PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio HTC Desire S

SerlliMS
23/12/13, 11:04:27
Buenos días a todos!!
Tengo un problemilla con mi HTC Desire S, ya que últimamente cada vez que cierro cualquier aplicación, la pantalla se queda en blanco, aparece el logotipo de HTC y luego empieza a cargar la pantalla con todas las aplicaciones, es decir, como si estuviera reiniciando el teléfono.

No sé a que se puede deber, ya que tengo bastante memoria libre..

No sé si instalar alguna ROM para que funicone mejor, ya que aún tengo la 2.3.

Necesito vuestra opinión.
Gracias

P.D. Felices fiestas a todos!!:nav2::nav2:

mnkofer
23/12/13, 11:42:15
Puedes hacer varias comprobaciones, revisar con un anitivirus si te se ha instalado alguna cosa q no debia o hacerle und reseteo de fábrica.

Pero yo te animo a que desbloquees el bootloader, cambies el recovery y te instales alguna ROM, ya que el foro de desarrollo podras encontrar muchas que van muy bien y estan en Jelly Bean. (Perderás la garantia si aún tienes). Hay muchas guias donde estan paso a paso lo que debes hacer.

Suerte.

javigmzs
23/12/13, 18:38:42
Te recomiendo que le hagas un factory reset (un formateo en toda regla). En la versión 2.3 no debe haber problemas de ese tipo ya que fue la versión con la que salió el móvil. Pero con esa misma razón te digo que como esa versión de android lleva 2 años y pico puede estar causando que otras aplicaciones más actualizadas (como: whatsapp, twitter o facebook) produzcan los cierres forzosos e inesperados que comentas.

Al igual que mnkofer, te recomiendo que le metas alguna rom modificada con android 4.2 ó 4.3 y que te pongas al día XD En las chinchetas encontraras toda la información, si no, no dudes en decirlo ;)

Harlock 666
26/12/13, 11:02:51
a mi me pasaba desde que instalé LINE, fue desinstalarlo y desaparecer el problema.

SerlliMS
26/12/13, 13:02:10
Gracias a todos por contestarme!!

He pasado el antivirus, también un factory reset, y creo que tal y como dice javigmzs las aplicaciones están más actualizadas que el sistema. ( también he desistalado LINE, Harlock 666, y nada).

La verdad mnkofer,javigmzs, es que llevaba tiempo pensando en desbloquear el bootloader, cambiar el recovery e instalarle alguna ROM, pero no se exactamente caul es la que mejor resultado da, cocinada o no.

He estado viendo las guias de usuario y si tenía duda ahora me ha entrado acojonamiento por equivocarme.... jajajajaja.
¿cual me recomendariais?

javigmzs
31/12/13, 01:53:43
Tranquilo Serllims, todos los procesos esos que has dicho (desbloquear bootloader, instalar recovery y flashear rom) asustan más por el tutorial que hay que hacer que por lo que es en sí mismo.

Uf no sé cuál rom recomendarte :s , yo te cuento mi experiencia... Hasta hace 1 año más o menos estaba como tú con la 4.0.4 porque la propia HTC lanzó la versión oficial. Luego como salió la 4.1 me inicié en este mundo y estoy súper feliz, seguí a un desarrollador llamado Blindumb, luego me pasé al proyecto Andromadus pero hacia verano se descontinuó el proyecto y ahora estoy con CyanogenMod.
De forma oficial no creo que encuentres más de 4.0.4 y luego de forma no oficial, hasta lo que yo sé, hasta la 4.3.1. Yo me he decantado por esta última versión y por un desarrollador que ha portado el proyecto CyanogenMod a nuestra querida reliquia.

Sobre todo, lee, lee y lee todo y no comentas ningún error. Si lo sigues todo bien no debería darte problema ninguno. Lee las chinchetas del subforo de roms y desarrollo y ahí viene todo.

P.D.: La rom que yo digo es esta y me va como un guante y sin fallos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467013

SerlliMS
03/01/14, 09:54:39
Muchas gracias javigmzs.

Después de las fiestas voy a instalar la ROM y ya te contaré.

Muchas gracias.

Feliz año!!!

jorgeandvel
08/01/14, 15:47:00
Hola a todos

jorgeandvel
08/01/14, 15:47:37
A mi me sucede lo mismo entre otras cosas

jorgeandvel
08/01/14, 15:48:18
Alguna solución sin tener que resetear el teléfono a modo fábrica