Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi cel se mojo (lo compuse) y no reconoce el chip
genarokrauser
23/12/13, 08:17:54
pues hace unas semanas se mojo mi cel, intente lo del arroz pero no funciono, entonces lo mande a arreglar y le cambiaron el flexor o flexo y quedo pero a la hora de meterle el chip no lo reconoce
¿que se le puede hacer?
Chuni1981
23/12/13, 08:28:54
A ver, no entiendo muy bien el mensaje pero a ver si es esto: se te ha roto el flex del lector de la SIM, verdad? Si es eso, reemplazarlo tu mismo o llevarlo a que te lo cambien. Te pongo el 1 enlace que he visto en Internet, supongo que habrá más y más baratos.
http://www.spainsellers.com/sony-ericsson-xperia-lt26i-flex-lector-original-p-2979.html
genarokrauser
23/12/13, 08:32:05
hay varios flexores o algo asi? por que se lo cambie por que no servia la pantalla o mas bien no se prendía
genarokrauser
23/12/13, 08:34:38
de hecho sí quiero hacer respaldo de contactos si lo detecta o cuando lo inserto y lo quito también, pero no me da servicio
Chuni1981
23/12/13, 08:37:54
Los flex son las tiras planas que se encuentran dentro del tlf que conectan varias cosas con la placa o donde tengan que conectar. La pantalla tiene su flex, la cámara, las teclas de sonido, el lector SIM.
Yo probaría a abrirlo y miraría que estuviese bien conectado.
Se suele conectar metiendo el cable flex en una rajita y cerrandolo con un tipo de grupilla o grapa de plástico
Edito: si ya no tienes cobertura, lo mismo no es problema del lector y sea la propia tarjeta. O la antena....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.