Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion nueva (dbt)

arkonte
23/12/13, 11:22:24
Pues me ha salido una actualización nueva por ota pero estoy en la calle y no veo ningun hilo sobre esto, el ultimo k vi era pa los franceses. De cual se trata? ?

seione
23/12/13, 11:26:08
Vi en sammobile que era la mk2

arkonte
23/12/13, 11:30:46
Vi en sammobile que era la mk2

Y eso k es, saldré por fin de esta pesadilla de mj7 y el consumo so android y demaa? O no se soluciona?

seione
23/12/13, 11:35:01
Si, es una nueva y por lo visto va mejor, hay 1 hilo de la mk2 en la seccion de roms y hablan bien de ella, mejor que la mj7 dicen. De todas formas si con la mj7 reseteas seguro que te va mejor que directamente por ota e instalarla encima y ya esta, lo suyo es que con cada version nueva se haga 1 instalacion desde 0 para que no haya problemas de nada, si ya lo hicistes pues haber si se te arregla con la mk2 😉😉😉

rttnpig]
23/12/13, 11:47:29
A mi me va mejor la bateria. (Creo)

arkonte
23/12/13, 11:54:55
La version de "banda base" sigue acabando em MJ7 xd.

Edit:

Creo que instalar esto me acaba de joder la pantalla, al desplazar rapido algo, deja una sombra asquerosa de color azul ( cuando es sobre fondo negro). Pedazo ghosting visible.

mapache73
23/12/13, 12:06:22
jo....... estoy hasta los h....... de la rom bulgara que no sale nunca grrrrrr................ ni siquiera a salido mk1

arkonte
23/12/13, 12:09:39
Me desapareció el ghosting, va y viene o ke?
Edit
Conclusión, el consumo de so android se ha vuelto a disparar asik no se ha arreglado nada, lo unico que me ha hecho esta actualización ha sido joderme la pantalla con el ghosting violeta

Pitituning
23/12/13, 17:31:28
Pues me ha salido una actualización nueva por ota pero estoy en la calle y no veo ningun hilo sobre esto, el ultimo k vi era pa los franceses. De cual se trata? ?

De donde es tu telefono??el mio español y libre y no me sale ninguna actualizacion.un saludo

lach1977
23/12/13, 17:42:50
De donde es tu telefono??el mio español y libre y no me sale ninguna actualizacion.un saludo

jo....... estoy hasta los h....... de la rom bulgara que no sale nunca grrrrrr................ ni siquiera a salido mk1

Pero vamos que en la libre española tampoco...

gufalin
23/12/13, 18:02:31
Me desapareció el ghosting, va y viene o ke?
Edit
Conclusión, el consumo de so android se ha vuelto a disparar asik no se ha arreglado nada, lo unico que me ha hecho esta actualización ha sido joderme la pantalla con el ghosting violeta

No creo que sea la actualización, ese efecto lo tienen todas las pantallas amoled de Samsung y mi note 3 y todos desde que salieron lo tienen. Es provocado por que en este tipo de pantallas el negro lo que hace es que apaga los pixeles y al pasar de negro a una zona clara o se ve como rosa por el efecto del los pixeles al encenderse, se ve sobre todo en la galería al pasar una foto negra a otra blanca o muy clara hace ese efecto, se nota más con el brillo bajo que con el brillo alto. Pero todos son así y creo que la actualización no te ha echo nada a la pantalla, quizás modificar el brillo o algo y ahora lo notes más

arkonte
23/12/13, 18:15:25
No creo que sea la actualización, ese efecto lo tienen todas las pantallas amoled de Samsung y mi note 3 y todos desde que salieron lo tienen. Es provocado por que en este tipo de pantallas el negro lo que hace es que apaga los pixeles y al pasar de negro a una zona clara o se ve como rosa por el efecto del los pixeles al encenderse, se ve sobre todo en la galería al pasar una foto negra a otra blanca o muy clara hace ese efecto, se nota más con el brillo bajo que con el brillo alto. Pero todos son así y creo que la actualización no te ha echo nada a la pantalla, quizás modificar el brillo o algo y ahora lo notes más

el brillo esta en automatico como siempre, eso no lo ha tocado. A veces lo noto muchisimo, otras veces nada... Pues antes esto no lo tenia, si no me habria dado cuenta.

La app en cuestion es un acceso directo a este foro en el tapatalk, y esta en el escritorio sobre fondo negro, entonces al desplazarme lo veo.

Yo estoy 100% seguro que este liquidillo que sale violeta no lo vi en la vida.

gufalin
23/12/13, 18:33:51
Es la transición del pixel apagado al encenderse, es el tiempo que tiene la pantalla en pasar de negro - apagado a pixel encendido. Prueba en la galería, pon una foto negra y otra clara al lado y deslizas con el dedo sin levantar que se vean las dos a la vez y veras esa estela violeta, para que disminuya sube el brillo

arkonte
23/12/13, 18:50:49
Es la transición del pixel apagado al encenderse, es el tiempo que tiene la pantalla en pasar de negro - apagado a pixel encendido. Prueba en la galería, pon una foto negra y otra clara al lado y deslizas con el dedo sin levantar que se vean las dos a la vez y veras esa estela violeta, para que disminuya sube el brillo

Voy a probar en el de un colega, que le acaba de llegar, y comparar con el mio. Y dices que le pasa a todos?

gufalin
23/12/13, 19:05:20
Sí, abrieron un hilo y a todos les pasaba. A mi tb y es por asi