PDA

Ver la Versión Completa : ¡AYUDA! S2 con varios problemillas.


JeffersonJDiaz
23/12/13, 06:00:20
Buenas, mi Galaxy S2 posee los siguientes problemas:
*De la nada se puso un IMEI genérico y no tenía backup, el imei 0049XX. Soy único dueño del teléfono.
*Cuando apago el teléfono, él no se apaga totalmente sino que aparece la pantalla de como si estuviese conectado el cargador pero no está cargando, y no puedo encenderlo a menos que lo haga por modo recovery o conectándolo a un cargador.
*A veces no consume batería, puede estar 70% durante horas, y de pronto cae de bajón a 10%.

He hecho muchas cosas, lo que más me preocupa es lo del IMEI, escuché que cambiando los Modems o algo así podía servir pero no sé no soy muy experimentado en esto.

Ojalá puedan ayudarme, gracias.

HyogaDiB
23/12/13, 15:43:48
En mi opinión viendo tu información, tienes varios problemas, en cuanto al IMEI, has flasheado alguna rom o hecho algo?
En cuanto a lo de la batería, a mi me pasó algo parecido, se me estropeó el conector USB e igual, necesitaba el cargador para encenderlo y la batería igual, no gastaba y de repente bajaba mucho el nivel, yo no probé entrando en recovery, así que supongo que será que está estropeado o sucio, prueba a limpiarlo y si no se arregla, con un destornillador, el más pequeño que tengas, tócale un poquito la patilla que tiene y súbela un pelín hacia arriba, pero con mucho cuidado. Aunque si limpiando no se te arregla, tendrás que cambiarlo, así que romperlo más tampoco pasaría nada.

Saludos!

Tom HC
23/12/13, 17:37:45
Creo que tu conector USB tiene oxido, abre el equipo y limpialo con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico con mucho cuidado.

En cuanto al IMEI, pues prueba a flashear una stock ROM con odin, teniendo todos los archivos, incluidos el modem

JeffersonJDiaz
23/12/13, 19:28:55
El asunto es que no sé qué coño le hizo mi novia a ese teléfono, osea el teléfono es de ella, me lo da porque se le "volvió loco" de un día a otro y cuando lo veo me quedé loco.

Ella no flasheo ninguna rom, ni siquiera había rooteado su tlf, no tiene idea de cómo se le puso el teléfono con el imei 0049XX.. Yo tengo el imei original del tlf que viene en la caja, intenté editar el archivo nv_data.bin pero no pude hacerlo bien fue un poco difícil.

HyogaDiB
23/12/13, 20:56:38
A mi con mi S2 me fui a dormir y a la mañana siguiente me desperté sin IMEI ... me tuvieron que cambiar la placa, estaba en garantía y me lo arreglaron, tu lo tienes en garantía?