redprince2155
23/12/13, 03:19:58
Muy buenas a todos. Vengo del foro de huawei ascend p1 xl y estoy muy encantado de tener esta maravillosa tablet. Vereis , quería comentaros una question q me trae de cabeza. Tiene ver con el tema de los efectos a full en los juegos según q gráficas, y lo voy a explicar con un ejem. Modern combat 4. Este juego ya lo ansiaba jugar en mi huawei a tope de gráficas pero nunca pude verlo con la física ragdoll y las sombras dinámicas. El caso es q dije, bueno es dual core a lo mejor no va por eso. Cuando me compre esta tablet pensaba q eso quedaría resuelto puesto q es mucho mas potente q mi huawei. Cual es mi sorpresa cuando veo q lo tiene todo en ultra high menos las sombras... He bajado miles de apks y nada mire la versión del samsung s3 q resulta q tiene la misma GPU q esta tablet y.. Vaya! Si q tiene sombras dinámicas, entonces.. Por q mi tablet no lo tiene??? Hay alguna manera de q esto no me pase mas? No se, rootearlo y ponerle una ROM o alguna apks q si me de tooooodos los graficos de este juego.. Vi algo sobre acceder al gane morder pero no tengo pc así q me es imposible. Y eso es todo, pasa con muchos juegos y no cuadra sabiendo q tienes un terminal q los mueve de sobra. Mismamente el joe dever,s lone wolf le faltan las sombras y las texturas del suelo son reguleras. En fin, espero q me podías resolver todas las dudas sobre este tema. Un saludo!