PDA

Ver la Versión Completa : No.1 S6

ApoloCuarto
23/12/13, 09:39:12
Hola compañeros no sabia donde poner esto asi que como he visto este hilo de esta nueva maca No.1 lo pongo aqui. Tengo un No.1 s6 y resulta que cuando estoy viendo un video se para varias veces en pause durante su reproduccion. Esto es que se queda corto el procesador o es por algun problema de configuracion?. Creo que al no ser turbo no me tendria que haber pillado este movil con esta pantalla y esta resolucion. Bueno haber si algunos me podeis orientar en algo. Muchas Gracias de antemano y Felices Fiestas para todos vosotros y familiares. Sl2

pachy_loder
23/12/13, 10:03:10
Hola compañeros no sabia donde poner esto asi que como he visto este hilo de esta nueva maca No.1 lo pongo aqui. Tengo un No.1 s6 y resulta que cuando estoy viendo un video se para varias veces en pause durante su reproduccion. Esto es que se queda corto el procesador o es por algun problema de configuracion?. Creo que al no ser turbo no me tendria que haber pillado este movil con esta pantalla y esta resolucion. Bueno haber si algunos me podeis orientar en algo. Muchas Gracias de antemano y Felices Fiestas para todos vosotros y familiares. Sl2

Buenos dias,
Yo me he centrado mas en el n3 de esta misma marca y viendo reviews hay una funcion que le llaman smart pause o algo asi que se supone, detecta si miras o no la pantalla y paus automaticamente la reproduccion de videos. No se si el s6 tambien dispone de esa funcion.

La segunda cosa que se me ocurre, que reproductor usas ? Te pasa con todos o solo usas el que viene con el terminal ?

Y por ultimo es con.videos en HD ? Abres desde SD o memoria interna? Que tipo de SD usas ? Class-4,6,etc?

king77
23/12/13, 15:59:59
efectivamente segun he leido si tiene la funcion esa, si detecta que no miras la pantalla se pone en pause, hay videos en youtube.

tojamau
23/12/13, 20:12:04
tengo un s6 y confirmo que tiene esa funcion a mi no me funciona muy bien. Mira si la tienes activada y prueba a ver si te funciona bien sin ella yo no he tenido ningun problema.

doeny
26/12/13, 06:33:55
Alguno tiene graves problemas con la cobertura del móvil mira que he probado diferentes compañías pero es llegar a mi casa y no consigo alcanzar ni internet móvill ni siquiera poder llamar... esta muy justo el poder y/o también a la hora de llamar se entre corta o se finaliza la llamada...

He probado de todo reset de fabrica diferentes tarjetas y compañías, APN de cada compañía españolas y nada sigue fallando la cobertura y eso que las tarjetas ponga donde la pongas en las dos ranuras cogen la misma cobertura y fallando en el mismo lugar... mi casa T_T

COBRA74
26/12/13, 17:35:14

Apaga el "Smart Pause" de los toogles y veras como se te soluciona el problema. Es la funcion de que si apartas la mirada de la pantalla se paraliza el video, igual que hace el Samsung S4. No es problema de procesador ni nada por el estilo. Simplemente es que lo tienes activado .. Mira la imagen..