PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Follon con las particiones internas con la 4.3. SD interna aparece hasta en 4 ubicaciones diferentes

Frander
23/12/13, 09:48:52
Después de instalar varias versiones cocinadas de la 4.3 no sé si tengo correcta la estructura interna de la memoria interna. De hecho he abierto un hilo recientemente porque la microsd externa se había bloqueado contra escritura, aunque considero que este es diferente, de ahí que abra otro hilo.

Con root explorer veo que tengo la siguiente estructura en la Carpeta raiz

A) SDcard, con lo que tengo en la SD interna

B)storage, donde dentro aparecen 3 unidades (entre otras) que no entiendo muy bien:

1.- emulated. Dentro de esta está una llamada 0, que coincide con todo lo que tengo en la SD interna, y otra legacy, que vuelve a coincidir con la SD interna

2.- extSdcard: esta es la única que le veo lógica porque es la microsd y no esta repetida :-)

3.- Sdcard0: de nuevo es la interna

En resumen, la memoria interna me aparece 4 veces: en la carpeta raiz, una vez. Y dentro de la carpeta storage 3 veces: en emulated por duplicado (carpeta 0 y legacy) y en la carpeta Sdcard0

Es este follón normal o me ha pasado por instalar varias 4.3 distintas????

¿Podría mirarlo alguien que tenga una 4.3 y decirme si lo tiene igual?

Frander
23/12/13, 10:33:29
Mis peores presagios se estan cumpliendo, creo que tengo el movil ralladísimo. Antes no me funcionaba la sd externa , la he formateado y solucionado el problema pero hay algo más de fondo, seguro... Ahora al intentar instalar el Xposed framework me sale ésto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49465972/Screenshots_2013-12-23-10-30-42.png

Frander
23/12/13, 10:34:18
Socorro!!

¿Qué hay que hacer para dejar el movil nuevecito con las particiones correctas?

Takitoblop
23/12/13, 11:07:14
A mi me pasó eso y perdí todos los datos al actualizarlo por OTA legalmente. Lo.que hice fue un wipe. Davilk cache y factory reset desde el recovery original y parece que se arregló.

Es un follón pero es lo que hay.

Alexabs
23/12/13, 11:13:58
Llevo la ditto note. La estructura que comentas es igual que la mía. De hecho he intentado eliminar duplicados pero no es posible. Si eliminas algo en legacy se elimina lo mismo en sd card. El mio funciona bien aunque en ocasiones lo veo lento y eso que he instalado el cross beeder. Se nota en falta la gran fluidez de la 4.2.1. De hecho estoy pensando en formatear todo y hacer una instalación de cero y si no varia volver a un nandroid que tengo de la inmortal, aunque me da pereza volver a instalar todo y cierto temor a que algo salga mal ya que uso el bico para trabajar. Para mi es un ordenador que lleva teléfono incorporado. Saludos y Feliz Navidad.

Frander
23/12/13, 11:34:43
Si todo está como el resto lo teneis, ¿por qué me sale lo del framework xposed?

Frander
23/12/13, 12:46:32
Bueno, ya lo he arreglado formateando la SD interna. La 4.3 es una mierrr***

Alexabs
23/12/13, 16:46:01
Bueno, ya lo he arreglado formateando la SD interna. La 4.3 es una mierrr***

Y ahora la estructura como es?

Frander
24/12/13, 09:05:23
La estructura es la correcta. Algún otro fallo debía tener para no poder instalar programas y tener bloqueada la memoria externa, cosa que he corregido formateando ambas y reinstalando la 4.3 MK9