Frander
23/12/13, 09:48:52
Después de instalar varias versiones cocinadas de la 4.3 no sé si tengo correcta la estructura interna de la memoria interna. De hecho he abierto un hilo recientemente porque la microsd externa se había bloqueado contra escritura, aunque considero que este es diferente, de ahí que abra otro hilo.
Con root explorer veo que tengo la siguiente estructura en la Carpeta raiz
A) SDcard, con lo que tengo en la SD interna
B)storage, donde dentro aparecen 3 unidades (entre otras) que no entiendo muy bien:
1.- emulated. Dentro de esta está una llamada 0, que coincide con todo lo que tengo en la SD interna, y otra legacy, que vuelve a coincidir con la SD interna
2.- extSdcard: esta es la única que le veo lógica porque es la microsd y no esta repetida :-)
3.- Sdcard0: de nuevo es la interna
En resumen, la memoria interna me aparece 4 veces: en la carpeta raiz, una vez. Y dentro de la carpeta storage 3 veces: en emulated por duplicado (carpeta 0 y legacy) y en la carpeta Sdcard0
Es este follón normal o me ha pasado por instalar varias 4.3 distintas????
¿Podría mirarlo alguien que tenga una 4.3 y decirme si lo tiene igual?
Con root explorer veo que tengo la siguiente estructura en la Carpeta raiz
A) SDcard, con lo que tengo en la SD interna
B)storage, donde dentro aparecen 3 unidades (entre otras) que no entiendo muy bien:
1.- emulated. Dentro de esta está una llamada 0, que coincide con todo lo que tengo en la SD interna, y otra legacy, que vuelve a coincidir con la SD interna
2.- extSdcard: esta es la única que le veo lógica porque es la microsd y no esta repetida :-)
3.- Sdcard0: de nuevo es la interna
En resumen, la memoria interna me aparece 4 veces: en la carpeta raiz, una vez. Y dentro de la carpeta storage 3 veces: en emulated por duplicado (carpeta 0 y legacy) y en la carpeta Sdcard0
Es este follón normal o me ha pasado por instalar varias 4.3 distintas????
¿Podría mirarlo alguien que tenga una 4.3 y decirme si lo tiene igual?