Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hago para que los sonidos de notificaciones no aparezcan en el reproductor de música
Perdon por la pregunta pero es que no se como hacerlo. Leí lo de meter un archivo nomedia en la carpeta donde estén las notificaciones pero si hago eso tampoco usa las notificaciones para lo que las tengo establecidas. Alguna idea?
http://accionesdebolsa.com/wp-content/uploads/2013/01/comor.jpg
No acabo de pillar el "conceto" de la pregunta.
X-D
Todos los sonidos que metes en el móvil aparecen en el play music como si fueran canciones y no quiero que aparezcan ahí
El play music se rige por las "etiquetas" del fichero de musica. Imagino que si editas el mp3 con un editor de etiquetas(mp3tag) y eliminas el album,artista,etc no debería de aparecerte en el play music.
Yo antes de meter música en el movil edito las etiquetas(tags), así evito que me aparezcan 200 albumes cuando son recopilatorios por ejemplo y es más facil organizarte la música.
Este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funtrigger.mp3tag&hl=es) mismo va muy bien para hacerlo desde el movil.
Tu título de mensaje estás mal, sería así: "Cómo hago para que los sonidos de notificaciones NO aparezcan en el reproductor de música"
Mete las canciones en la carpeta Music.
Editado, he entendido mal la pregunta; sigo sin entenderla, y cada uno responde una cosa diferente...
:oh:
Schnedi
23/12/13, 11:34:22
Todos los sonidos que metes en el móvil aparecen en el play music como si fueran canciones y no quiero que aparezcan ahí
si los metes en "Notifications" y "Ringtones" no aparecen en el google play music
Ahí están y siguen apareciendo
Schnedi
23/12/13, 11:37:35
eso si que es raro, yo los tengo ahi, y no me aparecen y son .mp3
la musica en que carpeta la tienes¿
eso si que es raro, yo los tengo ahi, y no me aparecen y son .mp3
la musica en que carpeta la tienes¿
En una que se llama Music
No se, haciendo memoria, sincronicé la música que tenía en itunes con una app que se llama Isyncr y me metió la música en una carpeta que se llamaba Isyncr y yo la renombré a Music y borré la que venía en el sistema, no se si será por eso
Me aparecen las tres carpetas en el reproductor de música: Alarms/Ringtones y Notifications
unounotreS
23/12/13, 18:49:25
Yo creo que lo que pregunta es como hacer que no suenen las notificaciones mientras se está reproduciendo audio. A mi me pasa que conecto el movil por bluetooth al coche para a2dp y cuando me llega algún mensaje, suena la notificacion en los altavoces del coche minimizando el volumen de la musica...
Al final he restablecido de fábrica y he metido la música con el USB normal y corriente y ya no me salen las notificaciones en el reproductor. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.