PDA

Ver la Versión Completa : Rom para Tablet XPX XM74 Alero 16GB

spiderfff
23/12/13, 06:02:09
Hola a todos, recientemente adquirí una tablet XPX XM74 Alero de 16GB y después de utilizarla por un tiempo he notado que se ha vuelto más lenta y he querido cambiarle la rom por una más rápida pero no he encontrado ninguna y en la página oficial no funciona el enlace del firmware por lo que quisiera que alguien me ayude con una rom para instalarle y poder aprovechar de mejora manera esta tablet y la forma de instalarla.

Las especificaciones técnicas de la tablet son:

Pantalla: 7", 800*480 Pixel
Versión de Android: 4.2 (Jelly Bean)
CPU: A20, Dual Core Cortex-A7, 1.5GHZ X2
Memoria: 1GB SDRAM, 16GB(Exp. 32GB)
Wifi: 802.11b/g/n
Cámara: 1.3MPX, 2.0MPX
Bateria: 2800mAh
Tamaño: 193*115*10.5mm
Puertos: USB, MICRO SD, mini USB
3.5mm Earphone With Mic
Número de complilación: wing_k70-eng 4.2.2 JDQ39 20130708 test-keys

Enlace a la página oficial: http://www.xpxgroup.com/Product_info.php?ID=81-2026-2025

Muchas gracias de antemano.

luiscarey
07/02/14, 00:46:24
Hola tengo la misma tablet y no esta lenta pero si quiero cambiarle la resolucion de la camara posterior ya que solo toma fotos de 600x400 pix osea muy baja cuando tengo otra ivew que toma de 1200 pix y tienen la misma misma resolucion supuestamente la ivew tiene android 4.0 y la xpx tiene el 4.2.2

chicholdu
19/02/14, 00:59:27
Hola amigos pues yo tengo la misma tablet pero mi problema es que lo rotie y accidentalmente borre un archivo del sistema y ahora cuando se prende solo se queda en el logo xpx y no avanza, me podrian decir donde consegir una rom compatible con esta tablet como instalarla, creanme que ya lo he intentado con el live suite y nada, tambien con la microsd pero al ingresarlo en esta tablet y prenderla para que se instale esta no lo reconoce y se queda en negro, ayudenme por favor este es mi correo [email protected]

darznick
10/04/14, 22:01:45
compañero hard reset v+ y power pilas saludos

spiderfff
22/04/14, 21:46:13
Uff, luego de dar varias vueltas conseguí instalarle la actualización de firmware de la página oficial y con eso si ha mejorado bastante el rendimiento y luego de rootearla le he instalado varias apps y me funciona muy bien, lo único malo es que no puedo utilizar la opción quick boot al momento de apagar la tablet x que después de varias veces no inicia y tengo que volver a reinstalarle el firmware, pero una vez deshabilitada esa opción trabaja perfectamente.

jhon31
27/07/14, 01:56:12
amigo tengo una tablet del m,ismo modelo xpx xm74 alero 16gb podrias desirme como le volviste a istalar el firmware, ya que tiene el mismo problema te lo agradeseria mucho

lcm04
27/08/14, 01:24:15
hola para los interesados cree un grupo sobre la tablet donde podemos resolver nuestras dudas y dar aportes todavia no a nadie el grupo por falta de conocimiento

https://mbasic.facebook.com/groups/504780252988113?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C3374875360

xyur0nin
21/12/14, 18:40:06
Hola amigos pues yo tengo la misma tablet pero mi problema es que lo rotie y accidentalmente borre un archivo del sistema y ahora cuando se prende solo se queda en el logo xpx y no avanza, me podrian decir donde consegir una rom compatible con esta tablet como instalarla, creanme que ya lo he intentado con el live suite y nada, tambien con la microsd pero al ingresarlo en esta tablet y prenderla para que se instale esta no lo reconoce y se queda en negro, ayudenme por favor este es mi correo [email protected]

Hola amigo, podrías decirme cómo le hiciste root a tu tablet, tengo el mismo modelo XM74 y ningún método de rooteo me ha servido.

Gracias

xyur0nin
21/12/14, 18:47:44
Uff, luego de dar varias vueltas conseguí instalarle la actualización de firmware de la página oficial y con eso si ha mejorado bastante el rendimiento y luego de rootearla le he instalado varias apps y me funciona muy bien, lo único malo es que no puedo utilizar la opción quick boot al momento de apagar la tablet x que después de varias veces no inicia y tengo que volver a reinstalarle el firmware, pero una vez deshabilitada esa opción trabaja perfectamente.

Como rooteaste tu tablet XPX XM74? tengo el mismo modelo y ningún método me ha servido.

Gracias

reneknt
20/01/15, 05:41:32

Hola por lo que veo lograste instalar el firmware y además rootear la tablet...pudieras darnos una explicación a los demás de como lo hiciste?..Gracias

spiderfff
31/01/15, 02:39:34
Hola por lo que veo lograste instalar el firmware y además rootear la tablet...pudieras darnos una explicación a los demás de como lo hiciste?..Gracias

Primero para rootear la tablet pueden seguir los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765612

Luego van a la página oficial de esta tablet: http://www.xpxgroup.com/downloads.php allí escogen el firmware del modelo que tengan y lo descargan, una vez lo tengan utilizan el Phoenix Suit y graban la imagen en una memoria sd y después de tener cargada la tablet y apagada insertan la memoria y esperan a que termine la instalación y listo. Espero que les sirva como a mi.

rleonmx
15/10/17, 08:45:07
Uff, luego de dar varias vueltas conseguí instalarle la actualización de firmware de la página oficial
que tal amigo
veo que tambien tienes una tablet xm90 alero de la marga xpxgroup, he buscado el firmware pero la pagina ya no esta activa desde hace casi un año, le he instalado otros firmwares pero fallan muchas cosas como el touch, el wifi, la camara, etc

habria forma de que me facilitars tu archivo de firmware que bajaste de la pagina oficial?

saludos