PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y Windows phone

Jok3r_pok3r
23/12/13, 06:19:30
No van a salir a la venta mas terminales Samsung con Windows Phone?? Nokia saca terminales prácticamente todos los días pero parece que las demás marcas se han olvidado,Nokia es la única que saca versiones exclusivas del sistema como amber o Black,estaría bien algo de competencia para Nokia,pero viendo lo visto y la compra de Nokia por parte de Microsoft parece un monopolio anunciado

jordypal
23/12/13, 08:51:11
Samsung tiene tres modelos wp8, el ativ s, ativ neo y el odyssey, que es exclusivo de ee.uu. Y en principio están preparando otro para wp8.1.

Htc esta preparando un one con wp8 también

bigwater
23/12/13, 10:27:19
tambien decir que tanto el htc y el samsung son los primeros en actualizar.

nokia tiene sus cosas buenas pero segun lo leido a costa de sacrificar la bateria.

papapacho
23/12/13, 11:40:43
¿tu que prefieres, que saquen tres telefonos, y le vayan dando buen soporte (como es el caso, que ya tenemos practicamente gdr3 andando) o 40384709834 telefonos, como los que tienen en android, y un servicio postventa de actualizaciones pésimo o inexistente segun modelos?
pues eso....

Danidudupoufo
23/12/13, 12:35:11
¿tu que prefieres, que saquen tres telefonos, y le vayan dando buen soporte (como es el caso, que ya tenemos practicamente gdr3 andando) o 40384709834 telefonos, como los que tienen en android, y un servicio postventa de actualizaciones pésimo o inexistente segun modelos?
pues eso....

totalmente de acuerdo, cuantos menos saquen mejor jaja así se centran en nuestro cacharro que en android no es tan preocupante lo de las actualizaciones pero en WP si hacen falta, sobre todo 8.1

Jok3r_pok3r
23/12/13, 14:47:44
Pero a ver,si no se trata de que saquen 3.000 teléfonos vosotros tenéis gdr3 a palo seco yo tengo amber y Black ajaja,Nokia ya tiene un terminal con 4 núcleos y 2 gb de ram,yo pienso que deberían ponerse las pilas,Samsung para android tiene mucha variedad y casi toda mala,pero no estaría de mas tener almenos 3 o 4 terminales en Windows Phone,los modelos que habéis nombrado antes ni siquiera han salido de usa

aloxer
23/12/13, 14:54:53
Pero a ver,si no se trata de que saquen 3.000 teléfonos vosotros tenéis gdr3 a palo seco yo tengo amber y Black ajaja,Nokia ya tiene un terminal con 4 núcleos y 2 gb de ram,yo pienso que deberían ponerse las pilas,Samsung para android tiene mucha variedad y casi toda mala,pero no estaría de mas tener almenos 3 o 4 terminales en Windows Phone,los modelos que habéis nombrado antes ni siquiera han salido de usa

No hay tanta diferencia, entre 4 nucleos y 2gb de ram y nuestro ativ s, practicamente se moveran iguales, pero te dejas llevar por el consumismo xd.

Danidudupoufo
23/12/13, 15:01:49
No hay tanta diferencia, entre 4 nucleos y 2gb de ram y nuestro ativ s, practicamente se moveran iguales, pero te dejas llevar por el consumismo xd.

hasta que cojas un juego jaja en juegos 4 nucleos y 2Gb de RAM se nota mucho, y bueno la apertura de apps(cerradas no en segundo plano) es instantanea, almenos para los sivaritas como yo se nota, y además es evolución.

bigwater
23/12/13, 15:10:26
[QUOTE=Jok3r_pok3r;11743155]Pero a ver,si no se trata de que saquen 3.000 teléfonos vosotros tenéis gdr3 a palo seco yo tengo amber y Black ajaja

jajaja yo puedo cambiar el splash de inicio,cambiar sonido de bloqueo,3 titles,poner juegos por la patilla,establecer el volumen a iniciar el movil,quitar el abc del menu de apps,letras mas pequeñas en los menus,establecer GOOGLE como buscador,desactivar la vibracion de los botones,ver todas las carpetas del sistema y editar etc...:risitas:

serpico84
23/12/13, 15:27:06
[QUOTE=Jok3r_pok3r;11743155]Pero a ver,si no se trata de que saquen 3.000 teléfonos vosotros tenéis gdr3 a palo seco yo tengo amber y Black ajaja

jajaja yo puedo cambiar el splash de inicio,cambiar sonido de bloqueo,3 titles,poner juegos por la patilla,establecer el volumen a iniciar el movil,quitar el abc del menu de apps,letras mas pequeñas en los menus,establecer GOOGLE como buscador,desactivar la vibracion de los botones etc...:risitas:

Lo del splash de inicio y los juegos por la patilla ¿cómo se hace? Porque yo no he encontrado nada de eso.

Jok3r_pok3r
23/12/13, 19:58:42

jajaja yo puedo cambiar el splash de inicio,cambiar sonido de bloqueo,3 titles,poner juegos por la patilla,establecer el volumen a iniciar el movil,quitar el abc del menu de apps,letras mas pequeñas en los menus,establecer GOOGLE como buscador,desactivar la vibracion de los botones,ver todas las carpetas del sistema y editar etc...:risitas:

iluminanos con tu sabiduría,en caso de poder hacer eso,se puede hacer con cualquier Windows Phone,ademas no quiero desviar el tema,tarde o temprano el ativ s se va a quedar obsoleto,ajajaja y para el compi que dice que no hay diferencia entre un terminal de 4 núcleos con 2 gb de ram,6" de pantalla full hd,20 mpx de cámara con pureview y una batería de 3000 con un ativ s me parece a mi que desvaria un poco pero bueno...te digo yo que si que hay diferencia,si no compruébalo tu mismo abriendo simplemente el whatsapp o cualquier otra app

bigwater
23/12/13, 20:58:22
Y me lo dices tu con un lumia820 jajajajajajajajajajajajajaja

bigwater
23/12/13, 21:02:10
Iluminao poco puesto estas en Windows Phone anda un saludo y felices fiestas a todos.

Ansy
23/12/13, 21:14:23
Supongo que si Samsung no saca mas moviles con Windows Phone es porque a dia de hoy no le merece la pena. Nokia saca muchos porque solo saca con Windows Phone y si sacará solo 1 o 2 al año quizas haria mas bien poco en cuanto a ventas.

Samsung saca un modelo de gama alta al año con Windows Phone y listos. Android puede que le resulte mas beneficioso, para empezar no pagan licencias y pueden poner el hardware que les de la gana, cosa que en Windows Phone no. Ademas el año que viene ya empezaran tambien a sacar moviles con Tizen, el sistema operativo que estan haciendo junto a Intel, y me da a mi que incluso sacaran mas terminales con ese sistema operativo que con Windows Phone.

Nokia es para Windows Phone lo que Samsung para Android, son los que mas venden en ambos sistemas operativos y no hay quien se les acerque. Pasa lo mismo con HTC y Huawei, los otros dos fabricantes de Windows Phone, apenas sacan modelos, sin embargo de Android sacan bastantes, vamos que hacen lo mismo que Samsung, y todas tienen en comun que sacan moviles con varios sistemas operativos, mientras que Nokia solo saca con Windows Phone y en la gama asequible/baja, los Asha.

Ademas, HTC, Huawei y Samsung son compañias asiaticas y alli Windows Phone es apenas inexistente.

Jok3r_pok3r
23/12/13, 21:25:50
Y me lo dices tu con un lumia820 jajajajajajajajajajajajajaja

yo no me compre un Windows Phone para trastear con el eso lo primero,lo segundo tu ativ s tiene el mismo procesador y ram que lumia 820,mi terminal tiene amber y Black y no tiene reinicios como los ativ s,así que nose de que te ríes respetable sabio y experto en Windows Phone ajaja

Jok3r_pok3r
23/12/13, 21:28:58
Vamos que no vamos a ver pronto ningún terminal nuevo que no sea Nokia,yo tenia la esperanza de ver un diseño parecido al de htc one para Windows Phone y del note 3

Ansy
23/12/13, 21:31:08
yo no me compre un Windows Phone para trastear con el eso lo primero,lo segundo tu ativ s tiene el mismo procesador y ram que lumia 820,mi terminal tiene amber y Black y no tiene reinicios como los ativ s,así que nose de que te ríes respetable sabio y experto en Windows Phone ajaja

Si bien los ATIV S tienen reinicios, esto no significa que sean el 100% de ellos, aunque puede que el tanto por ciento sea alto. Como siempre la gente que entra en los foros es mas para quejarse que para hablar bien, estos ultimos si no tienen problemas no suelen andar escribiendolo por los foros.

Ahora parece que nos la vamos a medir para ver quien la tiene más grande.... :rolleyes: . Encima que Windows Phone aunque sigue subiendo en cuota de mercado sigue siendo bastante baja y apenas tiene fabricantes, los que nos faltaba, andar discutiendo estas por chorradas.

Ademas solo hay que ir a amazon y ver los votos positivos de la gente asi como el numero de votos, tiene casi un 5 sobre 5 con casi 400 votos, muchos mas que cualquier otro Windows Phone. Digo yo que si saliera tan malo con los reinicios y tal la gente no le pondria tan buena nota, y si la pusieron nada mas recibir el movil y tiempo despues les fallaba, siempre pueden volver a editar su opinion poniendolo a parir.

Que se sepa, Samsung solo sacara por ahora otro Windows Phone nuevo para principios de año, los primeros meses, su pantalla seria de 5" full hd y el procesador un snapdragon 800 segun las ultimas noticias. Salio hace poco que ya hay unidades de testeo siendo probadas, con el numero de modelo de movil y tal.

Danidudupoufo
23/12/13, 21:32:09

sin entrar en polemicas, hay una partida del 820 que salio defectuosa y se reinicia al igual que hay una partida del ativ s que salió defectuosa.. a mi no se me a reiniciado nunca el ativ s asi que perfecto. Una vez dicho esto para mediar un poco me preguntaba si podíais dejar de discutir por semejante tontería, me gusta este subforo por el buen rollo que hay, no nos lo carguemos con cosas ajenas al movil que es lo que importa. :ok:

papapacho
23/12/13, 21:51:11

Ejem, el procesador es el mismo, igual que el del 920, 925..... y ahi se acaba el tema, campeon.... de ahi en adelante tienes una resolucion no HD (800x480), 8gb de almacenamiento nada mas, pantallita de 4,3 pulgadas, camara frontal vga, y una bateria birria de 1650mah,.... y para rematar 160gr,.... venir a presumir con eso es no tener ni puñetera idea.

Cuando mires las especificaciones del ativ s, y veas lo que trae tu idolatrado "amber y black" que son 4 aplicaciones, y dos funcionalidades que se pueden hacer por la particularidad de la pantalla de nokia, te daras cuenta que lo que estas haciendo en este hilo, es hacer el ridiculo, fardando de lumia de gama media, en un foro de wp8 de gama alta.:cucu::cucu::cucu:

X3N0N
23/12/13, 23:17:11
No van a salir a la venta mas terminales Samsung con Windows Phone?? Nokia saca terminales prácticamente todos los días pero parece que las demás marcas se han olvidado,Nokia es la única que saca versiones exclusivas del sistema como amber o Black,estaría bien algo de competencia para Nokia,pero viendo lo visto y la compra de Nokia por parte de Microsoft parece un monopolio anunciado

Eres un troll y de los malos. Para fardar de tu lumia 820 ya tienes su foro especifico. Este, por si no te has dado cuenta, es del ATIV S. No se que necesidad has de tener para buscar polemica con un movil que la mayoria de los que lo tenemos aqui estamos encantados. Luego diras que estas encantado con tu movil pero cuesta creer cuando estas a cada momento comparandolo con el ATIV S. Haztelo mirar anda.

Pd: En mi casa dos ATIV S y sin reinicios.

zyzou
23/12/13, 23:35:29
Supongo que si Samsung no saca mas moviles con Windows Phone es porque a dia de hoy no le merece la pena. Nokia saca muchos porque solo saca con Windows Phone y si sacará solo 1 o 2 al año quizas haria mas bien poco en cuanto a ventas.

Samsung saca un modelo de gama alta al año con Windows Phone y listos. Android puede que le resulte mas beneficioso, para empezar no pagan licencias y pueden poner el hardware que les de la gana, cosa que en Windows Phone no. Ademas el año que viene ya empezaran tambien a sacar moviles con Tizen, el sistema operativo que estan haciendo junto a Intel, y me da a mi que incluso sacaran mas terminales con ese sistema operativo que con Windows Phone.

Nokia es para Windows Phone lo que Samsung para Android, son los que mas venden en ambos sistemas operativos y no hay quien se les acerque. Pasa lo mismo con HTC y Huawei, los otros dos fabricantes de Windows Phone, apenas sacan modelos, sin embargo de Android sacan bastantes, vamos que hacen lo mismo que Samsung, y todas tienen en comun que sacan moviles con varios sistemas operativos, mientras que Nokia solo saca con Windows Phone y en la gama asequible/baja, los Asha.

Ademas, HTC, Huawei y Samsung son compañias asiaticas y alli Windows Phone es apenas inexistente.
Me da la impresion, que Microsoft va a tirar con Nokia y WP como Apple con iOS, dejar esa marca en exclusiva (y ni siquiera la marca, se supone que Nokia desaparecera de WP y sus moviles seran "Microsoft Lumia xxx", ademas, como bien dices, la gama Galaxy Sx y Galaxy Note x mas lo que saquen con Tizen, supongo que sera el futuro de Samsung.

Danidudupoufo
23/12/13, 23:42:46
Eres un troll y de los malos. Para fardar de tu lumia 820 ya tienes su foro especifico. Este, por si no te has dado cuenta, es del ATIV S. No se que necesidad has de tener para buscar polemica con un movil que la mayoria de los que lo tenemos aqui estamos encantados. Luego diras que estas encantado con tu movil pero cuesta creer cuando estas a cada momento comparandolo con el ATIV S. Haztelo mirar anda.

Pd: En mi casa dos ATIV S y sin reinicios.

y tanto que estamos encantados jaja he tenido 7 androids de todas las gamas y este es el mejor movil que he tenido sin duda jaja me da igual que me falte 1 aplicacion como mucho ( a mi personalmente no me falta ninguna)

serpico84
24/12/13, 00:19:08
Esta persona no es la primera vez que se mete en este foro a incordiar. Lo mejor es no hacerle caso la próxima vez. No entiendo la fijación que tiene con este móvil pero en fin lo mejor será no hacerle ni caso.

Jok3r_pok3r
24/12/13, 07:55:02
Yo no he creado ninguna polémica ajaja son algunos usuarios de este móvil los que se pican ala mínima,yo no he venido ni mucho menos a fardar del lumia 820(es inferior en casi todo al ativ s)nose en que lugar han visto que yo diga lo contrario,este hilo ha sido creado para debatir si en el futuro Windows Phone vera mas Samsung o va a ser un monopolio de Nokia,pero que conste que yo mi lumia no lo cambiaria nunca por un ativ s,aunque me parece buen terminal si no fuese por el material del mismo y los reinicios seria el mejor de la gama de 2 núcleos,ajajaja os ponéis a insultar y de todo eh,eso es amor por un cacharro

Jok3r_pok3r
24/12/13, 08:04:02
Ejem, el procesador es el mismo, igual que el del 920, 925..... y ahi se acaba el tema, campeon.... de ahi en adelante tienes una resolucion no HD (800x480), 8gb de almacenamiento nada mas, pantallita de 4,3 pulgadas, camara frontal vga, y una bateria birria de 1650mah,.... y para rematar 160gr,.... venir a presumir con eso es no tener ni puñetera idea.

Cuando mires las especificaciones del ativ s, y veas lo que trae tu idolatrado "amber y black" que son 4 aplicaciones, y dos funcionalidades que se pueden hacer por la particularidad de la pantalla de nokia, te daras cuenta que lo que estas haciendo en este hilo, es hacer el ridiculo, fardando de lumia de gama media, en un foro de wp8 de gama alta.:cucu::cucu::cucu:

todo ese royo me lose ya no hace falta que te repases las características de uno y otro para poner semejante testamento,en donde digo lo contrario gachon? Ajajajaja no te piques tanto,este hilo no es para comparar lumia 820 con el ativ s espabilado,aprende a leer el titulo de los hilos antes de entrar a comentar como si te fuese la vida en defender al cacharro que llevas en el bolsillo,que este hilo es para debatir el futuro de Samsung en Windows Phone,si os molesta a algunos pues ni entréis...

Fin del asunto

papapacho
24/12/13, 08:50:00
Si quieres una opinion objetiva, ya hay rumores de q microsoft ha metido dinero de por medio para q samsung saque mas dispositivos con wp8. Creo recordar q 10mill. De dolares. Si vienes a trolear, ancha es castilla.

Clicli
24/12/13, 09:30:03
http://www.movilzona.es/2013/12/15/microsoft-tienta-a-samsung-con-1-000-millones-para-fabricar-moviles-windows-phone/

Es lógico. Si microsoft quiere llegar a ser competidor directo de IOs, tiene que pisar a Android (lo tiene muy jodido), así que lo suyo es "comprar" a la marca que más terminales Android hace. Yo también lo haría, es de cajón.

zyzou
24/12/13, 09:36:44
Yo no he creado ninguna polémica ajaja son algunos usuarios de este móvil los que se pican ala mínima,yo no he venido ni mucho menos a fardar del lumia 820(es inferior en casi todo al ativ s)nose en que lugar han visto que yo diga lo contrario,este hilo ha sido creado para debatir si en el futuro Windows Phone vera mas Samsung o va a ser un monopolio de Nokia,pero que conste que yo mi lumia no lo cambiaria nunca por un ativ s,aunque me parece buen terminal si no fuese por el material del mismo y los reinicios seria el mejor de la gama de 2 núcleos,ajajaja os ponéis a insultar y de todo eh,eso es amor por un cacharro

Bipolar o embustero. Empezaste bien el tema, pero cuando te empiezas a reir de los demás pierdes tanto la credibilidad como la fiabilidad de tus comentarios.

Ansy
24/12/13, 10:58:30
Hay que ver si ahora cuando Microsoft empiece a sacar móviles sin el logo de Nokia, siguen vendiendo tan bien o bajan las ventas, yo esto no lo veo muy claro... A día de hoy esta claro que Windows Phone es un monopolio de Nokia, pero es normal, el resto de fabricantes no hacen nada para remediarlo. En el caso de Samsung como dije solo saca un Windows Phone al año y al menos en España ni se vende la versión oficial libre, y la que llega de Movistar ni la a anuncian por ningún lado. Eso es claramente porque a día de hoy mas bien pasan de la plataforma a mi parecer y sacan lo justo y necesario, ya tienen Android que como dije no tienen que pagar por licencias y encima pueden montar el hardware que quieran, mucho mas atractivo para ellos.

En el caso de Nokia digo lo que dije antes, no tienen donde elegir y menos ahora que la división móvil no existirá ya que será de Microsoft.

upo123
24/12/13, 11:55:55
Paz hermanos,que estamos en Navidad.:nav1:
Felices fiestas para tod@s.
:navi:

Jok3r_pok3r
24/12/13, 13:15:40
Bipolar o embustero. Empezaste bien el tema, pero cuando te empiezas a reir de los demás pierdes tanto la credibilidad como la fiabilidad de tus comentarios.

lo de la risa empezó por que un iluminado vino corriendo al hilo a contarme las grandezas de su ativ s y a dejar por los suelos al lumia 820 sin aplicar argumento alguno y como comprenderás si lees con detenimiento simplemente saque a relucir cosas buenas de mi terminal con un par de carcajadas,otra cosa es que aquí estáis con el hacha en la mano como resaviados,desesperados por usarla,hacerlo mirar por que si miráis el hilo el que empieza troleando es un usuario que me cuenta que el puede hacer tal y cual con su poderoso ativ

Jok3r_pok3r
24/12/13, 13:24:34
Hay que ver si ahora cuando Microsoft empiece a sacar móviles sin el logo de Nokia, siguen vendiendo tan bien o bajan las ventas, yo esto no lo veo muy claro... A día de hoy esta claro que Windows Phone es un monopolio de Nokia, pero es normal, el resto de fabricantes no hacen nada para remediarlo. En el caso de Samsung como dije solo saca un Windows Phone al año y al menos en España ni se vende la versión oficial libre, y la que llega de Movistar ni la a anuncian por ningún lado. Eso es claramente porque a día de hoy mas bien pasan de la plataforma a mi parecer y sacan lo justo y necesario, ya tienen Android que como dije no tienen que pagar por licencias y encima pueden montar el hardware que quieran, mucho mas atractivo para ellos.

En el caso de Nokia digo lo que dije antes, no tienen donde elegir y menos ahora que la división móvil no existirá ya que será de Microsoft.

yo creo que Microsoft haría bien en seguir utilizando el seudónimo NOKIA en sus terminales por que es una marca con muchísimos seguidores,seria una manera tonta de perder publicidad gratuita,en el caso de Samsung no estaría mal sacar almenos 3 terminales a nivel mundial y ofrecerlos en operadoras financiados,un gama baja estilo 520,un gama media y un gama alta,si hay algo que necesita Windows Phone es apoyo.

zyzou
24/12/13, 13:31:12
lo de la risa empezó por que un iluminado vino corriendo al hilo a contarme las grandezas de su ativ s y a dejar por los suelos al lumia 820 sin aplicar argumento alguno y como comprenderás si lees con detenimiento simplemente saque a relucir cosas buenas de mi terminal con un par de carcajadas,otra cosa es que aquí estáis con el hacha en la mano como resaviados,desesperados por usarla,hacerlo mirar por que si miráis el hilo el que empieza troleando es un usuario que me cuenta que el puede hacer tal y cual con su poderoso ativ

El primer mensaje riendose de alguien es tuyo, cuando dicen que prefieren que saquen pocos terminales bien actualizados que muchos y mal como hace Samsung en Android. Antes de eso nadie habia despotricado ni nombrado Nokia mas que tu. Pero bueno si engañandote tu mismo vives mejor...

En fin no te voy a dar mas cuerda. Feliz navidad.

Jok3r_pok3r
24/12/13, 14:48:14
Esa risa no era para nada en plan ofensiva es mas era en plan contestando a lo de que para que queremos tantos terminales,una cosa es doscientos terminales como android y otra es solo 1 en todo un año,yo como he dicho vería bien 3 terminales,uno de cada gama,alomejor me he equivocado haciendo referencia a Nokia con sus terminales y sus actualizaciones,pero para nada era en plan ofensivo,mas que nada es por que es una pena que si quieres un terminal ala ultima con Windows Phone 8 tu única opción es Nokia y sus terminales 1320 y 1520,de htc y Samsung no se ve nada

Rexhim
24/12/13, 14:53:21
¿Qué discusiones de niño pequeño son éstas? ¿Paga Nokia o Samsung?, sal con los amigos o algo si te aburres, se entretiene uno más.

No lo digo para nada de malas ehh, pero es que no se que discusiones son estas con la cantidad de cosas importantes que a uno le pasan en su vida...

mifune
24/12/13, 21:26:21
En E.E.U.U: Microsoft Lumia y en Europa: Nokia Lumia y si tú quieres by Microsoft.

cqv
25/12/13, 03:06:12
El tema está más que claro. Samsung y HTC no sacan más terminales con Windows Phone porque no les sale rentable y los están vendiendo a precio de coste. De esa situación nos estamos aprovechando los que compramos el Ativ S. Es el mejor teléfono que he tenido en mucho tiempo y por 200 €, y venía primero de un HTC 8X y despúes de un iPhone 4S. Cambíe mi HTC 8X por un iPhone 4S y a la semana ya me había arrepentido, lo vendí y me compré el Ativ S. La experiencia de uso de Windows Phone en el Ativ S es insuperable y sobre la comparación con el 820 es ridícula. No cambio mi Ativ S ni por 2 Lumia 820, antes lo cambió por un HTC 8X que me dejó muy buen sabor de boca con su excelente pantalla HD (mejor que la del Ativ) y su diseño. Y sobre las actualizaciones Amber o Black, prefiero que se llamen GDR2 y GDR3 y tenerlas nada más las lanza Microsoft. Amber o Black lo veo más como las típicas personalizaciones que hacen las marcas en Android, que al final no aportan nada y lo mejor es el Android puro y duro, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Que Samsung o HTC no apuesten ahora por Windows Phone no quiere decir que en un futuro crezca la cuota de mercado de Windows Phone y todas las marcas saquen terminales con Windows Phone, porque lo que está claro es que Windows Phone es infinitamente superior a Android y mejor que ios y eso al final se tiene que notar en la cuota de mercado. Cuando yo compré el HTC 8X Windows Phone tenía una cuota de mercado de un 3% en Europa y hoy tiene un 10%. Aplicaciones y juegos de calidad salían a cuenta gotas y ahora tengo la memoria llena de la cantidad de juegos y aplicaciones que están saliendo. Yo creo que la cuota de mercado de Windows Phone va a seguir creciendo y las diferentes marcas sacarán más terminales con Windows Phone, porque lo que está claro es que Microsoft no quiere que los terminales con Windows Phone sean solo de Nokia y está haciendo un gran esfuerzo en diversificar.
Y para sacar pecho de nuestro Ativ S, es el único terminal con Windows Phone en el que puedes instalar todas las aplicaciones que quieras por la patilla sin límite (en los Lumia se puede pero el máximo es de 3 ó 4 aplicaciones) y el único al que puedes modificar cualquier clave del registro.

joseamc91
25/12/13, 04:37:20
El problema que tiene WinPho sobre Android es que MicroSoft cobra a las marcas por instalarlo.
Si estuviera generalizado, a las marcas no les importaria (pasa en los PC) pero ese no es el caso.
Ademas, y lo digo por mucha gente cercana, WinPho7 hizo mucho daño a la marca.
WinPho8 es muy superior, y me tiene encantado (de no ser por el precio, tendría un Lumia 1520 en vez del G2), pero la gente de a pie que probó WinPho7 acabó aburrida y cansada. A estos usuarios es dificil venderles ahora Win8.

Por esta razón Samsung no saca mas terminales. Y Microsoft no va a forzarles, para eso han comprado a Nokia...

Jok3r_pok3r
25/12/13, 04:56:06
El problema que tiene WinPho sobre Android es que MicroSoft cobra a las marcas por instalarlo.
Si estuviera generalizado, a las marcas no les importaria (pasa en los PC) pero ese no es el caso.
WinPho8 es muy superior, y me tiene encantado (de no ser por el precio, tendría un Lumia 1520 en vez del G2), pero la gente de a pie que probó WinPho7 acabó aburrida y cansada. A estos usuarios es dificil venderles ahora Win8.

Por esta razón Samsung no saca mas terminales. Y Microsoft no va a forzarles, para eso han comprado a Nokia...

espero que Samsung y htc saquen mas terminales,es cierto que amber y Black son detalles pero saben bien si te gustan,por ejemplo glamce a mi me encanta,el lumia 1520 me gusta pero es demasiado grande,a ver que tal el 1320,el 820 no es mal terminal,eso si de pantalla se queda corto en números pero a la hora de usarlo es prácticamente lo mismo,no te vayas a pensar que la diferencia es abismal ya que tengo también un 920

X3N0N
25/12/13, 13:55:26

Podrias decir cuales eran los lastres de WP7? Por curiosidad lo digo, no tengo ni idea de como fue en su momento WP7. En el mismo WP8 hay bastantes cosas por pulir que espero que con WP8.1 esten subsanadas.

Salu2!!

joseamc91
25/12/13, 13:58:41
Podrias decir cuales eran los lastres de WP7? Por curiosidad lo digo, no tengo ni idea de como fue en su momento WP7. En el mismo WP8 hay bastantes cosas por pulir que espero que con WP8.1 esten subsanadas.

Salu2!!

No sé decirte. Solo sé que, en general, los usuarios que conozco que han tenido Win7 ya no quieres oír hablar de Win8. Cuando les dije que había pillado el AtivS me miraron raro los que venían de Lumia 800 y similar.
No estaba la gente contenta y no creo que fuera solo por falta de apps porque este sigue siendo un punto débil de Win8 pero a mi me parece la gran alternativa a Android e iOS.

Danidudupoufo
26/12/13, 12:53:09
No sé decirte. Solo sé que, en general, los usuarios que conozco que han tenido Win7 ya no quieres oír hablar de Win8. Cuando les dije que había pillado el AtivS me miraron raro los que venían de Lumia 800 y similar.
No estaba la gente contenta y no creo que fuera solo por falta de apps porque este sigue siendo un punto débil de Win8 pero a mi me parece la gran alternativa a Android e iOS.

yo estoy contentisimo, hecho de menos cosas de android, pero supongo que será la costumbre de 4 años.. tengo un ZTE Grand X Quad apunto de llegarme... y me parece que voy a seguir con el AtivS..

adofaifo
26/12/13, 14:08:23
Vaya patata de foreros que se encuentran por aki.

Comparar el Ativ S con el Lumia 820.... ufffffff

Mejor, sin comentarios.

Por cierto, otro con un Ativ S de Amazon con 0 reinicios y cada dia mas contento. 😊

Jok3r_pok3r
26/12/13, 19:32:12
Vaya patata de foreros que se encuentran por aki.

Comparar el Ativ S con el Lumia 820.... ufffffff

Mejor, sin comentarios.

Por cierto, otro con un Ativ S de Amazon con 0 reinicios y cada dia mas contento. 😊

leete el hilo entero míster potato y dime donde se compara

Danidudupoufo
26/12/13, 22:40:54
anda no empecemos ahora que hay buen rollo :)

adofaifo
27/12/13, 10:12:00
Joker, revuelve el gallinero en otro lado, aqui no haces falta.

Jok3r_pok3r
28/12/13, 03:33:08
Joker, revuelve el gallinero en otro lado, aqui no haces falta.

para la m..... Que escribes tu tampoco haces falta aqui

Vadd
28/12/13, 12:28:25
para la m..... Que escribes tu tampoco haces falta aqui

Deja de crear malos rollos

solrac79
29/12/13, 11:51:18
Samsung vuelve a tener actividad relevante en WP.

Tiene dos nuevas e intersantes apps: http://winphonemetro.com/2013/12/samsung-link-share-box-exclusivas-samsung-zone

Y ATIV Beam ya se puede descargar (otra vez jeje): http://winphonemetro.com/2013/12/descargar-ativ-beam

Recuerdo que hubo mucha actividad similar cuando llegaba GDR2. A ver si sucede igual!

legna_rb
03/01/14, 08:41:09
Hola!

Buscando información del Neo encontré esto:

http://www.wayerless.com/2013/12/samsung-prepara-un-nuevo-equipo-con-windows-phone/

Sería una buena noticia, que Samsung siga sacando terminales... Aunque sólo sea uno por año.

Saludos

legna_rb
05/01/14, 22:20:28
Sony lanzaría un Windows Phone a mediados de 2014:

http://tecnologia21.com/75920/sony-lanzaria-windows-phone-mediados-2014

Huawei mostrará smartphone en aluminio con Windows Phone en el CES:

http://www.muycomputer.com/2014/01/05/huawei-aluminio-windows-phone

Microsoft le interesa tener más fabricantes, el próximo año habrá varios nuevos modelos no Nokia.

Un saludo

legna_rb
16/01/14, 19:39:20
La apuesta de Samsung en 2014 no es solo Tizen, también Windows Phone (http://www.adslzone.net/article13755-la-apuesta-de-samsung-en-2014-no-es-solo-tizen-tambien-windows-phone.html)

Ansy
16/01/14, 21:05:58
La apuesta de Samsung en 2014 no es solo Tizen, también Windows Phone (http://www.adslzone.net/article13755-la-apuesta-de-samsung-en-2014-no-es-solo-tizen-tambien-windows-phone.html)

Eso a mi no me dice nada, es ni mas ni menos la misma apuesta que llevan haciendo desde que salio Windows Phone, sacar un telefono al año de gama alta y punto. X-D . Luego no los anuncian y no venden apenas nada, siendo su cuota de mercado irrisoria....

papapacho
16/01/14, 23:19:28
Si, pero por lo q se ha comentado, Microsoft ha soltado un montón de dinero para q Samsung siga sacando teléfonos con wp8. Y no 20€ precisamente.... Pero si q es verdad q cuesta mucho mantenerte en el candelero.

Jok3r_pok3r
21/01/14, 13:08:37
es bueno que windows phone tenga variedad de marcas por que hay mucha gente a la que le gustan mucho una marca en particular,por ejemplo samsung gracias a sus galaxy es la numero 1 y creo q si sacan en 2014 un galaxy w por ejemplo y se dan un poco de publicidad,mucha gente cansada de android se podria pasar a windows phone.

por cierto los reinicios del ativ s que tal? se han solucionado o hay una manera de solucionarlos?

he vendido mi nokia lumia 820 por que soy un culo inquieto(el terminal es una maravilla y estoy contento con el)quiero cambiar de terminal,soy de los que cambian de terminal cada año,tengo casi comprado un ativ s ya que el 925 y el 1520 se me escapan de presupuesto y el 920 es un ladrillo con poca bateria

he criticado mucho al ativ s por el tema de los reinicios y no quiero comprarme uno para vivirlos en persona ajajajaja,pero tampoco voy a comprarme un terminal peor que mi lumia 820,ya que cambio quiero uno que tenga algun incentivo

serpico84
21/01/14, 14:28:35
Lo de los reinicios, seleccionando la red de tu operador manualmente en vez de como viene por defecto, en automatico, yo no he vuelto a tener reinicios.

Ramapa
21/01/14, 17:07:44
Yo desde septiembre que lo compré he tenido dos reinicios, uno a los quince días o así y el otro hace un mes...

Se tienen que dar unas condiciones muy concretas de cobertura, selección de red, tarjeta SIM, etc para que se produzcan de forma continuada.

Un saludo.

PD: Aunque yo no habría cambiado el 820 por un Ativ. Realmente no hay mucha diferencia, habría esperado a tener suficiente para el 1020 o a que saquen nuevos modelos tipo 825 o lo que sea

legna_rb
21/01/14, 19:45:09
he criticado mucho al ativ s por el tema de los reinicios y no quiero comprarme uno para vivirlos en persona ajajajaja,pero tampoco voy a comprarme un terminal peor que mi lumia 820,ya que cambio quiero uno que tenga algun incentivo

Yo llevo un par de semanas, con APN manual y cero reinicios. Tocó madera.

La batería una pasada, muy contento como aguanta. Pantalla y fluidez perfecto.

Lo del grosor no lo tengo tan claro, es fino si, pero al ser tan plano no es fácil de sujetar. Pese el tamaño del 920, puede que sea más cómodo en mano.

Ala ya te he liado ;-)

Un saludo

papapacho
22/01/14, 00:19:21
sencillo para tenerlo claro:
Reinicios inexistentes si configuras la red manualmente.
Pantalla hd 4,8 pulgadas (pantallon)
bateria 2300mah (el dia completo sin problemas, a mi me dura dia y medio facil)
132gr de peso, lejos de los 168gr del lumia 920
Camara, que sin ser la del 920 hace unas fotos muy buenas.
Yo lo vendi y me pille el moto g,.... a las dos semanas habia vuelto a tener mi ativ s. Puede que no tenga tantas app como iphones y androids, pero a mi me sobra, y prefiero ciertas cosas que si tiene wp8, como el one note, office, gps, 16gb y microsd, bateria extraible....

Ginyu 83
22/01/14, 00:34:57
Pues yo he tenido ya tres o cuatro reinicios, uno con la red en automático y los demás en manual, así que algo más tiene que haber a parte de lo de la red... y esto en una semana de uso.

Mi móvil está camino del Reino Unido, a ver si me lo cambian por otro nuevo, de momento en PCoff me han dicho que seguramente me lo cambien, a ver cuando me llegue (de 3 a 6 días me dijeron que tardaría en recibirlo de nuevo), ya os contaré.

Saludos

papapacho
22/01/14, 10:30:03
Segun mi experiencia personal, cuando os pase algo de eso, lo mas sencillo, es flashear la rom GDR2 con el csc original de vuestro telefono (me imagino q dbt Alemania) y empezar desde ahi. O, como yo he hecho, instalar la GDR3 con el csc de movistar España (XEC). Asi desde inicio, configurar la red manual, y con el telefono limpio, ya no os debe dar problemas (que lo mismo os han enviado alguno que ya han devuelto, porque le han toqueteado de mas, o mal, y ya lleva lo de los reinicios de antes).

k-lamar
22/01/14, 11:04:05
Yo lo tuve durante tres meses y se me reinicio una sola vez el primer día y antes de actualizar a GDR2, después ningún reinicio, ahora lo tiene otra persona de la familia y sigue sin ningún tipo de reinicio.

Jok3r_pok3r
22/01/14, 12:18:00
sencillo para tenerlo claro:
Reinicios inexistentes si configuras la red manualmente.
Pantalla hd 4,8 pulgadas (pantallon)
bateria 2300mah (el dia completo sin problemas, a mi me dura dia y medio facil)
132gr de peso, lejos de los 168gr del lumia 920
Camara, que sin ser la del 920 hace unas fotos muy buenas.
Yo lo vendi y me pille el moto g,.... a las dos semanas habia vuelto a tener mi ativ s. Puede que no tenga tantas app como iphones y androids, pero a mi me sobra, y prefiero ciertas cosas que si tiene wp8, como el one note, office, gps, 16gb y microsd, bateria extraible....

tu tienes la rom española o la que te venia alemana? el ativ s pesa 135g y el lumia 920 pesa 180 ajaja el que pesa 165 gramos con carcasa inalambrica es el 820

papapacho
22/01/14, 23:58:24
yo tengo la rom española, de movistar (yo soy de movistar). de todas formas pongo la red en manual, y 0 reinicios desde que la instale. ademas con GDR3, fluido, estable.

Jok3r_pok3r
14/03/14, 16:12:09
bueno viendo lo visto no me equivocaba,aunque ahora tengo un ativ s sigo pensando que samsung en windows phone es la ultima mierda como windows phone en samsung,como podemos comprobar a estas alturas aun no tenemos gdr3 oficial,tenemos que conformarnos con la previa sin embargo los nokia lumia en casi su totalidad tienen no solo gdr3 si no lumia black personalizada con varias funciones extra.

espero que no tengamos estos problemas para actualizar a 8.1 aunque me estoy viendo otra vez instalando una previa

aun asi estoy contentisimo con el cambio que hice y no me arrepiento para nada

Vadd
14/03/14, 16:20:52
bueno viendo lo visto no me equivocaba,aunque ahora tengo un ativ s sigo pensando que samsung en windows phone es la ultima mierda como windows phone en samsung,como podemos comprobar a estas alturas aun no tenemos gdr3 oficial,tenemos que conformarnos con la previa sin embargo los nokia lumia en casi su totalidad tienen no solo gdr3 si no lumia black personalizada con varias funciones extra.

espero que no tengamos estos problemas para actualizar a 8.1 aunque me estoy viendo otra vez instalando una previa

aun asi estoy contentisimo con el cambio que hice y no me arrepiento para nada

Yo cogi el ATIV como primer paso en Windows Phone, a dia de hoy me dan a elegir entre un LUMIA (vease 920,925,1020) y le cojo por las buenas Apps exclusivas que tiene y su buen soporte.

Pero como tu dices, bien contento con el ATIV, espero que con WP 8.1 se revolucione :ok::ok:

Ansy
14/03/14, 17:23:14
Yo si bien estoy contento con el ATIV S y por precio que tuve que pagar por el, a dia de hoy si tuviera que comprarme otro Windows Phone (o Android) no sería de Samsung. Lo tengo clarisimo, si volviera a Android compraria un Nexus (aunque haya telefonos con hardware superior), en el caso de Windows Phone compraria un Nokia o en un futuro proximo uno de los que saquen ya de la mano de Microsoft.

Solo tienen un telefono (quitando el Neo que solo se vende en USA) con Windows Phone 8 y encima lo tienen abandonado, sacando las actualizaciones cuando les da la gana y segun en que paises. Pero vamos, no me arrepiento de haberlo comprado.

DIMO77
14/03/14, 17:34:44
Buscaba un teléfono que funcionase bien, buena batería y que no saliera muy caro. Tenía claro que no iba a comprar un tlf. chino. Escogí el Samsung por los buenos comentarios de wp y porque calidad-precio me parecía bastante bueno.

No me arrepiento, pero hoy en día al precio que están los 925 no me lo pensaría. Mas que nada por el soporte que va a dar nokia. Y sus apps exclusivas.

Samsung ya hemos visto como se las gasta con las actualizaciones. Se lo toma con calma.

Aún así muy contento con él. Yo también espero 8.1 para ver como evoluciona wp.