi me tiene dos problemillas que no son muy importantes pero tiene dos "problemillas" por asi decirlo, son los siguientes:
-Por los laterales es como si no terminara de encajar bien y como que "cruje" al apretarlo levemente por la zona de la tapa, ¿os pasa a vosotros?
-En mi anterior móvil el OTG funcionaba perfecto con mis pendrives, ahora me dicen que la unidad USB esta dañada (ratón y teclado perfectos)
Como veis no son cosas fundamentales pero como voy a hacer pronto una review quería saber si os pasa a vosotros :ok:
Heminwein
23/12/13, 11:38:00
Lo de que cruje por detrás prueba a sacar la tapa y encajarla primero por la zona donde "cruje" y después el resto.
Por el OTG, igual tendrás que formatear el pendrive por si acaso (copia antes todo lo importante al ordenador).
Un saludo
JuanluisLG
23/12/13, 11:40:31
Yo creo que el tema de crujir es algo inherente a ser un móvil con montaje chino. Supongo que nos pasará a la gran mayoría. En cualquier caso probaré lo dicho por el compañero a ver si disminuye algo... Aunque realmente es casi imperceptible
A mi el problema que me tiene más harto es el de la rotación de la pantalla. Hay que reiniciar cada vez que se bloquea.
Saludos.
ami no me cruje... pero ayer me di cuenta de que la radio por mucho que active el altavoz siempre suena por los auriculares, os pasa a todos?
Heminwein
23/12/13, 12:12:57
ami no me cruje... pero ayer me di cuenta de que la radio por mucho que active el altavoz siempre suena por los auriculares, os pasa a todos?
Eso es así, lo era también en otros Aquaris.
Si pones que suele el altavoz suena el altavoz y los auriculares a la vez ;)
Un saludo
sisi pero no me suena el altavoz solo funcionan los auriculares...
Heminwein
23/12/13, 12:16:53
sisi pero no me suena el altavoz solo funcionan los auriculares...
Entonces eso no debe ser así... tienen que sonar por los dos sitios. Sube el volumen con el botón de subir volumen no sea que tengas el volumen multimedia bajo y por eso no suene.
Si no ves a Ajustes - Perfiles de audio - selecciona General y luego pulsa el icono a la derecha, luego en Volumen y mira que todas las barras estén al máximo.
Un saludo
Entonces eso no debe ser así... tienen que sonar por los dos sitios. Sube el volumen con el botón de subir volumen no sea que tengas el volumen multimedia bajo y por eso no suene.
Si no ves a Ajustes - Perfiles de audio - selecciona General y luego pulsa el icono a la derecha, luego en Volumen y mira que todas las barras estén al máximo.
Un saludo
Joe ahora acabo de probarlo con unos auriculares del trabajo y me ha funcionado perfecto. jaja
muchas gracias.!
Heminwein
23/12/13, 12:25:06
Joe ahora acabo de probarlo con unos auriculares del trabajo y me ha funcionado perfecto. jaja
muchas gracias.!
jejeje, me alegro que te funcione ;)
Un saludo
caleidos
27/12/13, 15:19:24
Yo creo que el tema de crujir es algo inherente a ser un móvil con montaje chino. Supongo que nos pasará a la gran mayoría. En cualquier caso probaré lo dicho por el compañero a ver si disminuye algo... Aunque realmente es casi imperceptible
A mi no me cruje. Hay que llevar cuidado por que de llevarlo en el bolsillo lo puedes forzar y al final cruje. Pero este y todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.