Ver la Versión Completa : ¿Capacitiva o Resistiva multitouch?
Curioso post en xda en el cual, aunque en las especificaciones oficiales de HTC consta como pantalla capacitiva, un usuario comenta y documente bastante razonablemente que quizás la HD2 realmente equipe una pantalla resistiva multitouch :pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576052
Andan a la búsqueda de algún video en el cual se vea que la HD2 no responde ante el uso del stylus X-D
Sir ALeX HooD
26/10/09, 05:47:00
Que mal rollo.... seguro que es Capacitiva!!! xD
sierra500
26/10/09, 08:01:57
JODO, es que como sea resistiva se les puede caer el pelo, por publicidad engañosa :pensando:
vamos yo estoy 100x100 seguro que es capacitiva, en los videos se ve claramente
MartinGal
26/10/09, 12:03:28
Ayer leí en una revista informática, en un examen sobre el Windows Mobile 6.5, al que llaman Windows Phone, que dicho S.O. no tiene capacidades multitouch.
¿Es cierto?. :pensando:
Esta tarde cogeré de nuevo la revista y pondré literalmente lo que dice.
Saludos
Ayer leí en una revista informática, en un examen sobre el Windows Mobile 6.5, al que llaman Windows Phone, que dicho S.O. no tiene capacidades multitouch.
¿Es cierto?. :pensando:
Esta tarde cogeré de nuevo la revista y pondré literalmente lo que dice.
Saludos
Aunque esté escrito... mira a ver quien lo escribe... a veces ni se enteran sino que traducen y olvidan el matiz... además htc siempre ha hecho modificaciones sobre el so. Sumando que los desarrolladores parecen que sí han dotado a ciertas aplicaciones esa capacidad... ya veremos... :ok:
Javielo1974
26/10/09, 22:15:11
Yo la he tenido en la mano, es CAPACITIVA. Y punto en boca.
si señor es capacitiva:ok:
protozo
26/10/09, 23:27:33
Donde as podido verla?
La pantalla es como la del iphone q vale simplemente con rozarla minimamente?
salu2
No hay nada como la información de primera mano :ok:
MartinGal
27/10/09, 08:39:45
Aunque esté escrito... mira a ver quien lo escribe... a veces ni se enteran sino que traducen y olvidan el matiz... además htc siempre ha hecho modificaciones sobre el so. Sumando que los desarrolladores parecen que sí han dotado a ciertas aplicaciones esa capacidad... ya veremos... :ok:
Esto es lo que pone en la revista PC ACTUAL, firmado por Manuel Arenas en relación con Windows Mobile 6.5:
"Otro de los ejes de Windows Phone es la personalización del dispositivo. La apariencia se podrá modificar en apartados como el fondo de escritorio, los sonidos o la disposición del menú de Incio. No obstante, los fabricante tambien podrán cambiar la pantalla Hoy por la suya propia. HTC, sin ir más lejos, tiene en TouchFLO 3D una interfaz propia que cambia por completo la apariencia de los terminales, con un especial énfalsis en todo lo tactil. Windows Phone, aunque táctil, no es multitáctil, una circunstancia que limita la competitividad frente al iPhone, a los dispotivios Android o al Palm Pre, por ejemplo."
pepe1232
27/10/09, 09:30:04
Yo CREO y espero que HTC no se la juegue. Recordar que lo de capacitiva está ya en las especificaciones oficiales, asi que como dice el compañero SIERRA le puede caer el pelo por publicidad engañosa. Pero vamos, me parecería muy muy raro que no lo fuese. Pero como no ta tengo...:risitas: :risitas: no puedo decir nada. Saludos compañeros
Sir ALeX HooD
27/10/09, 09:37:15
Al leer exactamente eso de la revista PC ACTUAL, ahora si que creo que la HTC HD2 si lleva pantalla Capacitia! Asi que no asustarse! xD
Andysev
03/11/09, 12:40:21
ES CAPACITIVA¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D
http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/295244/the-official-htc-touch-hd2-ask-paul-thread/
LINK: http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/295244/the-official-htc-touch-hd2-ask-paul-thread/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.